Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

29/5/20

Informe VIII (IV Parte). Deéelij. Encarnar y descarnar: una sencilla complejidad



Al descarnar, la sorpresa tras la incertidumbre

Hasta el momento de la muerte, la vida ha sido el sumatorio de los apegos, y mientras estabas enganchado a cualquier apego (de los descritos), tu vida sólo tenía el sentido de uno o varios de esos apegos. Pero si llegaste a desapegarte de todos los apegos, entonces encuentras tu sentido en la vida, e incluso un sentido a la vida. En el desapego de todo lo descrito, la Particularidad está firmemente conectada a la Singularidad. Si el apego es muy intenso, la Particularidad está desconectada de la Singularidad. En el caso de que algún apego se mantenga levemente, la Particularidad se conecta y se desconecta de la Singularidad.
La cuestión es qué va a suceder al momento del descarnar en función del desapego conseguido en el deambular de tu vida por la vida. En el libro “el Ser sin dios” en el capítulo “El tránsito”, Emilio Carrillo y quien suscribe, abordamos el tema. No obstante, en el libro de Emilio Carrillo “El tránsito” también se habla en todo el mismo de este tema, así que sería interesante ver todo ello, pues aquí lo resumiré abordándolo desde el desapego, y tocando el punto que antes no mostramos: el suicidio.
 Pero para comprender mejor todo lo que es el descarnar y el tránsito y lo que discurre en ello, es mejor aclarar un punto, y este punto se llama el Astral.

¿Qué es el Astral? Si nos fijamos en el siguiente esquema (I Parte), entre lo NO FÍSICO y lo Físico, está el Astral. Bien, pues todos sabemos que a ambos lados de un riachuelo o arroyo, hay márgenes u orillas. Pues entre la orilla de lo NO FÍSICO y lo Físico, está el Astral, un trecho por el que cruzar tras el descarnar, es lo que llamamos el tránsito de una orilla a otra, y cómo se realiza tal tránsito al descarnar.
Al Astral me gusta decirle que es la cámara de desparasitación de lo que aún no se haya despojado (desapegado) uno al momento del fallecimiento. Es el punto en el que aún algo está anclando en ese instante del tránsito; algo de lo físico que nos lastra en el salto desde lo Físico a lo NO FÍSICO. Y eso que lastra, que se trae en el descarnar, es algo de lo que hay que desparasitarse: en este espacio hay que desparasitarse de los apegos que aún no se hayan desapegado.
El Astral es un espacio sin tiempo físico medible, una especie de cámara por la que pasar. En esa cámara, aún quedan remanentes de la vida terminada; remanentes emocionales y mentales, pues aún no se han soltado, totalmente, tanto el cuerpo mental como el emocional; porque lo que es evidente, es que el cuerpo físico sí ha sido desalojado, aunque puede quedar algo del cuerpo etérico en activo.  Así que en el tránsito es muy interesante saber desprenderse (desapegarse) de esos tres cuerpos que aún no han sido desalojados por completo Es como si te hubieras quietado el, traje, pero queda quitarse hasta la ropa interior. Y si es así, si aún queda lastre de apegos, el tránsito no va a ser directo y limpio de una orilla a otra encontrando el puente sobre el arroyo, sino que habrá tropezones con las piedras del arroyo a transitar sin encontrar el puente directo a lo NO FÍSICO.
              
            Así que tenemos tres opciones, por resumirlo al máximo, en esto del salto de lo Físico por el Astral a lo NO FÍSICO. Observemos la más rápida y directa, llamémosla la primera opción. Es cuando en el momento del fallecer y soltar el cuerpo físico, la Singularidad ACEPTA total y limpiamente que ha muerto. Si esta Singularidad consiguió el desapego absoluto de todos los apegos, y, por tanto, estuvo conectada a su Particularidad consciente, inmediatamente encuentra el puente y cruza, llegando o al espacio de Vida Entre Vidas (VEV), o regresa a su Esencia (Unicidad), o se une la Totalidad (La Fuente). El tránsito se realiza sin enganches, sin tropiezos, limpiamente.  Una vez en VEV se reúne con su Guía y repasan la vida, luego se suele ir al Consejo (Almas más evolucionadas) que le dan consejos sobre aspectos de esa vida concluida y sobre lo que puede realizar en otras en base a ese aprendizaje recién adquirido, luego suele ir con su grupo de Almas, y ahí es un fiestuki con copitas de luz, vamos, una auténtica pasada, el reencuentro es maravilloso. Luego, si quiere, verá si reencarna.
            En el caso de la reintegración a su Esencia (Unicidad), se percibe como la misma Esencia, y ya no se percibe como un Alma, sino como lo que Es en esencia la Esencia. Si la Esencia ha reintegrado todos sus fractales Álmicos, decide encarnar en un planeta, sistema, galaxia, lo que sea que determine. Como si quiere desglosarse de nuevo en fractales Álmicos, reingresa en VEV y empezar un nuevo proceso. También tiene el hecho de volver a la Totalidad.
            En el caso de unirse a la Totalidad, pues se percibe como la Totalidad, ni como Alma ni como Esencia, y decide lo que quiera en cada instante, pues todo lo que he explicado es al instante en lo NO FÍSICO.

            Veamos la segunda opción. Cuando ha descarnado la Singularidad y aún no acepta que ha muerto, fallecido. Es como que se queda en una especie de shock, como el que dice ¿qué ha pasado aquí? En este punto se abren dos vertientes.
            Primera vertiente. Que la muerte no haya sido traumática, sino incluso esperada, por ejemplo: un proceso largo de enfermedad. Puede ser que se fallece durante el sueño. El caso es que, en ese instante, aunque lo esperaras o no, la cuestión es que no es un trauma lo que produce la muerte, sino un deceso natural, pero no hay una plena aceptación de la muerte.
Una vez que se produce el desprendimiento del cuerpo físico no tiene por qué haberse desprendido del resto de cuerpo, etérico, emocional y/o mental. Por tanto,       puede quedar algún apego sin resolver. Lo habitual sea el apego a los familiares que quedan atrás, entonces se permanece en el Astral hasta conseguir despedirse de sus familiares. El tiempo en lo Físico puede ser desde horas a meses, e incluso años. En el Astral no hay una medición de tiempo, sino una no liberación del apego emocional. Y cuando se produce ese desapego, y termina aceptando la muerte, transita a lo NO FÍSICO, pero diríamos que lo hace por medio del arroyo, con ciertos tropiezos en las piedras emocionales que ha de soltar hasta cruzar definitivamente el Astral.
Puede suceder que el cuerpo mental sea muy intenso con sus sistemas de creencias de los que aún no se ha desapegado. Y que sin aceptar la muerte del todo, espera a que llegue Cristo, Mahoma, Alá o vete a saber quién en función de sus creencias es quien ha de venir a recogerle. En una regresión no propia, se observa que la paciente, al fallecer en una vida pasada, siendo romano, y teniendo la creencia de que le colocaban un denario en cada ojo para pagar al barquero que le tenía que cruzar a la vida eterna, pues se quedó ahí, mirando a un lado y otro a ver si venía el barquero. Al final, tras el cansancio aburrido de la espera, termina aceptando y regresa a VEV.
Puede suceder que creas (sistemas de creencias) en un cielo de una forma determinada, o en el purgatorio, o en un infierno, y resulta como se refleja en la película “Más allá de los sueños” o en las de “La vida continúa” y “Nuestro hogar” que terminas recreando eso en el Astral, hasta que terminas de aceptar que has muerto y regresas a VEV, a trompicones, pero regresas.
En esta primera vertiente, la cuestión es que no terminas de aceptar que has muerto, que hay ciertos apegos que no se han soltado y sistemas de creencias que lastran e impiden saltar limpiamente el Astral.
En una regresión, la paciente, se encuentra, tras revivir una muerte en vida pasada, al Alma de la que había sido su hermana y que llevaba fallecida justo un año. En ese momento me di cuenta que su hermana estaba en el Astral, y en la regresión se le invita a regresar a VEV donde aparecieron los Guías de ambas, de la paciente y de la hermana fallecida, la paciente se quedó con su Guía, y su hermana partió con su Guía. La historia es más larga, pero lo que quiero traer aquí es que estuvo un año (de aquí, de lo físico) esperando por algo, por ver cómo sufrían sus padres ante su ausencia que fue por suicidio, pero tenía muy cargado su cuerpo emocional de rencor hacia el maltrato padecido por los padres, y estuvo en el Astral comprobando lo que los demás sufrían por su fallecimiento. ¿Y si no hubiéramos hecho la regresión, la fallecida hubiera estado deambulando en el Astral? Es muy posible, pues no terminaba de desapegarse de su rencor hacia sus padres, y en ese instante se le ayudó a que lo aceptara todo y partiera de regreso a VEV.
Segunda vertiente:  Que el fallecimiento haya sido inesperado y además traumático. Por accidente, por asesinato, por conflicto bélico, por muerte súbita a una edad física que no es habitual morir así de golpe, más sin tener antecedentes.
En estos casos cuesta mucho aceptar la muerte, pues ha sido tan inesperada que uno en realidad no sabe qué hacer, por decirlo de alguna manera. El ejemplo, y es de tiempos recientes, es el de dos oficiales holandeses que caen en combate en una misión en el extranjero, un artefacto explosivo detonó al lado y murieron en el acto. Pues al acto seguido, una oficial española desplegada en aquel punto, que posee capacidad de ver a los descarnados, los vio, y los descarnados le preguntaban qué había pasado. Aún su cuerpo etérico es muy intenso y ello contribuye a que se les pueda ver. Lo que sucedió es que se estableció una comunicación mental entre los dos fallecidos y la que aún vive, y ésta les explico cómo habían muerto, que tenían que aceptar el hecho y partir rápidamente a VEV. Este es un ejemplo en el que se parte rápido, porque hubo ayuda, pero los fallecidos aún no habían aceptado que estaban muertos pese a contemplar sus cuerpos físicos destrozados en la zona de combate.
Tenemos casos como el que se describe en la película “El sexto sentido”. No solamente el fallecido no había aceptado la muerte, sino que fue debido a un trauma, a un disparo, a que fue asesinado. Y se mantiene en el Astral haciendo lo que cree que es su vida normal hasta que acepta que está muerto, pese a haber ayudado a un niño cuando creía que lo estaba tratando terapéuticamente.
           
            Tercera opción. Se fallezca como se fallezca, con trauma o no, el apego a ciertas cuestiones, le retiene en el Astral. En especial el cuerpo emocional que estará cargado, en concreto, de rencor, de enojo, de odio… de lo que sea que se especifique, resulta que eso es mucha carga de energía negativa emocional que hace que la Particularidad no conectada a la Singularidad, aunque esté fallecida, y sin cuerpo físico, pero sí constituido de los otros tres cuerpos, lo que pretende a toda costa es regresar a un cuerpo físico, y al final lo consigue, sin pasar por VEV, encarnando en el primer cuerpo que encuentra, que bien puede ser uno de esos entes biológicos sin alma, o bien un cuerpo creado en  el vientre de una mujer que no haya sido tomado por un Alma desde el espacio de VEV.
            Así, pues, luego nos encontramos con gente encarnada que está llena de ira – sin una causa previa - y a la más mínima está a la que salta montando problemas continuamente. Si durante esa encarnación, sin pasar por VEV, no consigue el desapego, y llega el momento del descarnar, se encuentra de nuevo con las tres mismas opciones. Y obvio que, si no se desapega, estaría en un suma y sigue hasta que consiga el desapego, en vida o tras la muerte. Pero la clave aquí no está tanto en el desapego antes o después de la muerte, sino en el hecho de poder aceptar, aunque van ligadas ambas cuestiones. Y dirás ¿por qué van ligadas, listillo Deéelij? Sencillo, Almita encarnada, porque es sólo la Singularidad quien puede aceptar, esto es exclusivo de la Singularidad, nunca de la Particularidad. Así que, si a la muerte la Particularidad no estaba conectada con la Singularidad, se va a encontrar la segunda o tercera opción; pero si es la primera, del tirón acepta y realiza el tránsito. En cambio, en cuanto se descarna, se trata de que la Particularidad remanente se diluya lo antes posible y que la Singularidad tome el mando aceptando la muerte y realizando el salto a lo NO FÍSICO.

            Aquí podríamos hablar de una opción más, si quieres la cuarta, pero veremos que se puede englobar en cualquier de las tres anteriores, y es descarnar mediante el suicido. El tema del suicidio lo amplío en Informe IX, aquí voy a puntualizar que el suicidio se produce de una forma consciente (Particularidad conectada a la Singularidad) donde sin traumas, sin enojos, sin desesperaciones, sin toma de decisión desde una forma emocional energéticamente negativa; sino que la decisión de descarnar es tomada de forma consciente, en paz, y por la razón que la Singularidad conectada a su Particularidad quiera realizar el descarnar. Si se da este caso, pues es ir a ver qué sucede con la opción primera, libre de apegos, aceptando la muerte antes y después de la misma.
Distinto es realizarlo sin la conexión de la Particularidad con la Singularidad, y aquí nos encontraríamos con las opciones segunda y tercera. Cuando esto sucede suele ser realizado el suicido desde una forma emocionalmente negativa. Y lo que se encuentra, al descarnar, son las opciones segunda o tercera. Pese a ello, y como he señalado, en Informe IX se ampliará, pero recuerdo que anteriormente expuse el caso de quien descarnó sin conexión entre su Particularidad y Singularidad, mediante el suicidio, y estuvo el equivalente a un año de lo Físico en lo Astral, siendo lo Astral, se recuerda: un espacio sin tiempo.

            Y este sería el final de esta cuarta parte de Informe VIII, pero es llegado al punto en que posiblemente preguntes aquello de los Arcontes tras la muerte, que si nos reciclan y condenan a miles de encarnaciones sin posibilidad de poder escapar de sus garras. Bien, sobre los Arcontes escribí ya mucho antes, en concreto el Informe IV está dedicado a los mismos, así que animo a repasarlo. Pese a lo dicho, vamos a ir a por algunas cosas descritas por Corrado Malanga, que es quien descubre los entes biológicos sin alma en sus investigaciones en regresión para aquellos que fueron abducidos, y observemos detalles y concluyamos esto de una vez por todas.
            En el libro “Los desalmados” encontramos que Corrado Malanga concluye que, en las abducciones, una vez que el alma es extraída de su cuerpo por esas entidades alienígenas (Arcontes) comprobaban que sólo podían ser instaladas (las Almas) por pocos segundos en un cuerpo distinto al del humano donde está encarnado. Evidentemente, los Arcotontoides, no tienen tanto poder sobre un Alma, eso ya lo deja claro Malanga. Lo que sí pueden estos alienígenas (Arcontes) es parasitar un cuerpo al mismo tiempo que el Alma sigue encarnada en ese cuerpo. Por ello podemos apreciar seres humanos con dobles personalidades, aquí tenemos una de las causas. Y se añade que para que el alíen (Arconte) pueda parasitar el ser humano ha de estar (1), en una vibración de miedo, porque si vives en vibración de amor, literalmente fríes al alíen (Arcotonto), así que el amor es la Kriptonita de estos Arcotontoides, y ni se te acercan. (2), que el ser humano con Alma deje abierto esta posibilidad energética al concluir en situaciones de (A), borracheras, alcoholismo, (B) drogadicción, y (C), sexo promiscuo. Y en esto del sexo ampliamos: se trata de saber que en todo intercambio sexual hay intercambio de energías, así que hay que tener cuidado con quien tenemos relaciones sexuales, no sea que nos metamos en la cama con un ente biológico sin alma, que el mismo esté parasitado por un alíen (Arconte), y que en ese momento le dejemos entrar dentro de nosotros al dejar abierta estas puertas energéticas de baja frecuencia que produce esas relaciones promiscuas; relaciones que muchas veces van acompañadas de drogas y/o alcohol sin medida. Y (3), existe la posibilidad de que nos parasiten porque simplemente le dejemos entrar, como ocurre con las líneas de sangre que controlan este planeta.

            Personalmente, tengo dos marcas en el cuerpo, una hendidura en forma de triángulo tras la oreja izquierda, y otra en forma de rebaje en el gemelo izquierdo. De pequeño, con menos de 7 años, desaparecí dos veces de casa. Sólo recuerdo una de las desapariciones, el inicio y el regreso, de la otra no recuerdo nada, pero sí recuerdo, súper clarísimamente, que tenía la convicción de que conmigo no pudieron hacer lo que querían más que extraerme material genético del cuerpo. 

            Malanga, en otra de esas regresiones al momento de la abducción en vida presente, recoge lo que le dice el Arcotonto que parasita al ser humano en regresión, y es el famoso argumento de que ellos en el momento de la muerte se les aparecen a las Almas en la forma que más desea la misma, ya sea Cristo, Alá… y les prometen el cielo, y que cuando aceptan, pues que los reciclan para que reencarnen de nuevo donde a ellos les plazca. Pero dice más el Arcotonto parásito en esa regresión, y es que hacen sentir culpable al Alma descarnada por lo que hizo en la vida y le dicen que ha de encarnar para solucionar el karma que ha creado, y que cuando acepta, pues más lo mismo, lo esclavizan.  Bien, pues esto es lo que dice el Arcotonto que parasitaba ese cuerpo en la regresión que se hizo, y aquí hay que observar dos detalles (1), ¿nos vamos a fiar de lo que dice un Arcotontoide parasitando a un ser humano con Alma, cuando es pura psicopatía lo que en esencia es el Arcotonto? ¡Por favor! Sólo es un mensaje de miedo, no más.  Y (2), Malanga no ha hecho más que regresiones a vida presente, para la resolución de una abducción en vida presente, pero en modo alguno ha hecho otro tipo de regresiones, no consta, no lo ha dicho, es más, se reitera en que sus regresiones son a vida actual. Hagamos un inciso ahora, regresiones las hay de la siguiente manera: (1), a vida presente; (2), al vientre materno; (3), a vida entre vidas; (4), al espacio donde están las Esencias; (5), a la Totalidad, y desde las tres opciones anteriores, se puede realizar la sexta forma de regresión desde esos espacios, que es una progresión, es decir, ir al futuro lineal de futuras vidas desde la actual. Así, que a Malanga le falta toda la información que se obtiene de los otros cinco tipos de regresiones, y además dice que eso que se dijo de atrapar a las almas tras la muerte por los Arcontes, lo decía un Arcotonto parasitando un cuerpo humano con Alma. Pero no hay más nada al respecto, ni una prueba. En cambio, los miles de regresiones que se han hecho y publicado, nunca han encontrado a estos Arcotontos en una muerte en vida pasada secuestrando Almas descarnadas, ni una sola vez. Así, que a ver si de una vez, dejamos esto de la conspiración arcotontica aparcada; más, cuando se ha explicado el proceso de encarnar y descarnar con bastantes detalles y ejemplos.
                                    -----------------------------------------------
            Bien, vayamos cerrando algún hilo que hemos dejado atrás. Dije que el espacio de VEV existe o no. Existe si al descarnar vas directo al mismo. Pero no existe como aquí lo entendemos, con grados álmicos y sí. No existen esos grados álmicos, cuando al descarnar limpiamente regresas a VEV y te encuentras que todas las Almas poseen el mismo grado, y ello es así porque ahí todo es al instante. Pero sí habrá esos grados que definimos aquí, en la medida en que tu descarnar no sea limpio, y se produzca en alguna de las dos opciones del descarnar no limpio, como es la primea opción ya detallada anteriormente.  Pese a ello, desde aquí, cuando entramos en VEV desde una regresión sí existen los grados álmicos, pues desde aquí nos ayuda esto a comprender mejor nuestro evolucionar en el momento en que estamos encarnados. Así que esto lo usamos como una herramienta aquí, y por igual allí lo es si descarna de forma no limpia, hasta que te recuperas del todo de lo que traías de la vida que dejaste atrás en aquel instante.
 -----------------------------------------------
            Cerrando este informe, ya tenemos claro que, o bien descarnamos en 3D, o ascendemos a 5D y no descarnamos en ni se sabe el tiempo, pues tendremos un cuerpo perfecto y eterno en lo imperfecto y finito. Así que en el caso de que descarnes en 3D, antes de la ascensión, pues ya tienes más que herramientas de sobra para el tránsito limpio, el resto es cosa tuya. Pero, y además, ya dejé en Informe II dicho que al descarnar ahora en 3D, puedes decir Quiero reintegrarme en mi cuerpo de luz ascendido a quinta dimensiónY ahí vas, sin tener que regresar a VEV, por ejemplo.
                                    -----------------------------------------------
            Ahora, copio y pego un trozo de lo que ya expuse en lo publicado el día 21/02/2019, que luego posteé en día 13/02/2020 y de nuevo el día 14/03/2020, y aquí traigo por última vez, no lo repetiré más. Queda aquí:

            Dejé escrito el pasado jueves con título “¡No habrá Ascensión a 5D?” lo siguiente: “Esto te lo garantizo, asegurado al 100%, y me juego la eternidad de mi Alma a que es verdad lo que digo, y nunca apuesto si sé qué perderé: cuando termines esta vida, si quieres, ya no volverás a encarnar más”. Y hay quien me ha dicho que cómo es posible esto o que ojalá sea cierto. Bien, os lo voy a demostrar, y no es difícil.
             Veamos, en este plano de 3D manejamos una magnitud que es el tiempo, y ahora corto y pego de Internet: El tiempo es una magnitud física con la que medimos la duración o separación de acontecimientos. El tiempo permite ordenar los sucesos en secuencias, estableciendo un pasado, un futuro y un tercer conjunto de eventos ni pasados ni futuros respecto a otro”. Bien, pues vivimos en el tiempo, medimos. Aquí hay tiempos, distancias entre eventos que los marcamos con el tiempo, así los sucesos tienen un orden correlativo, se empieza aquí y se termina allí, por ejemplo. No obstante, en la FUENTE, en la DIVINIDAD no hay ni principio ni final, no hay ni existe el tiempo, TODO ES AL INSTANTE, sin medición alguna. Por tanto, los incontables Fractales Divinos (Almas) al encarnar lo hacen al instante, visto y no visto, has encarnado y descarnado al instante, aunque aquí ese instante lo midamos, pero en la Fuente no es medible, es al instante. Consecuentemente, al instante cualquier Fractal Divino (Alma), encarna y descarna en todas las vidas que quiera experimentar, pues ahí no es medible con el factor tiempo, el tiempo entre una y otra encarnación, son todas al mismo tiempo, o lo que es lo mismo: al instante. Evidentemente, puedes concluir que todas las vidas pasadas y futuras ya las has encarnado y descarnado al instante, incluso la actual. ¿Pero entonces, te preguntarás, qué hago en esta vida actual en este tiempo, en estos tiempos, en esta era si ya he vivido esta vida como las pasadas y futuras? Sencillo, estás en un proceso de remembranza. Esta es la mejor palabra de la que dispongo para explicar esto, pese a ello corto y pego una definición de Internet:
Remembranza es un concepto que se utiliza como sinónimo de reminiscencia, evocación o recuerdo. La remembranza, por lo tanto, está asociada a la recordación de algo que ocurrió en el pasado y que ahora forma parte de la memoria”. Pero se dice que remembranza es sinónimo de reminiscencia, así que de nuevo corto y pego, en este caso lo que significa para Platón este concepto:
La teoría de la reminiscencia es una teoría del conocimiento según la cual conocer es recordar. ... Para éste (Platón), adquirir conocimiento consiste en recordar lo que el alma sabía cuándo habitaba en el mundo inteligible de las ideas antes de caer al mundo sensible y quedar encerrada en el cuerpo”.
           
            RECORDAR LO QUE EL ALMA YA SABÍA ANTES DE…encarnar. Estamos recordando lo que ya sabemos antes de encarnar. Se sabe porque ya lo has experimentado en el instante del que se habló antes.
             ¿Te ha pasado alguna vez de ver una película que ya habías visto y que ya no recordabas cómo terminaba? ¿Te ha pasado lo mismo con la relectura de un libro ya leído pero que no recordabas cómo era la trama, sus personajes…? Pues esto de la remembranza es lo mismo. Espero que lo entiendas, porque no sé explicarlo mejor en menos palabras. Pese a ello voy a poner dos ejemplos a ver si con esto se puede tener más luces. Hay una película de Arnold Schwarzenegger titulada “El último héroe” que por si lo la has visto, te resumo. Un chico conoce al hombre que realiza la proyección de las películas en una sala, y siempre que hay un estreno le hace un pase especial para él solo antes que al resto. En esa ocasión y antes de empezar el pase único para el chico, le entrega una entrada, que resulta ser mágica y que si la usa pasa de estar sentado viendo la película a estar dentro de la película. Pues la usa y entra dentro, donde Arnold es un policía que siempre vence al malo sin un solo arañazo; así que el policía no sabe que es una película lo que está desarrollando sino que se cree realmente que es policía y está totalmente metido en el papel (esto es lo que te pasó mientras que no despertaste, te creías tu película, pero a base de bien); pero sigamos con el relato de hechos, el chico contacta con el policía y le hace ver que está en una película, que eso no es el mundo real, al final le cree, se da cuenta (despierta). Y no hace falta seguir con el resto de la trama. Resulta que el chico (Alma) que se mete en una película (Encarna) sabiendo que es una película (Esta despierto), mientras que el resto no lo están. El caso es que el chico (Alma) puede entrar en esa película (encarnación) tantas veces como quiera, sin daño alguno, lo sabe, está despierto, y puede entrar en el momento que quiera de la película, como si entra en el minuto 28.  Tenemos la entrada mágica que nos permite entrar a remembrar cualquiera de nuestras películas (encarnaciones) al instante, mientras que cuando estamos en la película, despierto o no, hay tiempo medible, pero no desde la posición del chico en el patio de butacas (Fuente) donde todo es al instante. Así que cuando salgamos de esta película (encarnación) te vuelves al patio de butacas (Fuente) y a ver las películas desde ahí, al instante, sin tener que meterte en la pantalla (encarnando) ¿Lo pillas ahora? Es volver y te sientas en el patio de butacas a ver lo que queda de peli… Todo el espectáculo del universo pero sin tomar parte de él. Que ya te cánsate de vivir todo este rollo.
 Probemos con otra película (La historia interminable) que puedes localizar fácilmente en Internet y mira a ver qué dice:  https://www.youtube.com/watch?v=9--HVU3Lapc
Pese a lo anterior, no te ha pasado que estabas leyendo un libro y tanto te ha atrapado que sientes lo que le pasa al personaje o a los personajes. Pues si lees “Los miserables” de Víctor Hugo, te aseguro que te va a pasar. Te metes tanto en los personajes que algo que está en papel lo experimentas tú. Pues es un símil a lo explicado, tú, el lector (Alma) está leyendo un libro que ya está escrito, sólo que te metes tanto en el papel del libro (Encarnación) que crees estar ahí, en el libro. Y siempre puedes dejar el libro y empezarlo de nuevo cuando quieras, pues ya sabes lo que hay en el libro, pero sin embargo quieres remembrarlo de nuevo.
            Así pues, los Arcontes no pueden atraparte de ninguna manera, pues todas las vidas son al instante. Entras y sales de todas tus vidas al instante. Por ello dije que al término de ésta ya no encarnarás más si así lo quieres. Ya no harás un proceso de remembranza si así lo quieres pues eres un Fractal Divino con todo el poder de la misma Fuente, y la Fuente a sí misma, y consecuentemente, a ningunos de sus Fractales les puede forzar a nada, pues la misma Fuente es Libertad Infinita y Perfecta. Ningún Arconte puede impedir a un Fractal Divino el ejercicio de su voluntad. Sería algo así como si el chaval que veía la película del policía no pudiera salir de la película. Sólo tenía que poner un pie fuera de la pantalla y ya estaba fuera, nada ni nadie te puede impedir volver a tu ESENCIA, a la Fuente.
                                      -----------------------------------------------
            Comunicado advertencia: En el Astral se puede entrar con facilidad desde lo físico. Ahí puedes encontrarte con Almas descarnadas que aún no aceptaron sus muertes… te puedes encontrar con los residuos de los sin alma ya fallecidos que son como zombis echando de menos el mundo material, pero en la desesperación de no poder volver a catarlo… te puedes encontrar con los Arcotontoides, así que tú sabrás si te merece la pena darte un paseo con estos psicópatas… y sé de uno que se encontró con el Comandante Asthar Sheran, el que dijo que las naves vendrían a recogernos el 21/12/2012… y le propuso que se le uniera a la flota de la luz… Este tipo me lo dijo, y le pregunté del por qué no aceptó la propuesta… pero dijo que se lo estaba pensando. Así que cuidado con entrar en este espacio sin tiempo pues te puedes encontrar con cuestiones que no sepas manejar, así mejor no entrar, pero sé tú mismo. Solo hay que prohibir algo al ser humano para que lo haga. Así que tú verás donde te metes.
                                   -----------------------------------------------
            Prueba en ti: Cuando tu Particularidad está conectada a tu Singularidad, (1) absolutamente no hay miedo a nada, y (2), absolutamente nada importa.
                                   -----------------------------------------------
Propósito de vida. Muchos mails preguntando cuál es el propósito de vida personal. Mi respuesta es que no lo sé. El propósito de cada Alma lo sabe cada Alma. Así que intuyo que el propósito, en líneas generales, es despertar de una vez, el resto ¿qué importancia tiene?
                                -----------------------------------------------
Nota: Como Informe VIII posee 32 páginas, se ha tenido que dividir en cuatro partes para su publicación. Quien lo quiera completo que lo solicite.
            Nota 2: Siempre digo que no me creas en los más mínimo.
            Nota 3: En este informe me dirijo, en especial, a los que tienen conectada su Particularidad a su Singularidad y no sé si llegan al 10% del 20% de Almados.

            ¿¿¿¿….????  deeelij@gmail.com

===============================================

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.