Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

13/12/09

I Certamen Anual de Fotografía "Andalucía Solidaria"

El Fondo Andaluz de Municipios para la Solidaridad Internacional (FAMSI) convoca el I Certamen Anual de Fotografía "Andalucía Solidaria", en colaboración con el Programa ART del PNUD y el Consorcio Andaluz de ONGD. La temática es la acción humanitaria y la sensibilización en torno al desarrollo humano local, así como la búsqueda de la igualdad y la justicia para un mundo más equitativo e incluyente. En él podrán participar profesionales de la fotografía, fotógrafos aficionados, estudiantes, cooperantes y ONGD del ámbito nacional e internacional.

El plazo de presentación finaliza el 15 de febrero de 2010. Las fotografías deberán enviarse a FAMSI, Avda. de la Constitución 24, 1º, Pasaje de los Seises, 41001 Sevilla (España), indicando en el sobre I Certamen de Fotografía Andalucía Solidaria.

Se han establecido tres categorías: Mejor reportaje solidario, dotado con 3.000 euros; mejor fotografía solidaria, dotada con 2.000 euros; y mejor montaje fotográfico solidario, dotado con 1.000 euros

Las fotos se publicarán en la revista "Andalucía Solidaria" y se integrarán en un fondo documental dedicado a este fin, sin ánimo de lucro. Esta revista se publica trimestralmente para dar a conocer el trabajo de la cooperación descentralizada andaluza, representada por ayuntamientos, diputaciones y entidades de la ciudadanía, para mejorar las condiciones de vida de la población de los países empobrecidos.

Bases completas del Certamen en: www.andaluciasolidaria.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.