Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

30/12/09

Cambios en el ADN humano

Ha despertado mucho interés entre los seguidores del Blog la mención realizada ayer (ver entrada OFRENDADAS) a la posibilidad de que se estén produciendo, o vayan a acontecer, cambios en el ADN humano. Por ello, reproduzco seguidamente una entrevista al respecto realizada por Patricia Resch a la doctora Berrenda Fox, fisiatra y genetista de alta cualificación académica y mayor compromiso humanístico que desarrolla su actividad en el Centro Avalon Wellness, en Mount Shasta (California; USA).

Berrenda, háblenos un poco acerca de su currículum

Tengo doctorados en fisiología y naturopatía. Durante mi entrenamiento en Europa estuve también envuelta en los medios y esto aun continua con las películas. Estoy trabajando con la Red de Televisión FOX para brindarles asesoría sobre los extraterrestres y su rol en lo que esta sucediendo con el genero humano en este tiempo. Los más conocidos son “Sightings” y “Los Expedientes X”.

¿Cuáles son los cambios que están sucediendo en el planeta hoy en día, y como se están afectando nuestros cuerpos?

Hay cambios mayores, mutaciones que, según los genetistas no han ocurrido, desde el tiempo en que supuestamente salimos del agua. Hace algunos años en la Ciudad de México hubo una convención de genetistas de todo el mundo, y el tema principal fueron los cambios en el ADN. Estamos realizando un cambio revolucionario, todavía no sabemos hacia qué vamos a cambiar.

¿Cómo es nuestro cambio del ADN?

Cada uno de nosotros tenemos una doble hélice de ADN. Lo que estamos encontrando es que se están formando otras hélices.

En la doble hélice hay dos cadenas o filamentos de ADN envueltas dentro de una espiral. Lo que entiendo es que se nos desarrolla(ra)n doce hélices. Durante este tiempo, esto parece haber comenzado hace de 5 a 10 años. Nosotros estamos mutando. Esta es la explicación científica. Es una mutación de nuestra especie hacia algo cuyo resultado final es aún desconocido.

Los cambios no se conocen públicamente, porque la comunidad científica siente que esto asustaría a la población. Sin embargo las personas estamos cambiando a nivel celular. Justo en este momento estoy trabajando con tres niños que tienen tres hélices de ADN. La mayoría de la gente conoce y sabe de esto

Muchas religiones han hablado respecto a este cambio y saben que llegara en diferentes formas. Sabemos que es una mutación positiva aunque física, mental y emocionalmente puede ser malentendida y alarmante.

Estos niños, ¿demuestran algunas características que los diferencian de los otros?

Estos son niños que pueden mover objetos a través de la habitación solo concentrándose en ellos, o pueden llenar vasos con agua solo mirándolos. Son seres telepáticos. Tú casi pensarías, conociendo a estos niños, que son mitad angelicales o superhumanos, pero no es así. Pienso que ellos son lo que nosotros llegaremos a ser en las próximas décadas.

¿Piensa que esto nos pasara a todos nosotros?

Parece que la mayoría de la gente que nació antes de 1940 no ha sido capaz de realizar este cambio, pero han iniciado algo dentro de la próxima generación que les da la capacidad de formar otra hélice dentro de nuestro curso de vida.
Nuestros sistemas inmunológicos y endocrinos presentan la mayor evidencia de estos cambios. Esta es una de las razones por las que trabajo en la investigación con pruebas y terapia inmunológicas.

Algunos adultos que he probado, en realidad tienen otra hélice de ADN en formación. Algunos incluso llegan a tener la tercera. Estas personas están pasando por una gran cantidad de cambios en sus cuerpos físicos y de conciencia, debido a que es todo en uno. En mi opinión, la Tierra y sus habitantes están elevando su vibración.

Muchos de los niños nacidos recientemente tienen cuerpos que son magnéticamente luminosos.

Aquellos de nosotros que somos más viejos y elegimos cambiar, debemos pasar a través de muchos cambios físicos.

¿Qué causa el cambio en los cuerpos nacidos con el normal par de hélices de ADN?

La forma más fácil de mutar nuestro ADN es a través de un virus. En consecuencia los virus no son necesariamente malos. Los virus viven únicamente sobre el tejido vivo: los virus ADN como el Epstein Barr y el Herpes nº6 cambian la estructura celular; el retrovirus VIH no es un virus ADN, en lugar de mutar el cuerpo, lo destruye.

La mayoría de las personas que pasan a través de este proceso y llegan al otro lado tienen una nueva profesión, una nueva forma de pensar, o al menos comienzan una nueva forma de vida. Aunque, sin embargo, ellos puedan sentirse realmente enfermos, cansados o a veces desesperados, esto es un regalo. A ellos les han dado la oportunidad de cambiar su estructura de ADN y su cuerpo a uno más luminosos, mas sano, que podrá verse en la próxima generación. Los ángeles que se están viendo son señal de que estamos cambiando. Según entiendo, nosotros debemos completar hasta cerca del año 2012 este proceso.

¿Qué otros cambios deberíamos esperar a ver?

No habrá enfermedad, no necesitaremos morir.

Seremos capaces de aprender nuestras lecciones no por medio del sufrimiento sino a través de la alegría y el amor.

El viejo sistema debe derrumbarse y esto no pasa a menos que se arme una gran lucha: tienen todas las guerras; una gran cantidad de métodos médicos de curación no están funcionando; el gobierno no está informado. Muchos viejos paradigmas no pueden existir mas, aun están luchando para mantenerse, pero no hay duda de que están cambiando.

Aquellos de nosotros que hemos elegido vivir en estos tiempos somos los precursores de una casi nueva especie. Es humano, que aun estemos a tiempo de la manifestación del Cielo en la Tierra. Estamos recibiendo ayuda extra de los maestros y extraterrestres, seres angelicales y aprendiendo a ir a nuestro interno. Muchos somos capaces de ir y escuchar esa voz silenciosa, muchos estamos en sintonía con los cambios que están pasando.

¿Cuáles son algunos de los efectos secundarios de estos cambios?

Con un cambio celular usted a veces se va a sentir como si no estuviese aquí.. Se puede sentir exhausto, porque literalmente estamos cambiando las células y convirtiéndonos en nuevos seres. Como bebes recién nacidos, usted puede necesitar gran cantidad de descanso. Puede ocurrir mucha confusión mental y que no seamos capaces de concentrarnos en tareas de rutina, como si estuviésemos programados para algo más grande. Son comunes los dolores y malestares por todo nuestro cuerpo para los cuales no hay una causa específica.

La mayoría de las personas sienten como que se están volviendo locas.
Si ellos van al consultorio de un medico alopático, la mayoría muy seguramente le prescribirá Prozac o antidepresivos, porque no pueden establecer que es lo que pasa.

Esto es difícil para la profesión médica porque no están acostumbrados a tratar con cuerpos energéticos. Las mujeres pasaran por cambios hormonales, ya que los chakras se relacionan con nuestro sistema endocrino.

Puede haber llanto sin saber porque, ya que el llanto libera hormonas.

Muchas mujeres están atravesando por el periodo de menopausia más temprano debido a que nos estamos acelerando. Los hombres pueden sentirse muy frustrados con el cansancio, ya que ellos están acostumbrados a ser muy activos. Ellos pueden sentir que su lado femenino se esta manifestando por el despertar del cortex, la parte frontal del cerebro, su lado intuitivo anteriormente desconectado.

La terapia emocional que ha estado aflorando en los últimos 20-30 años ha evolucionado con nuevas técnicas a causa de estos cambios. Estamos realmente haciendo una gran cantidad de trabajo emocional en un muy corto tiempo el cual hubiese tomado miles de años.

¿Cómo trata a alguien que está atravesando estos cambios?

Yo lo aproximo desde el punto de vista de trabajo con seres individuales en lugar de tratar con una enfermedad, “Doctor” en Latín significa educador.
El único servicio efectivo que usted como un verdadero sanador puede ejecutar es fortaleciendo a los individuos con las herramientas necesarias como una buena explicación del proceso de sanación por energías y tranquilizarlos sobre lo que esta pasando que es real y que ellos pueden curarse y estar libres de los síntomas “negativos” mientras dure la curación.

Primero, yo requiero de pruebas inmunológicas, lo que no se hace tradicionalmente. Esta es una prueba de laboratorio realizada por un laboratorio avanzado especialista en investigación.

Luego les doy a los pacientes su información. Este se parece mucho a un mapa de los cambios de tal forma que ellos pueden tener el poder para curar. Yo no soy la sanadora sino únicamente un instrumento en su proceso individual de curación. Hay un poder en las personas que miran sus propias pruebas de sangre y que miran el mapa de lo que esta pasando en sus cuerpos, que causa que algo suene en el subconsciente. La verdadera clave es que la persona toma responsabilidad y hace su propio trabajo. Lo que yo uso como herramientas no son usadas comúnmente. Yo utilizo cantidad de Organoterapia, la cual es una terapia traída desde Europa para construir el sistema hormonal para aceptar los cambios en el ADN. También uso homeopatía para trabajar con el cuerpo energético, vitaminas, hierbas y terapia de láser frío.

¿Cómo ve usted que su trabajo se desarrolla?

Veo mi trabajo como un puente o transición. Es científico y artístico. La sanación es un arte y una ciencia. Usando únicamente la ciencia o solamente el arte para la curación no es suficiente para la salud completa. No creo que seré una sanadora toda mi vida porque creo que las enfermedades serán eliminadas. Nosotros como gente consciente eliminaremos las enfermedades y el sufrimiento.

(Si queréis más detalles, a través de cualquier buscador podéis acceder a la experiencia y recomendaciones de la Dra. Berrenda Fox)

3 comentarios:

  1. Estoy realmente impactado con el descubrimiento de este blog. No tanto con las informaciones que contiene -con las que ya convivía y compartía- sino por el cargo -cargos públicos- de la persona que las transmite y por tanto la valentía para llevar a cabo esta tarea, sin miedos.

    Permíteme que te tutée: MIS FELICITACIONES, EMILIO. De sguro que pasaré, con mucha frecuencia, por este blog de generosidad y riqueza espiritual.

    Cordiales saludos.

    ResponderEliminar
  2. Y nuestros seres queridos que han muerto, regresaran?, que pasara con ellos, los volveremos a ver?

    ResponderEliminar
  3. La muerte no existe. Cuando abandonamos el cuerpo físico, nuestra dimensión álmica y espiritual transita a un plano vibracional más sutil y menos denso donde estará hasta una nueva reencarnación.
    El contacto con los seres queridos no se pierde nunca. Desde ese plano más sutil, siguen en contacto con nosotros. Su "presencia" se puede sentir desde el Corazón. Y volveremos a coindicir con ellos físicamente en nuevas reencarnaciones.
    Cordiales saludos.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.