Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

30/9/18

Los objetivos profundos de nuestra vida (Enseñanzas Teosóficas: 85)


       En realidad, toda nuestra vida, obedece a un objetivo trascendental, al que nos empuja y lanza el impulso primario central que nos anima. Este objetivo profundo se desdobla en dos vertientes: la objetiva y la subjetiva.

En su vertiente objetiva el impulso fundamental nos mueve a desarrollar todas nuestras estructuras y a actualizar todas las capacidades que cada uno de nosotros trae, al nacer, en estado latente. En efecto, hay en nosotros una tendencia innata, natural e imperiosa a conseguir el pleno desarrollo de cada una de nuestras capacidades y potencialidades en todos los planos o niveles de nuestro ser: en el físico, en el afectivo, en el intelectual y en el espiritual. La consecución de este pleno desarrollo constituye la vertiente objetiva, dinámica, operativa de la motivación general.

La vertiente subjetiva consiste en la necesidad que sentimos de alcanzar la plena consciencia del sentido de nuestra realidad, de conseguir la realización íntima, viva, directa e inmediata de nuestro verdadero ser o yo espiritual. Al decir yo espiritual nos referimos al yo básico que es el centro inmutable de donde dimanan todos nuestros impulsos, sentimientos, tendencias e ideas y del que procede toda noción, en nosotros, de absoluto, es decir, de realidad, de potencia, de plenitud, de sabiduría, de verdad, de amor, de unidad.

Ambas vertientes, la objetiva y la subjetiva, se complementan mutuamente. Pues, según vayamos desarrollando y expresando nuestras capacidades mediante las actividades concretas correspondientes, iremos tomando consciencia de nosotros mismos, o sea, de la potencia, conocimiento y plenitud personal en que consistimos, en que consiste, para hablar con mayor precisión, nuestro verdadero yo central.

Todas nuestras acciones, incluso las más elementales y ordinarias, obedecen, en última instancia, a este doble impulso fundamental: el de la plena auto-expresión y el de la plena toma de consciencia sobre nuestro ser. Sepámoslo o no, seamos o no conscientes de ello, toda nuestra vida no es otra cosa que el desarrollo de este sencillo y profundo argumento que puede sintetizarse en una sola idea: la auto-realización total.

Este es el motivo y el objetivo subyacente de nuestra conducta, el principio que nos impulsa y, al mismo tiempo, la meta a la cual tendemos. La auto-realización constituye el verdadero sentido de nuestra existencia. Y las cosas, las situaciones, las actitudes y la conducta son para nosotros buenas -desde el punto de vista psicológico- en cuanto nos permiten aproximarnos a este objetivo; y malas y perjudiciales en la medida en que nos alejan de él.

Así como cuando alguien tiene hambre o sed no queda satisfecho hasta que come o bebe lo suficiente, del mismo modo mientras no actualicemos toda nuestra capacidad de expresarnos, no llegaremos a gozar de la consciencia de plenitud, de totalidad interior.

Y no conseguir esta meta natural de nuestro ser equivale a sentir siempre en nosotros insatisfacción, vacío, ansiedad, temor y toda la gama de estados emocionales, negativos y positivos, que sirven de indicio inequívoco de que algo está todavía en curso de desarrollo, sin la debida actualización.

Solo en la medida en que nos aproximemos a la auto-realización, nos sentiremos plenos, maduros y satisfechos: en camino de dar cumplimiento a la razón íntima, profunda y trascendental de nuestra vida. 

==================================================
Autor: Antonio Blay, de su libro Energía Personal. Técnicas prácticas para su 
pleno desarrollo y aprovechamiento.
Fuente:
==================================================
Las Enseñanzas Teosóficas se publican en este blog cada domingo, desde el
19 de febrero de 2017
==================================================

29/9/18

Emilio Carrillo en Sevilla (jueves 4 de octubre, 18:30h): “Alma y Espíritu en el ser humano: reconoce tu verdadero ser”




Encuentros Mensuales con Emilio Carrillo
 Charla-coloquio: 
“Alma y espíritu en el ser humano: reconoce tu verdadero ser”

Fecha: Jueves 4 de octubre de 2018
Hora: 18:30
Lugar: Salón de Actos de la Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Sevilla (C/ Virgen de África 7, junto Avda. República Argentina –Metro: Parque de los Príncipes-)
Programa:
18:30 Conferencia de Emilio Carrillo
20:00 Coloquio
21:00 Cierre

Aportación: 5 euros (para cubrir gastos de alquiler del local y organización). Esta cantidad se podrá abonar:
+En “El Rincón de Kiko” (C/ San José 21-23, Pasaje)
+Sin pago previo: se abona a la entrada de la charla antes de su inicio.

Si quieres reservar plaza, envía un email, indicando nombre y dos apellidos, a: rincondekiko@gmail.com 
Ante cualquier duda o para mayor información, escribir a dicho correo electrónico.
===============================================
Siguientes Encuentros Mensuales con Emilio Carrillo
Martes 6 de noviembre:
“Guía básica para tu transformación interna y crecimiento personal”
Jueves 13 de diciembre:
“La Acción Correcta: práctica del Amor y la Sabiduría-Compasión”
===============================================

A Jesús

Aún tu nombre genera rechazo,
teñido y opacado por creencias,
dogmas y religiones;
cómo no iba a generar rechazo
si todo en el mundo es rechazable,
cuestionable, condenable…


Cómo no ibas a serlo tú,
un hombre como tantos en la forma,
sin espacialismo,
un hombre que escuchó
la Voz del Silencio,
la Voz de la Unicidad
que es a lo que más se teme
en la dualidad...


Cómo no ibas a serlo tú,
la Voz del Amor
que es lo que somos,
que es lo que Soy...

================================
Autora: Silvina Garrido (garridosilvi@gmail.com)
================================

28/9/18

Teoría y práctica de nuestra auto-transformación: entrevista a Emilio Carrillo


           Organizado por el Ateneo de Sanlúcar de Barrameda, el sábado 29 de septiembre de 2018, de 10:00 a 20:00 horas en el Centro de Interpretación “Cádiz Mitológico” (Plaza de la Victoria, s/n), Emilio Carrillo compartirá un taller titulado “El mapa-guía aportado por las grandes tradiciones y espirituales y sus maestros”, en el contexto del encuentro sobre “Teoría y práctica de nuestra auto-transformación” de la Asociación Acción y Evolución. Para mayor información, se puede acceder a este enlace:

        Con ocasión de ello, desde el Ateneo de Sanlúcar hemos entrevistado a Emilio Carrillo. Se ha encargado de ello Manuel Reyes:

¿Es importante que tengamos “Mentalidad de Crecimiento”, aún a pesar de lo que pensamos que somos?
Son muchas las personas que sufren y lo pasan mal, por unos motivos u otros. También las que, sin vivir situaciones de sufrimiento como tal, se sienten vacías, como si su vida no tuviera demasiado sentido o no le sacaran el suficiente partido en términos de realización personal.
La causa de ello es simple y ha sido puesta de manifiesto por los sabios y sabias de todas las épocas y culturas: la identificación con nuestro yo físico, emocional y mental –para entendernos, me gusta llamarlo el “coche” y es perecedero, pues está destinado a morir- y el olvido de nuestro ser más hondo, íntimo y verdadero –siguiendo el símil, podemos denominarlo “Conductor” y es imperecedero, pues nunca morirá-, que encarna en un “coche” para vivenciar la experiencia humana.
Esta diferenciación entre “Conductor” y “coche” se halla en todas las tradiciones espirituales. Por ejemplo, en el cristianismo, Pablo de Tarso (san Pablo) afirma en su Primera Carta a los Tesalonicenses que “el ser humano no es cuerpo, alma y espíritu”. El cuerpo –con sus componentes físico, emocional y mental- es el “coche”. Y el “Conductor”, la dimensión álmico-espiritual.
Y cuando empezamos a percibir el “Conductor” que somos, nos transformamos y la vida se transforma con nosotros, haciéndose más completa y genuina: nos va inundado la paz y la confianza; nos centramos cada vez más en el momento presente, el aquí-ahora, y dejamos de dar bandazos mentales y emocionales entre el pasado y el futuro; comenzamos a percatarnos de que no hay casualidades y que todo tiene un sentido profundo, un porqué y un para qué en clave de nuestro crecimiento personal y desarrollo en consciencia; nos damos cuenta de que no hay problemas, sino experiencias-oportunidades que están en nuestra vida para impulsar ese crecimiento y ese desarrollo; descubrimos que lo auténticamente importante en la vida no es el “qué” (qué pasa, qué deja de pasar…), sino el “cómo” vivimos el “qué”, sea lo que sea; etcétera.

El hombre de hoy, ¿quiere realmente buscar la felicidad?
La felicidad es anhelada por la totalidad de los seres humanos y todos la buscan. Y este es el “quid” de la cuestión: en que la “buscan”; y la “buscan” fuera. Fuera de sí mismos, en las cosas que les rodean, en las personas… Sin embargo, la felicidad no está fuera, sino que, como tantos maestros han enseñado, se halla en nuestro interior, ya que es el Estado Natural de nuestro Ser. Buscando fuera, jamás la hallaremos, limitándonos a vivir ratos de bienestar e, inevitablemente, otros de malestar. Así anda la gente… Solo cuando nos percatamos del “Conductor” que somos, la felicidad va emergiendo y llenado nuestro día a día. Y esto no es una quimera. Siempre ha habido hombres y mujeres en todas las épocas y culturas, la mayoría personas insignes, que lo ha vivido, lo han atestiguado y nos lo han trasmitido como hermoso legado.

¿Qué es ser un ser espiritual?
        Todos, sin excepción, somos seres espirituales y atesoramos la divinidad en nuestro interior. Por eso, san Juan de la Cruz escribió que “el más perfecto grado de perfección a que en esta vida se puede llegar es la transformación en Dios”. Lo único que pasa es unos se dan cuenta y otros no. En este sentido, se puede calificar de espiritual a la persona que se percata del “Conductor” que es y vive en coherencia y consciencia con ello. Lo que llamamos transformación se dirige precisamente a esta toma de consciencia.

¿Cómo se puede vivir siguiendo tu propio sendero?
La transformación es interna (auto-transformación) o no lo es. Y la transformación interna es la llave que abre la puerta de la transformación externa. Ya lo señaló Platón. Y más modernamente lo aseveró Gandhi con la frase que se le atribuye: “ojos nuevos para un mundo nuevo”.
A partir de esto, la transformación no es algo que ocurra de pronto, sino que es un proceso. De ahí que se haga referencia a un camino o un sendero. Y este sendero, retomando lo compartido anteriormente, no está fuera de ti, sino que está en ti y eres tú mismo.
Por eso, para recorrerlo, es imprescindible darse cuenta de que el punto de parida eres tú tal como actualmente eres, lo que exige que te observes (auto-observación) sin sentimientos de culpa y sin auto-engaños. Y puestos en marcha a partir de ahí, avanzar en el sendero sin prisas, pero sin pausa, en un proceso de paulatino conocimiento de uno mismo, creciente equilibrio y armonía emocional y mental y expansión de la mente abstracta, que es el nivel de nuestro plano mental capacitado para plantearse las cuestiones transcendentes y comprender, entender, ver y vivir la vida.

¿Sirven para algo las creencias que nos han inculcado desde la más tierna infancia?
        En nuestro plano mental, junto a la mente abstracta, hay otro nivel, el inferior, conocido como mente concreta, que es válido para ocuparnos de las cosas corrientes del día a día, del sota, caballo y rey de lo material y cotidiano. Y solemos tener la mente concreta llena de sistemas de creencias que nos han inculcado en la familia, el colegio, las amistades, los medios de comunicación, la sociedad… Aunque no lo percibamos, estos sistemas de creencias funcionan a modo de programas informáticos que influyen, cuando no dominan, nuestras vidas. Y el contenido de la mayoría de ellos se caracteriza por una visión egóica y egocéntrica de la vida, el olvido de lo que realmente somos (“Conductor”) y la identificación con nuestra parte material (“coche”). Esto provoca el miedo a la muerte, lo que origina, a su vez, miedo a la vida e incentiva esa desconfianza hacia ella que está presente en tantas personas y les causa tanto sufrimiento.

La reencarnación ¿es una esperanza para el hombre?
        La encarnación y la percepción de la vida en el plano humano como una cadena de vidas se hallan en todas las tradiciones espirituales serias, incluido el cristianismo. En este, la reencarnación fue suprimida en el II Concilio de Constantinopla, en el año 553. Y más que una esperanza, supone la certeza acerca de la vida más allá de muerte y de que el avance en el sendero de auto-transformación y auto-conciencia de despliega y se desenvuelve en diferentes vidas, cada una con sus propias características y experiencias.

¿Por qué tememos tanto al tránsito de la muerte?
        Por ignorancia. Realmente no hay razón alguna para ese temor.
La vida, siendo una, tiene, metafóricamente expresado, dos habitaciones: la de la vida física y la del plano de luz (el Cielo del cristianismo, el Devachán de los orientales…). Y entre ambas habitaciones hay un espacio intermedio, llamado frecuentemente “tránsito”, que recorremos al desencarnar tras el fallecimiento físico. Durante el tránsito (el “purgatorio” cristiano) se van diluyendo los componentes emocionales y mentales que hemos acumulado a lo largo de la vida material, un proceso que, dependiendo de cada cual, durará más o menos en función de lo densificados y cargados que tengamos esos componentes (cuando lo están sumamente, por una vida llena de egoísmo y daño a los demás, el tránsito se convierte en el célebre “infierno”, el “avichi” oriental).
Y tras el tránsito, se accede al plano de luz, donde el alma integra en consciencia las experiencias de la última vida y se prepara para vivir una nueva, otra encarnación, con el perfil necesario para desplegar nuevas experiencias que le permitan crecer en auto-consciencia.

¿Qué objetivos te has marcado con la celebración de este taller de teoría y práctica sobre la auto-transformación personal?
        Ofrecer una guía sobre esa auto-transformación, una especie de “mapa” al respecto extraído de las aportaciones de las grandes tradiciones espirituales y sus maestros y que tiene mucho que ver con los temas y cuestiones, que de manera muy resumida, hemos abordado en esta entrevista.

================================
Fuente: Sanlúcar Información (22/09/2018)

================================



27/9/18

Taller con Emilio Carrillo en Sanlúcar de Barrameda: 29 de septiembre de 2018


29 DE SEPTIEMBRE, sábado, de 10 a 14 y de 17 a 20 horas, SANLÚCAR DE BARRAMEDA

Taller de Emilio Carrillo:
El mapa-guía aportado por las grandes tradiciones espirituales y sus Maestros”

En el contexto del Taller práctico sobre "Teoría y práctica de nuestra auto-transformación personal", que se desarrollará el 29 y 30 de septiembre por la Asociación Acción y Evolución (Aforo limitado. Precio: 40 euros)
http://accionyevolucion.org/

Organiza: Ateneo de Sanlúcar de Barrameda

Centro de Interpretación "Cádiz Mitológico" (Plaza de la Victoria, s/n )

Para mayor información e inscripciones:
+WhatsApp: 620 709 008
+Email: accionyevolucionsevilla@gmail.com

===============================================

¡Ascensión a 5ª Dimensión? (XII Parte de XII)



21.- Conclusiones y fin.

        En esta última parte voy a ir dando datos de todo tipo, no divididos en secciones, pues todos tienen relación entre sí, aunque un párrafo espaciado de otro no tenga mucha relación con la anterior, o así lo parezca. Y sí, se dará la fecha de eso de la ascensión a 5D. Pero si esto de la fecha es lo que quieres saber, de entrada te digo que esto no está escrito para ti. 

        Empecemos con una reflexión-pregunta: si ahora mismo te dicen que ya puedes ascender a la 5D, pero que has de dejar atrás todo, y todo son tus bienes materiales y que ninguna de las personas a las que quieres, familiares, hijos, pareja, amigos… podrán ascender y se quedan en la 3D, ¿qué harías, ya, en este mismo instante? Date una respuesta inmediata. Si es que no dejarías algo de lo expuesto atrás, pues te quedas en 3D, así de sencillo. Además te digo que nada de lo que hayas podido leer en estas XII partes, ni las has interiorizado, ni asimilado, ni te han servido de nada, ni las has comprendido. Pero además te digo otra cosa: esto no lo escribí para ti. Lo escribí para Mí, desde Mi Mismidad, y dirigido a los que están en la misma situación. Nada de lo escrito es para las ALMAS encarnadas en el Kinder (guardería) de este planeta sometidas a sus respectivos EGOS; nada es escrito para los beatos espirituales; no, no porque estos están en otra historia, están en la historia de sus EGOS, en la historia de que vengan a rescatarles… Pues que esperen a eso, a ver qué llega… Te lo digo yo: más miedo lleno de frustraciones.

        Las fechas y datos sobre la ascensión a 5D proceden, siempre, de los contactados y/o informadores. El resto de los que describí en la parte III, sección 3, se dedican a divulgar, diseminar o repetir lo que estos dicen; aunque es obvio que los Trolls se dedican a difamarlos, ridiculizarlos y, en la medida en que pueden, destrozarles su Webs y Blogs que luego han de reconstruir.

        Los contactados e informadores coinciden al unísono en un dato: no más de 1/3 de la población mundial ascenderá a la 5D. 2/3 parte se quedan  en 3D, con los Amos. Y lo confirmo con mi propia certeza, pues sé a ciencia cierta que, aproximadamente, el 70% de la ALMAS encarnadas en humanos, para sus evoluciones Particulares (evoluciones álmicas), necesitan de un estadio de conflictividad, bronca, guerra, pelea, lucha, malestar, brutalidad, maltrato, poder sobre los demás y sobre ellos mismos… Y si miras a la humanidad actual, casi el 70% está envuelto en esos líos. Así que no escribo para esos 2/3 o ese 70%, que son cifras muy próximas una a la otra. Lo repito, no escrito para ti si estás metido en todo eso que subrayo arriba. Esto no va para ti, que conste, así que no te enfades conmigo (menos con Emilio Carrillo que no ha escrito esto), que lo harás, pero mi público es muy reducido. Te explico. De ese 1/3 que sí ascenderían a la 5D (según los contactados e informadores),  sólo 1/10 (de ese 1/3) saben casi al 100% de lo que hablo y de todo el lío montado en la Tierra. Así que me reitero: esto lo escribo para Mí, y para los que están en la Misma sintonía que mi Mí desde sus Mí (Singularidad), escribo para esa décima parte del tercio del 90% de los que están en la base de la pirámide (ver Parte V, sección 5). Por tanto, no hago nada por ti; para rescatarte; pues lo del rescate es algo que uno ha de hacer con uno mismo, lo que escribo es para los Mí que al igual que mi Mí quieren saber, contrastar, evidenciar, verificar lo que ya saben y SON en Esencia. Que conste, que sólo lo hago por Mí, no por ti; tú, sálvate a ti mismo trascendiendo a Ti, pero sin Mí (ALMA), que no estoy aquí para ayudar a tu humanidad, metida en el EGO. Y si te parecen duras y egoístas mis palabras, lo entiendo, pero no comprendiste nada de lo que he escrito en estas XII partes de esto de la ascensión a 5D: todo esto es un proceso de uno con uno mismo.

        Ya tenemos más datos claros, y lo repito, no llegan a un 1/3 los que ascienden a 5D, que conste. Pero los que se quedan en 3D ni se darán cuenta del proceso, pues para ellos no habrá existido, pues lo más probable, como dicen los contactados e informadores, es que para los de 3D, hayas muerto, pues vean tu cuerpo físico aquí, y encima diga eso de: “pobrecito, murió esperando ascender a la 5D, jajaja”, y se partirá de risa ante tu fracaso. Pero lo que habrá pasado es que tu ALMA habrá desalojado un cuerpo de 3D para adquirir el nuevo de 5D, que estará compuesto de un 90% de energía y un 10% de materia. Aparentarás una edad de unos 30 años máximo (hombres), y de no más de 25 las chicas; sin envejecer más. Y buena noticia para todos, en especial para las chicas de 5D, seréis preciosas, no os harán falta más maquillajes, ¡aleluya! Ni más sujetadores, ¡aleluya! Y la ovulación será cuando queráis servir de receptáculo a una nueva ALMA en una encarnación a un cuerpo de 5D. Podréis hablar desde el primer momento de la concepción con ese “bebé”; incluso, antes, ese ALMA os pedirá nacer a través de vosotras y que te ha escogido a ti por algo concreto. Los embarazos será maravillosos, dar a luz por igual. Se acabaron las enfermedades y dolores. No habrá eso de parejas hasta el fin, pues además seremos ALMAS Eternas en cuerpos Eternos. Así que la posesión de eso de “mi marido”, “mi pareja”… se acabó. La sexualidad será compartir una experiencia mutua desde el AMOR INCONDICIONAL si tener la necesidad de poseer a la otra parte. Por tanto, nos intercambiaremos y será fantástico experimentarnos sin celos de ningún tipo. Eso de la infidelidad y los cuernos es cosa de 3D. Se acabó la posesión, la falta de libertad en esas relaciones de unos/unas sobre otras/otros como se dan en 3D. Seremos libres de expresarnos como queramos y con quien queramos. Se acabaron los políticos, las policías, los juicios, las religiones, la economía… y por supuesto no habrá que trabajar, se acabó la esclavitud. Se “trabajará”, pero no como se entiende en 3D, será un despliegue de las capacidades y posibilidades que cada UNO posea para el beneficio de los demás. O como expresa mi amigo Emilio Carrillo: será la manifestación de los dones y talentos de cada uno; y añado: sin buscar en ello una recompensa de ningún tipo. Se hará lo que se quiera por el placer de hacerlo. 

        Ciertos detalles: no habrá fútbol (ni todos esos juegos de pelota), eso se queda en 3D, menos mal ¡ALELUYA! Tampoco habrá cerveza. Esto sí que no me gusta, pero me han dicho que hay otra cosa llamada “Copitas de Luz”, y que ni engorda ni te pones ebrio, sólo pillas un “pedal divino”; así que me convertiré en adicto a eso de las “Copitas de Luz”, si llega la 5D y me toca ir. Por si no lo has pillado, un cuerpo de luz no necesita de alimentos como en la 3D, se alimentará de la energía del Universo que emana de la Totalidad.

        A todo esto hay una pega, un inconveniente, algunos decidirán quedarse en cuerpo de 3D actual, y ascender al mismo tiempo a 5D con cuerpo equivalente. Lo harán aquellos que voluntariamente quieran cumplir con uno de los trabajos a realizar: ayudar a los que se queden en 3D (humanos y Amos) a que terminen de evolucionar. Serán una especie de trabajo como infiltrados (como lo hacen ahora los ETs benevolentes). Que conste que no me presento voluntario para esto, ya me cansé de la 3D, pero a ver qué pide la Totalidad al respecto, a esta, su, Singularidad, y otras Singularidades.

        Veamos lo de la fecha, o mejor dicho, fechas. ¿Esperabas una fecha concreta? Si lo esperabas, esto que lees no es para ti y sigues en lo del EGO con sus expectativas, y ya hablé sobre el tema de las expectativas en la parte IX sección 16. Así que veamos esas fechas que han mencionado los contactados e informadores.
        Hay coincidencia en que entre 2017 a 2019 (son tres años completos) se han de producir cambios a niveles que no se observan con facilidad. Son cambios a niveles tras las bambalinas. Se refieren a que los poderes o entes ocultos están negociando los términos de la rendición ante los poderes no ocultos (6º nivel en la pirámide, ver Parte V, sección 5) que se han liberado del yugo de los entes ocultos y están desarrollando un poder real en sus puestos de mandos y dirección a nivel global (son varios países claves lo implicados en esto, así como sus dirigentes más notorios). Pongamos un ejemplo, pero antes una cita de la Biblia desarrollada por los Amos: Dios escribe hasta con la pata de una mesa. Y esto que escribo a continuación lo ha pronunciado un informador: resulta que Trump es una de esas patas (patán) de mesa con la que se está escribiendo el cambio en lo externo. A día actual, cuando escribo esto mismo (finales de junio de 2018) Trump (Presidente USA) ha ordenado la creación de la Fuerza Espacial. Sería el sexto ejército de los EEUU. No tiene potestad, como Presidente, para tal creación, sí en cambio el Congreso de los EEUU. Pero Trump sí puede encargar al Jefe del Estado Mayor Conjunto que empiece el desarrollo de tal fuerza. Dicho de otra forma, tal Jefe se encarga de realizar todo esto en papel, diseñando la estructura, bases, apoyo logístico, materiales, personal… Y tienen previsto que cuando eso esté realizado, tal Fuerza Espacial aparecerá. Y lo hará, pues ya existe, pero está en manos de los acólitos de los entes oscuros, a los que se les arrebatará y será el momento en que, mundialmente, se prevé que salga a la luz pública todo lo relacionado con los Amos, planes secretos desarrollados, pactos con razas ETs, y en especial sacar a la luz toda el programa espacial secreto de la NASA. Una vez que esto suceda, habrá un posible shock a nivel mundial. ¿Sucederá? Esto es lo que ha dicho dos de los informadores, démosle tiempo y veamos la certeza de lo que dicen. Pero estos cambios se están produciendo y apenas se enteran la mayoría de las personas. Si algo de esto sale a la luz es porque lo manifiestan, en especial, los informadores (y algunos divulgadores) desde sus Webs y Blogs. Así que en estos tres años (2017-2019) el cambio no es notorio en lo externo pero sí hay una partida muy dura jugándose tras el telón. Así que por este lado ve informándote. Aunque lo de Trump con las fuerzas espaciales no lo veo antes de 2019, y es mi opinión, quizá lleve algo más de tiempo, quizá no más que el final de su mandato presidencial. Y si no se diera, pues estos informadores se han equivocado por primera vez, aunque aseguran que para 2019 se producirá toda la desclasificación; pero habrá que verlo, que yo no lo sé, es lo que dice uno de ellos. Añadir, que los EEUU son los más implicados en esto del secretismo, pero hay más países (implicados en los secretos ocultos) que se le unirían a la desclasificación de todo lo mantenido en oculto y secreto para que el resto de la humanidad esté el corriente.

        Al mismo tiempo que se produce la desclasificación de todos los secretos ocultos por años, y que sale a la luz toda la historia real de la humanidad, los que llamo “rayitos cósmicos” han de ir llegando desde el centro de la galaxia a través del cinturón de fotones, procurando la “iluminación” de toda la humanidad (en esto hay una unanimidad tremenda por contactados, informadores y canalizadores) Y por lo que todos dicen: esta es la clave. Si no llega esa energía cósmica de iluminación que se ha anunciado tanto, no hay 5D por mucha desclasificación que se manifieste sobre que los Amos están aquí y sus consecuencias y derivaciones en la historia de la humanidad. Así que toda la humanidad tendrá la posibilidad de decidir por la 3D y la 5D, si llegan los rayitos cósmicos. Pero se trata de estar dimensionados para esos momentos. Pongo un ejemplo: todos somos como faros con luz propia una vez dimensionados en uno mismo, una vez trascendidos al SER ESPIRITUAL, pero los que están a nivel del EGO son los mismos faros, pero con los cristales pintados desde fuera (EGO), y su luz no aparece fuera de ellos, así que cuando llegue la luz especial desde el centro de la galaxia, no la podrán recibir, a menos que empiecen a limpiar los cristales del EGO borrando el miedo con el que se les ha pintado sus cristales mentales.

        Hay más fechas. Los contactados e informadores casi coinciden y explican los motivos de esas fechas, pues básicamente bailan un poco las fechas en consonancia con lo que vaya consiguiéndose en esos años anteriores (2017-2019), así que si hay retrasos en estos años, es posible que haya retrasos en los años de cierre del final de ascensión, pues no todos asciende al mismo instante, será gradualmente, conforme se esté preparado para ello. Así que las ventanas de tiempo que se manejan para el cierre definitivo de la ascensión son los años 2023 (aquí hay coincidencias); e incluso el 2026 (para este año sí hay también muchas coincidencias), y 2032, pero este año (2032) sólo lo menciona un informador. También hay coincidencia en que lo más álgido será entre los años 2020 y 2023, en esos cuatro años habrá muchos cambios en lo externo y en los procesos internos individuales de cada humano. Así que la fecha de 2023 tiene una coincidencia muy grande dicho por todos estos contactados e informadores. Pero me da la impresión de que se concederá un plazo después del 2023 hasta el 2026 o incluso hasta el posible 2032, pero esto último (en cursiva) es mi opinión de lo que ellos aseguran saber, que conste.

        ¿Yo me creo estas fechas y lo que dicen los informadores, canalizadores y contactados? No, en modo alguno les creo. Les doy crédito, todo mi crédito, y lo hago porque en años anteriores a 2017, cuando hablaron, dijeron, anunciaron… Luego no se equivocaron, acertaron, se pudo comprobar lo que habían dicho, todo se verificó. Así que por mi parte hay crédito a estas personas, pero no les creo. Si les creyera me basaría en la creencia en ellos mismos, y de la diferencia entre creencias y certezas ya he hablado en partes anteriores. Así que les doy crédito, pero no les creo; no les creo pero porque no tengo  certeza propia en Mí Mismo de lo que anuncian. Sólo he manifestado como certeza aquello de lo que poseía certeza en Mí Mismo, pero no de lo que dicen estas personas a las que no creo, pero sí les doy crédito.

        ¿Espero algo en el futuro acorde a las predicciones de estas personas? No, en modo alguno espero nada. Ya hablé de las expectativas y vivo sin ellas. No espero a la 5D, a que llegue o no llegue. ¡Que llega!: pues perfecto. ¡Que no llega!: pues perfecto. Mientras, y durante el tiempo que siga aquí, en este planeta de 3D, voy a seguir disfrutando del circo en infinitud de pista que se ha montado en este mundo.

        Mientras, pase lo que pase, o no pase, que cada palo aguante su vela. Mientras, voy al mando de mi barco, que no lleva ni velas ni palos, así no he de aguantar vientos que venzan o deriven mi rumbo, ni palos con los que atascarme o ser enganchado.

        Y esto es todo lo que tenía que referir en cuanto al asunto de la ascensión a 5D. No quiero escribir más al respecto, no lo haré, me vuelvo a desconectar de todo esto de la 5D tras que termine de escribir esta XII parte. Esto termina de escribirse a finales de junio de 2018; luego lo paso a Emilio Carrillo para que lo publique cuando guste. E insisto, de nuevo me desconecto de todo esto y sigo a lo mío. Ahora te dejo con una conversación que tuve con el Deéelij encarnado como Amo (DA) a petición del Deéelij encarnado como Humano (DH). Ah, Deéelij, es el nombre álmico de mi Singularidad (todos tenemos un nombre álmico, para tu información). Y al final de esta conversación te dejo con un par de enlaces donde puedes encontrar algo que quizá te sirva. Aquí me despido, Almitas.

(DH) – Hola, ¿puedo realizar algunas preguntas?
(DA) – Rapidito que estoy muy ocupado.

(DH) – ¿Estas muy ocupado en eso de la maldad como Amo contra lo humanos?
(DA) – No, ya me mataste.

(DH) – ¿Me puedes explicar eso de que te maté? No me consta haberte matado.
(DA) – Seré rápido y resumo, que te conozco. Me mataste en sentido figurado, o dicho de otra forma, acabaste con mi forma física de Amo en cuanto me amaste incondicionalmente y del mismo modo me perdonaste. Ahí acabó el propósito del Deéelij encarnado como Amo; ya no necesitabas de un homólogo que te maltratara. Se me acabó el papel y desaparecí físicamente. Y esto es parte del juego, cuando un humano ama y perdona al Amo que lo maltrata, la misión del Amo se acaba, y físicamente desaparece, reintegrándose su Particularidad en la Singularidad del ALMA, y de ahí a la Totalidad. Pero al revés es distinto, si el Amo consigue seguir maltratando al humano, el Amo aún tiene papel que jugar, y más cuando el Amo, literalmente, consigue llevar a la muerte física al humano, pues en este caso, el Amo, se queda maltratando al resto de los humanos hasta que le llega el final de los días en ese cuerpo finito de Amo.    

(DH) – Vale, entiendo entonces, y confírmalo por favor, que (1), el Deéelij encarnado en Amo ya no existe físicamente desde que le perdoné y amé incondicionalmente. (2), Si toda la humanidad hiciera lo mismo, los Amos desaparecen y se salvan; y que ésta es la forma en que liberan a sí mismos los humanos; la forma en que se rescatan. Y (3), ¿pudiste haberme matado alguna vez en esta vida física de Deéelij Humano?
(DA) – Sí a todo. Y en la (3), casi lo consigo en seis ocasiones, pero te protegieron los ETs Benevolentes, como a otros muchos humanos. Pero en encarnaciones anteriores lo conseguí muchas veces.

(DH) – ¿Tienes que encarnar más como Amo?
(DA) – No, te salvaste y me salvaste, eso es parte del trato en los pactos que se hacen antes de nacer en cuerpos físicos. Y te concedo la última pregunta que ya te dije que estoy muy ocupado.

(DH) – ¿Habrá eso de la ascensión a 5D?
(DA) – ¡¡Uhm…!! Te puedo confirmar con certeza, que mientras que las ALMAS, en sus procesos individuales (desde sus Singularidades) de evolución álmica, soliciten y requieran experimentar las vivencias que se consiguen en un mundo como la Tierra en 3D con Amos maltratándoles,  esto seguirá vigente. 

(DH) – Espera, espera, de verás esta es la última pregunta: ¿Y para las ALMAS que no requieran ni soliciten lo de un mundo de 3D como la Tierra con Amos maltratándoles, qué…?
(DA) – Ya te dije que era la última pregunta. Así que no más cuestiones y haz tus deberes, ¡¡listillo!! Hasta siempre.

Nota a este epígrafe en artículo publicado en Blog de Emilio Carrillo, “Dimensionalízate”
Nota a este epígrafe en artículo publicado en Blog de Emilio Carrillo, “Amor, sin miedo”

NOTA IMPORTANTE
Añadido final. Escrito a fecha de  cierre 27/09/18
Cuando a finales de junio de 2018 entregué a Emilio las doce partes, que hoy concluyen, le dije que habría un añadido al final de la parte XII; pero cuando se lo dije no sabía qué sería, sólo que habría que hacerla. Supuse que sería alguna enmienda, corrección o ampliación a algo que alguien preguntara, pero no sabía qué iba a escribir en este apéndice. Y resultó que con el avance del tiempo supe qué dos cuestiones habría que incluir en este final. Pero eso será en el Añadido 1 de 3 de la parte XII de XII, la siguiente semana. 

===============================================
¡Ascensión a 5D? se publica en este blog en doce entregas, durante doce jueves seguidios: del jueves 12 de julio al jueves 27 de septiembre de 2018.
Autor: Deéelij (deeelij@gmail.com)
Notas del autor:
+Emilio Carrillo y yo (Deéelij), quien esto escribe, no son la misma persona. En el fondo, ambos estamos de acuerdo, pero en nuestras formas somos muy distintos. Emilio escribe eruditamente, yo lo hago a martillazos.
+Si en lo que lees observas crítica u ofensa… sólo lo observas tú. No hay intención de ofender o molestar. Pero si algo te molesta no se lo atribuyas a que lo escribe Emilio, échamelo en cara mí, Deéelij.
+De ninguna manera se buscar meter miedo o que entres en pánico, para nada.
+La información que se va a exponer omite las fuentes. Podría ofrecer más de cien páginas con referencias, pero es mejor que cada cual saque sus conclusiones si busca la información por su cuenta. Como consecuencia, no creas nada de lo que expongo. Recaba datos, investiga y obtén tus propios resultados; puedo estar equivocado; por tanto, no pretendo convencerte de nada en modo alguno. Estas letras no pretenden una prédica, un apostolado, un adoctrinamiento, un proselitismo ni un guiado de instrucciones a seguir. Tan sólo expongo, me reitero, lo que sé y mis conclusiones; el resto es cosa tuya, si es que algo tienes que hacer al respecto. 
===============================================

26/9/18

Emilio Carrillo, charla-coloquio en directo en Mindalia TV (27 de septiembre de 2018): ¿Qué hay después de la muerte?"


27 DE SEPTIEMBRE, jueves, 21:30 horas, Mindalia TV 

Charla-coloquio de Emilio Carrillo:
“¿Qué hay después de la muerte? 

En directo, a través de Mindalia TV 

Podrá ser seguida desde cualquier parte del mundo. Para ello, es imprescindible la inscripción previa (gratuita y con un número de plazas ilimitado) a través de este enlace: 

===============================================

Las palabras


Y una mañana del mes de Veadar, cuando la luna estaba en el cielo, vino el poeta con algunos hermanos al zoco de Medina Runda. Porque gustaba de ver las ventas y el colorido de los frutos maduros por la muerte.

Venía Jaida, su hermana, con ellos. Y llegando a un grupo, vieron cómo discutían varios y se encendían en cólera sus auras y sus ojos se llenaban de odio.

Entonces Jaida, mirando suplicante a Abul Beka, le rogó:

—Dinos ¿qué espíritu inmundo entra en los hombres para que se peleen entre ellos e incluso se maten por cosas vanas?

Y todo en ella era dolor. Hasta el mismo hilo de su voz.El poeta la miró con tristeza y le dijo:

—Las discusiones de los hombres no nacen sino de las palabras; porque son las palabras las que confunden y sus términos los que separan. ¿Acaso cuando salen por su boca no alteran ya sus pensamientos? ¿Cómo pues llegarán al oído del que escucha? Más aún: ¿cómo llegarán a su corazón?

»De verdad te digo que muchos hombres discuten con la misma idea, por distintas palabras. El saber oír no es crearse un pensamiento de aquello que dice el que habla, sino sentirlo y hermanarse con ello.

»Tan solo del sentimiento nace el amor y de él, el Diálogo.

»Y no os fijéis en las palabras, porque son armas de doble filo. Ni en los nombres que se ponen a las cosas, porque ellos separan en vez de unir.

»Mirad el viento; ¿acaso no es uno? sin embargo, ¿cuántos nombres tiene?

»Y yo os digo que si oís decir a uno que negro y a otro que verde y a otro que amarillo, sabed que todos tienen razón; porque no son sino apartados del arco iris de la vida. Mas vosotros, trascendedlo.

======================================================
Autor: Cayetano Arroyo
Fuente: Diálogos con Abul Beka (Editorial Sirio)
Nota: En homenaje a la memoria de Cayetano Arroyo y Vicente Pérez Moreno,
un texto extraído de los Diálogos de Abul Beka se publica en este blog todos los
miércoles desde el 4 de octubre de 2017.
======================================================

25/9/18

Farruquito y Emilio Carrillo: "Flamenco y Espiritualidad" (Sevilla, 26 de septiembre, 19h)



===================================================

Aprendizaje Evolutivo: Mirada Trascendental y Ascensión


        El aprendizaje evolutivo está asociado a un movimiento en espiral ascendente. Y el avance o estancamiento en esta espiral depende de cómo vivo las experiencias en el momento presente.

        Existen etapas, cuando estamos muy identificados con el ego, en las que creemos que podemos controlar los acontecimientos de la vida. Infantilmente intentamos dominar, competir, tener, retener, ocultar, aparentar… Todo este esfuerzo ocasiona un desgaste por la fricción que significa la no-alineación con nuestro ser. Pero como todo pasa, esta etapa tiene un fin cuando nuestro punto de saturación experiencial egóico llega al límite y vemos el estancamiento espiritual en el que estamos embarrados. Maravilloso momento, Iluminación, Despertar.

        Actualmente, como humanidad, estamos viviendo esta etapa de despertar, que es previa a la Ascensión. Visualicen esta etapa en la espiral de la que les hablo. Estamos impulsados a salir del estancamiento. Y la clave está en cómo vivo estas experiencias de desestancamiento, son oportunidades para ascender.

        Ahora bien, ustedes me dirán: ¿cómo vivo estas experiencias-oportunidades? Pues les doy la llave que nos permite acceder a la Comprensión profunda de lo que estamos viviendo: la llave está en instalar en nosotros una Mirada Trascendental. Ya no solo vernos como seres espirituales viviendo una experiencia terrenal, sino Vivir como Espíritu.

        Esto que parece muy sutil y de una dimensión y elevación vibratoria altísima, que lo es, es, sin embargo, de una aplicación sencilla y practiquísima en esta tercera dimensión. Se trata simplemente de dejar libre el curso a lo que verdaderamente somos, a esa Esencia Divina que no puede percibirse con nuestros sentidos corpóreos-mentales, pero que, cuando logramos un atisbo de conexión con ella, poniendo al ego en su lugar, nos inunda con un Frescor y Contención solo comparable a un abrazo de Amor Incondicional.

        Te invito a que lo intentes, que sueltes el personaje y que, con tu Mirada Trascendental, dejando libre el curso a tu Esencia Divina, logrando la Conexión con Tu Ser, Vivas, finalmente, como Espíritu.
Te deseo un bello viaje. Ya es tiempo.

=================================
Autor: Diego Alcalde (alcalde.diego@hotmail.com)
=================================