Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

19/9/09

El nacimiento de la Sakti

Meli Iglesias, amiga del Blog (en el apartado de Seguidores, podéis ver su foto con la Esfigie egipcia al fondo), pone en común el mensaje que ha recibido de un maestro de Reiki, práctica que celebra su aniversario en esta fecha, 19 de septiembre.

Astrológicamente, en los Vedas se explica que a partir de hoy se produce una conjunción de planetas en todo el Universo que facilita y potencia los movimientos energéticos y el fluir de las fuerzas espirituales. Y es precisamente el 19 de septiembre de 2009 el momento que el calendario védico señala como el del nacimiento de la Sakti.

Sakti es la potencia universal y la energía interna. La fuerza de su poder se muestra externamente en todo. Es el poder de la Creación y, al unísono, el poder del Conocimiento. Nadie ni nada puede manifestarse ni manifestar sin la presencia de la Sakti.

Aunque actualmente suele ser denominada por muchos como Reiki, se trata de esa energía interna o energía Sakti que todos poseemos íntimamente y que, desde esta fecha y hasta el próximo domingo 27 de septiembre, todos podemos animar, expandir y hacer salir hacia afuera a través de la totalidad de nuestros chakras, palabras, miradas, manos, sentimientos y corazones. Es una energía tremendamente potente que precisamente hoy nace y se activa.

Este sábado es, por tanto, la fiesta; y se desata durante nueves días. Es un periodo privilegiado para acometer un hermoso y potente esfuerzo dirigido a centrarnos en lo espiritual, en sus diversas dimensiones y sea cuál sea el camino de cada un@.

Como me apunta Meli, enlazando con las entradas anteriores publicadas en el Blog, no puede ser casualidad que sea este 19 de septiembre cuando se inicia el Taller de Espiritualidad para Buscadores y cuando arranca la actividad para este curso del Círculo Sierpes.

Conjuguemos siempre armónicamente nuestras energías y hagámoslo especialmente en estos nueve días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.