Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

29/12/09

OFRENDADAS (Viaje a dentro de mí mismo)


Todo lo que está aconteciendo y va a ocurrir es maravilloso. Es un fenómeno consciencial de escala cosmogónica. Incumbe a la totalidad de la "suma" de la que la Humanidad, la Tierra y el Sistema Solar de Ors formamos parte. La globalidad de astros y modalidades de existencia que rotan en torno a Sirio, en sus distintas escalas y dimensiones, disfrutarán pronto de un imponente salto energético y un gran cambio vibratorio. El conjunto de la Vía Láctea y hasta el Cúmulo de Galaxias al que pertenece se verán positivamente influidos por ello. Es una colosal y hermosa manifestación de la dinámica Creadora de la Creación, constatación intrínseca de la completa identidad y absoluta fusión entre Creador y Creación.

Desplegándose de arriba hacia abajo, de la "suma" a sus componentes, afectará, lo está haciendo ya, a todos los mundos y seres que pueblan Sirio y su vasta zona de influencia celestial. Y, por tanto, a lo seres humanos, en general, y a cada persona, en particular.

Lo hace y lo hará, además, en función del nivel consciencial de cada cual. Hay que recordar la regla universal e interdimensional: somos lo que damos, lo que damos es lo que recibimos y lo que recibimos construye lo que somos. Así, precisamente, opera (somos-damos-recibimos-somos) el gran cambio:

+Somos: Lo que cada cual es (viva en la Tierra o sea alienígena) se halla perfectamente definido por el grado vibratorio de su alma, derivado, a su vez, de su nivel de consciencia de Unidad y su capacidad de Amor Incondicional.

+Damos: Según lo que cada uno es, aporta (da) más o menos energía al salto consciencial de la "suma", que se producirá cuando ésta alcance la masa crítica necesaria (algo ya próximo).

+Recibimos: Cuando esto acontezca, cada cual participará (recibirá) en el salto vibracional y energético en correspondencia a lo que haya contribuido (dado) al mismo.

+Somos: Y según lo que reciba, reconfigurará lo que es, saltando al nivel dimensional que a su nueva gradación vibratoria sea pertinente para continuar su evolución consciencial y creadora.

Es algo muy bello. Un espectacular proceso que debemos afrontar y experimentar sin temor. En nuestra dimensión profunda, ya hemos vivido procesos similares. No ha lugar a miedos. Y no estamos solos. Son numerosos los seres, humanos y no humanos, conscientes de lo que está pasando. Y están actuando activamente para impulsar al máximo posible el nivel consciencial de cada persona, de la Humanidad y de la Tierra. Canalizando fuerzas propias y otras de carácter cosmogónico, están proporcionando influjo energético (“vitaminas conscienciales”) al ADN y a determinadas capas cerebrales, que los hombres y mujeres mas sensibles percibirán también de otras maneras, incluso como anomalías físicas y psíquicas. Aunque el trabajo íntimo de cada cual es lo fundamental, lo único verdaderamente importante.

Es momento de estar alegres y confiar en la Providencia. Es momento de dar y Amar. Y de promover toda la capacidad creadora que como seres divinos atesoramos.

Nos veremos en el Viaje.

Con Amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.