Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

24/8/22

El retorno del no Yedi (XXII- 3 de 4) ¡Full Stop, Deéelij!


El dios de amor no existe*

 *Sí, en minúsculas, porque eso es lo que es un minúsculo y traidor dios ante el que te arrodillas.

        Preliminares no calentorros: Almitas, dicen esos famosos estudios de expertos científicos que la ironía es propia de los psicópatas, pero por igual, y a la par, hay otros estudios, también de otros expertos científicos, que marcan que la ironía es identidad exclusiva de la inteligencia. Sea como fuere, porque de esos cientos de estudios ya no me fío, y mucho menos si son diagnósticos errados de los aberrados médicos del sistema; pero lo que sí podréis observar en éste, mi último post, es mucha ironía, sarcasmo, mordacidad, envites, calificativos con risotada y juego de palabras diversos, así que no valen las enojadas que solo a ti te perjudicarán. Y aunque use de mucho lance y tirabuzón, procura pillar la metáfora y el endecasílabo que le sigue o precede. Yo establezco el juego ¿quieres jugar? Invitado estás, aunque esto es GAME OVER, que conste.

                               ………………………………………..

 

 ¿Ha quedado claro que justificar y excusar el sufrimiento en este mundo para aprender algo como consecuencia de la procedencia de un dios de amor que te creó, es una pura falacia? ¿Ha quedado claro que esto es recibir maltrato de un dios de amor maltratador en el que se basan Gru y sus Minions (y Gurús VIP) para querer dar sentido justificando y excusando el maltrato mediante el sufrimiento continuado? ¿Te das cuenta que es la justificación y la excusa son la clave prioritaria para mantenerte en el Tóntismo espiritual y sometido física, psicológica y mentalmente?

¡¡¡¡Almita!!!! “un secreto te confieso y un nuevo mandamiento te doy”: si consigues enraizar con y en tu Deidad, ya estás fuera de todo esto.

-         ¿Qué acabas de asegurar con esta última frase, Deéelij? ¿Así de claro es, tan sencillo y fácil? ¿La solución en una frase tan corta?

-         Almita, sigue leyendo, y repito de nuevo para tu sorpresa ingenua: Almita, si consigues enraizar con y en tu Deidad, ya estás fuera de todo esto.  Si lo consigues, estás en tu línea de tiempo nueva y lejos de toda la mierda que el parque del terror ofrece.

Te ofrecí un método que sé que funciona y que no solo he experimentado conmigo, sino que lo he enseñado y da sus frutos, y lo puedes encontrar en “El retorno del no Yedi XX 3 de 3” así que tú misma, Almita, a mí me da igual tu sufrimiento justificado y excusado si es lo que, absurdamente, pues estás acostumbrada a padecer y asumir como lo único existente y posible en este espacio de tiempo lineal. Yo estoy en otro punto, sin maltrato, sin maltratador, pasando, que ni te imaginas, del valle de lágrimas; o como diría el del Tóntismo de antes: estaré pajeándome, orgasmoneándome o algo así. Almita, todo me importa absolutamente nada, pues Estoy y Soy en mi Mismidad, con y en mí Deidad.

Esto que estoy explicando me trae al recuerdo cuando de pequeño enfermaba, por ejemplo, de un resfriado o de un empacho de pasteles, de lo goloso que era (y soy – ¡¡¡cómo me gustan los pastelitos!!! -), y mis padres decían que todo eso era un castigo del dios de amor por lo malo que era al no cumplir con sus directrices caóticas y sociales. Esa era la manera de justificar y excusar la enfermedad, pues así aprendíamos, mediante el sufrimiento de una enfermedad, por ejemplo. Claro, que con el tiempo me dieron ganas de invertir el proceso cuando mi padre tuvo que ser operado y le extirparon la vesícula tras dos años de increíbles y brutales sufrimientos que padeció hasta que averiguaron cuál era la causa; o cuando tuvo un accidente (que él no provocó) con un avión mientras lo reparaba y a poco fallece en el mismo. Pero ese niño no entendía que ese padecer (de mi padre) tuviera una causa-efecto de sufrimiento-aprendizaje para la evolución espiritual, pues mi padre murió aferrado a su sistema de creencia caótico pensando que la vida es sufrimiento debido a lo pecador que era – según su religión - y que eso es lo que se merecía como hijo de ese dios de amor que mamó. Mi padre no aprendió nada del sufrimiento, solo lo padeció de mala gana y porque aquí era lo que se merecía y así se lo aseguraron sus Gurús espirituales. En el caso de mi madre y familiares, fue la misma historia.

Y si lo anterior no te quedó claro, no insisto más, paso a otro punto de por qué ese dios de amor que compraste no existe en este mundo externo, y sí, solo, en tu mundo interior. Lo exterior es mezquino y mundano desde ese dios de amor palurdo que aprendiste a adorar y a suplicar, pero en cambio lo interno es amoroso y amable, donde la Deidad ERES en plenitud insondable pasando de este mundo, como el que sabe pasar de la mierda que corre por el río camino al mar que todo lo diluye y renueva.

 

-         Deéelij, ¿ya dejaste de pajearte?

-         ¡WOW! La almita metida en el Tóntismo no se entera de nada.

 

Vayamos ahora, por tanto, al miedo y a la culpabilidad. ¿Cuántas veces te han hecho sentir culpable, tu gurú, o los gurús de moda o los VIP GURÚ, por no aprovechar esta vida y evolucionar espiritualmente como hacen otros que así lo predican acorde a sus enseñanzas y a los patrones que te marcan? ¿Y cuántas de estas veces has sentido el miedo cuando tu Gurú VIP, de moda, dijo que vas a tener que reencarnar para terminar de evolucionar y pasar de nuevo por este valle de aflicciones, penurias, correctivos y maldades cuando podría ser un maravilloso edén de gozo y disfrute si lo aprovecharas? Pues si caso le hiciste, el miedo y la culpa se apoderaron de ti, y así andas, en el miedo y la culpa a ese dios de amor que te han vendido que está aquí juzgándote cómo desperdicias esta vida donde no terminas de aprender mediante el sufrimiento para evolucionar y que tendrás que repetir pues serás reprobado en esta vida por lo mala Almita que eres que no pasas las pruebas que tu Gurú VIP (o religión) te impone a superar como medio para llegar al único fin de evolucionar. A ver, ¿evolucionar a qué si donde has de ir es a ti, adentro y ahí ya ERES en y con tu Deidad absoluta, TODO?  ¿Evolucionar qué, si todas las vidas se viven al instante y nada es cíclico como aseguran los Gurús VIP, sin pruebas algunas? Y si eso de evolucionar existe, es algo que ya conseguiste en cualquiera de tus otras vidas, vividas, todas, al instante desde el NO tiempo, y el NO espacio.

 

-         Deéelij, para un poco, frénate que te vas de acelerón a la más mínima de cambio. ¿Qué es eso de las vidas al instante?

-         No lo volveré a explicar, solo lee en alguno de los siguientes enlaces y comprende, que no es difícil, solo necesitas un 0,0000001% de racionalidad para llegar a este entendimiento que ofrezco bien argumentado y resuelto, además lo he expuesto hasta en cuatro ocasiones, pero se ha debido leer sin comprender pues aún me siguen preguntando que explique lo ya explicado:

http://emiliocarrillobenito.blogspot.com/2019/02/deeelij-no-ha-vuelto.html (punto 5 del artículo) (28-02-2019)

https://emiliocarrillobenito.blogspot.com/2020/03/preguntas-y-respuestas-i-por-deeelij.html (13-03-2020)

http://emiliocarrillobenito.blogspot.com/2020/04/informe-vi-deeelij.html (24-04-2020)

http://emiliocarrillobenito.blogspot.com/2020/05/informe-viii-iv-parte-deeelij-encarnar.html (29-02-2020)

 

Pero no descartemos que lo mismo del miedo y la culpabilidad lo hacen miles de Gurús cuando te dicen que si no estás a tal nivel espiritual es que no has hecho esto, o lo otro, emitiéndote una culpabilidad brutal, de forma indirecta, en tu poca falta de evolución espiritual, cuando esos mismos Gurús (de mierda), al realizar esas inmisericordes acciones, son predicadores y traficantes de la culpabilidad, así como justificadores y excusadores de ese dios de amor que te exige, en tu encarnación, que llegues a una espiritualidad determinada acorde a lo que sus falsos predicadores mantienen.

 

-         Deéelij ¿has dicho que los Gurús son los falsos profetas que ellos mismos avisan que llegarán?

-         Almita, eres lista, y de seguro que no eres la Almita Tóntica de antes al darte cuenta de lo que he dicho.

 

Una de esas prédicas famosas de un Gurú súper VIP y chico ideal de la muerte que no termina de salir del cutre pervertido y aberrante armario donde las podemonger unidas la maman bien, aunque lo considero un elemento infiltrado del movimiento ese, el de la ideología de género del LGTBI666 para pervertir la espiritualidad desde su lado oscuro; y en su momento dijo (y lo mantiene) que solo podrían ascender a la 5D aquellos que tuviera un 51% de servicio a los demás. Y a día actual ya sabemos que lo de la ascensión es un timo muy gordo en el caímos muchos, pero afortunadamente ya lo advertí y reconocí. El caso es que (1), ¿dónde está la máquina que mide el 51% ese?; (2), ¿cuáles son los parámetros racionales y objetivos que mide tal marca?; (3), ¿Qué o quién es el que modula ese porcentaje y en base a qué y por qué?; (4), ¿no os dais cuenta que sembró un condicionante en vuestras mentes donde os habéis ido torturando sobre si tendrías ese 51% de servicio a los demás y si no te quedabas en la 3D castigado por malo y culpable de no comportarte en dedicación a los demás cuando, ya sabemos que lo de ascensión a 5D es pura falacia en la que nos metieron esos Gurú VIP élite súper espiritual que cobran los cursos a 775, 50 $ el fin de semana para la ascensión a 5D en 2017 cuando falló la ascensión predicha para el 21/12/2012?

Almitas, he visto sufrir de culpa y miedo a quienes no se consideraban en el 51% de servicio a los demás y que por ello quedarían relegados de la mano de ese dios de amor y no serían ascendidos a 5D. Y todo por dar crédito, sin pruebas, a quienes le dieron principio de autoridad, vete a saber por qué, si solo son ratas de cloaca vendiendo cuentos de humo negro pesado y mal oliente. 

-         Deeelij, tú dirás lo que quieras y últimamente estás que es mejor ni leerte ni creerte… porque el gurú tal… porque el semi gurú tal… y el súper gurú tal, son esto o lo otro…

-         Sí, Almita, estoy que me salgo y no me contengo. Pero cuando lea esto la Almita del Tóntismo pensará que eso de que me salgo… es porque estoy muy salido pajeando algo en alguna esquina. Aunque el único que se pajea tomándoos el pelo son esos pervertidos y aberrados Gru, Minios y Gurús come ideologías sin comprobación ni veracidad alguna.

A ver Almita, que no es una crítica a la persona (o quizá sí), sino al mensaje aberrado que transmiten esos pervertidos mentales y que te lleva a la culpa, al miedo y a seguir siendo maltratado.  Y sí, esos Gurús VIP son muy buenos conduciéndote al buenismo que desencadena en el Tóntismo, pues te hace buscar fuera. Pongo un ejemplo, y es el de Robert Martinez, al que todos desean entrevistar y sacarle la solución de la salvación, o su última predicción para la salvación de la humanidad. El caso es que Robert es ya un SÚPER GURÚ VIP, y así le tratan sus Almitas seguidoras comiéndose la nueva religión que vende. El caso, es que siempre se le consulta a ver cuando esto se soluciona, o qué lo soluciona, o cómo, pero jamás le escuché, (quizá lo haya dicho, pero es que no le oigo hace mucho, desde que se equivocó en sus predicciones, lo dije en el foro de Telegram de Josep Pamies y me expulsaron, pese a que lo demostré), la cuestión es que da esperanzas en lo externo (en vez de confianza desde lo interno), y se le oye decir algo así como: el cruce de tal estrella dice que sucederá u ocurrirá… Y esto de nuevo nos lleva a mirar fuera, a ver qué nos salva o soluciona, pero sigo sin ver, no solo en este SÚPER GURÚ VIP, como muchísimos más, que te ayude, al menos, a mirar dentro de ti, a alcanzar tu MISMIDAD. Y que conste que en “El retorno del no Yedi XX 3 de 3” (lo repito de nuevo) enseño un método para entrar en ti, en tu Mismidad, y ahí estás a salvo, sin miedo, sin culpas y sin ser percutido a base de maltrato físico y psicológico, además del religioso, político, social y mental. Lo peor de Robert, es que anima a que no se tomen medidas para construir un nuevo sistema como la insumisión fiscal porque te pueden calzar una multa, por ello incita a acciones menores que mantienen a las Almitas en el sistema, por tanto, es disidencia controlada, al defender el sistema de esta forma. En fin, mi ejemplo de no pagar impuestos en más de 20 años, no votar nunca, no tener dinero en el banco, tener mi nombre en minúsculas y así ser una persona natural… ¿de qué ha servido? Almita, me ha servido a mí, y al del Tóntismo que siga en su Tóntismo y que le sigan ventilando por donde siempre.

Retomando. Por mi parte, al menos, eso lo tengo claro, siempre me he empeñado en que mires dentro, que es donde puedes encontrar lo que buscas fuera como te acostumbraron, adoctrinaron y aprendiste. Pero matizo esto mejor

Veámoslo. La cuestión no es que unos Gurús VIP sean de la Luz y otros de la Oscuridad. Se trata de saber qué es lo que te transmiten para no quedarte más ciego aún de lo que puede estar esa Almita Tóntica que sigue pensando en mis calenturas. Si detectas miedo y culpa en sus palabras, acciones, recomendaciones, textos, cursos, retiros y leches en vinagre, pues lo mandas a paseo y listo, o mejor, recluta a la Almita del Tóntismo y que sea esa la que vaya a sus peroratas de miedo y culpa, a ver si “aprende” algo. 

 

-         Deéelij ¿eso último que has dicho es por mí?

-         No cielo (Tóntico)... ya sabes, solo me estoy calentando…

-         Ah, creí que hablabas de mí.

 

Mira, Almita, es sencillo esto de saber si de verdad has trascendido a tu Ser Espiritual, sólo has de observar si tienes miedo a algo, a lo que sea. Si hay miedo, aún, no se es un Ser Espiritual, se puede ser un Ser en proceso a su Espiritualidad, pero sin haber trascendido al completo. Y mi único miedo es ser un Ser Espiritual que sea inmortal (físicamente) y que no pueda abandonar jamás este cuerpo. Pero sé que, obviamente, el cuerpo fallecerá, más tarde o temprano, y trascenderé, definitivamente, de este sueño, que es lo que es la vida, puro sueño, justo cuando la puerta de la muerte se abra. Pero esa puerta es el mayor de los miedos que poseen los que creen haber evolucionado a su Ser Espiritual. Mi propio tío, curita, se pasó toda su vida metiendo miedo en sus prédicas a sus feligreses sobre el día del juicio final… mientras que él tenía terror al día de su muerte siendo uno de los “elegidos” por ese dios de amor que predicaba calzándole, a los que le escuchaban, miedo y culpabilidad a chorros, pues era y es la forma más sencilla de manipular a los que te siguen como predicador de la ley divina de ese dios de amor que no es otra cosa que sumisión absoluta, maltrato generalizado justificado y excusado, y miedo a no tener para comer y morir e irte al infierno que te advirtieron. La cuestión, aquí, Almita, es alcanzar a Saber Quién se Es, percibiéndolo dentro, íntimamente, y tras haberlo percibido realmente, se integra y reconoce uno en Uno Mismo, y luego, lo puede manifestar externamente. Pese a ello, y en este último párrafo, no me creas, no sea que estés creyendo por creer a alguien que así lo dice por sí mismo. Ten en cuenta que vengo diciendo de no seguir a ningún credo religioso, político, social o espiritual, ni a los Gurús VIP que predican esos cuentos, así que lo que he dicho de lo que es ser un Ser Espiritual pueda que tenga cierta lógica, o no, ya que ni soy ni me tengo por gurú ni por VIP (quizá sea un Minion y no me he enterado, ni tú tampoco), y ni me ilusioné con llegar a ser tan siquiera aspirante a gurú. Sin embargo, cierro esta parte con una frase de uno de esos Gurús de mierda que venden, con palabras, miedo y culpa; su nombre es, Gurdjiev, un tipo cuyo mayor misticismo fue morir en vida, como los demás, pero sin ascender a ninguna parte, más que a los cielos cuando evacuó el cuerpo:

 

"Usted está dormido. No sabe quién es porque no se conoce a si mismo. Es una persona. Mañana es otra. Usted no hace las cosas, las cosas lo hacen a usted. Así me atrevería a decirle que, si no se toma en serio lo que le digo, SI NO ASUME UN TRABAJO SOBRE SI MISMO, COMO LO MAS IMPORTANTE QUE HAGA EN SU VIDA seguirá durmiendo hasta el día de su muerte"

 

-         Deéelij, después de leer esas palabras… es como si las dijeras tú, ¿no?

-         Pues la verdad es que suena como yo. Así que no me hagáis caso que posiblemente también esté lanzando miedo y culpa en mis sarcasmos.

 

Abordemos el tema del libre albedrío y la libertad, algo que quedó pendiente en la exposición de mi biblia personal cuando de ella expuse. Ya hablé, del tema, al respecto, en 2014 en este Blog, aunque no creo que alguien se enterara; no obstante, no encuentro el enlace, así que expongo al respecto para ir asentando una serie de ideas más claras desde las que asentar mis conclusiones en esto de que ese dios de amor no existe y solo es pura falacia pseudo-espiritual e ideología manipuladora religiosa, además de estar avalada por distintas tesis filosóficas y cuestiones teológicas, entre otras doctrinas, confusas, carentes de lógica, sentido común y por supuesto sin racionalidad y vacías de contenido.

He buscado unas cuantas definiciones para dejarlo claro, ser breve y que tú hagas lo que consideres necesario. Por tanto, libertad es: Del lat. libertas, -ātis.1. f. Facultad natural que tiene el hombre de obrar de una manera o de otra, y de no obrar, por lo que es responsable de sus actos. 2. f. Estado o condición de quien no es esclavo. 3. f. Estado de quien no está preso. 4. f. Falta de sujeción y subordinación.

        En cambio, libre albedrío es: 2. m. Voluntad no gobernada por la razón, sino por el apetito, antojo o capricho.

        Por si no quedó claro, Almita…

A ver, amplío porque sé que no te quedó claro, además de por si no lo sabes, las tres potencias del Alma son Libertad, Voluntad y Entendimiento; y hasta la iglesia caótica lo admite. Por tanto, o estás enlazado con tu Alma, y obras en libertad con razonamiento desde el entendimiento para ejercer tu voluntad como quieras, o estás sujeto a eso que se llama el Ego y que no posee voluntad y que está gobernada por el apetito, el antojo o el capricho, o lo que es lo mismo, estás sometido al libre albedrío, que a mi modo de ver es la normal globalista que existe en este mundo: VALE TODO. Y vale el robo, el asesinato, el esclavismo, el engaño, la violación… El vale todo del libre albedrío implica daño. ¿Enterado? ¿Sigo?

 

-         No insistas Deéelij, estás claro, termina el post, te despides y adiós, que menuda paliza eres. Ah, y deja de calentarte más no sea que salpiques.

 

Si tus Gurús, Gru y los Minions te siguen vendiendo esto del libre albedrío, que investigué con 14 años y sé diferenciarlo desde entonces, pues ya sabes a dónde te siguen conduciendo: a lo externo, a la justificación de que como el ser humano posee el libre albedrío, pues que ha de pagar, sufrir, aprender… Pero, Almita, si conectas con tu Alma y obras desde tu libertad que parte del Amor Incondicional que te forma y conforma, nunca harás daño ni a ti ni a los demás y estarás desconectado de esa tendencia no gobernada por la razón (del entendimiento que posee el Alma) y sí por las bajas pasiones (Ego) a las que te agarras y defines como libre albedrío. ¡¡Qué ignorante hay que ser para seguir hablando sobre que el ser humano posee libre albedrío para encauzar sus razones y voluntad… cuando es justo lo contrario!!! Y el libre albedrío lleva al Tóntismo, que conste.

Así, que cuando encarnamos en este espacio, nos olvidamos de Quien Se ES, y luego tenemos que recordarlo para no seguir en el libre albedrío, y obrar desde nuestra libertad individual, para de esa forma desconectarse de este caos que ofrecen los de siempre. ¿Me expliqué?

 

-         Divinamente, Deéelij. No sigas por aquí, quedó claro, ve a otra cosa y cierra, por favor; que menuda paliza nos estás dando. Podías haber decidido dejar de escribir antes, ¿no?

 

No obstante, añado un par más de conceptos a aplicar, pero son términos que salen solos desde uno cuando se ha conectado con su alma: aceptar y rendir. Pero no hablaré yo de ello, me remito a lo ya expuesto en “Informe X” (09/06/2020) http://emiliocarrillobenito.blogspot.com/2020/05/informe-x-deeelij.html

Video de Isha Judd más reciente sobre la rendición: https://www.youtube.com/watch?v=hONOjRYVs8c

 

En tal escrito no hablé apenas porque no soy un Maestro Espiritual, así que recurrí a dos de ellos que, como tal, así están considerados, por tanto, te remito a ese escrito para que leas y entiendas sus palabras, sepas qué son tales verbos, cómo aplicarlos espiritualmente… Vamos que te dejo trabajo Almita. Porque si enlazas con tu Alma, la aceptación es de fácil aplicación y la rendición te lleva a anclarte en la Deidad (y algunos de mis pacientes ya lo han conseguido), y lo segundo es mejor que mejor que estar enlazado con tu Alma, pues aquí las Copitas de Luz son gratis, mientras que el caviar y el champán aún los has de pagar, aunque sea a buen precio, desde la conexión a tu Alma.

 

-         Deéelij, lo del enlace anterior es muy largo de leer.

-         Ok, lo acepto y me voy rindiendo a tu libre albedrío, es lo mejor y más sano para mí. Ah, Tóntica ¿te depilaste el chiquito? Llegan curvas…

 

Pese a todo, cuando existe la aceptación desde la conexión con el Alma, y por supuesto obras con libertad, en voluntad y con razonamiento desde el entendimiento, también eres coherente, y al hilo te recuerdo una frase que te solté en la una parte anterior de esta última: Cuando consigas ser coherente, entonces tendrás derecho a recriminarme algo” Y no es un RAE, que conste, pero esto es entendible (lo del RAE) para poquísimas Almitas.

 

-         Nos lo estás echando en cara, Deéelij, es que esto suena a no espiritual…

-         Que te suene como quieras, que te siguen meando y piensas que llueve.

 

Entonces, cuando se es coherente, se asumen los riesgos que los cobardes no están dispuestos a correr al estar en eso del libre albedrío, que es pura incoherencia, pura locura de ese dios de amor que se tragó. Entonces, insisto, desde la coherencia, marcas tu nueva línea de tiempo, tu nueva realidad, y no es un problema realizarlo, sino algo sencillo de aplicar, pero también lo es la rendición.

 

-         Pero, Deéelij ¿rendirse no es de cobardes?

-         ¿Aún no leíste el enlace del “Informe X”?

-         Ups…

-         Tú sabrás, Almita, si no comprendiste la rendición, no vas a enraizar con la Deidad ni de coña, seguirás sufriendo en vez de dedicarte a disfrutar del aburrido y tedioso mundo que cocinan los Gurús VIP, Gru y los Minions, y… ¿te revisaste el orto o el el chiquito en la ITV?

 

Se llega al punto, Almita, en que uno se rinde, y no es rendirse al completo o a medio gas, sino que uno se rinde, y en la rendición, está, no solo la solución, sino la salvación tan buscada fuera y que solo encuentras dentro. Pero no amplío más al respecto si no leíste y comprendiste lo del enlace anterior, de lo contrario te estaré dando piezas de un puzle que no sabrás montar. Así que pasamos a otro punto. Pero, la rendición espiritual no es tirar la toalla, que quede claro.

 

-         Pasemos del Deéelij de una vez - oigo a lo lejos y en griterío –. Que le den al calentorro este que nos satura de cosas propias de cobardes como eso que predica de rendirse. Menudo eres que llama a los suyos a rendirse. Te hemos pillado, Deéelij, eres un cobarde.

 

Que conste que escuché el griterío, y para calmar voces, os dejo con unas palabras de Mário de Andrade (Sao Paulo, Brasil 1893 – 1945), con título “Mi Alma tiene prisa”. Lo lees, y luego desde ese punto final que ofrece, vamos a ir cerrando este tostón que te estoy dando:

 

Conté mis años y descubrí, que tengo menos tiempo para vivir de aquí en adelante, que el que viví hasta ahora… 

Me siento como aquel niño que ganó un paquete de dulces: los primeros los comió con agrado, pero, cuando percibió que quedaban pocos, comenzó a saborearlos profundamente. 

Ya no tengo tiempo para reuniones interminables, donde se discuten estatutos, normas, procedimientos y reglamentos, sabiendo que no se va a lograr nada. 

Ya no tengo tiempo para soportar a personas absurdas que, a pesar de su edad cronológica, nunca crecieron. 

Ya no tengo tiempo para lidiar con mediocridades. Y no quiero estar en reuniones donde desfilan los egos inflados. 

No tolero a manipuladores y oportunistas. Me molestan los envidiosos que tratan de desacreditar a los más capaces, para apropiarse de sus lugares, talentos y logros. 

Las personas hoy día no discuten contenidos, apenas comentan de títulos. Mi tiempo es escaso como para discutir títulos. 

Quiero la esencia, quiero la esencia porque mi alma tiene prisa… Sin muchos dulces en el paquete… 

Quiero vivir al lado de gente humana, muy humana. Que sepa reír, de sus errores y que no se oscurezca, con sus triunfos. Que no se considere elegida, antes de ser electo. Que no huya de sus responsabilidades y que defienda la dignidad humana. Que desee tan sólo andar del lado de la verdad y del lado de la honradez. 

Lo esencial es lo que hace que la vida valga la pena. 

Quiero rodearme de gente que sepa tocar el corazón de las personas… Gente, a quien el golpe duro de la vida le enseñó a crecer con toques suaves en el alma. 

Sí… si queridos amigos hoy tengo prisa… tengo prisa por vivir con la intensidad que sólo la madurez me pudo dar. 

Pretendo no desperdiciar parte alguna de los dulces que me quedan… Estoy seguro que serán más exquisitos que los que hasta ahora me he comido. 

Mi meta es llegar al final satisfecho y en paz con mis seres queridos y mi conciencia. 

Tenemos en realidad dos vidas, y la segunda comienza cuando te das cuenta, que sólo tienes una. 

 

-         ¿Cuántos pastelitos te quedan, Almita?

-         Yo tengo un conejo – dijo la Almita anclada en el Tóntismo –

-         ¡¡¡Uffff! Algunos no diferencian entre pastelitos y conejos. ¿O sí?

 

Personalmente me he comido muchos pastelitos (incontables), quizá demasiados, por eso los empachos de pequeño. Ahora prefiero, una vez catadas, las Copitas de Luz. Así que, si tienes algún pastelito, o tan siquiera tienes una caja vacía, lo que te traigo es que reflexionemos sobre eso de la guerra por el control del planeta, que ya anuncié al final de “El retorno del no Yedi XIX” que no veía que se ganase por parte de los que se llaman la “Resistencia”

 

-         ¿Y por qué no vamos a ganar la “Resistencia” si tenemos todo el derecho divino a ello? – Dijo la Almita del Tóntismo, saliéndose el tiesto, una vez más -.

 

Ahora os iba a explicar la diferencia entre dos conceptos, pero es evidente que será en la siguiente y última parte del Full Stop a Deéelij, que llegamos al final de la famosa página que consuma una edición. Nos vemos a la vuelta de la esquina, y ya será la última y definitiva vez que irrumpo en tu vida como elefante en cacharrería. Será el Game Over, con pastelitos o sin los mismos.


Comunicado de Emilio Carrillo

Quien ahora escribe es Emilio Carrillo, y no soy Deéelij, pues somos personas distintas, aunque aún hay quienes piensan que soy yo con un pseudónimo.

Le pedí a Deéelij que anunciara la terapia, que recibió por psicografía, en este Blog y no en otros lugares de publicidad porque, estando más enfocada a las personas que ya han iniciado su despertar espiritual, o están ciertamente avanzadas, pero aún les queda algo por conseguir (eliminar su ego, reconectarse con su alma, tener control emocional…), este Blog posee los lectores adecuados para lo que se ofrece. Además, muchas de las cuestiones que comparto en conferencias, seminarios, retiros… se pueden asentar mejor con ella, como un plano a construir, ayudando la terapia en la construcción.

Para solicitar la ayuda terapéutica dirigirse a: deeelij@gmail.com

 

Comunicado de Deéelij al comunicado de Emilio

Esta semana es la última publicación del comunicado a este respecto, así que tras que la semana próxima se publique el último post, el arco de tiempo de oportunidad se habrá concluido. Tienes una semana, luego GAME OVER.

 

+Audio libro: los audio libros dejará de estar disponibles. Esto ya no depende de mí sino del autor de los mismos.

 +Actualizaciones de “Todo Deéelij”: en deeelij@gmail.com

==============================================================================

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.