Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

17/8/22

El retorno del no Yedi (XXII- 2 de 4) ¡Full Stop, Deéelij!


El dios de amor no existe*

*Sí, en minúsculas, porque eso es lo que es un minúsculo y traidor dios ante el que te arrodillas.

            Preliminares no calentorros: Almitas, dicen esos famosos estudios de expertos científicos que la ironía es propia de los psicópatas, pero por igual, y a la par, hay otros estudios, también de otros expertos científicos, que marcan que la ironía es identidad exclusiva de la inteligencia. Sea como fuere, porque de esos cientos de estudios ya no me fío, y mucho menos si son diagnósticos errados de los aberrados médicos del sistema; pero lo que sí podréis observar en éste, mi último post, es mucha ironía, sarcasmo, mordacidad, envites, calificativos con risotada y juego de palabras diversos, así que no valen las enojadas que solo a ti te perjudicarán. Y aunque use de mucho lance y tirabuzón, procura pillar la metáfora y el endecasílabo que le sigue o precede. Yo establezco el juego ¿quieres jugar? Invitado estás, aunque esto es GAME OVER, que conste.

                                               …………………………………………….

Nota previa: Sí, Almita, que no lo preguntes más, dejo de escribir en este Blog porque en octubre no habrás más publicaciones de colaboradores, y antes que me aparquen, me aparco yo; y esto llega oportuno dada la nueva ley de multar a creadores de contenido, es decir, limitar la libertad de expresión, opinión y pensamiento en el estado dictador, comunista, totalitario de Espakistán; por ello libraré a Emilio de alguna multa (de 30.000 euros – no es broma -) que le caería por mis palabras de crítica mordaz en lo político. Y ojo al comunicado al final.

                                              ……………………………………………….

¿Sigues leyéndome Almita o ya perturbé demasiado tu elegante raciocinio poniéndote las pruebas por delante de los que te destrozan a diario, a los que obedeces sin rechistar porque han sido elegidos por la “divinidad” para guiarte al infierno de vida en la que estás, como esclavo, sometido sin remisión posible? ¿O acaso, lo que molesta es que sea yo quien saque las pruebas que son más que evidentes? Porque si las digo yo, son acusaciones sin fundamento dichas por el loco del Deéelij que se cree alguien cuando solo es una puta mierda como el resto de los demás, excluyendo, por supuestísimo, a tu maestro o Gurú espiritual VIP que de seguro predica lo mismo que los de siempre (Gru y los Minions) y no te has dado cuenta. ¡¡¡¡Almiiiiita!!!!

Cuando consigas ser coherente, entonces tendrás derecho a recriminarme algo. Mientras, si te apetece, lee; o sigue las prédicas de los de siempre hacia ese diosito de amor en el Tóntismo en el que crees… desde creencias sin fundamentos… al que crees sin certeza alguna de que exista de verdad… pero al que crees que te ayudará pese a que te da por el orto cada día, cada segundo, más si sigues las directrices de los de siempre, o las de tu Gurú VIP que te hace buscar, como suele ser, fuera, como han hecho siempre los de siempre, en vez de, al menos, invitarte a que mires dentro, pues ellos no saben enseñarte a encontrarte dentro, pues ni tu Gurú VIP  se encontró cuando te señala que sigas mirando lejos de tu MISMIDAD. Si al menos te dieras la oportunidad de leer a Fomenko y descubrir que las religiones y toda la prédica que emiten las mismas solo son el invento de Gru y los Minios a las que se han plegado los Gurús VIP de todo tipo validando sus formas para hacerte creer que a la espiritualidad se llega desde el sufrimiento, desde el maltrato que te ofrece el sistema sociópata-religioso-espiritual creado por un grupo se psicópatas que solo saben tratarte con vileza, crueldad y depravación… Por favor, deja de ser un ignorante y al menos dedícate un tiempo a saber cómo se manipuló todo el pasado y que todo es mentira y crees en la misma sin cuestionarte nada desde ninguna de tus neuronas arrinconadas…

-         Deéelij, me llegan restos de tu salivar al leerte. Parece que nos escupes.

-         ¿En serio te llega eso? ¡¡WOW!! Vaya, lo has notado, pero, en cambio, ni te has enterado del palo de fregona que llevas clavado desde el orto al ocaso, desde que naciste hasta ahora, y vete a saber si hasta tu muerte, si sigues haciendo caso a tu Gurú VIP y a los de siempre, en vez de acudir a tu fuero interno encontrando tu real AUTENTICIDAD, Almita.

-         Deéelij, creo que te estás pasando mucho.

-         ¿Lo crees o lo sabes, Almita? Da igual, no respondas, que no sabrías hacerlo. Solo añado que, si ahora notas mi salivar, prepárate para cuando suelte las coces. Acabamos de empezar. Sabes que es mi último post, y siendo mi final como escritor, no me dejaré nada en el tintero, lo escupiré todo, incluso el moco más verde y espeso que encuentre, ¿o prefieres el papel higiénico que uso? Si lo quieres, lo envuelvo y lo mando con portes pagados a la Almita que se siente indignada pero que en el fondo es tremendamente susceptible (distinto a sensible) y responde al modo a como lo hacen los, las les, de la ideología de género globalista que se sienten ofendidas/os/es si no se le da la razón o se piensa de forma distinta a ellos/as/es.

Pero estábamos en las pruebas de cómo el maltratado, tú, Almita, consientes, justificas y excusas lo que encuentras en este mundo como lo dado por un dios de amor al que seguir, reverenciar y adorar sin duda alguna con argumentos manidos y rancios tales como “que sea la voluntad de dios… que se haga en mí… yo soy su siervo en este valle de lágrimas…” ¿Sigo? Seguro que a estas alturas ya estás deseando que te dé más pruebas de que ese dios de amor no existe ni de coña en este mundo aberrado, depravado, ruin y codicioso, pues tal y como te lo han vendido, lo has comprado y sigues defendiéndolo en vez de mandarlo a que se purgue con ácido sulfúrico sus entrañas mal olientes.

¿Qué es lo que se hace cuando se padece una dictadura? Justificarla, si te arrimas a la misma. Defenderla, si además te beneficias de la misma. Ampararla, si además te hace subir escaños en la sociedad, y que, sin dudas, por la misma morirías antes de perder tus privilegios otorgados desde el rastrerismo demostrado ante la sumisión del líder, Gurú VIP o el cacique divinizado y puesto ahí por el amor de una “divinidad” que te dice que sin él no podrás vivir con decencia y que has de guiarte por quien el todopoderoso ha decidido. ¿Acaso no avalas, con tus votos, la dictadura camuflada de democracia en la que vives? ¿Acaso, antaño, no era la iglesia caótica la que coronaba a los reyes para que sus vasallos le sirvieran acorde a los designios divinos? No vayas muy lejos, Almita, en Espakistán aún se rinde pleitesía a un Minion coronado de aquella manera, a prisa y corriendo cuando a su padre le pillaron con los bolsillos llenos, el miembro sacado detrás de la Corina, y el rifle humeante tras dar vil muerte a un maravilloso y digno elefante macho padre inocente de la brutalidad de una nefasta mierda real. Pese a todo, mira en Japón.  El llamado DIOS VIVIENTE, el emperador, vive alejado de todo y con el máximo apoyo de unos ignorantes que le siguen creyendo hijo del sol naciente al que adoran como el punto de unión de una nación orteada sin parar.

Pero no todo ese adorar queda ahí, sino que se aplaude a quienes se hacen, por sí mismos, representantes del dios de amor y en sus discursos te convencen que es necesario ese rey, tal legislador, ese director, algún jefe, en definitiva, una élite… para que aprendas a ser buen ciudadano, buen católico, buen budista, buen judío.... Porque sin ellos tendéis al caos y a la guerra; a la violación y al asesinato; al robo y el esclavismo. Todo debido, a que nacéis con el pecado original, sois pecadores y necesitáis que os traten a palos porque no os enteráis que un dios de amor os ha dado una posibilidad de que os salvéis de ser condenados al infierno, aunque la condena te la pusieron antes de nacer pues por ser hijo de ese dios de amor, ya eres un pecador justo al nacer ¿o, antes? Entonces, Almita, si eres hijo de un dios de amor, ¿por qué eres un pecador?  ¿Acaso no implica que, si eres pecador, tu padre – ese dios de amor –, por igual, será un dios pecador que se oculta tras falsas escrituras descritas como divinas y amparadas por humanos complacientes, que ya no son tan pecadores como tú, al ser elegidos por ese dios de amor y así guiarte a no se sabe dónde? Bueno, sí se sabe dónde te conducen, solo has de mirar en el mundo en el que malvives, sobrevives y permaneces jodido esperando a salvarte no se sabe de qué, ni de quién, ni cómo, dónde o cuándo. Aunque le puedes preguntar a Rafapal o similares (Simon Parker, entre otros, que dice que tiene un hijo con una ET), él, ellos (y acólitos de la irracionalidad) te dirán que los sombreros blancos están ahí para salvarte y que solo has de esperar (con desespero) mientras te siguen jodiendo la vida los sombreros negros…

¿Quieres más pruebas, Almita? ¿Quieres más de cómo el maltratado (o sea, tú) consientes, justificas y excusas el maltrato de tu maltratador dios de amor que aquí parece que te hizo encarnar sin consultarte?  Pues vamos a ello, que me gusta complacerte, aunque prefiero usar ese verbo tan dulce de consentirte. Siéntete una Almita consentida con mis hermosas palabras cargadas de lo que sea que aprecies en ellas, aunque en realidad son dardos envenenados de Amor desde mi MISMIDAD, y la tuya, aunque aún no la percibes, que es lo más probable si dejaste de leerme hace rato.

Desde pequeño te instruyeron en la creencia de un dios de amor que se vengaría de ti si no cumplías sus mandatos, y te lo creíste, y así funcionaste hasta que te diste cuenta del engaño, si es que te diste cuenta, pues si sigues justificando y excusando a un dios de amor acorde a lo que te dicen sus sacerdotes religiosos, o esos Gurús VIP espirituales que se llenan los bolsillos con sus cursos, retiros, conferencias y libros haciendo que sigas mirando fuera y no dentro… Almita, si eso se da en tu vida, eres un esclavo que justifica a su Amo, al que sigue, excusa y adora, como hacían muchos esclavos negros en aquella USA criminal de antaño, aunque no ha dejado de ser lo que era, solo lo disimula. Cualquier guía que pongas en tu vida, más en concreto en lo espiritual, si te sumas a sus palabras sin dudar; si le sigues sin rechistar; si le adoras y defiendes a muerte; si le tiendes a justificar y excusar en su prédica de un dios de amor en lo externo cuando las evidencias son más que palpables que no existe eso que asegura... Almita, estás siendo maltratada por principios de autoridad externos que te mantienen mirando mucho más en lo externo de lo que imaginas, y mientras ellos te maltratan en sus prédicas indiscutibles, pues si osas discutirles, serás repudiado por los demás, que al igual que tú, se afiliaron a la religión de un dios de amor en lo externo, que evidentemente no existe. O si existe, pruébamelo.

En serio, Almita, ¿quieres más pruebas de que ese dios de amor no existe, no está y ni se le espera en toda la eternidad? Pues mira en las cárceles, ve a los juzgados, observa en las comisarías, no entres en los congresos de diputados porque vomitarás de tanta maldad existente. ¿Acaso alguna autoridad ha hecho algo por ti alguna vez? ¿Acaso no te das cuenta de que este mundo está lleno de odios, robos, latrocinios, asesinatos, violaciones, guerras, impuestos, multas…? Mires donde mires, en la inmensa mayoría, eso es lo que puedes detectar. Entonces, ¿qué clase de dios de amor existe tras todo esto? Mirad, Almitas, de amor no puede ser ese dios, eso es evidente y a las pruebas me remito, pues hay que ser muy tarado si no las quieres observar.

-         Deéelij, para un poco, que lo estás pintando todo muy nefasto. ¿Acaso no tenemos una oportunidad con tanto que nos escupes a la cara?

-         Almita, no te quejes de que te salpica mi salivar, cuando llevas toda la vida mojado pensando que llueve, y es meado el que te echan encima. Pero vamos a parar aquí las escupidas porque hemos llegado al punto de que perfiles, si te es posible, mis amorosas palabras divinas esculpidas y labradas desde mi hermosa, única, irrepetible e infinita, y por tanto perfecta Mismidad.

-         Deéelij ¿No has pecado de soberbio en tus últimas palabras donde te defines como perfecta Mismidad?

-         Almita, eso no es soberbia, es realidad percibida en lo interno, donde has de mirar tú y dejar de buscar en el ojete de tu Gurú VIP. No es soberbia, sino orgullo de saber Quién Soy y en mi Mismidad Ser y Estar. Trágatela, Almita Tóntica.

-         ¡¡¡Ups!!!


            No te pierdas, Almita, en esos diálogos con la Almita Tóntica. Céntrate.  Observemos mejor lo de que el maltratado asume el maltrato del maltratador justificándolo y excusándolo. Perfilemos, no nos quedemos solo en las palabras. Cuando alguien padece de maltrato psicológico o físico, asumió, desde mucho antes, que eso que recibe es lo normal, habitualmente porque así lo aprendió, porque fue como le trataban desde mucho tiempo atrás. Así, por ejemplo, y de forma resumida, una mujer que es golpeada por su marido, aprendió que eso es lo normal pues así lo observó en su infancia cuando su madre recibía el mismo trato de su padre que ahora ella recibe de su marido. Por tanto, cuando alguien se le observa que eso que padece es maltrato, no lo puede asumir como tal pues normalizó que ese trato (maltrato) es lo normal. De estas, podemos darnos cuenta, con un poco que agudicemos el ingenio, que la propia sociedad ha normalizado la anormalidad de algo que consideran normal cuando no lo es. Sea otro ejemplo (y se ha dado), el caso de un niño que nace en un país que está en guerra, al poco que tiene cuerpo le dan un arma y le llevan al combate, pero cuando se llega al punto de que la guerra se acaba en ese territorio; entonces, aquel niño, aprendió, desde que nació, la brutalidad de una guerra, y pese a que termine la misma, sigue en ese comportamiento de brutalidad dado que asumió que eso es lo normal, cuando en realidad es lo anormal. Por igual modo, y del mismo sentido, a nosotros nos educaron en la anormalidad de que lo normal es padecer, sufrir, trabajar en las peores condiciones con salario miserable, comer cualquier cosa… adorar a un dios determinado, y de camino aprender que eres un pecador que se merece el castigo divino dado que eres un miserable impenitente… y así cualquier excusa y/o justificación de que esa vida es la que te ha otorgado un dios de amor que te ha creado para que te salve en esta vida de lo que ni se sabe.  Encima, se justifica crucificar a un supuesto hijo de ese dios para salvar a los miserables humanos de un teórico y cínico pecado original… ¿No ves la justificación anormal de esta normalidad aprendida, Almita?

Pues de aquellas, tenemos la actuales en las que hemos normalizado que el maltrato recibido en esta vida, por las autoridades representativas de ese dios de amor que nos dicen que la vida es padecer, sufrir y aguantarse además de joderse todo lo posible el orto, dado que es para nosotros lo normal, y por el mismo camino que nos justificaron ese maltrato divino de una vida de penalidades, vamos luego y lo excusamos diciendo, convenciéndonos, que nos merecemos lo que recibimos pues así aprendemos a ser mejores espiritualmente. Incluso normalizamos que tales actos de una religión sobre sus feligreses son normales cuando es puro maltrato al vendernos el miedo en el que subsistir y asumir el sufrimiento de una vida de castigo debido a lo muy malos que somos. Inclusive nos creemos, justificándolo, que esta vida que tenemos es la que ese dios de amor, que en teoría nos ampara y protege, es la que él quiere para nosotros, individualmente, porque es su designio divino aunque no comprendamos para nada tal designio caprichoso de esa divinidad de teórico amor que se empeña en maltratarnos mientras nosotros lo consentimos, le defendemos, los justificamos y le excusamos a la par que seguimos bien jodidos asumiendo que eso es lo que nos toca, lo que nos merecemos, por lo que hay que pasar sí o sí, aunque sea inmisericordemente además de justificarlo como que es lo que hay que aprender porque para eso vinimos: a aprender desde el sufrimiento, la esclavitud y el desprecio de las castas dominantes que siguen en su discurso manido de que asumamos la brutalidad como norma (normal) a seguir y que les justifiquemos dándoles el voto, o el consentimiento excusado al seguir sus sin razonadas eclesiásticas o los deberes que manifieste tu Gurú VIP para que te conviertas en un ser espiritual buscando afuera en ese dios de amor que te trajo aquí, y seguir haciéndolo hasta que aprendas, miserable Almita, que no aprendes después de miles de encarnaciones por lo torpe que eres Álmicamente. Y mientras que te tragas estos discursos donde has de seguir recibiendo maltrato, no te dicen que mires dentro que es donde de verdad te encontrarás con tu auténtica Mismidad Divina. Pues cuando llegas a tu Mismidad Divina, se acaba el maltrato, aunque se empeñen en manifestártelo, dado que te sitúas bien lejos de sus acciones, peroratas y excusas para atraerte, de nuevo, a su régimen de torturas criminales psicológicas, religiosas, espirituales, físicas o mentales. Pero de cómo conseguir esto, eliminando al dios de amor que nos han vendido, llegamos a su punto más adelante, dado que lo que quería tratar, de entrada, aquí, es el tema del maltrato justificado del maltratador al maltratado y que luego es el maltratado quien excusa al maltratador. O acaso, Almita, ¿no te diste cuenta que esta vida que tienes ha sido, hasta ahora, si no pones remedio, de maltrato continuado en todos los órdenes y encima lo justificas de cualquiera de las maneras que te vendieron repitiendo lo que esputó aquel al que le otorgas principio de autoridad sobre ti ya sea alguien religioso, político, social o Gurú VIP de súper lujo divino de la muerte bendita? Lo dicho, aquí dejo esto y retomo lo dejado en la parte anterior, Almita maltratada. Por cierto, ¿las Almas metidas en el Tóntismo del maltrato siguen leyendo o ya se fueron?

 

            En la parte primera nos habíamos quedado en que mi saliva escrita te llegaba, que me estaba pasando y que decía cosas muy malvadas de un dios de amor que no existe. Pues, Almita, me da que solo me estoy calentando.

-         Deéelij, ¿has dicho que te estás poniendo caliente o que se te está calentando el tarro?

-         ¡¡Vaya!! La Almita instalada en el Tóntismo no sabe lo que es empezar a calentar antes de iniciar el restregón.

 Sigamos, pues. Ahora toca venderte mi versión de la biblia personal. La baso en mis experiencias, personales, tanto en las regresiones que me hicieron como en las que he guiado; o no me baso en nada y digo lo que se me antoja ya que me he puesto caliente según el del Tóntismo. Mi biblia dice así:

            En un eón infinito no concreto ni desmenuzado, la Deidad, inmersa en un pedal impresionantemente perfecto e infinito sin contención ni medida posible de calcular, como pura es su esencia, y menuda Es, después de no se sabe cuántas Copitas de Luz explosivas, tuvo el pedo más que lúcido de crear un parque de atracciones donde disfrutar a tope, pasarlo genial y ser feliz por las eras de las eras sin final concreto. Y al instante de su efluvio en la materia, decide desglosarse en Almitas que encarnan en el patio de recreo (que conocemos como mundo), pero con la condición de que una vez que crea el vergel y se encarna, la cosa queda en manos de las Almitas encarnadas y la Deidad se retira a reírse del pollo que se montará, con toda probabilidad, dado que se implantaba el uso del libre albedrío* (la ley de los matones) mientras que la libertad* quedaba resguardada en el interior del Alma hasta la reconexión con la misma, pues además había que olvidarse de QUIEN SE ES hasta recordarlo y manifestarse como la propia DEIDAD. Así, pues, un día, en este espacio lineal, a algunas Almitas se les ocurrió hacerse los putos AMOS (Gru y…) del jardín del edén y cobrar por el uso de cada una de las atracciones que existen en el mismo…. Y de aquellos lodos… las mierdas actuales. En medio de todo, y aprovechando que las Almitas de la Deidad encarnan con la condición del olvido de QUIENES SON y que poseen todo el poder de la Deidad, los AMOS de este lugar, donde estamos, les venden, a las Almitas encarnadas, una historia falseada, una religión a la que sumirse y un sistema del que depender, al que aplaudir y por el que sacrificarse en cualquier guerra que ellos inventeny lo que ya conoces sobradamente del mundo donde estás… con tantas pruebas evidentes de maldad y mediocridad sublimes que no parecen tener fin y donde la honradez no posee premio alguno… Así que este espacio de gozo perpetuo se transformó en el túnel de los horrores donde la maldad y los mediocres triunfan a costa de castigar la honestidad, la sinceridad y la bondad que pretenden hacer crecer las Almitas encarnadas desde su propia condición de Deidad Amorosa. Y mientras los Amos tienen el control, las Almitas obtienen su perdición en el maltrato vil, cruel y sin piedad… hasta no se sabe cuándo… aunque para mí el cuándo ya llegó y puse punto y final. Almita, ¿tú dónde estás, aún en los dolores del parto?

*La diferencia entre el libre albedrío y la libertad la veremos en la siguiente parte, y así entenderás lo condicionados que están los seres humanos a menos que conecten con su Alma de nuevo y dejen de operar al modo del libre albedrío que es lo que usaron los Amos para apoderarse del mundo.

 

             Esta es mi biblia, Almita. Si te gusta, pues bien, y si no ya sabes. La cuestión, para mí, después de dilucidar, tras muchas Copitas de Luz, es darme cuenta, insisto que al menos para mí, que esto consiste en dos cuestiones una vez encarnados en un lugar donde nos perdemos por completo, y donde nos van a dar por todos lados sin parar: (1) recordar y enraizarse con QUIEN SE ES disfrutando; y (2), recuperar todo el poder de la DEIDAD ya que como Almitas somos, en Esencia, en igualdad con la Fuente de la que procedemos. Por mi parte, el punto primero lo he conseguido; en cambio, el segundo, ni de coña, pues de haberlo cosechado ya habría barrido este lugar de la basura que se observa a diario. Y con el primer punto, me llega más que sobrado; con eso me sé (no me creo) y percibo (acuérdate de la diferencia entre sentir y percibir) protegido, cuidado y amado, y esto es no comparable con lo que aquí se ofrece a diario a base de maltrato continuado que se excusa y justifica para darle sentido a la vida que se padece consentidamente. No obstante, conseguí salirme del libre albedrío y obrar desde la libertad que se encuentra en el Alma, cuando se enraíza con la misma. Mientras que no se consigue, se es muy robótico y por supuesto un miserable esclavo no del sistema, que también, sino de los demás que por igual operan a base del libre albedrío y ni en broma desde la libertad instalada en el Alma.

 

            Por cierto, ¿sabrías definir qué es el maltrato? No te preocupes, ni lo busques en el diccionario o en las leyes del sistema que lo legislan. Maltrato es todo aquello que no sea un buen trato.

 

-         Pero, ¡¡qué arrogante y chulo que eres Deéelij!! A ver listillo, ya que sabes tantas definiciones, defínenos qué es el buen trato.

-         Sencillo, Almita: el amor incondicional, y eso, en este mundo, ni lo he olido más que unas cuantas veces, pero en cambio lo que sí es evidente respirar, es el miedo en el que se deambula sin parar, y eso realmente huele mal. ¿Acaso no lo olfateas? Porque el hedor es apestoso y atufa en cada rincón. O quizá, estás tan medito en el mismo, y ni te hueles.

-         ¿Y qué es lo que se ofrece aquí, Deéelij?

-         Sencillo, lo que os ofrecen los Amos (Gru, sus Minions y los Gurús VIP):  mortadela barata y seca con algo de vino tinto peleón. Y alguna vez, quizá, algunos osados lleguen a saltarse sus normas y consigan probar un buen jamón de Jabugo de cinco estrellas con un Rioja de alta calidad, pero en mi caso ya probé el champan con el caviar al contactar desde mi Alma, pero luego piqué de las Copitas de Luz al entrar en enraizamiento con Mi Deidad, y ya todo lo anterior ni olerlo quiero, me sobra mucho cuando has contactado con y en Tu Deidad, con el auténtico Amor que te conforma y te forma, pues todo lo externo a eso, es pura mierda donde has comprado que hay un dios de amor que te espera y al que has de adorar, y encima vas y lo justificas y excusas.

-         ¿Otra vez Deéelij con el sermón de justificar y excusar? ¡¡¡Qué palizas eres!!!

-         No te me pongas chulita, Almita, que ya sabes que llego a escupirte con mis palabras tras la pantalla que crees te protege al leerme. Además, sabes que sólo me estoy calentando, aunque el del Tóntismo aún cree que me estoy pajeando.

Yo mismo, Almita, lo he justificado y excusado con eso de que hemos venido a aprender, pero no desde el sufrimiento. Para mí era la única vía viable donde encontrar comprensión a ese dios de amor que me había creado, que me vendieron y que compré. Pero con tanto revisionismo que he realizado, he revisado que ese dios de amor, no existe, y a las pruebas ya mostrada me remito.

A ver, Almita, ¿qué mierdas has de aprender desde el sufrimiento que ya no sepas como la DEIDAD que ERES? ¡¡¡JODER!!! Y sin perdones, que ya dije que escupía o daba coces como asno poseído. Sí, Almita, niego con rotundidad que hayamos venido a aprender nada desde el sufrimiento, pues eso mismo es asumir una culpabilidad en uno mismo, justificar el sufrimiento que padeces en ese comprado adoctrinamiento a tu Gurú VIP favorito con la excusa del aprendizaje Álmico a realizar en cada encarnación y de paso eso sirve para inmolarte al estilo talibán dejándote el orto de aquella forma…

Sí, Almita, nos la clavaron con eso de que hemos venido a aprender desde el sufrimiento, cuando en realidad venimos a gozar, a disfrutar, de un parque de atracciones con una abundancia infinita en manos de unos AMOS aberrados que encima te venden, desde sus controladas religiones, sectas y la famosa new age (y Gurús VIP afines) que estás aquí para aprender mientras que ellos están aquí para aprovecharse de ti, o ¿acaso piensas que ellos están aprendiendo otra cosa que no sea perfeccionarse en ser esclavistas, corruptos, asesinos, criminales, mafiosos, traficantes, mentirosos y estafadores?

 

Aquí hemos venido a disfrutar y recordar QUIEN SE ES, pero nos hemos encontrado que nos esclavizaron desde el inicio, que eso es lo que seguirá ocurriendo con muchas posibilidades del lado de la maldad y la mediocridad mientras sigan en el poder, y que lo mejor que podemos conseguir es recordar QUIEN SE ES conectando con Tu propia DEIDAD, que sí es Amor, y no engancharte más a ese dios de amor que dice que has venido a aprender mediante el sufrimiento.

 

- Deéelij, ¿Acaso esto no es justificar y excusar el maltrato de los maltratadores?

- Pues si no lo ves, Almita, sigue sufriendo a ver qué consigues aprender, que Gru y sus Minios (y Gurús VIP) están encantados con mantener en ese relato espiritual de que has venido a aprender mediante el sufrimiento, cuando son ellos los que imponen las condiciones sociales necesarias para que el parque de atracciones del disfrute divino continuado se transforme en la fábrica monstruosa de los horrores y el temor sin parar mediante el miedo infringido de un dios de amor que te dice que puedes, o no, salvarte a menos que cumplas con las directrices de su divinidad que es asumida por Gru y sus Minions (y urús VIP) que están aquí para ayudarte y que viniste a aprender mediante el sufrimiento que infringen una panda de psicópatas.

 

-         Deéelij, no puedo creer que Gru y sus Minions sean psicópatas. No lo creo posible ¿por qué haría eso dios?

Sí, Almitas, esta pregunta la he recibido más de una vez por mail. Ya, ni la contesto. Para mí, que quien la pregunta está más que atrapado en el sistema y en el Tóntismo; está enterrado en el mismo, y por más que se le explique seguirá defendiendo, justificando y excusando a los maltratadores Amos del mundo, mientras se pregunta, desde su posición de maltratado sumiso, por qué dios le ha dejado en este mundo tan malvado cuando es un dios de amor

 

Y de nuevo el culebrón que queda aplazado a la siguiente parte narrada de este partido existencial que nadie gana hasta que deja de lucharlo.

 

Comunicado de Emilio Carrillo

Quien ahora escribe es Emilio Carrillo, y no soy Deéelij, pues somos personas distintas, aunque aún hay quienes piensan que soy yo con un pseudónimo.

Le pedí a Deéelij que anunciara la terapia, que recibió por psicografía, en este Blog y no en otros lugares de publicidad porque, estando más enfocada a las personas que ya han iniciado su despertar espiritual, o están ciertamente avanzadas, pero aún les queda algo por conseguir (eliminar su ego, reconectarse con su alma, tener control emocional…), este Blog posee los lectores adecuados para lo que se ofrece. Además, muchas de las cuestiones que comparto en conferencias, seminarios, retiros… se pueden asentar mejor con ella, como un plano a construir, ayudando la terapia en la construcción.

Para solicitar la ayuda terapéutica dirigirse a: deeelij@gmail.com

 

Comunicado de Deéelij Penúltimo Aviso, tras el último en la semana próxima, no habrá más oportunidades, jamás.

Si quieres recibir esa terapia anunciada por Emilio, quien la imparte soy yo, no Emilio, que os asustáis cuando en el primer contacto por video conferencia veis que no es Emilio y os lleváis un buen susto. Si quieres recibir esa terapia, has de contar con una hora y media al día para ti para poder ir ejecutando lo que te iré mostrando en el proceso terapéutico, así que si no dispones de ese tiempo, no pasa nada, deja pasar el momento hasta que tengas ese tiempo para ti. Cuando contactes conmigo deja un número de teléfono la que mandar número de móvil o celular al que poder enviar un WhatsApp y desde ahí establecer un contacto para explicar lo que necesites y determinar, en su caso, cita para comienzo de sesiones online.


Audio libro: https://www.ivoox.com/podcast-deeelij-2022_sq_f11441821_1.html

 Actualizaciones de “Todo Deéelij”: en deeelij@gmail.com

===========================================================

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.