Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

31/7/20

“Prácticas de vida para ser semillas de la nueva humanidad y vivir con serenidad y consciencia los acontecimientos actuales”, por Emilio Carrillo



Vídeo (duración total: 03:56:08) del encuentro-coloquio online compartido por Emilio Carrillo en el marco de sus Encuentros Mensuales organizados por El Rincón de Kiko, el 4 y 18 de junio de 2020, titulado  Prácticas de vida para ser semillas de la nueva humanidad y vivir con serenidad y consciencia los acontecimientos actuales:

1ª parte (01:59:42): Conferencia

2ª parte (01:55:43): Respuesta a preguntas

===============================================

30/7/20

Ventanas


Las ventanas de nuestra vivienda reflejan nuestra forma de mirar al mundo.

Hay personas cuya tendencia es tenerlas cerradas, con las persianas bajadas o con cortinas opacas, mostrando así un rechazo a la luz que le viene del exterior.

Hay personas que, por el contrario, tienden a abrir por completo sus ventanas, incluso sin cortinas, mostrando con ello una tendencia a la dispersión y al poco parar.

Hay, por otro lado, personas que acostumbran a tener los cristales de sus ventanas sucios, mostrando con ello una normalidad ante la falta de claridad o de transparencia.

Definir una única actitud correcta antes las ventanas es algo atrevido. Cada persona tiene su propia forma de ver e interpretar el mundo y no es recomendable adoptar una forma de vista ajena.
No obstante, hay un sencillo ejercicio que puede ayudarte a discernir si tu forma de mirar al mundo es profunda o superficial.

Prueba a colocarte unos segundo en el recibidor o entrada de tu casa. Una vez allí, intenta abstraerte de sus sensaciones corporales, trata de mirar a través de tus ojos, pero como si no tuvieses cuerpo. Como si sólo fueses energía con capacidad de ver.
Una vez sientas esa realidad, recorre tu vivienda y siente...
Si tus ventanas están cerradas y algo en tu interior se encoge al sentir poca luz, trata de, poco a poco, ir abriendolas hasta que algún día ya no sientas que te encojes.
Si eres de las personas que tiendes a tenerlas siempre abiertas e incluso alineadas con puertas y, al observarlas con esta renovada mirada sientes que algo en tu interior se acelera al verlas, prueba a poner algún visillo suave, bajar un poco la persiana a ratos, e incluso poner algún objeto decorativo sencillo (puede servir una alfombra) entre la puerta y la ventana, para que la vista de frene, se mantenga en el interior y no salga tan rápido. Si eres de las personas que han normalizado los cristales sucios y ante la nueva mirada te molesta la suciedad, prueba a limpiarlos y observa qué sientes.

A veces, desde una edad muy temprana, perdemos la profundidad de nuestra mirada y normalizamos la que nuestro inconsciente creó como supervivencia.
Una vez recuperas tu verdadera forma de ver el mundo, sentirás que tus ojos son tus primeras ventanas. A partir de ese momento, lo demás será un reflejo de tu propia coherencia.

================================================================================
Autor: Andrés Tarazona (andres@andrestarazona.com)
Todos los jueves, desde el 7 de noviembre de 2019, Andrés comparte en este blog una serie de publicaciones centradas en
el Diseño Sentidointeriorismo y diseño consciente de viviendas, comercios y empresas que mejoran la calidad de vida. 
Todas están a tu disposición de manera gratuita a traves del e-book Habitar, al que puedes acceder a través de este enlace:
================================================================================

29/7/20

Sobre las comunidades


Y uno le preguntó:

—Maestro, ¿qué nos dices de las comunidades?

Y les decía:

»Mirad que tan sólo hay una comunidad, que es la humanidad; y sólo hay una meta, que es el amor.
»Cuidaos de formar comunidades que más que uniros os separen de esta comunidad; y más que alzaros, os paralicen con sus normas, sus principios y sus leyes.
»Sed de todas las partes y pensad que la misma vida os dará un cuerpo planetario para cada existencia, en el lugar adecuado de esta comunidad, para vuestra evolución y aprendizaje.
»No os unáis desde fuera, uníos desde dentro de vosotros, porque vuestra casa es el mundo y vuestro techo las estrellas de los cielos y vuestro único traje el cuerpo físico que vestís. ¡A qué vestir vuestro cuerpo de atuendos de colores o formas que llamen la atención sobre vosotros! ¿Acaso de esta forma ya no os estáis separando y sembrando separación, aunque tan solo sea en el pensamiento de cuantos os miran? ¡A qué decís yo soy esto o yo soy aquello! ¿Acaso no sembráis ya separación aunque sea con palabras?
»Estad preparados para ayudar a todos, aunque ellos aún estén dentro de un nivel y tan solo miren como buenos a los que estén a su nivel.
»Vosotros debéis estar en todos los niveles y así seréis objetivos en vuestro pensar y en vuestro discurrir, para con cada uno de vuestros hermanos del mundo, y comprenderéis sus limitaciones y comprenderéis su elevación. Porque si os separa el color de la piel, o una doctrina o un pensamiento o un nombre, ¿qué valor tendrá el amor en vosotros, que esa insignificancia lo hace retroceder?
»No impongáis nada a nadie ni digáis lo mío es lo mejor, o lo nuestro es lo mejor, porque este orgullo y esta vanidad os alejan de la verdad. Simplemente hablad con hechos y sin deseos de quedar por encima de vuestros hermanos; porque el más pequeño que consideréis puede que sea vuestro maestro en la humildad y la resignación.
»Y cuando venga alguien y os pregunte, porque su nivel no alcance aún a comprender: «¿Tú a qué credo perteneces?», decidle: «Mi único credo es el amor a todos los seres de la creación y mi único fin el desapego consciente a todas las cosas de este mundo».
»Huid pues de los nombres y de los conceptos, huid de todo aquello que cree jerarquía entre vosotros. Aquel que más se olvide de sí mismo será un ejemplo. Seguidle.

Y uno le dijo:

—Yo pertenezco a una comunidad y allí todos somos muy felices.

Y él respondió:

—¿Tan débil es tu felicidad interior que debes unirte a otros para que creen a tu alrededor el ambiente que te haga florecer? ¿Qué te ocurrirá cuando vengan las lluvias y rompan los cristales de ese invernadero?
»Benditas las semillas que para sembrarse en tierra no tuvieron la mano del labrador y lo hizo el viento; ni tuvieron el agua del río a sus pies y calmó su sed la lluvia; ni las protegió la piedra ni el muro y se vistieron de la fortaleza interior. Porque ellas son las que sustentan a los mundos y a las humanidades.

Y otro le preguntó:

—¿Y cómo cambiamos nuestro entorno?

Él le respondió:

—Ignorantes son las hojas que miran a sus hermanas las otras hojas y dicen: «Hemos de cambiarlas porque se mecen al viento de otra forma que nosotras y miran al sol de otra forma que nosotras». No seáis vosotros como estas hojas, porque entraréis en el sufrimiento ciego. Decid como las flores: «Unamos nuestros perfumes y prendamos al cuerpo del aire para que pongamos nuestra parte de felicidad en el jardín de Nuestro Padre Dios Común».

Y de nuevo le dijo:

—Cambiándote a ti mismo dentro de ese entorno, lo estarás cambiando más que si sales y tratas de cambiar a cien de tus hermanos.
»Aprended a ser vosotros mismos donde os ha puesto la mano de la vida, porque ese lugar y sus circunstancias son los que debéis trascender.

======================================================
Autor: Cayetano Arroyo
Fuente: Diálogos con Abul Beka (Editorial Sirio)
Nota: En homenaje a la memoria de Cayetano Arroyo y Vicente Pérez Moreno,
un texto extraído de los Diálogos de Abul Beka se publica en este blog todos los
miércoles desde el 4 de octubre de 2017.
======================================================

28/7/20

La Academia de la Consciencia (Ecocentro & Emilio Carrillo): presentación y agenda de actividades para el Curso 2020-2121 en la Hospedería del Silencio (Robledillo de la Vera) y la Sala Ecosofía (Madrid)


PRESENTACIÓN

Cada uno de nosotros y la humanidad en su conjunto vivimos momentos que, sin ninguna tipo de exageración, podemos calificar de históricos, en el sentido auténtico de la expresión. Más concretamente, resulta evidente que estamos en pleno proceso de transición. Así, hay un viejo mundo, en el que aún estamos inmersos con todo lo que conlleva (visión de la vida, paradigmas, pautas, hábitos, conductas, comportamientos), que ya no da más de sí y ofrece claras muestras de agotamiento y anquilosamiento. A la par, la nueva humanidad todavía no se ha plasmado en la realidad, aunque late con fuerza en el corazón de bastantes personas, muchas de las cuales se han puesto manos a la obra de crearla y construirla, siendo agentes activos de la misma.

         Es a estos hombres y mujeres, que tienen la voluntad de ser semillas de la nueva humanidad, para las que nace y a las que se dirige La Academia de la Consciencia (LAC): http://laacademiadelaconsciencia.es/

         Y no para quererlas convencerlas de nada, sino para poner a su disposición una genuina Sabiduría que sea teórica y práctica, ajena al supermercado espiritual y entroncada con las enseñanzas de los sabios y sabias y las tradiciones espirituales serias de todas las épocas y culturas. Y que les puedan servir, desde su propio discernimiento e introspección, en su vocación y acción de sembrar lo nuevo y hacerlo del modo más consciente y potente posible. 

En este marco, Ecocentro y Emilio Carrillo han tomado la iniciativa de poner a disposición de todos los interesados, a través de LAC, los auténticos fundamentos y contenidos de esa Sabiduría, que, por otra parte, cada ser humano atesora de manera latente en su interior más íntimo y sagrado, lo que facilita que pueda aflorar y hacerse patente en nuestras vidas. Para ello, se compartirán tanto Talleres en la Sala Ecosofía de Ecocentro en Madrid como Retiros Taller de fin de semana en la Hospedería del Silencio (Robledillo de la Vera, Cáceres). Todos ellos acercarán a los contenidos fundamentales de la reiterada Sabiduría, siendo independientes entre sí en cuanto a impartición y asistencia, aunque desgranan conjuntamente, de manera exhaustiva y amena, los aspectos más importantes de la misma con base en un rico material didáctico expresamente elaborado a tal fin.

Todos los Módulos serán impartidos por Emilio Carrillo, en colaboración con Lola Rumi. Su reconocida capacidad introspectiva y docente se desplegará, además, en el caso de los Retiros-Taller, en un enclave tan singular y especial como la Hospedería del Silencio, en formato de un fin de semana al mes (casi siempre el último de cada mes), de septiembre a junio (salvo periodos vacacionales), conforme a los contenidos y calendario que se detallan a continuación.

Por último, junto a los Retiros-Taller en la Hospedería del Silencio y los Talleres en la Sala Ecosofía, La Academia de la Consciencia impartirá igualmente en cada Curso conferencias online, con contenidos diferentes de los que se aborden en aquellos, y compartirá conferencias y audios de Emilio Carrillo sobre temas conscienciales de interés general.  

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

PROGRAMA PARA EL CURSO 2020-2021

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

A) HOSPEDERÍA DEL SILENCIO (fines de semana: del viernes a las 18:00 al domingo después de la comida)

1. SEPTIEMBRE 2020: viernes 25 - domingo 27
EL ANTES Y EL DESPUÉS DEL BIG-BANG
¿Qué hubo antes del Big-Bang? ¿Qué sucedió tras él? ¿Cómo surgió el Universo y la Vida? Y el ser humano, ¿cómo apareció y cual es su razón de ser?:
+Aproximación a lo Absoluto o Causa Primera.
+Lo Inmanifestado: espacio supra-infinito y punto eterno; ritmo cómico; consciencia y materia; ideación y plan de acción.
+Las Tres Grandes Emanaciones que dan lugar al universo conocido.
+Reflexiones conscientes a la luz de las aportaciones de la física y la astrofísica contemporáneas: teorías alternativas al Big-Bang, el rompimiento espontáneo de la simetría, el bosón de Higgs...
+El triple esquema evolutivo: evolución espiritual, material y álmica.
+La humanidad y el ser humano: su profunda razón de ser.

2. OCTUBRE 2020: viernes 23 - domingo 25
CONÓCETE A TI MISMO: TEORÍA Y PRÁCTICA DEL EQUILIBRIO FÍSICO, EMOCIONAL Y MENTAL Y EL DESARROLLO DE LA AUTO-CONSCIENCIA
El conocimiento de uno mismo es el pilar fundamental de la Consciencia. Y resulta imprescindible tanto para armonizarnos y equilibrarnos física, energética y mentalmente como para que lo que realmente somos tome el mando consciente de nuestra vida:
+Aprende a diferenciar entre tu apariencia y tu esencia.
+La constitución del ser humano; sus diferentes componentes o "cuerpos".
+Los componentes perecederos (pequeño yo): análisis práctico de los cuerpos físico, etérico, emocional y mental.
+Los componentes imperecederos (To Superior): Espíritu, Alma Universal y cuerpo causal (alma individual).
+El papel de la mente abstracta y su expansión.
+La auto-consciencia y su evolución.
+El destino del ser humano: vivir en la materia en coherencia con su Yo Superior.

3. NOVIEMBRE 2020: viernes 20 - domingo 22
LAS HUMANIDADES PASADAS, LA ACTUAL Y LAS QUE VENDRÁN
La humanidad actual no ha sido la primera, ni será la última. Para comprender su origen, su devenir y la importancia de su momento presente, es preciso conocer la protohistoria de la Tierra y la sucesiva aparición de diferentes humanidades en el contexto de la evolución en consciencia de la Humanidad:
+La Madre Tierra como ser vivo: el Ente Supraplanetario encarnado en ella.
+Acercamiento a la historia geológica y consciencial del planeta.
+Aparición y evolución de la Humanidad.
+Las humanidades pasadas: Polar, Hiperbórea, Lemuria y Atlántida.
+La humanidad actual: su razón de ser, su discurrir y su final.
+Las humanidades que vendrán: Búdhica y Átmica.
+El proceso y el ·corte” que, en la presente etapa histórica, dará paso a la nueva humanidad.

4. ENERO 2021: viernes 29 - domingo 31
EL MAPA-GUÍA DE NUESTRA AUTO-TRANSFORMACIÓN, LA CIENCIA DEL YOGA Y LA MEDITACIÓN
Los sabios y sabias de todas las épocas y culturas nos han legado del mapa-guía del camino a recorrer para propiciar nuestro crecimiento personal y la evolución espiritual:
+La auto-transformación como proceso.
+Dejar atrás las causas profundas de la aflición y el sufrimiento humano.
+La inhibición de los vrittis o modificaciones de la mente (alteraciones emocionales, turbulencias mentales…).
+Respiración consciente y uso adecuado de los sentidos corporales y del mecanismo de la sensación.
+La Meditación, su auténtico contenido y sus fases: silencio, atención, concentración, contemplación y éxtasis o samadhi.
+La transformación en Dios o Iluminación.

5. FEBRERO 2021: viernes 26 - domingo 28
¿HACIA DONDE VA LA SOCIEDAD ACTUAL?
¿Por qué hay tanta convulsión en el mundo actual? ¿Hacia dónde va la sociedad? ¿Qué hacer?
+Utopía y distopía: la Sociedad Distópica.
+El sistema socioeconómico vigente: origen, evolución, situación actual y perspectivas.
+La élite y los imperios financieros y empresariales.
+El mundo actual cual huracán de magnitud aceleradamente creciente: cultura y educación, ecología y medioambiente, economía, política, sociedad, salud y espiritualidad.
+¿Qué hacer?: Situarnos en el centro del huracán para sacar lo mejor de nosotros y ponerlo al servicio de uno mismo y los demás. 

6. MARZO 2021: viernes 19 - domingo 21
LA SABIDURÍA Y EL SIGNIFICADO PROFUNDO DE LAS ENSEÑANZAS DE JESÚS DE NAZARET
Cristo Jesús mostró y divulgó una extensa e intensa Sabiduría, aunque diferenciando claramente dos niveles a la hora de compartirla: por un lado, las enseñanzas de mayor hondura, que reservó para sus discípulos más allegados; y, por otro, las de contenido más general, aunque no de menor trascendencia, que expuso abiertamente por medio de parábolas. A así se lo indicó a su círculo más cercano: “A vosotros os es dado conocer los misterios del reino de Dios; mas a los otros, por parábolas (Evangelio de Lucas 8:10).
Este Retiro-Taller beberá de ambas fuentes al objeto de analizar, de manera rigurosa y sistemática, la maestría impartida por Jesús de Nazaret desglosada en tres grandes bloques: el sendero espiritual que conduce a nuestra auto-transformación; las prácticas de vida que plasma el “nacer de nuevo” y una acción consciente; y las características del proceso que conllevará el final de la actual humanidad y el surgimiento de una nueva en sintonía con los atributos y cualidades de nuestro verdadero ser.

7. ABRIL 2021: viernes 23 - domingo 25
PRÁCTICAS DE VIDA RE-EVOLUCIONARIAS: CÓMO SACAR LO MEJOR DE TI Y PONERLO AL SERVICIO DE UNO MISMO Y LOS DEMÁS
Somos muchos los que sentimos la llamada a vivir de un modo más consciente  y más coherente con lo que verdaderamente somos, con nuestro auténtico ser. Y nos hemos dado cuenta de que no se trata de seguir acumulando teorías, sino de una práctica de vida que lo plasme y lo haga real.
Este Retiro-Taller se dirige a profundizar en tal práctica avanzando por el camino de la consciencia y la re-evolución; promoviendo una manera de vivir creativa, pacífica, compasiva, activa, valiente y tierna; y ejercitando nuevos paradigmas, conductas y hábitos que transformen nuestro ritmo y estilo de vida, las relaciones con nosotros mismos y los demás, las pautas de consumo, la visión de la salud y la alimentación, la acción ante los abusos e injusticias que nos rodean y un amplio etcétera.

8. MAYO 2021: viernes 28 - domingo 30
“¿QUÉ HAY DESPUÉS DE LA MUERTE?”:
La verdadera naturaleza de la muerte, cómo afrontarla sin miedos y lo que nos espera más allá de esta vida:
+Las fuentes de las que disponemos para saber qué hay tras la muerte.
+El fallecimiento físico: nada es casual, ni la forma ni el momento.
+El tránsito al plano de luz: sus características y sus consecuencias.
+El Cielo o Devachán: sus distintos niveles y las experiencias que en cada uno se despliegan.
+La comunicación entre "vivos" y "muertos".
+La reencarnación, el karma y la evolución del alma en auto-consciencia. 

9. JUNIO 2021: viernes 25 - domingo 27
LOS DONES Y TALENTOS: ¿CÚALES SON LOS TUYOS? ¿CÓMO PONERLOS EN PRÁCTICA? ¿CÓMO ENFOCAR HACIA ELLOS LA EDUCACIÓN? 
Todos los seres humanos posemos dones y talentos, capacidades, cualidades y habilidades innatas. Y su puesta en práctica hace que nuestra vida sea más feliz y más plena. Sin embargo, muchas personas desconocen cuáles son sus dones y talentos y no saben cómo descubrirlos ni cómo ejercitarlos.
Este Retiro-Taller mostrará el significado y contenido de los dones y talentos; la forma de hallarlos en nosotros mismos y en nuestros seres queridos; la manera de ponerlos en práctica, incluso transformándolos en nuestra actividad laboral o en proyectos emprendedores; el modo de integrarlos en nuestra actividad como educadores (madres y padres, abuelos, maestros, profesores…); y el desarrollo de una vida más completa y libre que, gracias a los dones y talentos, está a nuestro alcance.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

B) SALA ECOSOFÍA (17:00 a 21:15 horas)

1. 17 DE OCTUBRE: sábado
Los extraterrestres: reflexiones conscientes (¿quiénes son?, ¿de dónde vienen?, ¿para qué vienen?)
Diversas instancias oficiales, de la NASA al Pentágono norteamericano, que venían negando la posibilidad de vida extraterrestre y la existencia de ovnis, se muestran ahora abiertas y predispuestas al respecto. En paralelo, diversos centros de investigación astronómica han elevado exponencialmente el cálculo del número de planetas similares a la Tierra que puede haber en el Universo y en nuestra propia galaxia. Ante todo ello, se pueden barajar dos hipótesis:
a) Tal acumulación de noticias y novedades en torno a la vida extraterrestre es fruto de la casualidad.
b) No se trata de un hecho casual, sino que se empieza a preparar a la opinión pública mundial para algo que se está acelerando.
Ante esta segunda opción, se hace preciso abordar una reflexión consciente sobre un tema tan controvertido y dado a la fantasía como es el de los extraterrestres: ¿quiénes son?, ¿de dónde vienen?, ¿para qué vienen?  En este Taller se hará del modo más riguroso posible.
Primero, acotando que se entiende por extraterrestres, que no son las “entidades celestiales” presentes en las diversas tradiciones religiosas, aunque a veces se confundan, sino civilizaciones “humanoides” existentes en el espacio exterior.
Seguidamente y sin olvidar la llamada Paradoja de Fermi, clasificaremos estas civilizaciones extraterrestres en función su grado teórico de desarrollo tecnológico y espiritual, utilizando las aportaciones al respecto de astrofísicos como Nikolái Kardashov y Carl Sagan, y su tipología básica, según los estudios de los ingenieros Aimé Michel y Jacques Vallée y de otros expertos en la materia.
A continuación, nos centraremos en la posible localización de varias de estas civilizaciones extraterrestres en el ámbito configurado por la constelación de Orión, el sistema de Sirio y el cúmulo de las Pléyades y, especialmente, en el clúster o conjunto de sistemas solares en el que nuestro se integra y que, precisamente con Sirio a la cabeza, se desplazan conjuntamente por la Vía Láctea a modo de familia sistémica.
Por fin, se examinarán las formas de contacto con nosotros usadas por los extraterrestres, asunto en el que prima el principio de elusividad postulado por el investigador Ignacio Darnaude y donde se identifica un amplio espectro de formas de contacto que van de la no interferencia a la injerencia directa debida a una visión de la vida basada en el especismo.
Con el bagaje de todo lo aportado, el Taller se cerrará retomando la cuestión inicial de por qué las instancias oficiales se muestra ahora interesadas en dar verosimilitud a la existencia de seres extraterrestres, incluso de contactos con ellos, abandonando el férreo negacionismo que venían manteniendo.

2. 11 DE DICIEMBRE: viernes
La práctica del Aquí-Ahora, el Silencio y la Meditación
Los Yoga-Sutras de Patanjali, milenaria obra de la que beben todas las escuelas de Yoga hoy existentes, plantean tres etapas del denominado Yoga superior: Dharana, Dhyana y Samadhi (concentración, contemplación y fusión con la Realidad). Y más que técnicas diferentes, las tres forman parte de un proceso más amplio: la Meditación (Samyama).
Este Taller examinará la función de cada una de esas etapas y los contenidos y prácticas de aquí-ahora, silencio, atención, concentración y contemplación en el camino hacia la desaparición de la auto-presencia de la mente, que tanto condiciona nuestras vidas, y la vivencia de experiencias de meditación que nos abran nuevos estados de consciencia y percepción de la realidad.

3. 13 DE FEBRERO: sábado
Las causas del sufrimiento humano: cuáles son y cómo eliminarlas
Solemos confundir las consecuencias del sufrimiento –sus manifestaciones en nuestra vida y en la de los demás- con las causas del sufrimiento. Pero en tanto persistan las causas, seguirá habiendo sufrimiento. Por esto, nuestra atención debe dirigirse no solo a minorar el sufrimiento, sino, sobre todo, a eliminar las causas que lo generan.
Este Taller se centra en ello, mostrando las causas profundas del sufrimiento de los seres humanos y lo que hay que hacer para eliminarlas y vivir, por fin, la felicidad.

4. 8 DE MAYO: sábado
Fundamentos y prácticas para llevar una vida sencilla y alegre
Numerosos sabios y sabias han abogado históricamente a favor de una vida sencilla y alegre como manera de dejar atrás los paradigmas y pautas de una sociedad que, desde el culto a la velocidad, el consumismo y el entretenimiento alienante, nos lleva a un callejón sin salida lleno de sufrimiento y ofuscación.
Pero, ¿en qué consiste exactamente una vida sencilla y alegre?; ¿es realmente posible llevarla a cabo en un contexto social como el actual?; y si es así, ¿cómo plasmarla en nuestro día a día?
Este Taller da respuesta a estos interrogantes y ofrece un abanico de prácticas cotidianas dirigidas a aportar a nuestra vida armonía, serenidad, paz profunda, plenitud y felicidad.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Informe XI. Encarnar sin bragas y a lo loco (VII parte). Deéelij


Publicidad, marketing y Mediocracia disfuncional

Quiero ser súper breve en este apartado. Solo insto a estar pendiente de la publicidad que se está desencadenando tras el virus, es muy sutil y tiende hacerte sentir culpable por muchas cosas.  Hace poco los pillé de forma fragante en un anuncio del estado fascista de Espakistán que transmitía el siguiente mensaje: destruir nidos es criminal e ilegal”, y con el lema te quieren inculcar algo mediante la culpabilidad que te transmiten, pero nadie se pregunta ¿no lo es matar seres humanos mediante la suelta de un virus? ¿No es criminal e ilegal dejar morir a los ancianos en las residencias? ¿No es criminal ordenar firma defunciones como si hubieran muerto por el bicho cuando murieron de otra cosa? ¿No es criminal amenazar a los médicos a firmas esas actas de fallecimiento falsas? ¿No es criminal obligar a la gente a llevar bozal por la calle tratándolos como a perros? ¿No es criminal saber que el bicho venía y dejar la manifestación del 8M como medio para que se reprodujera más el bicho? ¿No es criminal decir que el bicho era tan mortal cuando no lo era? ¿No es criminal llevar a la ruina moral y económica a miles de familiar mientras que las grandes empresas y bancos se han ido forrando con el rollo del bicho?  Bueno, esto es una pincelada de lo mucho que están lanzado, procura vigilar la retaguardia porque la están metiendo súper torcida, tanto que siguen existiendo a Gestapo de balcón que avisa a los perros si te consideran un peligro por lo que se les cruce de cables en sus inútiles mentes perturbadas.
¿Os habéis dado cuenta que el uso obligatorio de mascarillas de tal tipo, ha terminado en el uso de mascarillas de diseño? Hasta los jugadores de fútbol las llevan con el escudo de su club. Hay quienes les ponen la bandera nacional… otras van de lunares, y hay quien la tiene de distintos colores para poder conjuntar. Menudo marketing y nueva moda se ha montado. Pues el que os escribe, nunca la usó, ni nunca la usará, así como el aviso ese de que ahora hay que ponerse gafas protectoras, pues va a ser que no de mi parte.  
Realmente esta sociedad vive en el día de la marmota, se levantan cada día para lo mismo: ir a la cueva a picar a las órdenes del jefe, luego a casa a comer, luego a dormir y al día siguiente a lo mismo. Se repite el patrón de vida sin cesar. Pero ahora con eso de la nueva normalidad que predican los memos de la Mediocracia como voceros pagados por los gobiernos fascistas, totalitarios y pedófilos, quieren inculcarte una nueva doctrina de vida, que es más distópica de la que lo ha sido nunca jamás. Resulta que a eso que siempre se le llamó normalidad, era la anormalidad en la que se vivía, el día de la marmota continuado, pero ahora quieren meterte, subliminalmente, que llega la nueva normalidad, cuando es más anormalidad, es más absurdez, es más incoherencia, más estupidez, más obedecer sin dilucidar un mínimo. ¿Qué no te das cuenta de que quieren venderte más y más una sociedad más y más caótica? En fin, que si lo tuyo es ser un perrito o perrita con bozal de diseño conjuntado paseando por la calle, pues ya sabes que tienes un amo que te lleva de la correa mediante la publicidad, el marketing y la Mediocracia orquestada desde una ingeniería social donde te hacen cada día más sumiso, borrego y apaleado. La cuestión que tendrías que dirimir si raciocinio posees es: ¿qué vida es la que quieres, esta que te ofrecen o no tienes ni un ápice de imaginación para diseñar una vida con dignidad?

Fuerzas espaciales

            Mandé un primer mail solicitando alistamiento en las Fuerzas Espaciales. Sí, es serio. Me contestaron. Les pillé a contra pie por la respuesta que dieron, pues ni sí, ni no, pero haga esto. Le vuelvo a contestar a ese mail con una pregunta clara de sí o no, pero no hay contestación. Luego escribo desde otra cuenta solicitando una respuesta clara de sí o no, esta vez me hago pasar por alemán, y esta vez me dan una respuesta clara a aquello que pregunté pero que no contestaron. Así que decido poner otra solicitud desde la cuenta que uso como perfil falso (Olivia Martos) para investigar en el YouTube y con la que desnudé al falso contacto de 5D de Swaruu. Y este mail si os lo pongo, el resto no para ahorrar espacio. Este es el de inicio:

-----Original Message-----
From:
noreply@dma.mil <noreply@dma.mil>
Sent: Wednesday, May 27, 2020 4:45 AM
To: AFRS PA Inquiries <
afrshqpa@us.af.mil>
Subject: United States Space Force Contact Form: recruiting service
This message was sent from the United States Space Force website.
Message From: Olivia Martos
Email:
oliviamartos1980@gmail.com
Response requested: Yes
Message:
I am looking to know if the requirements for joining the Space Force include honesty, sincerity, loyalty, fidelity, integrity, altruism and service to humanity. He has an above-average IQ. I am capable, decisive, effective, multitasking, orderly and disciplined. I am not looking for a military graduation or a salary, I do not aspire to medals and honors, I want to serve humanity. Do they need people like me? Thank you.
----------------------------------
Thank you for your message.
-------------------------------------
HTTP_CMS_CLIENT_IP:
HTTP_X_ARR_LOG_ID: 7bbdec47-3faa-4f17-98ad-20d1a7607177
HTTP_ORIGIN:
https://nam03.safelinks.protection.outlook.com/?url=https%3A%2F%2Fwww.spaceforce.mil%2F&data=01%7C01%7Cegonzales%40silotechgroup.com%7Cacb59d17734b469ccad108d80246d967%7C3b7fd6b88a824a87b67d88766a62faec%7C0&sdata=llIdVaDnAF2eI8CoaQ58bb3neciwttNWsE8%2BvXDrqXc%3D&reserved=0
HTTP_TRUE_CLIENT_IP: 37.134.36.239
La traducción de lo que expuse arriba es: Estoy buscando saber si los requisitos para unirse a la Fuerza Espacial incluyen honestidad, sinceridad, lealtad, fidelidad, integridad, altruismo y servicio a la humanidad. Tengo un coeficiente intelectual superior a la media. Soy capaz, decisiva, efectiva, multitarea, ordenada y disciplinada. No estoy buscando una graduación militar o un salario, no aspiro a medallas y honores, quiero servir a la humanidad. ¿Necesitan personas como yo? Gracias.”
Y me responden con el mismo prototipo que contestaron desde que envié mi segundo mail aparentando ser alemán, aquí sí hay requerimientos a cumplir:
El mié., 27 may. 2020 a las 21:55, Edward Gonzales (<egonzales@silotechgroup.com>) escribió:
Olivia Martos,
Thank You for your interest in the United States Air Force!
Currently, the best path to join the U.S. Space Force is through the U.S. Air Force. For those interested in joining the newest branch of the military should look at current Air Force space-focused career fields such as Space Operations or Space Systems Maintenance. Air Force recruiters will begin recruiting for Space Force positions later this summer. Anyone seeking additional information about joining can visit AirForce.com and search Space Force or https://www.airforce.com/careers/browse-careers/spaceAlso, please refer to the frequently asked questions (FAQs)  https://www.spaceforce.mil/About-Us/FAQs.  Air Force Civilian applicants can start reviewing opportunities at this site  https://afciviliancareers.com/?q=space.  
Active Duty Qualifications:  To qualify you must meet the below qualifications:
- Be a US citizen or have a valid unrestricted alien registration card from the USCIS with at least 2 years remaining until expiration (You must obtain this status on your own, the Air Force cannot assist you with obtaining it)
- You cannot be a Conscientious Objector. A conscientious objector is an individual who has claimed the right to refuse to perform military service on the grounds of freedom of thought, conscience, or religion.
- Any Law Violations will need to be evaluated.
- Any use of illegal drugs or misuse of prescription medication will need to be evaluated.
- You will also have a credit check run looking for delinquencies and overbalanced credit.
- Be between the ages of 17-39. If 17 you will need parental consent.
- Be of good health all medical issues will need to be evaluated.
- Meet our height and weight requirements, reference link below:
http://www.airforce.com/height-weight/
- Be a high school graduate, junior or senior for enlistment. College Grad or senior for Officer Programs
- An Air Force Recruiter will determine if a Dependency Eligibility Determination (DED) is required. 
- You will need to have a Social Security Card
-
The following web link will assist you in locating an Air Force Recruiter nearest to you by zip code: https://www.airforce.com/find-a-recruiter  (Click on Your education and select High school student or graduate) If a Recruiter's contact information does not appear, please choose another zip code nearby for a broader search.
If you are ready to take the next step and join the USAF. The first step is that you must be qualified.   If you like, our team can ask you the eligibility questions depending on your answers it could take 2 - 4 minutes.  If you qualify your profile will be sent to the nearest Air Force Recruiter.
Please log onto our live chat https://www.airforce.com/chat-live or call our 800-253-9603, OR 800-423-8723 line Option 1 and speak with one of our advisors directly. They will be able to gather a bit more information from you and further assist you. 

Respectfully,
Edward 
1 (800) 423-USAF (8723)

  Y concluyo diciéndoles esto:

El jue., 28 may. 2020 a las 20:34, Olivia Martos (<oliviamartos1980@gmail.com>) escribió:
Edward, do I offer without seeking financial compensation, and am I required to pay for private health insurance? If this is what they ask of their candidates, it is the evidence that they do not take care of theirs. With these conditions I withdraw my disposition. It is evident that the motto "WW1WGA" is not followed in the Space Forces. Wherever the Space Forces go, it doesn't seem like it's for everyone. I prefer the command of the alien brothers from Nappur. Thank you very much for your attention. I know perfectly well where I am going.

Edward, ¿me ofrezco sin buscar pedir remuneración económica, y me exigen que me pague un seguro médico privado? Si es lo que piden a sus candidatos, es la evidencia de que no cuidan de los suyos. Con estas condiciones retiro mi disposición. Es evidente que el lema "WW1WGA" no se cumple en las Fuerzas Espaciales. Donde las Fuerzas Espaciales van, no parece que sea para todos. Prefiero el comando de los hermanos extraterrestres de Napuur. Muchas gracias por las atenciones prestadas. Yo sé perfectamente dónde voy.

En fin, que las Fuerzas Espaciales parece que van a lo suyo, y en esto de lo suyo no parece incluir a la humanidad. Otros que alardean de ser patriotas, pero se olvidan de la humanidad y del planeta Tierra. Y hablo aquí de lo de patriota, pues Q habla mucho de ser patriota, es algo que luego menciono en el apartado “el Plan” en la última parte de este Informe, que parece que todo este “Plan de Q” es para unos pocos, no para todos.
A ver, era obvio que no me admitirían, y lo de menos es que no cumpliera la edad, que el resto lo cumplo, sino que no soy norteamericano, pero no han considerado mis cuatro vidas anteriores donde sí lo fui. Era más que previsible esto, y hasta lógico conociendo cómo funcionan aún los nacionalismos y las divisiones entre países y patriotas: más dualidad. Pero es que no me apuntaría a nada que no sea por preservar a los humanos y a la Tierra, el resto de batallas no cuentan, no merecen la pena, son baldías, inútiles, llenas de sacrificios sin recompensas, futilidades que no van a ninguna parte.

Y aquí no me refiero a lo que Trump está haciendo con los de las bases subterráneas, drenar el pantano, apresar a los Malvadetes, controlar la Reserva Federal… no, de eso ya he hablado, aquí hablo de que no hay una verdadera disposición de que TODOS SOMOS UNO, que nos seguimos considerando separados, que es más dualidad, es más bronca y más discriminación entre los humanos debido a su lugar de nacimiento, como si nacer en la Tierra no fuera el lazo de unión que todos tenemos como patriotas de un planeta que nos protege, cuida y salva a diario sin pedirnos nada a cambio.

Un apunte último a esto de las Fuerzas Espaciales. ¿Crees que en cuatro años han creado unas Fuerzas Espaciales con unos 14.000 operativos? Lo que han hecho es quitarles esas fuerzas, ya creadas, a la élite negra que la había desarrollado mediante el programa espacial secreto de la NASA. ¿Crees que Rusia y China no están a la altura? No veo a sus líderes nerviosos por la creación de esta Fuerza Espacial, en principio única en el mundo. Aquí algo no cuadra, y es mejor que lo deduzcas por tu cuenta, pero sin agacharte, que ya sabes cómo vas en este mundo, sin bragas y a lo loco.

JFK tenía razón

El día 27 de abril de 1961 JKF dio un discurso del que rescato unos párrafos. Decía así:

La propia palabra “secretismo” es repugnante en una sociedad libre y abierta; y nosotros estamos, como pueblo, inherentemente e históricamente opuesto a sociedades secretas, juramentos secretos y procedimientos secretos. Decidimos hace mucho que los peligros del ocultamiento excesivo y sin autorización de hechos relevantes sobrepasan ampliamente a los peligros que se citan para justificarlo. Incluso hoy, hay poco valor en oponerse a la amenaza de una sociedad cerrada imitando sus restricciones arbitrarias. Incluso hoy, hay poco valor en asegurar la supervivencia de nuestra nación si nuestras tradiciones no sobreviven con ella. Y hay un peligro muy grave de que una necesidad anunciada de un aumento de seguridad sea aprovechada por aquellos ansiosos para expandir su significado a los límites de censura oficial y ocultación. No tengo intención de permitir eso en la medida en que esté en mi control. Y ningún miembro de mi Administración, ya sea de alto o bajo rango, civil o militar, debería interpretar mis palabras aquí esta noche como una excusa para censurar las noticias, sofocar la disensión, encubrir nuestros errores u ocultar de la prensa y el público los hechos que merecen conocer.

Hay un segundo párrafo que quiero traer a consideración:

Requiere un cambio de visión, un cambio en las tácticas, un cambio en las misiones por el gobierno, el pueblo, por cada hombre de negocios o líder sindical, y por cada periódico. Porque se nos opone alrededor del mundo un conspiración monolítica y despiadada que confía principalmente en medios encubiertos para expandir su esfera de influencia–en la infiltración en lugar de invasión, en subversión en lugar de elecciones, en intimidación en lugar de libre elección, en guerrillas de noche, en lugar de ejércitos de día. Es un sistema que ha reclutado vastos recursos humanos y materiales para la construcción de un denso tejido, una máquina altamente eficiente que combina operaciones militares, diplomáticas, de inteligencia, económicas, científicas y políticas.
Sus preparativos son ocultados, no publicados. Sus errores son enterrados, no publicitados. Sus disidentes son silenciados, no alabados. Ningún gasto es cuestionado, ningún rumor es imprimido, ningún secreto es revelado. Conduce la Guerra Fría, en breve, con una disciplina de tiempo de guerra que ninguna democracia esperaría nunca o desearía igualar.

             A qué fue debido este discurso. Semana antes, el 12 de Abril, la Unión Soviética puso al primer ser humano en el espacio y lideraba de forma clara y lo que se denominó la Carrera Espacial. Entre el 15 y el 19 de Abril tuvo lugar el intento de invasión de Cuba por parte de exiliados cubanos con el apoyo de la Marina y la Fuerza Aérea estadounidense en Bahía Cochinos, acabando en un desastre militar y un bochorno internacional para los Estados Unidos. Desde principios del año, los Estados Unidos habían comenzado una escalada enviando más y más tropas a Vietnam, y a mediados de Marzo Kennedy había firmado la National Security Action Memorandum 28, que ordenaba a la CIA lanzar operaciones encubiertas contra Vietnam del Norte.

            Muchas personas atribuyen que este discurso fue quien lo sentenció al atentado que acabó con su vida el día 22/11/63, dos años después de aquel discurso. Es posible que fuera así, es posible que este fuera el desencadenante de una conspiración que terminó con él dos años después. Todo es posible. Lo que sí es real es que quiso desmantelar al estado profundo con la ayuda de la prensa, pero esta le negó cualquier solicitud. Lo que quizá no supiera JFK, en aquel momento de solicitud de ayuda a los medios de comunicación convencionales, es que los mismos estaban controlados por el estado profundo al que quería denunciar y derrotar.

            El discurso que al parecer sí hizo dar definitivamente la orden de que se acabara con su vida es otro. Aunque hay que comentar que el plan debió estar preparado con mucho tiempo de antelación por la de personas implicadas en el asesinado del presidente de la nación. No es lógico pensar que alguien se enterara ese día o días antes que JFK iba a dar un determinado discurso y se le ocurrió impedírselo dando la orden de ejecución. Lo que sí parece loable es que al enterarse ciertas personas de que ciertas palabras saldrían de la boca del presidente adelantaran los preparativos, y como consecuencia de ello salió el chapucero atentado con mil lagunas contra el presidente JFK. 
            ¿Pero cuál era el discurso que JFK iba a dar aquel día en Dallas que podría levantar mil ampollas y dejar atónitos a quien escuchara su divulgación? Pues el que sigue a continuación:

Queridos compañeros americanos y habitantes del Mundo, hoy, partimos hacia una nueva Era, la niñez de esta humanidad se esta acabando, y otra etapa está a punto de comenzar.
    La nueva etapa de la que hablo, está llena de muchos retos, pero creo que el ayer, y las discordias del pasado, han preparado singularmente a esta generación para alcanzar el objetivo.
            Ciudadanos del Mundo. No estamos solos.
             Dios, en su infinita sabiduría, ha poblado el Universo con otros seres y criaturas inteligentes como nosotros. ¿Con qué autoridad me permito pronunciar estas palabras?

             En el año 1947, nuestras fuerzas militares recuperaron del desierto de Nuevo México, los restos de un avión de origen desconocido; la ciencia determinó que este vehículo vino del lejano espacio exterior. Desde entonces, nuestro Gobierno, ha tenido contacto con los creadores de esa nave espacial.

              Aunque mis noticias, puedan parecer fantásticas, y de hecho, incluso aterradoras, yo les insto a ustedes que no las reciban con miedo y pesimismo.
            Les aseguro como su Presidente, que esos seres no quieren hacernos ningún daño. De hecho, ellos han prometido ayudar a nuestra nación a superar a los enemigos más comunes de la Humanidad, la tiranía, la pobreza, la enfermedad, la guerra...

Nosotros estamos convencidos de que ellos no solo no son enemigos; de hecho, son amigos. Junto a ellos, podemos crear un Mundo bueno. Yo no puedo aseguraros que en el camino que vamos a emprender, no nos encontraremos con tropiezos y deslices.

             Pero creo, que hemos encontrado el verdadero destino de las personas de esta gran Tierra, para conducir al Mundo hacia un glorioso futuro. Durante los próximos días, Semanas y meses, ustedes conocerán más sobre estos visitantes, pues ellos están aquí, y nuestros líderes, han mantenido en secreto su presencia durante mucho tiempo.

             Yo les pido que no sean tímidos al futuro y que lo afronten con valor. Porque nosotros podemos conseguir aquella antigua visión de Paz en la Tierra y Prosperidad para toda la humanidad.

             Que Dios les bendiga a todos.
            JF Kennedy"

             Efectivamente, nunca hemos estado estados solos, hay miles de razas ahí fuera protegiéndonos, cuidando que los de siempre no metan más la pata. Procurando el despertar masivo de la consciencia humanas. Nunca hemos estado solos, y nunca nos abandonaran. ¿Pero te imaginas que hubiera dado el discurso y que luego hubiera habido desclasificación del contacto ET? Pues la clave está en que se hubiera sabido que los seres humanos somos la solución de todas las razas ET, de todo el Universo.
Mirad, Almitas, veamos esto de otra forma, y ya sabéis que a la Biblia no le doy crédito divino alguno, dado que son los cuentos para adoctrinarnos mediante las religiones, los Amos de 4D, y que el nacimiento del hijo de dios en un pesebre, no sea más que la metáfora de que el cuerpo divino perfecto desde donde la mimas divinidad encarnaría directamente para experimentar lo No FÍSICO fue creado en el planeta basurero de la galaxia más lejana y miserable. Y puede ser, no lo descarte, otra metáfora, que la venida del hijo de dios para salvar a la humanidad del pecado original, no sea más que la idea de que el ser humano fue creado y puesto aquí para que pudiera desatascar las evoluciones espirituales del resto de razas ET que se quedaron sin poder seguir en sus propios procesos por algo que ellos mismos nunca hicieron o cumplieron en sus respectivos papeles del PLAN DIVINO.
            Del mismo modo aquello de que Jesús resucitó al tercer día, puede que sea la metáfora de los tres días de oscuridad que ha de pasar la humanidad en su proceso de ascensión, ¿no?
            La cuestión es que si JFK llega a dar ese discurso nos habríamos ahorrado, en este mundo, mucho sufrimiento, pero parece que todo obedece al PLAN DIVINO y que estaba incluido que todo ello ocurriera, que era parte del libreto a desarrollar por cada Almita encarnada. Así que habrá que seguir confiando en el PLAN DIVINO, independientemente de los planes que tracen los humanos aquí en la Tierra (Los planes de Q o el de los Iluminatontos) o los planes de los colegas y no colegas ET. Que aquí todos tienen un plan, pero no parece que quieran echar cuenta al PLAN DIVINO, que sin lugar a dudas, nos pongamos como nos pongamos, se terminará llevando a fin, incluso si todos hacemos lo que propongo al final de la VIII parte de Informe XI; pues aunque nos empeñáramos en cumplir con el plan que expongo en ese punto, el PLAN DIVINO saldrá como ha de salir, y saldrá perfecto, como todo lo que procede de la FUENTE.
                 

Nota: Este Informe XI es muy largo y se ha dividido en VIII partes para su publicación, si quieres el resto sólo solicítalo.
Actualizaciones ¿¿¿¿…??? deeelij@gmail.com.