Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

30/4/22

"Siete prácticas primordiales para expandir la consciencia", por Emilio Carrillo


https://www.youtube.com/watch?v=Xp1mx9Kx6O8

Vídeo (duración: 00:48:15) de la charla-coloquio de Emilio Carrillo para Mindalia TV, con fecha 30 de marzo de 2022, titulada Siete prácticas primordiales para expandir la consciencia.

=======================================================================

 1. La fe de Cristo Jesús y la Acción Correcta de Buda

+Confianza.

+Compromiso.

+Perseverancia.

+Aceptación.

+No-Juicio.

+Acción Consciente.

+Presencia

 2. Fe: Pistis

+Confianza.

+Compromiso.

+Perseverancia. 

3. Acción Correcta: Acción Consciente en la que culmina la Triada Perfecta

+Confianza.

+Aceptación.

+No-Juicio.

+Acción Consciente

4. Y ambas conducen a la Presencia

=======================================================================



28/4/22

Bajar de la mente al corazón

Todo en nuestro interior vibra, incluso nuestros pensamientos emiten una determinada onda que, según su origen, su contenido o su forma de destino, puede llegar a alterar nuestra propia vibración general y la de nuestro alrededor.

Todo lo que nos rodea también vibra, y según el lugar, la orientación, la decoración y el ambiente general, puede emitir una determinada vibración que, al envolvernos, se mezcla con la nuestra haciendo que interior y exterior se mimeticen creando una vibración en la que todo se unifica.

Hay ambientes cuya decoración favorece la actividad mental y otros que ayudan a vibrar de una forma más profunda y alineada con el sentimiento.

Los ambientes cuya vibración fomenta la actividad del pensamiento están en sintonía con los siguientes parámetros

+Exceso de color blanco.

+Mucho espacio vacío o excesivamente minimalista.

+Formas curvas y circulares.

+Texturas pulidas.

+Techos altos.

Habitar en un ambiente que contenga varias de estas características o una de ellas muy marcadas, puede favorecer la actividad mental cuando su vibración te envuelve. También puede ocurrir que cuando tu actividad mental sea alta, busques estar en entornos así.

Los siguientes parámetros son los que ayudan a crear un ambiente que vibra en sintonía con el sentimiento:

LUZ CÁLIDA

Una sola bombilla de luz cálida puede llegar a cambiar la vibración completa de un ambiente y más aún la tuya si su reflejo lo tienes en tu ángulo de visión.

Consejos:

+Evita luces muy intensas.

+Si los techos son muy altos, mejor las lámparas colgadas y posibles luces indirectas hacia el suelo.

CERÁMICA

El contacto con cualquier elemento que esté creado con tierra tiene la capacidad de hacernos vibrar con nuestra verdadera naturaleza.

Consejos:

+Los objetos de cerámica mates y de textura natural vibran más alto que los pulidos y brillantes.

+Mejor que sean de colores terrosos.

SUAVIDAD

Ya sea una prenda de ropa, una manta, una alfombra o un elemento decorativo, estar en contacto con algo suave nos lleva a la misma actitud interna.

Consejos:

+Elige tejidos naturales. Los sintéticos son conductores de la electricidad estática y de tensiones.

+Mejor colores suaves

TOCA TIERRA

El contacto directo con la tierra nos ayuda a liberar tensiones a través de la planta de los pies y a regular nuestra vibración con los ritmos naturales.

Consejos:

+Si tu suelo es pulido y frío, antes de poner los pies directamente en él, caliéntalo un poco con alguna prenda o alfombra.

Cada vez que apliques estos consejos, trata de observar cómo cambia tu energía interior. Conforme los integras, llegará un momento en que podrás cambiar tu propia vibración sin necesidad de cambiar lo que te rodea.

================================================================================

Autor: Andrés Tarazona (andres@andrestarazona.com)

https://andrestarazona.com/

Todos los jueves, desde el 7 de noviembre de 2019, Andrés comparte en este blog una serie de publicaciones centradas en

el Diseño Sentidointeriorismo y diseño consciente de viviendas, comercios y empresas que mejoran la calidad de vida.

Todas están a tu disposición de manera gratuita a traves del e-book Habitar, al que puedes acceder a través de este enlace:

https://bit.ly/Habitar-PDF

================================================================================

27/4/22

Pies en la Tierra, Corazón en lo Celestial, Consciencia en lo Divino

Con la sublimidad que se experimenta con algunas experiencias llamadas espirituales, puede surgir la intención de aislamiento de las personas. Y aun siendo cierto que la soledad y el silencio son comunicadores muy potentes, incluso que son necesarios para integrar mensajes de Consciencia, cuidado con identificarse con el pensamiento que hace considerar necesaria esa vía. Que no haya apego a nada. Si pasar etapas o épocas de soledad surge de forma natural; si desde tu esencia percibes que tiene sentido, es una herramienta útil; pero no conviertas ese pensamiento en una creencia que vaya a ser un dogma incuestionable. “Puedes estar en el mundo sin que la inconsciencia del mundo esté en ti”, como se recuerda en el libro “Viaje a la Divinidad”. Inevitablemente, tanto para practicar el desapego consciente como por vibración, surgirán cambios en muchos aspectos de la vida, pero vívelos desde la aceptación y la naturalidad que se muestra.

Tener los pies en la Tierra, significa que vivas lo que acontece en la vida con alegría, porque la alegría es un estado consciencial que proviene de la Esencia. Y además, todo lo que acontece en la vida, tanto externa como internamente, proporciona una experiencia que está envuelta por mensajes conscientes que te invitan a que los integres, para así experimentar un estado consciencial más profundo, revelador y clarificador. Disfruta de un paseo, disfruta de la compañía, disfruta de la soledad, disfruta de la naturaleza y también de la ciudad. Todo está envuelto por lo sagrado, es la mente la que divide la vida en “vida espiritual” o “vida mundana”, cuando en verdad y en un profundo sentido, no hay división, “Todo es vida”, indivisible. Sé consciente qué surge de forma natural y qué está condicionado. No busques distracciones efímeras para tapar aquello que quiere relucir en ti para así ser transformado; pero vive cada momento como el regalo que es. “No busques fuera y lejos, lo que está cerca y dentro”; es decir, la alegría no está en lo que haces, si no que conectas con la alegría interna y te impregnas de ella en lo que estás haciendo.

Sentir el corazón en lo Celestial, significa que vivas lo que acontece en la vida con Amor, porque el Amor es un estado consciencial que proviene de la Esencia. Permanecer con el corazón en lo Celestial significa que sabes que “tu interior es el portal para conectar con lo que Eres”. Mantenerse con el corazón en lo Celestial significa que sientes que hay un vínculo que une a todos los caminantes del gran Camino de la Existencia; y por lo tanto, tratas a las personas con respeto; aceptando su ritmo, sus percepciones, su forma de comunicarse, porque comprendes que “cada persona actúa acorde a la Consciencia que experimenta o a la inconsciencia que le domina”, y por ello, no juzgas ni culpas, te mantienes con respeto y aceptación. Estar con el corazón en lo Celestial significa que tu forma de comunicarte y tu predisposición es consciente, de alta vibración, ya no “odias a las personas por lo que dicen o hacen, les Amas por quienes Son”, y ¿Quiénes son? Todos somos compañeros en el Camino de la Vida.  Cada uno lleva su ritmo, y para cada uno, su ritmo es perfecto.

Vibrando tu estado consciencial en lo Divino, significa que experimentas lo que acontece en la vida desde un estado de Libertad. Ya no hay dolor por el pasado, porque eres consciente que el pasado, en verdad, no existe. Tú no tienes pasado con el que identificarte, ni por el que culparte, ni por el que odiar. Aquí y Ahora, Todo está bien. Libre de esos condicionamientos, todo lo que surge en tu camino, es percibido como la oportunidad de experimentar, como un regalo, como un juego; y de ahí nace la Alegría, el Amor, el entusiasmo, la aceptación y la experiencia de la Verdad que te hace libre. Hay consciencia de que: “tu presencia es importante, que tiene gran valor, que enriqueces el fluir natural de la vida”. Consciente de que eres más que un cuerpo y que la mente no eres tú, y ya sin obligación de seguirla ciegamente y además habiéndola reeducado, vibras de una forma que es enriquecedora para todos, tanto para ti como para quienes te rodean y para el mundo. Eres consciente del gran poder que tienes porque sabes que todo vibra; y como todo es vibración, te involucras en aquello que tiene vibraciones afines y altas; utilizando la palabra cuidadosamente; y tus actos, actitudes, predisposición… están acorde. Y si por alguna razón te descubres momentáneamente en un estado consciencial de otra vibración, al momento, sabes redirigirte sin añadir más inconsciencia. Te sabes a salvo, porque aquello que no vibre acorde a tu vibración, no permanecerá en ti ni en tu vida.

Tener. Pies en la Tierra = Alegría

Sentir. Corazón en lo Celestial = Amor

Ser. Consciencia en lo Divino = Libertad

Te invito, siempre que percibas sentido, a que, mantengas los pies en la Tierra, el corazón en lo Celestial y la Consciencia en lo Divino.

Con Alegría, desde el Amor de la Unidad y por Consciencia, te envío un Abrazo…

===================================================================

Autor del artículo: Nunc (En latín significa "Ahora").

Autor del libro Viaje a la Divinidad. Web del autor: www.nuncfluireltodo.com

Nunc ha escrito varios libros de Consciencia, Meditación y Transformación. También da charlas, encuentros en distintos centros, acude a retiros y congresos. Para leer parte de su historia, puedes hacerlo a través del siguiente enlace: www.nuncfluireltodo.com/nunc

===================================================================

El retorno del no Yedi (XVI). Deéelij

Sumario:

·         Hermandad de la Estrella de la Muerte Divina.

  • Dignidad humana y DIGNIDAD DIVINA (XIV parte).
  • Encuesta.
  • Comunicado.

 

Hermandad de la Estrella de la Muerte Divina

La semana pasada esta secreta Hermandad que opera desde la oscuridad malévola, dejó en el tintero que explicaría aquello de la “Declaración Balfour” Pero antes se van a exponer una serie de datos para luego llegar al punto culmen y que sus Dignidades Humanas saquen sus propias conclusiones. Por tanto, empecemos no sin olvidar, que vamos a profundizar con lo que sigue, en aquello que avanzamos en el anterior post sobre “el principio de autoridad o la falacia de la autoridad”.

 

¿Por qué empezar o ir a una guerra? Hay tres motivos:

1.- Codicia (envidia). Se pretende la conquista de territorios, de riquezas e incluso de esclavos. Se va a robar lo que tienen y poseen otros y que uno quiere, necesita o solo desea poseerlo para sí sin que nadie lo pueda usar o disfrutar.

2.- Odio (venganza). El contrario (enemigo) infligió un daño que hay que reparar mediante el destrozo, aniquilación, atropello, sumisión, esclavitud, tortura o muerte del mismo y sus iguales.

3.- Demencia. Uno o unos pocos, irracionales absolutos, destrozan a otros por el hábito adquirido. Lo único que se pretende es destruir el objetivo pretendido. 

 

La mayor parte de las guerras empiezan por codicia, pero es la codicia de unos pocos sobre otros muchos, y son estos pocos los que declaran la guerra a los segundos y lanzan a los propios al combate mediante la inoculación del odio a los que se les declaran la guerra. Luego, la demencia está servida tras entrar en combate, por lo general. Pero realmente los que orquestan las guerras no son los que las declaran, estos actúan entre bambalinas manipulando hasta que unos declaran la guerra por codicia, y les siguen el resto por odio. Así que los que orquestadores de las guerras son DEMENTES que nunca aparecen en ningún lado, y solo pretenden la destrucción de los que se les ha apetecido destruir.

En la I GM el pueblo americano no quería participar en aquella guerra que había empezado entre los imperios europeos, les quedaba muy lejana. Pero el presidente Wilson estaba empeñado en intervenir, aunque más bien estaba siendo alentado a que lo hiciera por esos que están entre las bambalinas. El caso es que no había forma de convencer a los ciudadanos a que se alistaran para esa guerra, pero ¡qué casualidad!, se encuentra un motivo, y es el siguiente, según cuentan los anales históricos y San Google: La razón por la que EEUU entró en la 1 GM fue porque Alemania intentó incitar una guerra fronteriza entre México y los EEUU, además de que Alemania había hundido previamente un barco donde se encontraban civiles estadounidenses. Y con esta razón, si así la quieres llamar, resulta que se convence a los americanos a odiar a los alemanes e ir a por ellos y ajustarles las cuentas en Europa. Aunque esto parece que es lo que se impulsa tras la Declaración Balfour, pero te lo recordaré más adelante.

En la II GM el pueblo americano no quería saber nada de la misma, más después del desagradable mal sabor que había dejado la I GM en aquellos que fueron a la misma y volvieron con vida. Así que el presidente Roosevelt tenía que encontrar la razón para mandar al pueblo a la pelea. Obvio que estaba siendo incitado por los de siempre, esos dementes dueños del mundo que organizan todo desde el punto en que nunca sean vistos como los originadores de nada, sino al revés, como las víctimas de todo. Por tanto, y resumo mucho, se condena a Japón por su guerra con China y se le castiga produciéndole entre otras cosas la imposibilidad de compra de petróleo, lo que colapsaría al Japón. Así que Japón ataca en Pearl Harbor y a partir de ese ataque sin aviso previo de declaración de guerra incita el odio de los americanos y se claman en ir a la guerra para acabar con los japoneses. Pero a día de hoy se sabe que el gobierno yanqui sabía que sería atacado, con fecha, hora y lugar, pero prefería dejarse atacar que contener sobradamente al enemigo, pues así tendría la excusa de entrar en la II GM; y en la película “Tora, Tora, Tora” lo dejan ver perfectamente. Obvio que tras el ataque japonés el odio del pueblo americano ya estaba ahí, tras ese ataque traicionero, aunque en realidad le había traicionado el propio gobierno dejándose atacar para incitar el odio al japonés y lanzarlo a la guerra. Luego, los que se apuntaron para ir a aniquilar a japoneses, en los campos de instrucción se les hizo odiar a la Alemania de Hitler pues ambos países eran aliados, pero más que nada por lo que sucedió en el Acuerdo de Haavara, que veremos luego; además, Hitler le declaró la guerra a USA acto seguido que USA la declarara al Japón, dado que Japón y Alemania eran aliados y había que apoyar a Japón sí o sí.

Todo esto es para hacerte ver que unos dirigentes declaran una guerra por la codicia de lo que van a ganar con la misma, pero previamente son instigados por los dementes de siempre, los Amos del mundo, la oligarquía plutócrata de los sionistas, las familias de poder, la nobleza negra veneciana, pero a los que lanzan al combate son a los pueblos a los que hacen que se odien entre sí para que vayan a vengar el previo ataque inicial que se orquestó tras las bambalinas. Y quizá, Almita, aún no te hayas dado cuenta de estos tres grupos, los dementes que son los orquestadores de la guerra, los codiciosos que son los declarantes de una guerra, y de los que odian y por venganza van a la guerra a “sacrificarse” por dios, la patria y el rey, cuando en verdad no saben que van porque les han hecho odiar a otros a los que ir a matar, y que lo mejor que pueden sacar del final de la contienda es salir vivos sin mermas físicas ni taras psicológicas o mentales. Y si aún no te has dado cuenta de esto, Almita, déjame que vayamos atrás, a cuando se inicia la I GM. Resulta que   asesinan al archiduque de Austria en Sarajevo, y a partir de eso, y lo resumo mucho, se inicia la I GM que está dividida en dos bloques: (1), el Imperio Alemán, el Imperio Austro Húngaro, y el Imperio Otomano, que se une un poco más tarde, pero también formó parte inicial de este lado el Imperio de Bulgaria, y estos se enfrentan al otro bloque: (2), Imperio Británico (como no, estos metidos en todos los fregados sucios), lo que quedaba del imperio colonial francés más el Imperio Ruso, y a este sector se le une el Reino de Italia, amén de otros países que posteriormente se declararon estar de un lado o del otro.  El caso es que no quiero alargarme de como los de siempre orquestan esta guerra que se le llegó a llamar: de los imperios, pues querían reorganizar el mundo de otra forma, y así sucede tras el final de la I GM, pues solo queda en pie el Imperio Británico, y el resto de los imperios se deshace en distintos países que son los conocidos a día de hoy, y a modo de ejemplo, la actual Polonia formaba parte del Imperio Ruso y no era país soberano hasta después de la I GM, y así sucede con Checoeslovaquia que nace por igual y que formaba parte en su mayoría del Imperio Austro Húngaro y una pequeña parte del Imperio Alemán. Ni qué decir tiene de lo que quedó del imperio Otomano: la actual Turquía, y de ese imperio salieron muchos otros países conocidos hoy por los actuales en Oriente Medio, amén que Grecia tomó nuevos territorios... 

 

¡A ver Deéelij! ¿Qué tiene que ver todo esto con la Declaración Balfour que tanto has cacareado? Pues justo a ello iba, Almita impaciente.

Lo resumo, cuando el frente de combate del Imperio Alemán está a pocos kilómetros de llegar a París, y por tanto hubiera sido el final de la I GM, muy probablemente con el triunfo de los tres imperios en liga.  A los dementes se les ocurre la idea de que se podría evitar eso si USA entraba en guerra apoyando a los casi totalmente derrotados. Así que se busca la excusa para este fin, y llegamos a la firma de la Declaración de Balfour (1917) por la que se establece el futuro “hogar nacional” para los judíos de todo el mundo dando lugar así al futuro estado de Israel en tierras de Palestina la cual estaba aún bajo dominio del Imperio Otomano. Esta declaración es impulsada por el poder sionista británico y con el apoyo de la comunidad sionista alemana residente en USA que apoya esta cuestión además de contar con la complicidad de la comunidad sionista alemana residente en el aquel entonces Imperio Alemán. La cuestión es que para que esto se produzca había que convencer a USA de que entrara en la I GM, y aquí está el apoyo del sionismo alemán residente en USA a la propuesta inicial del sionismo británico que es la que da pie a la Declaración de Balfour. Y la excusa para la entrada en el conflicto ya se explicó antes, aquello de que México atacaría a Usa impulsada por el aliento del Imperio Alemán… ¿recuerdas?

Te lo cuento de otra forma, el poder sionista mundial es el que orquesta la I GM. Cuando no le va saliendo como querían para que la parte del Imperio Británico y sus aliados, al ganar, dividieran a los otros imperios vencidos en distintos países y así acabaran con la hegemonía que estaba suponiendo el alza del Imperio Alemán antes de la I GM, se orquesta la entrada de USA en el conflicto para así llegar al objetivo pretendido, y ello es gracias al apoyo del sionismo mundial, que no se identifican con ningún país, ni se siente identificado bajo ninguna bandera, ya que son los Amos del mundo, así que realizan la Declaración de Balfour para así tener cumplidos sus objetivos iniciales y de paso conseguir tener su propio país, cosa que hasta ese momento no poseía, pues estaban por todos los países del mundo diseminados, haciendo de las suyas, como siempre.

El caso no es saber cómo termina la I GM y la división de los imperios que pierden en distintos países… es clave  saber lo que le sucede a lo que queda del Imperio Alemán y la ruina social, económica, moral y psicológica en la que quedan los alemanes, pues ya estaban sentadas las bases para la II GM cuando Hitler, tras la I GM, descubre el complot sionista para destruir el Imperio Alemán, amén del resto de los imperios dándole preponderancia absoluta al británico y a los intereses sionistas mundiales con la Declaración Balfour. Cuando Hitler descubre eso, entra en odio contra el pueblo judío que es el que usa de por medio el poder sionista, pues recordemos que ser sionista no implica ser judío, ni al revés, sino que el poder sionista adopta porque así le interesa el pertenecer a la religión judía, pero sin que ello le lleve a ser un devoto de la misma, solo se apuntan a esta religión usando la misma y al pueblo judío en sus intereses. Así que, si algo les sale mal, se culpará al pueblo judío, pero no a ellos: los sionistas. Y cuando esto ocurre a quien acusan es a los judíos de los males del mundo, entonces los sionistas llaman antisemitas a los que acusan al pueblo judío, cuando habría que decir anti-sionistas. El pueblo judío y la religión judía ha sido usada por el poder sionista actuando bajo ese paraguas para sus intereses de usura y maldad mundial, y cuando son descubiertos en sus fechorías, y al “ser” de boquilla judíos, se les increpa, ellos se defienden de que los que les acusan son antisemitas. Por tanto, Hitler, descubrió el plan que se montaron con la Declaración de Balfour y estalla en odio contra el poder sionista y como no podía ser de otra manera contra todo el pueblo judío. El problema es que induce al odio judío a su pueblo: Alemania. Pero esto se hace, en especial, tras llegar al poder con el apoyo de su SA y SS (pertenecientes al partido nacional socialista de Hitler, no siendo las SA y la SS fuerzas del estado desde su inicio, sino fuerzas del partido nacional socialista), siendo estas las encargadas de ir extendiendo el odio a los judíos. Así que la orquestación de la II GM estaba dada en medio de la I GM. Pero no todo queda aquí, primero te invito a que veas el video de un Rabino diciendo que Hitler tenía razón, pero explico antes que el Rabino alude a que ha leído el libro de Hitler “mi lucha” y que comprende el odio de su autor por el pueblo judío cuando se da cuenta que el destrozo de su pueblo (Alemania) tenía origen por lo que hicieron los judíos, y añado, judíos manipulados por los sionistas. Es muy posible, ahora, que muchos judíos sí sean conscientes de lo que es el poder sionista y que colaboren en su fechoría mundial, no así en aquellos tiempos, pero es mi opinión, que conste, no tengo pruebas, solo es una conclusión tras lo investigado. Así que no incito a ningún odio, en modo alguno, solo a que veas este video, que es corto, y saques tus conclusiones, porque luego verás la tramoya que se monta entre los sionistas y Hitler contra los judíos alemanes.

Rabino Judio: Hitler tenía toda la razón

                  https://odysee.com/@Trimurti_Vishnu:0/45678987654dfghjhgfd345678765434567:1

 

No obstante, te dejo un par de enlaces de San Google sobre la Declaración Balfour y luego pasamos a otro complot.

https://es.wikipedia.org/wiki/Declaraci%C3%B3n_Balfour

https://rebelion.org/la-declaracion-balfour-cien-anos-de-poder-judio/

 

Bien, Hitler toma legalmente el poder el 30 de enero de 1933, a continuación, entre muchas decisiones, deja de pagar los daños de guerra que impusieron a Alemania, impone el patrón monetario de la hora de trabajo y se sale del sistema financiero mundial. En dos años, de los casi 8 millones de parados pasa a casi nadie en paro, el país en alza, la economía boyante, la industria en alza… El libro de Hitler “Mi lucha” es publicado en 18/07/1925, y en el mismo ya había establecido lo del patrón monetario de la hora de trabajo, y es curioso que en 1932 un alcalde de un pueblo austríaco lo implementó, le salió de lujo, como a Hitler, pero al final le destrozaron el invento, ¿quién? Los de siempre. Aquí te dejo el enlace de la película llamada “El milagro de Worgl” de 2018 https://www.youtube.com/watch?v=wQBNSPCmO6c&list=WL&index=19

Pero que Hitler se saliera del sistema monetario mundial controlado por el poder sionista le trajo las típicas represalias de los Amos del mundo: sanciones mundiales, como ha pasado ahora con Rusia. Entonces llegamos al 25 de agosto de 1933 con el Acuerdo de Haavara, el cual es rubricado tras tres meses de conversaciones, por la Federación Sionista de Alemania, el banco Leumi (bajo las órdenes de la Agencia Judía para Israel, una agencia ejecutiva oficial en la entonces Palestina) y las autoridades económicas de la Alemania nazi. El acuerdo pretendía ayudar a facilitar la emigración de los judíos alemanes a Palestina. El pacto de colaboración entre las autoridades nazis y la principal organización sionista mundial comprometía a los segundos a colaborar con los nazis a cambio de permitir la salida del país de los judíos, siempre que fuera con destino a Palestina. Aunque ayudó efectivamente a los judíos a emigrar, los forzó también a dejar la mayor parte de sus posesiones en Alemania antes de partir. Se estipuló, no obstante, que las mismas podrían recuperarse transfiriéndolos a Palestina como bienes de exportación alemanes. Aproximadamente, 60.000 judíos emigraron a Palestina bajo este acuerdo, llevándose con ellos 100 millones de dólares (casi 1,7 mil millones en dólares de 2009). El principal proponente del Acuerdo de Haavara fue Haim Arlosoroff pero el Acuerdo no fue respaldado por muchos de los líderes judíos, dentro y fuera del movimiento sionista. También fue criticado por el público alemán y miembros del partido nacional socialista de Hitler. Y ¡OJO, Almita! en compensación por su reconocimiento oficial como únicos representantes de la comunidad judía, los dirigentes sionistas se ofrecieron para romper el boicot que habían organizado todas las organizaciones judías del mundo, lideradas por las poderosas asociaciones de EE. UU. y que estaba afectando muy directamente al naciente Reich. También fueron muy activos en los Judenrat (asamblea judía), los comités que controlaban los guetos y decidían quién debía ser deportado. Todas las cuestiones fueron negociadas por Eichmann, y se probaron en el juicio a que fue sometido en Jerusalén. 

El polémico acuerdo incluía que los nazis organizaran los viajes, de modo que los judíos alemanes llegaban a Palestina en barcos que ondeaban la bandera con la esvástica. Las SA organizaron campos de entrenamiento (OJO, Amita: EN ALEMANIA, y se llamaron en el inicio campos de entrenamiento) Pero ¿para qué esos campos? Para preparar a las juventudes sionistas en emigración además de imprimir su propaganda y contribuir a la difusión del proyecto y a la organización de los actos. Pero ¡OJO!, Almita, que no lo digo yo, lo dice San Google, compruébalo:

https://es.wikipedia.org/wiki/Acuerdo_Haavara

https://encyclopedia.ushmm.org/content/es/gallery/german-jewish-refugees-1933-1939-photographs

https://elbaluartenoticias.es/cultura/acuerdo-haavara-la-relacion-nazi-sionista-tras-la-ocupacion-de-palestina/

 

        ¿Cómo te has quedado Almita? Pues espera, que ahora viene lo mejor, hicieron una medalla conmemorativa de aquello y por un lado figuraba la esvástica y por el otro la estrella de David. No me creas, míralo:

https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=332453614234269&id=298809327598698&comment_id=332501090896188

https://lavozdelarabe.mx/2020/12/07/acuerdo-haavara-sionismo-nazismo-dos-caras-de-la-misma-moneda-genocida-2/

https://twitter.com/hoypalestina/status/1461752293997568007?lang=ar-x-fm

 

        Así que no le doy la razón a nadie ni la peleo por nadie, solo expongo los hechos y luego saca tus conclusiones. Todo esto te lo traigo para que veas que estamos en una guerra orquestada contra la humanidad por parte de aquellos que hicieron la Declaración de Balfour, y luego llegaron a un trato con Hitler en el Acuerdo de Haavara para que mandara a los judíos alemanes a Palestina, siendo, luego los mismos Malvadetes los que envenenan al mundo entero en el odio contra Hitler y los alemanes por odiar a los judíos alemanes que habían sido deportados a Palestina… A partir de ahí el odio por una parte del mundo contra la otra estaba servido para el inicio de la II GM, y el argumento servido en los centros de instrucción militar USA para que los yanquis odiaran a los alemanes amén del odio que ya tenían por los japoneses. Y ahora, a día de hoy, los de siempre (los Malvadetes sionistas), son los que han orquestado la actual guerra mediante el impulso de la agenda 2020-2030, ONU, OMS, EU, mediante el foro de Davos, Jóvenes Líderes Mundiales… usando a los que ponen a la cabeza de esos entes, como son, por ejemplo, los presidentes de gobiernos del mundo, amén de la ayuda de otros como los conocidos de Bill Gates, George Soros (que en su juventud estuvo ayudando a los nazis…) En definitiva, los de siempre, los DEMENTES orquestan la guerra, la declaran los CODICIOSOS, y nos mandan a los demás al combate procurando que nos ODIEMOS los unos a los otros, dividiéndonos entre blancos contra negros, una religión contra la otra, hombres contra mujeres, negacionistas contra tragacionistas, y procurar lo mismo en la resistencia disidente y es evidente que han conseguido esto también, se odian entre las distintas fuerzas de la resistencia disidente, y es lamentable ver esto. 

        La cuestión de todo esto, Almita, y lo he dicho muchas veces, es que estamos en la guerra, para mí, definitiva, y que esta vez la podemos ganar porque es una guerra espiritual, y al ser de este tipo, y no de balas, se trata de mantener la vibración alta de AMOR INCONDICIONAL, y no caer en una vibración baja como la del ODIO, en la que nos quieren meter los de siempre (DEMENTES) mediante sus lacayos (CODICIOSOS) emitiendo miedo en sus proclamas y amenazas al resto para que les ODIEMOS y para que nos ODIEMOS entre nosotros, y así ellos han ganado la guerra, solo con esa arma, con la que usan siempre, manipulando a las masas al ODIO entre sí. Porque en los campos de batallas los que pelean son los de siempre: la población, odiándose entre ellos. Pero nunca veréis en el combate a los CODICIOSOS o a los DEMENTES, estos solo aparecen cuando se acaba el conflicto, los últimos para ver cumplidos sus planes y los anteriores para conseguir el botín que se les prometió. Entonces ¿Qué se lleva el combatiente? Ya lo sabes, en el mejor de los casos salir vivo, ileso físicamente y sin taras psicológicas o mentales… quizá con una medallita, pero poco más. Así que la cuestión es: ¿cómo queremos salir de esta guerra? Pues te lo digo, podemos salir victoriosos de esta guerra elevando la vibración, AMANDO la MALDAD, y esta es nuestra arma de combate: AMARLES, PERDONARLES. Y no estoy hablando de buenismo, en modo alguno, que el buenismo se lo meta por el orto y se lo saque por el ocaso quien lo inventara.  Antes de seguir te invito a que me releas, para no tener que repetir algunas cosas, así que te dejo el enlace a aquel post titulado “Amar la maldad”: http://emiliocarrillobenito.blogspot.com/2015/02/amor-la-maldad.html

               Se acabó el buenismo, y empieza el AMOR INCONDICIONAL. Sí, lo digo muy en serio. Con el buenismo nos acostumbraron a eso de aguantarse, resignarse, dar la otra mejilla… en definitiva: seguir en manos de los de siempre acatando su norma nueva del buenismo donde todo vale y todo es consentido. Se acabó el ceder terreno, el dar por sentado lo que ellos digan. Se trata de no seguir sus normas que nos llevan a un buenismo donde somos aplastados y al final esto conduce al ODIO, que es a donde nos quieren conducir como siempre. Ten en cuenta que no saben hacerlo de otra forma, es su única fórmula y ya la conocemos. Además, estos DEMENTES al ser tan dementes no saben organizar otro plan pues como siempre les ha funcionado ¿para qué cambiarlo?

        Os pongo un ejemplo. “Jane Eyre” es una obra literaria llevada al cine. Es la historia de una chica que desde muy joven es acogida en una casa donde la dueña la maltrata todo lo que puede y más. Pasa el tiempo y Jane Eyre sale de esa casa… pasa el tiempo y vuelve, habla con la maltratadora y le dice: estás perdonada por todo lo que me hiciste y estás perdonada por todo lo que puedas hacer en el futuro. En ese momento la maltratadora se queda sin poder sobre Jane que deja de odiarla, se da cuenta que, aunque quiera seguir fastidiándole la vida, a Jane ya no le afectará pues le perdona por adelantado. Y se da cuenta que nunca tendrá poder sobre Jane (sin odio) ya que la muchacha le ha perdonado todo el maltrato del pasado. Esto, Almita, se llama PERDÓN INCONDICIONAL, que es lo mismo que aplicar AMOR INCONDICIONAL, pues uno lleva a lo otro. Así que, si perdonamos a los MALVADETES DEMENTES, hemos ganado. ¿Por qué Deéelij? ¿Por qué? Que vas de listo y no lo explicas bien. Muy sencillo, al perdonarles: (1), eso solo se puede hacer desde la vibración del AMOR; (2), elevamos nuestra vibración al AMOR; (3), alejamos sus futuras acciones contra nosotros pues ya no entraremos en las mismas para generar odio en nosotros y (4), ellos quedan en la vibración del odio a nosotros, y nosotros en la vibración de AMOR a nosotros, y ambas vibraciones distan una de la otra una barbaridad de espacio energético que ellos no pueden cruzar, ni siquiera entrar, y así, de esta forma tan sencilla, hemos ganado al alejarlos de nosotros mediante el PERDÓN INCONDICIONAL y al alejarnos de ellos mediante el AMOR INCONDICIONAL.

        Relee lo anterior si no se comprende, pues es tu arma para el combate efectivo en esta guerra espiritual que es la definitiva de la humanidad, luego ya no habrá más, pues la MALDAD se habrá ido junto a los DEMENTES, y los aprendices de Malvadetes, los CODICIOSOS, habrán quedado más que expuestos y estarán a la carrera para esconderse donde puedan; así que sin ODIO no hay guerra, y con AMOR hay paz. Por tanto, de nuevo te pregunto, Almita ¿cómo quieres salir de esta guerra?

        Mirad, Almitas, Hitler partió de dos puntos hacia la guerra:

1.   El bien común por encima del propio. Y este argumento es el que nos han ido vendiendo los de siempre para que nos vacunáramos. Así que fíjate de dónde viene el lema. ¿No son tan nazis los que usan este lema ahora para doblegar a la población como Hitler cuando lo impuso a toda su nación?

2.   Odio a los judíos. Y ya sabemos las consecuencias del odio, que atrajo más odio de los demás contra los que entraron en combate.

Quizá Hitler quería acabar con el poder sionista en todo el mundo y liberar al planeta de estos MALVADOS DEMENTES, quizá fue su intención inicial tal y como escribió en su libro donde plasmó quiénes son los que están detrás de todo instigando todo tipo de maldad, pero partió de dos bases que no podían llevarle a la victoria, sino a lo que sabemos que sucedió. Y ahí, no podemos ir nosotros en esta guerra espiritual, ni en broma, así que partamos desde otras bases, que ya han sido expuestas: PERDÓN y AMOR INCONDICIONAL.

        Y de nuevo me he quedado sin espacio. Seguiré en esto de “el principio de la autoridad o la falacia del miedo” pues se trata de saber si quieres ser tu propia autoridad viviendo en el amor y perdonando u obedecer a la falacia de la autoridad que siempre te ha mentido para llevarte al odio, a la palea, al combate y a la muerte.

 

Dignidad humana y DIGNIDAD DIVINA (XV parte)

      Con el poco espacio que me ha quedado tras lo anterior, he de unir este con lo antes mencionado, y no ampliar desde la anterior parte, pues sería algo larga para lo que me queda por poder escribir. Así que vamos a ello. Por tanto, podemos recuperar la Dignidad Humana y elevarla a la DINGNIDAD DIVINA si conseguimos elevar nuestra vibración al AMOR INCONDICIONAL, aplicando al instante el PERDÓN INCONDICIONAL, y de esta forma alejarnos de la indignidad humana de la vibración del ODIO a la que nos han estado conduciendo desde que tengo recuerdo en esta vida. Y es que desde pequeño me inculcaron el odio a los gitanos y los homosexuales… y me costó salir de esos dos condicionamientos familiares inculcados a calzador, pero también me metieron otro, pues mi familia era muy de Franco, el odio a los del bando rojo en la guerra civil española. Y siempre es lo mismo, nos inculcan, por el medio que sea, el odio a algo o alguien. Por tanto, cuando te sales el ODIO, y alcanzas el AMOR INCONDICIONAL, te alcanzas en la DIGNIDAD DIVINA asentando de forma estable y segura la Dignidad Humana. ¿Te apuntas a esto, Almita?

      Si caemos en la bajísima frecuencia energética del ODIO, perdemos. Perdemos en lo personal porque sufrimos. Perdemos en lo colectivo porque contribuimos a lo que pretenden los Malvadetes. Pero si les AMAMOS INCONDICIONALMENTE y les PERDONAMOS INCONDICIONALMENTE, ganamos. Ganamos en lo individual porque se vive en paz y conectados a la FUENTE. Y ganamos en lo colectivo porque conseguimos implantar la FUENTE en esta guerra y ella por Sí MISMA, nos hace ganar sin que tengamos que hacer algo más.

    Insisto de nuevo: ¿Cómo quieres salir de esta guerra, Almita, con Dignidad Humana y conectada a la DIGNIDAD DIVINA en el AMOR y el PERDÓN INCONDICIONAL, o morir en la indignidad humana del odio sin parar? Pero ya no es cuestión solamente de cómo salir, sino de cómo mantenerse en la misma para terminarla ganando. Insisto: ¿Cómo quieres mantenerte en esta guerra, con la indignidad humana del odio, o con la DIGNIDAD DIVINA del AMOR y del PERDÓN INCONDICIONAL?

 

Encuesta

Sí, hago una solicitud de encuesta. Habéis escrito diciendo esto o lo otro, no en plan discriminativo, en modo alguno, más bien todo lo contrario, la cuestión es que unos os inclináis más a que desarrolle los temas de la Hermandad y punto; otros a que desarrolle más el tema espiritual ahora en cuestión; y otros que amplíen más de ambas cuestiones. Así que la encuesta va en el siguiente sentido, y sólo has de contestar por mail diciendo la opción que prefieres.

Opción A: Quiero que desarrolles sólo los temas de la Hermandad.

Opción B: Quiero que desarrolles sólo los temas espirituales.

Opción C: Quiero opción “A” y “B” al mismo tiempo.

 

Comunicado de Emilio Carrillo

Quien ahora escribe es Emilio Carrillo, y no soy Deéelij, pues somos personas distintas, aunque aún hay quienes piensan que soy yo con un pseudónimo.

Le pedí a Deéelij que anunciara la terapia, que recibió por psicografía, en este Blog y no en otros lugares de publicidad porque, estando más enfocada a las personas que ya han iniciado su despertar espiritual, o están ciertamente avanzadas, pero aún les queda algo por conseguir (eliminar su ego, reconectarse con su alma, tener control emocional…), este Blog posee los lectores adecuados para lo que se ofrece. Además, muchas de las cuestiones que comparto en conferencias, seminarios, retiros… se pueden asentar mejor con ella, como un plano a construir, ayudando la terapia en la construcción.

Para solicitar tanto la ayuda terapéutica como la asistencia al curso de regresiones, dirigirse a: deeelij@gmail.com

 

Comunicado de Deéelij

El 01/12/2020 comuniqué que personalmente había recibido por psicografía una serie de técnicas y procesos para aplicar en
psicoterapia que solucionaba el 80% de los problemas psicológicos del ser humano. La explicación resumida de esta psicoterapia es que elimina el ego, te reconecta con tu alma (conecta la Particularidad con la Singularidad) y tienes control emocional siendo feliz en tu vida actual. Durante el año pasado lo dejé en otras manos el ofrecerla, no obstante desde inicio de 2022 la he retomado, por ello si queréis recibir este tratamiento terapéutico sólo has de ponerte en contacto conmigo (deeelij@gmail.com) ofreciendo un número de móvil o celular al que poder enviar un WhatsApp y desde ahí establecer un contacto para explicar lo que necesites y determinar, en su caso, cita para comienzo de sesiones online.

 

Audio libro:

https://www.ivoox.com/podcast-deeelij-2022_sq_f11441821_1.html

Actualizaciones de “Todo Deéelij” en: deeelij@gmail.com

====================================================================

25/4/22

TC17.- EL IMPERATIVO MORAL

Capítulo 3 del libro “Bioeconomics, Biological Economics”

 

4.- El imperativo moral

La Bioeconomía puede actuar como una disciplina rejuvenecedora para renovar y reponer nuestra fe en la bondad humana básica y su obligación moral hacia el prójimo, los seres humanos y la Biosfera. Lamentablemente, esta obligación, por un tiempo, ha sido distorsionada y paganizada a través de una feroz competencia entre los humanos en la actividad socioeconómica. La renovación podría lograrse a través de la "propiedades emergentes”; es decir, el surgimiento de un tipo de comportamiento humano que valore la cooperación y la conservación en lugar de la competencia destructiva y el consumo derrochador.

La posibilidad de tal comportamiento es corroborada por el modelo de investigación de la pila de arena de Per Bak, que indica la posibilidad de que la mutación de eventos y acciones muy pequeños e incluso insignificantes por parte de un individuo, que podría resultar en grandes cambios útiles. Esto resalta nuestra paradójica situación como seres “egoístamente evolucionados, pero llamados a una vida moral”. La Ecología es demasiado limitada para proporcionarnos un imperativo ético. Necesitamos mucho más, abarcando ciencias como la Biología que junto con las ciencias sociales en forma de Bioeconomía con sus aspectos ambientales, socioeconómicos, bases biológicas y éticas, darán como resultado una ética bioeconómica, imperativo que dará una base sólida para una verdadera ética de la vida.

El imperativo ético bioeconómico pretende ser un hipotético imperativo, que es lo contrario del "imperativo categórico» absoluto de Kant. Está destinado a estar asociado con nuestro deseo de dar a la Humanidad el impulso moral para despertar a su responsabilidad de conservar la Naturaleza y sus recursos ahora y además cumplir con su obligación moral de preservarlos para las generaciones futuras. Según Georgescu-Roegen (1976) para lograr esto, la acción más racional es “minimizar los arrepentimientos futuros en lugar de que maximizar la satisfacción presente.”

La verdad es que no tenemos derecho moral a firmar para las generaciones futuras, cheques cuando difícilmente habrá fondos suficientes para cubrirlos. El imperativo moral provisto por los principios bioeconómicos, con suerte, nos permitirá dirigirnos hacia una meta noble que es “Tratar a la Humanidad siempre como un fin y nunca como medio.” Lo mismo debería ser cierto para la Biosfera, que no debe ser tratada como un medio de promover nuestra existencia a cualquier precio sino como nuestra casa para ser cuidada y protegida.

==========================================

Autores: Mansour Mohammadiam y José Alfonso Delgado (traducción)

Nota: La publicación de las diferentes entregas de El Tercer Camino

se realiza en este blog, todos los lunes desde el 3 de enero de 2022.

==========================================

23/4/22

"Cuestiones conscientes sobre el momento actual de la humanidad", por Emilio Carrillo


https://www.youtube.com/watch?v=DKcOxQnnWvo

Vídeo (duración: 00:55:31) de la entrevista con Emilio Carrillo para La Caja de Pandora, con fecha 15 de marzo de 2022, sobre Cuestiones conscientes sobre el momento actual de la humanidad.

=======================================================================

22/4/22

Emilio Carrillo en Valencia (sábado 23 de abril de 2022, 18:30 horas): "La transición personal y colectiva hacia la nueva humanidad



===============================================================================

Ceder la victoria

Rusia acaba de plantear las condiciones para el cese de las hostilidades. Yo accedería, preservaría el aliento en entredicho, el latido amenazado. Yo buscaría los pájaros y su canto, tocaría de nuevo el timbre de las escuelas, animaría el tráfico de las ciudades, el corazón de quienes sobreviven bajo tierra... Blandiría la estilográfica, firmaría con orgullo donde me indicaran. Yo preservaría la vida. Demasiada ya ha huido, demasiada se ha desangrado.

El mal guarda aún muchos cartuchos y depósitos colmados. Puede sembrar muerte sin límite, devastar hasta hartarse. Yo sacaría a las gentes de las catacumbas, encendería un fuego en las avenidas heladas y destartaladas, descansaría sin misiles. Yo les daría a los invasores lo que piden. Después que concilien ellos el sueño, que traten de acercarse al calor de su propia alma, que carguen con la responsabilidad ante la historia, ante el futuro, ante los propios rusos que nacerán con mirada sin fronteras, con conciencia de hermandad y de paz.

No más flores sobre la tumba improvisada, sobre la valentía sepultada. Que callen ya los cañones y vacíen las trincheras, que se ice alto la blanca enseña, que Ucrania ya ha vencido con su ética, dignidad y ejemplo. Que se queden los otros con la victoria nominal. Ucrania y su presidente ya han dado sobradas pruebas de arrojo y heroísmo. Que se queden los ocupantes con el Donbás, que se queden con la vergüenza que les perseguirá por generaciones; que se queden con el territorio a ras de tierra, que otros volarán sobre la miseria desatada por la más baja ambición humana.

==============================

Autor: Koldo Aldai (koldo@portaldorado.com)

==============================  

21/4/22

Vibraciones compatibles

Entre los 8 tipos de vibración personal que hay según nuestra fecha de nacimiento, se dan muchos casos entre parejas (y a veces entre padres e hijos) cuyas vibraciones no armonizan entre sí generando entre ellos tendencias a dependencias, a relaciones de abuso o control, e incluso a liderazgos insanos.

Este fue el caso de una pareja en la que la chica fue la primera en sentir incomodidad. Cuando contactó conmigo llevaba un mes sintiendo resistencia al llegar a casa. No le apetecía volver. Prefería, incluso, alargar el tiempo en el trabajo.

No sabía por qué le ocurría. Sentía que se tenía que forzar para volver a casa y  la sensación fue en aumento hasta que al cabo de un mes, su pareja le contó que sentía ansiedad y observaba que su sueño, desde hacía unas cuatro semanas, había dejado de ser profundo y no se sentía bien. Fue entonces cuando le confesó también sus sensaciones y decidieron llamarme.

Cuando lo hicieron, ambos me contaron que no lograban, por sí mismos, entender su malestar ni la lejanía que empezaban a sentir entre ellos.

Llevaban tiempo viviendo juntos y habían decidido crear un nuevo ambiente en la casa. Tenían la intención de empezar a renovar el dormitorio ya que es la zona en la que más tiempo pasan juntos por sus horarios y hábitos diarios.

Todavía no habían comprado nada nuevo porque al poco de empezar a ver ideas, empezaron a distanciarse.

Ante ese dato, les pedí un ejemplo del dormitorio que les había gustado y sus fechas de nacimiento.

Me enviaron unas cuantas imágenes de un dormitorio moderno, minimalistas donde predominaba la madera natural.

Al revisar las fechas de nacimiento comprobé que la vibración del chico es afín a la madera y la de ella es afín al agua.

Sólo con los datos de ellos pude ver la tendencia del chico a depender de ella (la madera se nutre del agua) algo que ambos me confirmaron y la chica confesó que en ocasiones le cansaba.

El ambiente que tenían idea de lograr reforzaba todavía más esta tendencia ya que la madera daría más vitalidad al chico y absorbería la vitalidad de la chica.

Les sorprendía pensar que sólo la idea del ambiente, sin llegar a materializarla, pudiese estar influyéndoles y les recomendé replantear un ambiente que le diese más fuerza a la chica ya que ella, de forma natural le da fuerza a él.

Para este caso, la vibración necesaria era la del metal (el metal nutre al agua) y les recomendé buscar ideas agradables en tonos blancos y con algunos detalles en metal.

Lograron sentirse cómodos con un dormitorio blanco con patas metálicas y unos sencillos detalles de madera.

Dejamos pasar un par de semanas antes de que decidieran comprarlo y, en sólo tres días, la distancia entre ellos se resolvió, la chica empezó a sentir de nuevo más vitalidad y menos rechazo a la vivienda y a sentir menos cansancio en la relación.

El chico, consciente de su tendencia natural a absorber la vitalidad de su pareja y tras comprender que su ansiedad se debía a la baja vitalidad de la chica, comenzó un trabajo de crecimiento personal para mitigar su tendencia a absorber nutriendo, también con este gran gesto, de más fuerza la relación.

Muchas tendencias inconscientes son tendencias vibracionales que, una vez identificadas y comprendidas, se convierten en vitalidad, consciencia en un mayor grado de amor.

================================================================================

Autor: Andrés Tarazona (andres@andrestarazona.com)

https://andrestarazona.com/

Todos los jueves, desde el 7 de noviembre de 2019, Andrés comparte en este blog una serie de publicaciones centradas en

el Diseño Sentidointeriorismo y diseño consciente de viviendas, comercios y empresas que mejoran la calidad de vida.

Todas están a tu disposición de manera gratuita a traves del e-book Habitar, al que puedes acceder a través de este enlace:

https://bit.ly/Habitar-PDF

================================================================================