Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

5/12/09

Más Colaboradores de FANUM

El pasado viernes 13 de noviembre se informó en el Blog de la constitución formal de la Fundación Andaluza Nueva Mundo (FANUM) y la posibilidad abierta en sus Estatutos de ser Colaboradores de la misma, lo que no conlleva coste económico alguno y facilita la participación activa en sus actuaciones e iniciativas, así como el acceso a sus servicios.

Ya el día siguiente, sábado 14, publiqué unas líneas de agradecimiento a tod@s l@s que de manera inmediata y a través de la dirección de correo electrónico EMCARRI@terra.es, solicitaron ser Colaboradores de FANUM. Agradecimiento que amplié a los nuevos Colaboradores en una entrada inserta el 18 de noviembre y extiendo aún más ahora a aquellos que se han sumado desde entonces a la iniciativa. Y continúo animando a los seguidores del Blog a hacer lo mismo.

Como también especifiqué, la condición de Colaboradores está abierta no sólo a personas físicas, sino, igualmente, a personas jurídicas. A las que ya se habían adherido, se acaba de incorporar la asociación Orden del Temple (inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones de España, con rango Internacional). Para los que deseéis información sobre sus postulados y actividades, estos son los enlaces para su página web y blog:

http://www.ordendeltemple.net/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.