Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

30/3/21

No sucumbir a la actualidad

La recién estrenada primavera puede pasar al lado con todo su alarde de frescura, vida y belleza y pillarnos a nosotros en el Google investigando quién es Rocío Carrasco o los últimos datos del Covid en Manchuria. La sempiterna gresca política con la última y agresiva intervención del dirigente de turno poco va a afectar nuestro destino, si no es para saturarnos de mediocridad. Seguir la actualidad pormenorizada que nos sirven los medios es un ejercicio que nos puede ir vaciando de ilusión, de esperanza en el futuro.

No podemos diariamente sucumbir al mazazo de la dura actualidad. Una cosa es querer estar en el mundo y otra diferente impregnarte de mundo. Nos toca impregnarnos del mundo que está naciendo, no del que está muriendo, no del que no tiene recorrido y no es sostenible. La lectura exhaustiva del diario acontecer servido por los medios nos puede no sólo hacer perder un tiempo precioso, sino también causar daño, influir y contaminar mentalmente. Hay otra actualidad “alternativa” de la que no reportan los noticieros oficiales y que reclama también su foco. Es más estimulante en términos de progreso colectivo. 

Deberemos cuanto menos cuestionar la jerarquía de importancia de las noticias que se nos presentan. Desde las redacciones de los medios, desde su particular órbita y conciencia se decide qué acontecer es el más importante, pero seguramente no tiene ninguna trascendencia para la humanidad el que prospere o no la moción de censura en Castilla y León. Seguramente podemos seguir viviendo sin conocer quién es Rocío Carrasco y su tóxico novio…, pero conviene que sepamos por qué por ejemplo los campesinos indios llevan muchos meses en sostenida y civilizada lucha.

Lo relevante para unos no lo es necesariamente para otros. La relevancia de una información está relacionada con nuestro enfoque de la existencia. Los profesionales de la información cumplen con su cometido de dar cuenta de lo que conciben como noticiable, pero la idea de “noticia” está cargada de subjetividad. La “noticia” no es igual para quien está inmerso en el mundo, identificado con él, que para quien ve en el mundo un campo de entrenamiento de la conciencia. 

“Noticia” debiera ser aquello cuyo conocimiento nos hace más presentes, no más ausentes. La noticia nos sirve para acompañar al otro y ser un poco más con él, para sentirnos más humanidad en medio de esta hora intensa de desafío evolutivo. El otro no merece caminar sólo y abandonado. Ese acompañamiento nos empuja en el desarrollo de la conciencia, nos ayuda a dar las respuestas adecuadas a los grandes interrogantes. Será por lo tanto preciso seleccionar qué información nos resulta útil en ese acompañamiento, cuál nos permite estar mejor ubicados en el aquí y ahora y cuál únicamente responde a mera curiosidad que puede ser incluso malsana.

Reciclar el significado, leer la actualidad con los ojos de la esperanza puede ser excusa hasta cierto punto para ese repaso detallado, pero nadie está exento de la posibilidad de sucumbir a ese ejercicio diario. Una vez más necesitamos el punto del medio. En este ejercicio de mantenernos informados buscaremos el centro balanceado, un estar y no estar. Trataremos de observar sin identificarnos; tomar conciencia aérea de lo que acontece, sin imperiosidad de letra pequeña y análisis exhaustivo. 

Después de miles y miles de periódicos leídos en infinidad de mañanas compruebas que no eres un ciudadano que necesariamente estás mejor informado; constatas que has consumido infinidad de información que no servía necesariamente a la finalidad de estar más presente. La frivolidad, la vulgaridad y el conflicto alcanzan a menudo el titular más fácilmente que la noticia positiva, necesaria y esa carga de negatividad va depositándose en nuestro interior. Hay que tener una enorme fe en el humano y en su superior destino para compensarla. Esa fe nos puede habitar, pero no somos inmunes a los efectos que comporta esa diaria digestión de un brebaje diario con exceso de ponzoña.

Cada mañana el repaso de arriba abajo de los medios nos lastra, nos impregna de un pesimismo, que después hemos de esforzarnos en quitarnos de encima. Reconozco en la adicción a las noticias una droga que por lo menos necesita su descanso. La noticia como el café o la anfetamina puede ser adictiva, requerir su preocupante dosis diaria. No es que necesitemos ser tratados, sólo necesitamos el antídoto, reparar en otras cabeceras de luz en otros titulares de auténtica primavera que nos equilibren. Esos titulares a menudo no los proporcionan los medios oficiales. 

Podemos ser más felices sin el ritual de lectura pormenorizada de la actualidad, pero tampoco podemos desentendernos por entero del mundo y del devenir humano. Vinimos con contrato de compromiso, por más que nadie nos exigirá saber de los últimos tránsfugas de determinado color político, ni de los pormenores de la descorazonadora batalla parlamentaria. Acompañar sin apresarnos, sin quebrarnos; mirada aérea sobre la actualidad para ubicarnos, no exhaustivo “zoom” en el que seguramente nos extraviaremos.

==============================

Autor: Koldo Aldai (koldo@portaldorado.com)

Fuente: http://www.koldoaldai.org/

============================== 

Hechos, especulaciones y conclusiones en la matrix de 3D. V Deéelij

        

          El día 16/03/2020 se publicó la parte IV de este serial. El día antes, y a última hora, me llega un texto de Kerry Cassidy que corroboraba las conclusiones propias que se iban a publicar al día siguiente. En aquel momento ya no había tiempo de advertirlo, estaba todo formateado para publicación y el audio libro montado, así que he dejado pasar el tiempo y os traigo ahora ese texto. Antes, para quien no la conozca, Kerry Cassidy es una investigadora y divulgadora de primer nivel, también es síquica y ha estado siempre en contacto con las mejores fuentes de información. El texto que os paso es de ella, y al final hay una especie de posdata de Robert David Steele, que fue Oficial de Marines y ex CIA y ha estado trabajando indirectamente para la causa pro Trump. La posdata es bien dura, se nota su cabreo, por decirlo suavemente, cuando se entera de lo que ha descubierto Kerry, estalla. No me hubiera gustado estar a su lado cuando le sucedió esto. Este tipo es de armas tomar y tiene el mismo defecto que yo: cumple su palabra. En la transmisión de Kerry marcaré en negrita algunas cosas y la precederé de un número para posteriormente aludir a ellos. Ahora te dejo con la declaración-descubrimiento de Kerry Cassidy.

 

Toda la verdad y nada más que la verdad – una mirada más de cerca.

 

 Durante el fin de semana del 19 al 21 de febrero, un grupo de periodistas, principalmente alternativos, fueron invitados a asistir a un evento de proyección y networking organizado por el misterioso Juan O. Savin. Yo era uno de esos periodistas. Se dijo que también asistieron varias estrellas de Hollywood, partidarios de Trump e influenciadores que se dijo que tenían vínculos con el equipo de Trump y algunos militares retirados. Posiblemente asistieron tipos   de agencias alfabéticas, militares actuales y algunos administradores de fondos de cobertura y administradores de fondos financieros que estaban siendo agasajados y cenados entre bastidores con el propósito de diseñar acuerdos en torno a la “energía”.

Mientras que los periodistas alternativos los mantuvieron ocupados primero en una reunión exclusiva de alto nivel en la casa de un contribuyente republicano muy rico de la sociedad de Las Vegas. Se estaban llevando a cabo otras reuniones para organizar "armas nucleares de maleta" que se sabe que alimentan bases subterráneas, para ser vendidas a los mejores en Nevada con la intención de usarlas para impulsar ciudades sobre el suelo. No está claro por qué las armas nucleares de maleta se han convertido repentinamente en clave para el perfil económico de Nevada.

Lo que estaba claro era que el día después de la "fiesta de networking", un sábado, se llevó a cabo una reunión de miembros locales del Partido Republicano en el Country Club de uno de los principales promotores inmobiliarios. El propósito de la reunión fue discutir un posible candidato a  Secretario de Estado, el fraude electoral y las elecciones robadas y qué hacer al respeto.

Después de que algunas personas dieran discursos sobre la situación general ... Juan O Savin se presentó y pronunció un discurso de concentración orientado en el valor crítico de la energía nuclear para Nevada y cómo las armas nucleares de maleta eran el futuro para la posición del estado dentro del esquema general de las cosas.

Lo extraño fue que no se mencionó la tecnología de Tesla ... (esto se refiere al Tesla original, no a la versión de Elon Musk). Es decir, (1) la tecnología de Tesla que daría a los humanos energía gratuita del vacío para alimentar ciudades de una manera limpia y sin costo, así como muchos otros dispositivos ingeniosos que se han ocultado desde el momento de la muerte de Tesla y la confiscación del gobierno de EE. UU. invenciones. La idea es que la tecnología de Tesla acabaría con las industrias de petróleo y gas, combustibles fósiles y nuclear.

Si bien es obvio que el Partido Republicano se basa en los cimientos establecidos por los barones de la vieja industria de la energía, el advenimiento de la era espacial y el resultado de la ingeniería inversa de naves espaciales extraterrestres, junto con los intentos de Tesla, plantean un problema en el centro de esto: (2) cómo hacer la transición a un mundo de riqueza ilimitada desde un mundo centrado en una falsa noción de escasez. Esta pregunta llega al corazón de la forma en que la sociedad humana está organizada y controlada sobre la base de un sistema financiero que utiliza la escasez para determinar el valor.

(3) Parece que el equipo de Trump está en un estado de confusión por querer aferrarse a su riqueza y estatus mientras ensalza un fanatismo religioso sobre los valores familiares, un enfoque en rescatar a los niños de los satanistas y al mismo tiempo querer mantener su poder Estado envuelto en el mismo sistema donde aquellos con poder desean proteger la base de su poder, es decir, las fuentes de energía que se consideran finitas, destruyen el medio ambiente mientras proporcionan empleos e ingresos a sus secuaces. Los esbirros que en todo el mundo trabajan por lo que equivale a salarios de esclavos en los sectores del petróleo, el gas, la energía nuclear y otros viejos.

Parece que estamos en la puerta de la historia de Arthur C. Clarke EL FIN DE LA INFANCIA ... donde los extraterrestres están aquí y con su sola presencia ofrecen acceso a nueva energía mientras que al mismo tiempo roban nuestro futuro (en términos de nuestros hijos) para su uso propio para ser utilizados como alimento, sexo, esclavos y para la manipulación genética que les permita ocupar cuerpos y participar más completamente en este nivel de existencia 3D / 4D. Por eso también es inevitable un escenario de "invasión alienígena falsa" que dé paso a la revelación real de la presencia alienígena.

Fue obvio en el último discurso de Trump ante el CPAC, donde nuevamente enfatizó la importancia de las vacunas (!?!) Ante un contingente republicano en su mayoría de la vieja guardia. Esto para consternación de aquellos de nosotros que estamos viendo y conocemos la destrucción y el engaño detrás de las llamadas vacunas, que en realidad son una herramienta para la reingeniería genética del genoma humano y muy posiblemente para eliminar una gran parte de la población en el proceso ... especialmente aquellos cuyos cuerpos no pueden manejar las 'nuevas' modificaciones del gen de ARNm y las inoculaciones de polio inteligente de IA.

Como he dicho en numerosas ocasiones, pero claramente necesito reiterarlo de nuevo ... (4) El equipo de Trump se encuentra en un dilema al revelar el 'rescate de niños de bases subterráneas' donde los mantienen en jaulas y se les quita su adreno / orgón, también conocido como energía kundalini y cosas peores           … porque al hacerlo,  tienen que explicar la existencia del gran número de bases subterráneas, muchas de las cuales contienen ciudades subterráneas masivas. Todo parte del programa espacial secreto.

Es la punta de un iceberg muy grande por así decirlo.

Entones, (5) ¿qué hacer cuando ambos lados, los que sirven a la luz y los que están en la oscuridad, son culpables de querer preservar el secreto de las masas del programa espacial secreto avanzado (algunos dicen 10,000 años o más) mientras que al mismo tiempo honran? sus respectivas misiones.

En mi opinión, esta es la VERDADERA RAZÓN DE QUE TRUMP Y EL EQUIPO NO HAN REVELADO públicamente en las CONFERENCIAS DE PRENSA pruebas para que todo el mundo vea el rescate de niños, el alcance de la depravación de las fábricas de adrenocromo subterráneas y la cadena de suministro que fluye por todo el mundo hacia las élites. y otros satanistas y grupos alienígenas que se alimentan de esto a cambio de tecnología.

(6) Así que tenemos personas bien intencionadas como Juan y Trump que sirven a la luz siendo atrapados en una trampa donde no pueden revelar NINGÚN grado de la verdad real, POR EL MOMENTO sin que, en esencia, todo el "castillo de naipes" caiga.

Lo curioso es que los que saben (y hay muchos) ya saben la verdad ... son solo las masas apiñadas de humanos las que son engañadas y viven en sus propios mundos privados y prefieren la ilusión de los auto engañados televisados por la corriente principal programada con muerte cerebral.

Esto para mí es también la tragedia de nuestro tiempo. La famosa declaración de Jack Nicholson, (7) "USTED NO PUEDE MANEJAR LA VERDAD" no solo es articulada por los Iluminati y sus secuaces, sino también por el equipo de Trump y sus “voceros” ... ya sea de manera subliminal en sus videos repetitivos diarios o literalmente en su cara. Esta es la farsa que gime día tras día mientras hasta los SEGUIDORES DEDICADOS DE TRUMP escuchan las tristes condolencias de sus únicas fuentes de información… diciéndoles que mantengan la calma, coman palomitas de maíz y observen mientras segundo a segundo mueren más de vacunas, falsa medicina y más niños mueren y son torturados justo debajo de nuestros pies.

Por Kerry Cassidy, Proyecto Camelot.

 

TE ESTAMOS VIGILANDO

…” Permítanme decir claramente que si el Pentágono no honra su juramento de defender la Constitución frente a la clara traición tanto nacional como extranjera en las elecciones de 2020, comprometeré el resto de mi vida para acabar con el Pentágono, mover el Capitolio de DC, demoleremos el Pentágono y convertiremos esa tierra en algo más útil, y arrestaré a todos los oficiales de bandera en servicio activo que ahora sirven al coronal, mientras les quito todas las autorizaciones de seguridad y me aseguro de que nunca más sirvan en capacidad pública o privada , asociada con el ejército de loe EE.UU.

                            Robert David Steele,  ex Oficial de la CIA.

         Hasta aquí el alegato de Kerry y Robert. A lo que marqué como (1) y (2), ya planteé, en post pasados, el cómo iban a dar todo eso gratis a la humanidad a cambio de nada, pues si lo hacen pierden el control sobre la humanidad. Además, se cargar todo el sistema económico de un plumazo, y el sector energético desaparece al instante. Pero plantéate cuántas personas en este mundo trabajan directa o indirectamente en el sector energético, sea el petróleo, el eólico, el de placas solares, el de gas, el de carbón, el nuclear… ¿cuántas personas? Es que son muchas. Hasta los mecánicos y electricistas ya no tendrían sentido. Incluso los aviones, buques y carros de combate dejarían de moverse por la desaparición de los combustibles actuales. Pues he hecho un cálculo estimativo que puede estar equivocado, pero desde el que extrae el carbón, por ejemplo, hasta el que lo vende al consumidor ¿cuántas personas hay en medio? Esto extiéndelo al resto de energías mencionadas. Pues me salen que ¼ de la población mundial, unos 2.000 millones de los casi 8.000 millones en el planeta. Esto produciría un paro mundial brutal que piensan que es inasumible por la propia sociedad mundial, pero para mí sólo es la excusa de no darnos lo que tienen:  energía gratis para todos.  Y siempre es lo mismo, piensan en nuestra seguridad, y en base a nuestra seguridad, pues nos joden los adelantos, en especial si son gratis pues ellos pierden el control del poder sobre nosotros. A esto le podemos agregar que si nos dan las MED BED (camas sanadoras), de las que hablé anteriormente, pues todo el sector sanitario, farmacéutico y de investigación médica se van al traste, así que imagina la de personas que trabajan en estos campos; imagina la de hospitales, farmacias y fábricas de materiales médicos que hay que cerrar. ¿Imaginas más paro mundial? Pues ellos dicen que NO estamos preparados para asumir esto. Pero es que si nos dan la energía libre y la salud perpetua ¿qué control iban a tener sobre nosotros? Piénsalo un poco, no quieren soltar el poder.

        El resto de los puntos, del (4) al (7), ambos incluidos, se resume en lo que he dicho con anterioridad, y es que esto es una lucha de poder de dos facciones, que una (los Arios) es la que parece que ya ha ganado (como además lo asegura Rafapal en su último video), pero al verse con el poder no lo quieren soltar.  Mientras, dejarán actuar a los Iluminatontos hasta que les apetezca rescatarnos de la miseria social a la que dejarán que conduzcan a la sociedad mundial, siempre bajo su control al dejarlos actuar de manera controlada por ellos (los Arios), siendo los que aparentemente tienen el control (los Iluminatontos) los que conducen todo esto, pero ambas partes saben que unos son los que controlan ahora a los que antes eran los controladores principales; y estos que han dejado de serlo, con tal de seguir en su rollo, pues se pliegan a ser controlados por los vencedores mientras que no se los quiten de en medio. Vamos, que los vencedores perdonan la vida a los vencidos para que los vencidos cumplan con sus planes dado que eso les va de lujo a los nuevos controladores.

        No queda la cosa ahí, si bien Kerry excusa que Trump-Cristo y algunos otros están pillados y no pueden desvelar la verdad de las energías libres, de los abusos a niños, del programa espacial secreto, del contacto ET…; pues, aunque no lo dice Kerry, me da la impresión de que, si se atrevieran a decir algo, serían quitados de en medio por quienes le auparon a sus puestos actuales. Así se deduce que Trump-Cristo ha sido manipulado, quizá sin que se diera cuenta y ahora no sabe qué hacer, pues no tiene el poder necesario para hacer lo que quisiera hacer. Pero mientras, se le mitifica y usa para los usos y planes de los nuevos controladores. Pero quiero que vayas al punto (3) y observes lo del “fanatismo religioso”, pues ya advertí, que estaban alineando a las personas al despertar espiritual aludiendo a que la causa de los Patriotas es el despertar espiritual, pero lo hacen usando el libro gordo de petete, es decir la Biblia, y sacando palabras del mismo para unir a los nuevos afiliados a su nueva religión que no son otros que la disidencia que de nuevo ha sido controlada en esta causa para luchar contra los Ilumintontos, y de nuevo tenemos que sin que se den cuenta, la humanidad no sale de la dualidad, sino que se mete más en la misma como causa noble en la que la pelea merece la pena, incluso arriesgar la vida por ello contra la posibilidad de que los Iluminatontos hagan de este mundo un sistema totalitario comunista global del que luego sea rescatada la humanidad por los nuevos controladores y serían estos a los que seguir pues les habrán salvado. Así que el programa de control mental y de ingeniería social ha sido de nuevo puesto en acción, con efectos tremendamente efectivos para los nuevos controladores. Y a lo dicho sobre este punto (3), lo uno a lo que se menciona en el (7), donde habla de los voceros… que para el caso es lo que he ido diciendo, de que hay canales pro Trump-Cristo que justifican todo, y mandan el mensaje de que volverá, hará justicia, restablecerá la paz, pero mientras que se cumpla con la ley y el orden. Y lo que están diciendo a los disidentes controlados por la facción pro Trump-Cristo, es que acaten las normas, que no entren en revolverse, que sean “buenos”, que en definitiva obedezcan al nuevo estado que se está formando desde y entre bambalinas. EL hacer esto, desmotiva por completo a la desobediencia civil, pues lo que propaga es más obediencia civil. Me da que la mayoría de estos canales ni se enteran de la historia, que han caído en la trampa, y que han de seguir en su discurso pues no poseen otro, en especial para seguir ganando dinero con el que comer todos los días gracias a las visualizaciones de sus videos propagandísticos a favor de Trump-Cristo y en contra del Deep State. He repasado estos canales, y unos se han estancados, otros han perdido audiencia y el resto se mantienen en sus audiencias con sus verborreas de justificar el por qué no cumplen los de Trump-Cristo con la palabra dada; pues mucho dijeron de hacer y dar, y poco o nada se ha manifestado. Más bien lo que se ha manifestado es frustración e impotencia, y la incrementan pidiendo que acaten las leyes, que no desobedezcan y que esperen con esperanza. Sin darse cuenta, pues de veras no creo que se den cuenta, lo que están haciendo es fomentar la alienación de la disidencia hacia un nuevo bando, el de los Arios, aunque nunca dicen esta palabra, solo existe la palabra Trump. A esto, no creo que Trump esté contento con lo que sucede ni que le hayan usado, pero me imagino que tendrá la misma impotencia que sus seguidores cuando observa que poco puede hacer al respecto, cuando le dejaron creer que era la punta de lanza, cuando al final es sólo cola de ratón. Pero si se dio cuenta de todo y sigue la corriente, pues el calificativo te dejo que se lo pongas tú. 

        El escrito de Kerry me llega mediante el canal en español de Simon Parker, aludiendo a que hablaría de ello en su siguiente video; y vaya que habló. Justificó que las energías libres hay que darlas poco a poco por el colapso que produciría. Que las MED BED llegarán en unos meses, que los militares ya las usan y que en la tercera entrega, sin fecha, se beneficiaría toda la humanidad. Espera un segundo, ¿pero no dijo en otro video que las MED BED primero eran para los niños salvados de los subterráneos? Pues tenemos como mínimo una contradicción.  También dijo que el 85% de los yanquis ya no votarían en 2024 pues saben que los oscuros tienen el control de las máquinas de votaciones. Dijo que el 85% de los yanquis piden la vacuna. A ver, espera, si el 85% se ha dado cuenta del fraude electoral, ¿ese mismo 85% no se ha dado cuenta del fraude del bicho y pide la vacuna? No me cuadran sus números ni dice de donde los saca, pero todo me suena a justificación de por qué no cumplen su palabra los nuevos vencedores, pues en su video da a entender que todo lo tiene controlado. Y dijo que, para mayo o junio, calcula que habrá pasado todo – se entiende lo del bicho – y que podrá viajar a USA para lo que tiene previsto de hacer de sanaciones; y añado aquí que los pro Trump-Cristo dicen que para abril se acaba lo del bicho.  Este es el resumen lo que dijo al respecto de lo que manifestó Kerry, pero lo gordo es que asegura que Trump y los suyos sabían año y medio antes lo del ataque del virus, y que se pusieron a fabricar el antídoto que ahora están sirviendo; y esto me parece alucinante, que supieran que iba a ocurrir y que dejaran que ocurriera, yo a eso lo llamo asesinato premeditado; pero hay que añadir que sabían qué antídoto fabricar, pues si eso es así, es que ya conocían el virus a expandir. No obstante, pregúntate ¿este es el patriotismo del que tanto alardean y al que tanto llaman cuando dejan que se produzca todo este desastre contra los propios? A mí me parece que todo esto es traición, pero piensa lo que quieras, es sólo mi punto de vista. Almitas, todo esto es un dislate muy profundo. Pero aquí no acaba la cosa, en videos anteriores Simon manifestó que necesita pruebas de lo que había prometido la Alianza (o los Arios); y lo siguiente lo digo con mis palabras, no con las de Simon:  que estaba cansado de los avisos, de las promesas, del amagar y esconder la mano, para que al final nada de lo que dijeron que iban a hacer por el bien de la humanidad esté sucediendo. Me da que Simon se puede sentir usado o encajonado sin más salida que la de justificar todo lo que venga contra los Arios. Hay que tener en cuenta que ya mencionó que había contactado con el mismísimo Q, y de este hecho se hizo casi el vocero más oficial del mismo, pero a día actual, me da que le queda poco que defender a Q y los suyos pues las pruebas siguen sin llegar y lo que llega es más de lo de siempre… justificaciones de por qué no se pudo hacer lo que dijeron que iban a hacer, pero esas excusas son realmente infantiles, pues nos tratan como a niños con sus absurdos descargos. Y la excusa a la que más aluden es a que la sociedad no está preparada para un cambio drástico si se revela todo. Espera, Almita ¿dicen que la sociedad no está preparada para un cambio drástico? Entonces, ¿qué es lo que ha pasado con el tema virus ¿acaso eso no ha dado un cambio drástico a la sociedad? ¿Acaso cuando se declara la guerra los países al inicio de lo que serían la I y II guerra mundial la sociedad no cambió drásticamente, por ejemplo, los hombres se alistan en filas liberando los puestos de trabajo que han de ocupar las mujeres en su sustitución dejando, éstas, sus labores en casa que era lo que se acostumbraba en aquella época como ocupación principal para las mujeres? O ¿Acaso cuando acaban las guerras mencionadas, las mujeres retornan a sus labores en casa y los hombres les relevan donde ellas trabajaban? ¿¡Que la sociedad no está preparada para un cambio drástico!?  Y una mierda. Los que no están preparados son ellos, los controladores, para dar el cambio drástico de dejar el poder en manos de la humanidad. Este es el punto, y es de donde no se quieren mover; pero mientras a justificar sus acciones, sus canales seguidores a lo mismo, y la sociedad a seguir obedeciendo. Y te pregunto, Almita, ¿a esto le llaman el despertar espiritual para la ascensión a 5D? Y otra mierda para ellos. Cuando Kerry aludió a la frase de la película “Algunos hombres buenos” de “Usted no puede manejar la verdad” es la excusa que usan los nuevos poderosos en cualquiera de sus justificaciones, aunque no lo dicen con esas mismas palabras, pero lo dicen camufladamente, y siempre ha sido y es lo mismo, NO ESTAMOS PREPARADOS… y añaden que es por nuestra seguridad. A ver Almitas, ¿te imaginas que el jefe de una empresa se plantea decirles a los trabajadores que a partir de ya la empresa es de todos, que él está al igual que todos y que trabajará como todos y los beneficios se reparte por igual para todos? Estos, que además acaban de ganar la partida y conseguir el poder total, aunque lo disimulen dejando a los perdedores actuar, ¿van a soltar el poder en beneficio de la humanidad? Pues si piensas que sí, tú flipas. Estos no sueltan el anillo de poder.

        Mirad, Almitas, os he venido advirtiendo de esto desde hace mucho, más desde “Informe III”. Al unísono de ese “Informe III” Emilio publicó su visión de la jugada tras que empezara el tema del bicho. Su óptica de lo que iba a suceder era tan desagradable como lo expuse en el post anterior, pero en aquel momento no podía creer que eso iba a suceder; no lo veía, no observaba los indicativos de esa avisada sociedad distópica y tremendamente controladora que estaba iniciándose de forma descarada. Pero ahora, con todas las pruebas y hechos irrefutables, la conclusión es la misma que la suya de hace un año antes. La conclusión de Kerry Cassidy es la misma, al menos para mí, pero en su caso, con más contundencia en las evidencias, pues las ha experimentado en sí y vive en yankilandia, lo cual le confiere el poder de conocer muy bien esa sociedad y sus triquiñuelas.    

        No todo el dislate mundial queda ahí. Cuando esto se publica ya han pasado las tres semanas posteriores al 26/02/2021 donde serían tres semanas de increíble cambio positivo pues la Alianza haría… pero no han hecho nada de nada, una vez más. Se avisó que el día 17/02/2021 iba a hacer algo tremendo… pero sigue jugando al Golf en su finca. Ahora hay una nueva fecha, la del 17/05/2021 en la cual el reseteo monetario estará finalizado, tendremos resuelta la economía, el millón de dólares para ciudadano del planeta… ya verás como no ocurre nada de eso que avisaron pues ya sabemos que avisan, pero luego es nada de nada; y las evidencias anteriores a este respecto son muchas. Y al unísono de esto, dicen que Espakistán será la base fundamental pues en su momento fue estafada por la Corporación USA y no pagó a Espakistán el dinero de la venta de Florida, y que ese montante con los intereses de aquella época acumulados, pues que Espakistán posee una fortuna tremenda y será uno de los países claves debido a este tremendo capital que le será otorgado; y yo voy y me lo creo. Como también dicen que Espakitán es el país donde más despiertos habrá de golpe y será el pilar de cambio espiritual para el mundo; y yo voy y me lo creo, más siendo el país más sumiso con esto de la Plandemia. Pero no queda aquí todo el dislate mundial, el presidente de Tanzania y el de Burundi que había dicho NO a la plandemia, justo han muerto por infarto de corazón, pero luego dicen que ha sido por culpa del bicho, pero a mí me da que le dieron boleta para una mejor vida. Así que el presidente de Bielorrusia y el de Zambia que también dijeron que NO, veremos cómo les va. Sin embargo, el disparate no queda aquí, sigue. El comandante Zaphiel asegura haber recibido la información de la confederación galáctica para poder construir las MED BED por el solo hecho de ser comandante; pero lo simpático de esto es que luego las va a comercializar. A ver, Almitas, este que va de iluminado y que iba a suceder no sé cuántas cosas y que adiós al dinero… ¿Ahora quiere forrarse con las MED BED? Todo si es que es verdad que tiene los planes de esas camas sanitarias que todo lo solucionan. Solo hay que esperar a ver qué hace y si no termina comiéndose sus palabras. Ahora unas palabras para Rafapal, que como bien asegura en su último video, los de Trump han ganado la batalla. A ver, listillo, que sí, que la han ganado, pero ¿qué me contestaste cuando te pasé el escrito de Kerry? Pues dijo, y son sus palabras: Kerry Cassidy hace tiempo que se quedó atrás. A ver, Rafa, que también figura en la carta Rober David Steele; pero lo que no quieres reconocer es que esto va en contra de lo que predicas, que si le haces caso a Kerry, te quedas sin caso, y que lo que buscas, como muchos pro Trump, es argumentos y fechas para la puesta en acción de lo que no va a llegar, y tú lo sabes. Así que como hay que tener caso, se busca que como Pedobiden le dijo a IcePutin que era un asesino, esto lleva al inicio de una III guerra mundial, pero no se dan cuenta que IcePutin le invitó a debatir públicamente, pero el cobarde del Pedobiden dijo que no. Pero IcePutin hizo más, le dijo aquello del refranero: “el ladrón piensa que los demás son de su condición”. Tras esto la III guerra mundial se acabó. Pero los pro Trump-Cristo seguirán buscando argumentos para defender su causa en vez de reconocer que han sido usados en una causa ajena de la que no van a sacar lo que les prometieron. 

De donde yo vengo, y no sé si es de donde vienen los demás, que no es de París y en una cigüeña, esto se llama la ecuación de la 3D, y es la siguiente: Distracción más dualidad elevado a infinito, multiplicado por la suma de Mentira por manipulación elevado a  infinito es igual a Engaño más esclavitud elevado al infinito. Y la fórmula es absolutamente indiscutible, está más que probada, se sigue ejecutando y funciona a la perfección en especial con los confesos del NOE o lo que es lo mismo: el nuevo orden espiritual que están creando haciéndote creer que obedeciéndoles a los nuevos Amos vas a la 5D; así que cuidado con el orto, no sea que vayas sin bragas y a lo loco esperando a que “la liga de la justicia” de los súper héroes, vengan a arreglar este pandemonio que hay montado. Almitas, por favor, espero no tener que montar una VI parte de esto; que ya ha quedado evidenciado el juego de las élites, que no esperes nada de ellos, que esto no es el proceso de ascensión que anuncian si te unes a sus filas. Así que tú sabrás. No obstante, una tal Andrea Barnabe anuncia con una sonrisa que la ascensión era para el 2038, pero que circunstancias hicieron que empezara no sé qué el 2021 y que al final la ascensión es para 2075; así que los que tienen más de 35 años, me da que el 2075 les pilla en el cementerio. Por otro lado, Robert Martinez marca tres cuestiones en dos videos recientes, (1), el 2025 como fecha señalada, (2) añade que al morir puedes incorporarte a tu cuerpo de 5D, espera Almita ¿eso no lo dije en Informe I y II? Revísalo. Y (3), que el juego del Salvador, como he explicado en este documento es muy posible que se esté jugando. Por Salvador me refiero a los nuevos Amos del mundo: los Arios; los de Trump-Cristo Jesús de Mar a lago de la Florida del sur. 

        Ahora dos excelentes noticias.  Una, que el Consejo de Europa ha votado una resolución que prohíbe la vacuna obligatoria a día 16/03/2020, pero de eso a que la gente se entere y que los gobiernos de la CE hagan caso, hay mucho recorrido. Y dos, una vez me dijo Emilio, y ya lo he referido antes: “eres la única persona que conozco se ha conseguido desconectar de todo, a mí me queda una cosa”, pero pese a sus palabras, me quedaba una espinita que ya me he sacado, y es que ante la notaría del estado de Espakitán, se ha reconocido, en documento público, que el nombre que me corresponde es el acorde al registro civil, es decir, en minúsculas y con la “y” entre los apellidos, así que he dejado de ser una personalidad fiscal (con todo el nombre en mayúsculas y sin la “y” entre los apellidos) controlada por el estado, y paso a ser una persona natural que no puede controlar el estado; en definitiva, estoy fuera del sistema. Lo conseguí. 

        Conclusión, para entender todo este follón mundial, galáctico y universal hay que situarse en el punto de que todo obedece a un plan divino, que formas parte del mismo, que viniste voluntariamente a interpretar tu papel, y que pase lo que pase con tu papel y el plan divino, al final, como dice Emilio, todo sale bien, es decir, cuando acabes esta vida, regresas a Casa y te das cuenta que sólo era un sueño, y listo.

        Nota informativa: A día 22/03/2021 termino este escrito y en este día hasta Rafapal modifica su discurso tomando unas palabras de un vocero pro Trump, un tal GhostEzra que dice:  "la gente no se da cuenta de que el proceso de despertar es tan importante como el de limpieza. Si se hiciera demasiado deprisa, la gente se tiraría por la ventana. Ese no es el objetivo". Así que es más que evidente que en la primera frase siguen mezclando lo del despertar con la lucha de y por los Arios; y en la segunda se evidencia una nueva justificación de por qué no cumplen con lo que prometieron. Así que más de lo mismo, Almitas.

 

Posdata:

En el artículo del día 01/12/2020 (“¿Rojo octubre, peligroso noviembre y brillante diciembre? III Parte”) comuniqué que personalmente había recibido por psicografía una serie de técnicas y procesos para aplicar en
psicoterapia que solucionaba el 80% de los problemas psicológicos del ser humano. La explicación resumida de esta psicoterapia es que elimina el ego, te reconecta con tu alma (conecta la Particularidad con la Singularidad) y tienes control emocional siendo feliz en tu vida actual; al mismo tiempo dije que lo había transferido a dos Almitas maravillosas (psicólogas) que os los podía ofrecer mediante terapia, obvio que, con remuneración, pues es su trabajo, y que además ellas lo harán pues mis tiempos están contados para seguir en esa labor. No se trata de dar una formación, sino de recibir terapia para quien lo necesite. Durante un tiempo os habéis puesto en contacto conmigo para luego realizar el contacto con ellas (Rosario y Yesenia), pero ahora ya podéis hacerlo de forma directa mediante su correo profesional:
terapia.psico2@gmail.com También podéis visitar su Web: http://www.psico2-internacional.es

Para las actualizaciones de “Todo Deéelij” y preguntas sencillas: deeelij@gmail.com

 

Nota a la posdata: si quieres recibir esta ayuda terapéutica más vale que te comprometas contigo mismo, pues es exigente. Sólo apto para valientes y no timoratos.

=====================================================

29/3/21

“Quién soy yo”: Jesús de Nazaret



Presentación

          Querido lector, soy quien en la encarnación humana llamaron  Jesús de Nazaret, Jesúa, Yêshûa, Jesucristo o Cristo Jesús.

Ciertamente, hay mucha información a mí referida, sobre lo que supuestamente fui, pero, en demasiados casos, nada tiene que ver con la realidad…

¿Quién fui y para qué vine a este plano?; ¿fui totalmente humano o una especie de extraterrestre?

Preguntas como estás son las que percibo en los corazones de los que buscan saber de mí, ya sea por un genuino afán de amarme o por la simple curiosidad de saber acerca de ese al que denominaron, ni más ni menos, que “Hijo de Dios”…

Estas páginas se dirigen a responder este tipo de cuestiones. Y me vierto en ellas en la confianza de que, los que las lean, interiorizarán e integrarán la sabiduría profunda y sencilla que contienen. Es un texto que pongo al servicio de quién quiera “beber de mi fuente, pues es su propia fuente”…

 Quién fui

          Para explicar “quién fui”, hay que detenerse en “quién soy yo”…

Pues bien, soy un hijo del Padre, tal y como tú lo eres… Yo estaba antes que este planeta fuera creado, como también tú lo estabas… Todos somos parte de la mano de Dios Creador.

La única diferencia estriba en que Yo estaba con Él cuando todo empezó a ser generado: fui su primigenia creación antes de todos los tiempos, antes incluso de que el Cosmos fuese manifestado y configurado.

Pero, insisto, yo soy igual que tú, pues pertenecemos al Padre.

Subrayado lo anterior, ¿fui una especie de alienígena, una forma de vida no terrícola en medio de los humanos y la Madre Tierra? Ante una pregunta así, te hago yo otra, amado lector, cuya contestación te pido que reflexiones: ¿de qué le hubiera servido a la humanidad y al planeta un Mesías con características extraterrestres? Seguro que coincidirás conmigo: de nada. Obviamente, si yo hubiera sido un alienígena, del tipo que fuera, tal experiencia le habría sido útil a esa modalidad de existencia, pero no al género humano y al ser vivo Tierra.

Por tanto, encarné enteramente como un ser humano, con todo lo que conlleva, pues, solo así, mis vivencias y experiencias han podido ser y quedar integradas en la consciencia de la humanidad y el planeta, coadyuvando decisivamente a su impulso evolutivo y espiritual.

Viví y conocí toda la dimensión humana, con su cara y su cruz, incluido, en lo más material, el dolor físico; y en lo más transcendente, circunstancias que pusieron a prueba lo que era mi propósito de encarnación y, de este modo, mi lealtad al Padre… El marco humano, con las grandezas y limitaciones que le son propias, aporta una colosal maestría de hasta dónde puede llegar la Esencia encarnada en un contexto de densidad vibracional.    

Debía de ser igual a ti para poder entender lo que pasa en tu mundo interior. Y aunque a muchos les cueste asumirlo, fui un hombre completo: cuerpo (yo físico, emocional y mental y la personalidad a él asociada), alma y Espíritu.

Llegados aquí, observa el dibujo que encabeza el presente texto. La he seleccionado en comunión, la elegimos los dos, con la persona que lo ha transcrito para que pudiera llegar a ti. Pues bien, mi rostro fue parecido al que ahí se muestra: piel de color canela, ojos marrones, pelo ondulado y castaño, con algunos reflejos rubios… Y tuve una complexión fuerte, con una estatura, 1,80 metros, superior a la media de la época. Con estas breves reseñas, espero satisfacer la curiosidad de los que desean conocer como fui físicamente.

E insisto en que, desde ningún prisma o perspectiva, fui un ser o entidad alienígena. Mi madre, María, me concibió por la vía normal, como cualquier mujer; esto es, el amor y la conexión sexual con su esposo, o sea, mi padre terrenal, José, reducido por la ignorancia a un papel muy secundario. En ambos, María y José, estaban encarnados grandes almas; y su linaje, camino y pureza se fueron preparado durante muchas generaciones: no es nada fácil crear un receptor físico con la capacidad de recibir, en un momento determinado, la encarnación/proyección de la energía crística. Y tuve abuelos y abuelas,  hermanos y hermanas, tíos y tías, primos y primas, amigos y amigas…

Y por sorprendente que pueda parecer, me enamoré varias veces. Especialmente, de quien fue el amor de vida: María Magdalena. Un alma de gran calado y una mujer, como mi madre y hermanas, sabía, culta, inteligente, activa… Nada ver con el sambenito de “prostituta” que la iglesia pervertida colgó sobre ella.

En cuanto a la condición socioeconómica de mi familia, no era pobre, como se suele indicar. Mi padre, desde el punto de vitas de sus ocupaciones externas, fue carpintero, un oficio muy demandado en aquella época. Viví de forma cómoda para el momento, lo que me permitió, durante mi juventud, viajar y formarme en muchas disciplinas, trabajado durante varios años de la carpintería.

Me gustaban las artes, la  filosofía… Era un gran conversador y solía tener largas tertulias. Y tocaba el arpa cuando podía… Otra de mis pasiones era la buena comida, pero en término de gula, porque solía comer poco, aunque en grandes momentos disfrutaba de la mesa.

¿Te has quedado perplejo con todo lo que te acabo de compartir? Espero que haya servido para descartar cualquier connotación extraterrestre referida a mi persona.

Todo lo cual desemboca una gran cuestión: ¿por qué la encarnación de la fuerza crística en quien fui físicamente?; ¿Qué sentido tuvo y tiene esa “venida”? Y ¿habrá una “Segunda Venida”?

Vine principalmente por Amor: a vosotros, a todas y cada una de las almas encarnadas en la experiencia humana; a la Madre Tierra; a la Vida; y, por supuesto, al Padre. Vine a enseñar y a mostrar en la práctica cotidiana que el Amor lo es Todo. Y vine para prepararos para lo que ha de venir en estos tiempos, en ese momento auténticamente histórico de la humanidad: el final de una generación humana para que nazca otra nueva.

Voy a explicar con palabras sencilla mi “venida”. 

El Amor es Todo 

El Padre es Amor y desde el Amor todo lo crea, todo lo impregna y en todo se halla presente e inmanente como fuerza activa de Vida. Coloquialmente expresado, somos una prolongación de Él y nuestra Esencia más íntima y sagrada es la Suya.

Es Causa de todo lo causado y nos regala la Vida y el poder de experimentar y sentir en una forma material, ya sea en la Madre Tierra o en los mundos que llenan el espectacular Cosmos en el que se desarrolla nuestra existencia.

Y todo esto por Amor, que se recibe y se da. Como recalque en mi vida física, “la ley de los profetas en el Amor”.

Vine a recordaros que vuestra genuina naturaleza es divina y que el ser humano, cuando es consciente de ello y lo plasma con coherencia en su día a día, está capacitado para hacer grandes obras en el nombre del Padre.

Frente a esto, mi mensaje ha sido muy tergiversado en clave de intereses y objetivos egoicos y egocéntricos. Pero su razón de ser nada tiene que ver con esto, sino con la superación miedos, culpas y dogmatismos y sin dogmatismos desde la Libertad de nuestro Ser, la Alegría íntima y la Esperanza fundamentada el hecho cierto de que Dios-Padre está en todo y en todos.

Les enseñé que se amaran los unos a los otros desde el compromiso con vosotros mismos, para sacar así lo mejor de cada uno –amor a uno mismo, plasmación efectiva de nuestra Esencia…- y ponerlo al servicio de los demás y de todas las formas de vida. Y cuando les dije “háganle a los demás aquellas cosas que quieran que  les hagan a ustedes”, me refería a lo que en los tiempos actuales se le conoce como “empatía”. Pero lo matizo y añado que eso es Compasión y Amor.

Llegados aquí, ¿te estarás quizás preguntando acerca de los milagros que compartí?  Y si te digo que con ellos vine a mostrarte lo que tú también puedes hacer… Reflexiona al respecto, busca en tu corazón, haz presente tu Esencia y recuerda la Sabiduría Primordial o Perenne atesorada por tantos pueblos y culturas a lo largo de la historia… Insisto, sólo mostré obras que tú puedes hacer, cosa que hubiera sido imposible, si como ha se ha explicado, yo hubiera sido una especie de extraterrestre. 

Vine a prepararos el camino para lo que se vive ahora, en vuestros tiempos actuales 

En mis tiempos, hace dos mil años, muchos pensaron que yo era el “Mesías” llamado a a liberar al pueblo de Israel; o que mi misión era crear un dogma nuevo o una nueva religión. Pero no fue para cosas como esas para lo que mi Padre, que es también es el tuyo, me envío a este mundo. La primera razón, como ya antes expliqué, fue el Amor, inefable plasmación de la íntima divinidad que todos compartimos en nuestro verdadero ser. Y  la segunda, preparar el camino que conduce al final de esta “generación” humana” y el nacimiento de una nueva humanidad.

Vine a generar las condiciones pertinentes para que cada cual, en su libre albedrío y en proceso consciencial, pueda despertar del letargo y ser libres hasta el punto de poder experimentar, individual y colectivamente, el acceso a esa humanidad nueva.

Con relación a lo cual, hay quien considera que se trata del fin del mundo; otros, vais hacer capaces, por vosotros mismos, de vencer al “mal” que se ha echado raíces en el planeta y vuestro entorno… Dejadme que os lo explique del modo más sencillo posible…

A pesar de que han sido cuantiosos y perseverantes los intentos de esconder y manipular el verdadero mensaje compartido por numerosos maestros y maestras con la humanidad a lo largo de la historia, el núcleo esencial su contenido ha sido trasmitido de generación en generación. En verdad te digo que ese contenido ha podido ser captado por todo aquel que se haya acercado desde el corazón a los textos sagrados de las tradiciones espirituales serias, al legado de los grandes sabios y sabias, a los templos de las distintas religiones… Y , muy especialmente, ha sido hecho suyo por los que han sentido compasión ante el sufrimiento ajeno, por los que han experimentado la Reverencia por la Vida en todas sus modalidades y manifestaciones, por los que generosamente han procurado sacar lo mejor de sí mismos y ponerlo al servicio de los demás… En definitiva, por todos aquellos que han entrado en la sala de su alma y, con las palabras y el formato que sea, han hecho suya mi Misión  y la de todos aquellos que me antecedieron o estuvieron después de mí.

Cuando viene como ser humano, preparé la antesala de otros tiempos, que son los vuestros actuales. Algunos, como antes apunté, pensaron que me refería a la época en la que encarné. Y sobre ella volcaron las enseñanzas que compartí en forma de parábolas, por ser esta la mejor manera de llegar por entonces a unas gentes en su inmensa mayoría analfabeta y, por ende, sin posibilidad de acceso a textos y a maneras más intelectuales de entendimiento. Y es cierto que algunas de las señales o profecías que di se cumplieron en aquellos años. Sin embargo, esto fue así solo para que la humanidad pudiera creer entonces y a través de los tiempos venideros. Porque mis verdaderas enseñanzas y señales estaban destinadas para los últimos días de esta generación humana, es decir, para los momentos actuales tan llenos de injusticias, tan faltos de amor y respeto, tan egoicos y egocéntricos, tan fríos e indiferentes…

Un mundo así está abocado a desaparecer y a dar paso a otro más consciente, más noble, más elevado vibracionalmente en cuanto al amor… Y todos los que hacéis vuestra esta distinta forma de vida sois ya simientes de esa nueva humanidad. Mis palabras se dirigen precisamente a que prepares tu alma y tu vida para que seas un agente activo al respecto.

Las profecías que compartí son los tiempos que marcan el final de esta generación no son adivinanzas, sino que beben de la sabiduría profunda acerca de cómo se desenvuelven los ciclos, los menores y los mayores, y evoluciona de la consciencia. En ellas se describen los tiempos de la desolación y la gran tribulación que ya estás viviendo, donde los males de siempre (miseria y hambre, catástrofes naturales, enfermedades y pandemias, crisis económicas y sociales…)  se presentan con mayor intensidad que nunca y se les suman otros de nuevo cuño (dominio y control por medio de las tecnologías, efectos del cambio climático, manipulación genética…) que la humanidad nunca antes ha conocido. 

Satanás controla el mundo 

Quiero dejarte claro una cosa a ti que operas fuera de Dios, fuera de mí, que no soy más que tú, sino algo similar a tu hermano mayor: Satanás controla este mundo. Y debajo de él están los demonios caídos, seres venidos de otros planos y planetas que operan con él. Y dependiendo de todos ellos, están algunas decenas de familias “humanas” que controlan el planeta por medio de una élite que conforma una vasta red de dominio, engaño y manipulación. Lo que no puede llevaros a una especie de consciencia de víctima, porque en vosotros está la divinidad pura y todo está en función de vuestro libre albedrío. Pero, ciertamente, Satanás y los que le siguen intentan romper o deteriorar lo que podríamos denominar el “ecosistema consciencial”, el escenario de adecuado equilibrio para la evolución de las almas en auto-consciencia.

Quizás pienses que revelándote contra el sistema imperante vas a vencerlos y que se van a ir así como así… Pero déjame decirte que son muy poderosos… Y entre unas de mis “señales” fue el anuncio de mi Segunda Venida. Porque, efectivamente, en conjunción con la evolución de la Madre Tierra y de la consciencia de la humanidad, volveré  para “tener un cara a cara con Satanás y su ejército”. Vosotros físicamente no  podéis luchar contra él: en este plano no tenéis la suficiente energía para luchar con esas energías tan densas, de tan bajo gradación vibración.

Recordad una cosa importante: Satanás sabe muy cómo sois física, emocional y mentalmente y vuestro estado de consciencia; conoce cuáles son vuestras debilidades. No obstante, le estáis ya venciendo cada vez que hacéis el bien, que superáis un escalón de consciencia, que eleváis vuestra frecuencia ya estáis venciendo… Y en tal marco, mi misión es vencerlo, a él y sus ejércitos, por vosotros y por mi Padre, que el vuestro. 

Vendré otra vez a encarnar como ser humano para enseñar y mostrar la Mano de Dios 

De hecho, hay mucha gente que espera que yo, cual Mesías, como denominaron en tiempos pasados, llene de victoria al mundo. Y, en paralelo, también hay numerosas personas que anhelan que Satanás y los suyos den marcha atrás, pues están destruyendo sus almas… Este sería nuestro sueño, el del Padre, el mío y el de muchos de vosotros, almas nobles.

Mi respuesta es que podría ser un poco de todo, pero lo cierto es que ya todo está escrito en el Rollo de la Vida (los Registros Akáshicos de los que hoy se habla). Para ser más claro: por un lado, quizás para tu sorpresa, nuestro Padre, tan pleno de Amor, sigue dejando en manos de cada uno, en su libre albedrío, su decisión y acción en estos momentos finales; y, a la par, como vuestro hermano mayor, me ha otorgado la autoridad necesaria para liberar a la humanidad de la presencia –influencia, interferencia, injerencia…- de Satanás.

¿Será mi Segunda Venida como se narra en tradiciones y textos como el Apocalipsis? Sí, desde luego, hay verdad en ellos. No obstante, antes de poder mostrar mi “Gloria“, antes de que  “de norte a sur, de este a oeste,  del cielo hasta el mar y sus confines vean esa Gloria y mis ejércitos”, habrá un momento, que ya es cercano, en que se intentará borrar por todos los medios las señales sobre los tiempos actuales que anuncié en mi encarnación como Jesús de Nazaret y la Sabiduría del Padre, que es la mía.

Te aclaro también que aunque ya se están cumpliendo muchas profecías, aún queda tiempo hasta que ocurran estas cosas. Pero como te digo, dentro de poco procurarán borra todo conocimiento trascendente que tenga que ver con el Padre y su Verdad.

Igualmente, quiero comunicarte que he enviado a muchos hombres y mujeres por todo el planeta, que están ayudando a despertar a todo aquel que esté receptivo a abrir sus ojos y salir de la oscuridad. Algunos de ellos incluso acabaron ya su proceso evolutivo en la Tierra, pero han decidido apoyar este proceso en el aquí-ahora por amor al Padre,  a mí, a vosotros, la Madre Tierra y la Vid, poniendo de manifiesto un Amor auténtico y una genuina Lealtad.

Por otro lado, tengo millares de hermanos llamados por vosotros “ángeles” prestos a protegeros, guardaros y comunicarse para coadyuvaros en vuestro proceso de despertar de consciencia.

Y, ahora te preguntarás: ¿qué puedes hacer tú?  

¿Qué puedes hacer tú? 

Primero debo de decirte que “arriba”, en los planos más sutiles, apreciamos mucho el enorme  valor que tenéis las almas personas encarnadas, pues habéis decido transitar en un mundo donde no tenéis vuestros privilegios en cuanto a poderes y marcháis tomando consciencia poco a poco de lo que Sois y es en medio de limitaciones corpóreas, emocionales y mentales… Por todo lo cual, sois tremendamente admirados en los planos superiores.

Partiendo de ahí, te digo, que tú puedes hacer mucho desde tu corazón, desde tus sentimientos más profundos, y que todo ello quedará registrado en el Rollo de la Vida y sumará aceite a la lámpara de tu alma y a la consciencia humana, impulsando la nueva humanidad. En especial:

+Haz el bien a todos los seres de la Tierra, sean personas, animales o plantas.

+Ten una vida limpia y ordenada en pensamientos y actos.

+No seas egoísta.

+No tengas prejuicios.

+No  seas hipócrita, mira en tu corazón, cambia todo aquello que no sea elevado y cultiva pensamientos nobles.

+Practica una alimentación que respete tu cuerpo y toda la vida que te rodea.

+Sé cómo un niño inocente en tus pensamientos y en tus actos, pero con la inteligencia abierta para aprender y conocer las cosas que precisas para tu crecimiento en consciencia.

+Abre tu corazón para que el verdadero discernimiento llegue a ti; deja que él te hable, deja que mi palabra penetren dentro de ti y puedas llegar a volver a poner tus ojos y tu amor sobre nuestro Creador.

+Has siempre el Amor, siempre, en cada acto de tu vida, pues el Amor es la verdadera fuerza de la vida. 

¿Se puede hablar conmigo y con el Padre? 

Y, para terminar, te voy a contestar a otra pregunta muy importante: ¿se puede hablar conmigo y el Padre?; ¿cómo hacerlo?

Cuando estuve entre ustedes compartí un “modelo” de oración que ha sido tergiversado al gusto y semejanzas de las religiones y poderes, pero voy a volver a explicarla:

Padre nuestro que estás en los Cielos,

Santificado sea tu Nombre,

Hágase tu Voluntad y no la nuestra.

Danos el pan de cada día,

no nos deje caer e n tentación,

mas líbranos del mal.

Amen.

Con estas palabras quise transmitir que, cuando oren al Padre, le pidan y le den gracias por las cosas que son realmente importantes en la Vida.

Necesitáis estar en comunicación con Él y compartir vuestras inquietudes y problemas, pues son muchas las codas que os afligen. Hablad con Él con toda tranquilidad desde vuestros corazones, sin filtros, sin miedos, sin palabras repetitivas y con respeto, honestidad e impecabilidad. Así es como hay que hablar con el Padre, sin más…

Y puedes hablar conmigo: ¡hazlo desde tu corazón y yo te responderé siempre, siempre! “Todo el que cree en mí me hallará; y todo el que me busca, me hallará…”. 

Tiempos difíciles, tiempos extraordinarios… 

Son estos tiempos muy duros para la humanidad. Y lo serán más… Ante ello, les pido que no teman. Ni están ni estarán solos. Muchos seres espirituales evolutivos os acompañan con Amor y Consciencia. Y el Padre sabe hasta dónde pueden llegar y hasta dónde no. Y no se inquieten por el día y la hora del final de esta generación humana, pues solo el Padre la conoce.

Verán cosas hasta ahora no vistas: robots manipulados para imponerse a los humanos; predominancia de la inteligencia artificial y del enfriamiento propio de las maquinas hombres y mujeres modificados genéticamente; seres extraterrestres que serán auténticos lobos disfrazados de corderos; falsos profetas al servicio del engaño y la mentira; un pretendido Mesías que dirá ser yo…

Pero, sabiendo que cosas como estas sucederán, no tenga miedo alguno. Confiad en la Vida y vuestra esencia divina… Y no olvidad que mi Nueva Venida será silenciosa y discreta hasta que el día y la hora en la que el Padre lo determine…

Volveré a encarnar y mi Gloria no será visible hasta que los ciclos se cumplan. Entonces tocarán las trompeta en el Cielo y la Tierra se conmoverá porque habrá llegado la hora de los Justos.

Cuídense, ámense, y busquen y plasmen todo lo que es noble y elevado… Hagan siempre, siempre, el bien a todos los seres de la Tierra. Y no olviden desde la Esencia divina que atesoran con lo más grande, lo mejor y mayor, es Amar y Amarse los unos a los otros. Como el Padre Ama y os Ama. Como yo, que doy testimonio de Él, Amo y os Amo. 

======================================================================

Texto transmitido por Jesús de Nazaret, en enero-febrero de 2021, a una persona que prefiere mantenerse

en el anonimato y lo ha puesto a disposición de este blog para su publicación y divulgación.

======================================================================

La desilusión (Proyecto “La Física de la Espiritualidad”: 13)

La etapa del enamoramiento es tan fugaz como maravillosa. Es un glorioso suspiro de ilusión y romance que Dios y la Naturaleza utilizan para aprovechar el embalamiento emocional que genera esa chispa inicial de amor que une dos almas en un solo corazón, para iniciar, a partir de ese embeleso, todo ese largo proceso de andadura entre una vida focalizada en el “yo”, a una vida focalizada en el “tú”, siendo tú, el amado o la amada, el otro, al que sin saber por qué, hemos entregado nuestra vida entera. A eso, a ese “entregar nuestra vida al otro”, es a lo que denominamos habitualmente “amor”.

Hay muchas formas de representar en símiles, lo que le sucede al alma y a la mente, a María y a Marta. Me gusta a mí asociarlo a dos ejemplos. El primero es al Camino de Santiago, donde ese primer embalamiento emocional que nos arrebata es el inicio del Camino en Roncesvalles (o en tu casa), que comienza con un paseo muy agradable descendiendo entre frescas y agradables umbrías salteadas de arroyos sonorosos por donde el peregrino va ligero, con los pies frescos y escuchando el trino de los pajarillos de buena mañana. O también lo asocio a nuestro pardillo, que se ha atrevido a montarse a lomos del águila con el que alza el vuelo y queda maravillado de lo alto que puede volar.

Pero ese romance, en el que todo induce y llama a la ilusión, pronto se empieza a tornar en dificultad. Es, en primera instancia, la dificultad y la desilusión que le provoca a un enamorado o enamorada, comprobar que su amado/a también suda o se enfada, o muestra comportamientos que no son de su agrado; que el príncipe azul ya no es tan azul como ella creía. También tiene defectos y, poco a poco comienza a aparecer la decepción de que no todo es vivir en éxtasis; que comienza la dura convivencia, con alguien que es igual que tú, que es de carne y hueso.

Y esta primera decepción se evidencia en el hecho de que la chica, el alma, descubre, no sé si con horror, que eso que sentía y que creía que era amor, se está desvaneciendo día a día; que la rutina comienza a hacer su efecto. No se puede estar en un permanente éxtasis, en arrobamientos amorosos, entre otras cosas, porque eso no hay quien lo soporte.

Este es el primer y duro trance que el alma ha de pasar para comprender que el amor NO ES un sentimiento de embeleso eterno. Y si eso es lo que el alma cree y no se da cuenta de su error, poco le durará el enamoramiento, que en el fondo es un simple “estado de estupidez transitoria”, absolutamente necesario para caer en la cuenta del error inicial con el que (gracias a él), toda relación amorosa, humana y divina, comienza. En el símil del Camino, los primeros síntomas de desilusión se muestran en el cansancio y en las primeras molestias en los pies al calzar unas botas nuevas, que no hemos trotado antes para hacerlas a nuestra hechura. Pero sobre todo, la primera gran prueba está en la tremenda subida al Alto del Erro, trepada descomunal que anticipa una bajada aún más descomunal hasta Zubiri, final de la primera etapa, al que la gente llega con los pies y corazones destrozados por el esfuerzo. Y nuestro pajarillo, resulta que el águila le deja en un risco a una altura imponente, que al pardillo le da vértigo, porque se ve solo, ya que el águila ha ido a por comida.

Y María se lamenta diciendo:

¿A dónde te escondiste,
Amado y me dejaste con gemido?
Como el ciervo huiste,
habiéndome herido;
salí tras ti clamando y eras ido. (S. Juan de la Cruz)

Mientras Marta, la experimentada mente bragada en mil batallas, le comenta con cierta ironía. “¿No te lo decía yo? Si este chico no te conviene”.

Es duro, durísimo, aprender y comprender que el amor no es un sentimiento. Y para eso, tanto Jesús como la Naturaleza, se ven obligados a forjar el espíritu humano como el hierro, a fuerza de golpes. Para eso, el alma, María ha de luchar contra la desilusión que produce la aparente ausencia de Dios en su vida, con la mente partida de risa diciéndole “te lo dije, un arrebato, un amor de niño, agua en cestiño”.

Y el alma se ve realmente entre la espada y la pared, sin saber qué hacer, si hacer caso a Marta y abandonar, como abandonan el 60% de los peregrinos al llegar a Zubiri y comprobar que el Camino es demasiado duro para ellos.

Así que, si la primera chispa del amor aparentaba ser un salto de fe, en realidad, el auténtico salto de fe se produce ahora, cuando el alma comprueba la dureza de lo que significa amar, sin el apoyo maravilloso de ese sentimiento que Santa Teresa denomina “contento”, que no sino tan sólo una alegría tan pasajera como un fuego fatuo, fuego que ha permitido el despegue del cohete hacia las estrellas, pero que sólo es la primera fase. Si la segunda fase del cohete no se enciende al desprenderse este, todo el cohete caerá y se estrellará en tierra haciéndose añicos. Y esa segunda fase supone dar el auténtico y gran salto de fe, consciente de que lo que le espera al alma, si dice “sí”, no va a ser un camino de rosas, como se imaginaba cuando comenzó, sino un camino que impresiona de ser bastante duro. Con lo que ambas, mente y alma, han de plantearse “a qué han de renunciar, con tal de seguir a Jesús”. Y es duro darse cuenta de que la renuncia a la que han de optar es, simple y llanamente, a la propia vida, a ese modelo que el pensamiento había elaborado sobre sí mismo.

Esto es algo que al alma y, sobre todo a la mente, les va a costar toda la vida metabolizar. No será fácil a Marta convencerse de que ella NO ES la importante, sino la loca de su hermana, que ha elegido la mejor parte. Y María ha de convencerse de que no puede basar su fe y su amor en la falsa idea de ese sentimiento de alegría fatua que es tan fugaz como un soplo, y que le espera largos periodos de duro caminar, con algún que otro oasis en el camino. O nuestro pardillo, que ha de vencer el vértigo que le va a producir poder volar a lomos del águila.

Es, en fin, todo un proceso de aprendizaje, que comenzará con ese lamento del alma que se queja a su amado por haberla dejado con gemido, por haber huido como el ciervo, habiéndola herido y viéndose obligada a salir tras Él clamando y ver que es ido.

Así comenzará la dura búsqueda de una verdad que, costará trabajo encontrar, pues los montes y riberas, los prados y los bosques van a dar fe del Amado, pero simplemente porque Él habrá pasado por ellos vistiéndoles de toda su hermosura, pero no está allí.

Esta es la tragedia del alma y de Marta también, que comenzarán la búsqueda por lugares equivocados.

La aridez de la Segunda vía

La desilusión, en el Camino de Santiago, tiene como representación física, las etapas mesetarias de Castilla.

Para los supervivientes que han aprendido la lección de la humildad y de la auto superación, les queda afrontar la segunda vía, la iluminativa. Ya saben que la cosa no es sólo navegar con el viento de popa, sino saber ceñir y armarse de paciencia para afrontar horizontes abiertos, como el que nos ofrece el Valle del Ebro desde Viana.

Esta vía es, según se mire más fácil que la primera. No hay cumbres importantes que superar, pero lo que no se gasta en ascensos y descensos, se invierte en etapas extremadamente largas y monótonas, donde el calor y el frío extremos afectan mucho más que las cumbres hasta ahora superadas, que tampoco han sido muchas.

Es la larga época de la vida en la que se instaura algo parecido a la rutina. Todos los días lo mismo, levantarse, desayunar, ir a trabajar, quizás un trabajo más bien monótono, sin aliciente y con muchos problemas sin solución aparente, y en tu vida interior, “nada”. No sucede nada. Atrás quedaron esas avalanchas de entusiasmo y de amor que te hacían parecer ir en volandas.

La dificultad de la vida en esta época no radica en tener que superar grandes cimas, todo lo contrario, el terreno es absolutamente llano, tan llano, tan plano, como la insoportable rutina diaria. Pero sobre todo, tan llano, tan plano como la insoportable situación de “sin noticias de Dios”. Simplemente desapareció de tu vida. No existe, se fue. Te ha dejado sol@. Cuando el camino discurre al menos entre colinas, el horizonte se te muestra ahí, esperándote. Y a medida que avanzas ves como la colina se acerca más y más, hasta que tras el esfuerzo de la subida, tu “espíritu de la colina” queda recompensado al poder ver en la cima del collado o de alcor, o del otero un nuevo horizonte, una nueva perspectiva de tu vida.

Pero no, aquí entre la dureza extrema del clima y la total monotonía de los mares amarillos de cereal, tu caminar se convierte en algo parecido a una tontería. Total, para qué. Si camine lo que camine, mis ojos ven siempre lo mismo. Una aldea allí, otra allá y un pueblo algo más grande acullá.

Te pesa todo, sobre todo el macuto que parece ganar en peso kilo a kilo, kilómetro a kilómetro.

Y los pies no digamos. Aunque curtidos ya por los tres o cuatrocientos kilómetros que llevas ya a las espaldas, y cuando las ampollas de la desilusión ya no deberían ser problema (aunque siempre aparece alguna que otra cuando menos te lo esperas), las eternas etapas de ni se sabe cuántos kilómetros hacen que de repente, tras veinte o veinticinco kilómetros, chillen y te digan, “basta” ya no podemos más. Nos rendimos. Sigue tú, que nosotros nos quedamos. Es como si tu cuerpo te pidiera seguir, pero tus pies se pusieran en huelga.

Es duro esto. Sólo el delicado cuidado de ti mismo, de tus pies, te permiten superar ese dolor y ese sufrimiento.

Pero en realidad avanzas. En realidad caminas rápido. No te das cuenta porque el exiguo sistema de referencias no te permite triangular y comprobar que estás caminando, pero al final de la jornada consigues alcanzar in extremis el anhelado albergue, donde una litera súper cutre te está aguardando. Y cuando la ves, te parece que acabas de entrar en la habitación de un “cinco estrellas”.

En realidad ¿qué está sucediendo en tu vida durante este largo y monótono periodo?

Es el largo periodo en el que Dios nos somete al duro entrenamiento del fortalecimiento de la voluntad, a soportar inclemencias, y no tanto reveses y tragedias como el desaliento de “la nada”, de la sequedad, del desierto interior.

Los sentimientos que se invaden a lo largo de estas etapas son bastante desagradables, porque habituados como estamos a nuestra increíble capacidad de diversión, de pasarlo bien, de tener nuestra mente ocupada en cientos de cosas, un Burgos – Castrojeriz, o un Carrión – Sahagún, es como caminar por el desierto… Aparentemente.

La cuestión es que en este largo segmento del Camino, tienes dos alternativas, o abandonas por mero aburrimiento y decepción, o logras entender la mente de Dios, y comienzas a admirar la belleza del silencio y de la Paz de Dios.

Se produce una curiosa paradoja. Por un lado, el calor abrasador del mediodía te obliga a caminar en plena noche. Hay momentos en los que no ves, y a riesgo de perderte, una humilde linterna es tu única forma de ver las marcas del camino, esas flechas amarillas que te indican el camino recto. Por otro lado, en pleno día el espléndido sol de Castilla ilumina, invade todo tu ser. Te ciega, te abrasa. Como te ciega y te abrasa la presencia de Dios. Un Dios al que no ves, porque aparentemente “no pasa nada en tu vida”, el joven peregrino cogió carrerilla hasta dejar a las hermanas (Marta y María) tiradas en el camino. Le llamas y no contesta, le gritas y se hace el sordo, hasta que te das cuenta de que está ahí. Siempre está ahí, siempre ha estado a tu lado. No te ha dejado ni un solo momento. Es el propio Sol que te envuelve, y a penas permite un poco de sombra en al cobijo de algún árbol. Es cada flecha amarilla que te marca la dirección de tus pasos. Es el mismo Camino por el que andas ya casi sin darte cuenta. Es la verde pradera al borde de un arroyo donde te permite recostar, te conduce hacia fuentes tranquilas, calma tu sed y apacigua tu alma.

¿Dónde está Dios? ¿Dónde está Jesús? Está ahí, es el Universo que te envuelve, que te acoge, que te exige el duro esfuerzo de cada etapa, de cada larga, larguísima etapa. Porque nadie va a caminar por ti. Nadie va a encender la linterna por ti. Pero si tu voluntad, tu resiliencia  se fortalece, si tu consciencia aprende a ver y a entender, entonces, etapa tras etapa, kilómetro tras kilómetro, lo vas viendo todo cada vez más claro.

Si no, ya estás tardando en coger el tren o el autobús de regreso a tu casa. Lo triste es que en este caso, lo recorrido, así hayan sido cientos de kilómetros, no te habrá servido de nada.

Pero cuando te sientas a descansar al borde del camino y un peregrino se sienta a tu lado y te dice, “calla y escucha el silencio, la paz, la soledad de Dios”. Y tus oídos alcanzan a sentir la suave brisa, el canto de alguna cigarra, y nada más. Cuando tus sentidos se calman, se apaciguan, cuando el paisaje es tan simple que a penas hay nada que te pueda distraer, cierras los ojos y te pones a la escucha; entonces, y sólo entonces es cuando descubres dos cosas, la primera que Dios te ha regalado una inconmensurable vida interior, que eres inmortal, trascendente, y que lejos de sentirte solo, aunque no haya nada ni nadie en diez kilómetros a la redonda (lo que la vista alcanza en un horizonte totalmente llano), comprendes que estás totalmente inundado de Dios, que Él lo aguanta todo, tus pesares, tus sacrificios, tus decepciones, tus caídas, tus limitaciones, tus ampollas, tus dolores de pies, tus remilgos ante una litera no muy limpia, en suma, tus pecados. Sólo te pide una cosa, constancia para entender que “Amar es una decisión”, que Él no puede decidir por ti. Que amar es seguir el Camino, es exclamar “¡ultreia!

Ultreia Es una palabra antigua, que se escucha en varias ocasiones a lo largo del Camino. Viene del latín, y son dos palabras juntas: "ultra" y "eia". Ultra significa más, y eia significa allá. Su significado fue y sigue siendo a la vez saludo entre peregrinos y a modo de dar ánimos. Esta palabra sale del Codex Calixtinus, de una canción en latín del siglo XII. Hay una frase que dice "e Ultreia, e suseia, deus adjuvanos".Otros dicen que antes se decía "ultreia, suseia, Santiago", como diciendo "ánimo, que más allá, más arriba está Santiago".

Ultreia, suseia, notas cómo te dice un anónimo peregrino que te ve en el borde del camino lamiéndote las heridas. Y es que Dios no sólo se manifiesta en tu interior, sino en tu exterior, a través de cada peregrino que te saluda y te desea “¡buen Camino, hermano!”.

Desierto

La desilusión es un estado en el que la amada, cansada y aburrida, siente la aspereza de la aridez del desierto. Y aparece el conflicto. La desilusión hace que la pareja de enamorados se replantee qué es lo que sienten el uno por el otro. Si creían que el amor era ese “embalamiento emocional”, ya están tardando en desvanecer esa ilusión para tener que enfrentarse a la cruda realidad de que amar no supone estar enamorado, que esa es una etapa tan dulce y gloriosa como frágil y fugaz. El enamoramiento se basa en la misma falsa creencia que los guiñapos egoístas de Bernard Shaw, que no hacen más que quejarse porque el mundo no les hace felices. Ahora no es el mundo el que no te hace feliz, sino Jesús, del que te habías enamorado locamente.

Pero esa locura de amor vivida con apasionamiento es un trampantojo, una falsa percepción de una Arcadia feliz a donde al alma y a la mente les gustaría vivir. Por eso, en la vida interior (y exterior también), vivir el desierto es fundamental para crecer y madurar, para comprender que la paz y la felicidad se nutre de esa longanimidad, referida a la constancia, la paciencia y la fortaleza de ánimo ante las situaciones adversas de la vida.

La vida no es un juego, no es un tiempo dedicado a pasarlo bien. En la noche de los tiempos se enraíza esa característica del ser humano que le impide ser un ángel, dejándole a medio camino entre los ángeles y los demonios. El por qué es así, nadie lo sabe, aunque las religiones acuden a la teoría del demonio, el pecado de Adán y Eva y todas esas cosas. Pero acaso la razón sea bastante más prosaica, como el hecho de ese proceso evolutivo desde el comportamiento instintivo de los animales hasta el intencional del ser humano, donde la inteligencia tiende a anteponer el individualismo a la colectividad.

Pero esto es un tema para un debate aparte.

El hecho cierto es que a cada uno de nosotros nos toca vivir cíclicamente el proceso de romance – desilusión y júbilo (que abordaremos en la próxima entrega). Y es un ciclo en tres escalas de tiempo, en el corto, medio y largo plazo; es decir, a lo largo del día podemos vivir un ciclo de ilusión, desilusión y superación y a lo largo de una época de semanas o meses y a lo largo de largos años sobre todo de desilusión y de desierto.

Lo peor que nos puede pasar es que no nos guste el plan de Dios para los seres humanos, pero no queda otra que aceptarlo y sobre todo, de sacarle el rédito correspondiente a esos periodos de desilusión, que gracias a ellos, aprendemos a comprender que la vida NO ES según creemos que debería ser, sino como es en realidad, con sus luces y con sus sombras.

La pobre María, desilusionada de que su amado peregrino se dio a la fuga, trató de buscarle y no le encontraba. Y pregunta al búho que por ahí pulula al atardecer o, a la ardilla desde la rama de los árboles, si acaso le han visto y, sí, le responden, “por aquí pasó el otro día y nos trató con mucho cariño

María al comprobar que su príncipe está por ahí, pero parece que es esquivo, vuelve a su casa, repitiendo como si fuera un penoso mantra de “a dónde te escondiste”…

Y el búho, que observa impasible le dice a María, “error, así no”.

¿Cómo así no?

¿Qué más puedo hacer, Señor para encontrarte? Llevo toda la vida intentándolo, recorriendo caminos, yendo por las majadas al otero y preguntando a todo pastor con el que me cruzo “¡si por ventura vierdes aquel que yo más quiero, decidle que adolezco, peno y muero!”.

Pero sólo te dicen una y otra vez que sí, pasó por los sotos con presura.

Qué les pasa a mis ojos, Señor mío.

Cómo puedo saber cómo ofrecerte

todo mi ser y, así saber quererte,

y así salir, por fin de mi desvío.

¿Que le pasa a mi mente que no sabe,

comprender aquello que tú quieres?

Aceptar el dolor que tú me hieres.

Más dolor y lamento ya no cabe

y, mis pies ya no pueden dar más pasos.

Las piedras del camino me tropiezan,

las espinas me atan con sus lazos.

Para así cada día que amanece

casi casi, la muerte casi abrazo

y mi alma se pierde y desvanece.

Y cuanto más lo intentas, buscando tus amores por montes y riberas, sin pararte siquiera a coger flores y sin temer las fieras, tanto más te das cuenta, María, (y casi Marta también), que esto es una tontería, que el búho tenía razón.

“Así, no”.

====================================================

Autor: José Alfonso Delgado

Nota: La publicación de las diferentes entregas de La Física de la Espiritualidad

se realiza en este blog, todos los lunes desde el 4 de enero de 2021.

====================================================