Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

24/4/20

Informe VI. Deéelij


            Nota preliminar: La mayor parte del tema EBSA es un copiar y pegar de la investigación realizada. El resto, ya lo veréis, es más de mi estilo: de dar unos cuantos martillazos a algunos temas candentes y pendientes.


Entes biológicos sin alma (EBSA) o portales dimensionales

El Dr. Corrado Malanga, enseña Química Orgánica en la Universidad de Pisa, Italia. Ha publicado muchos trabajos científicos en medios especializados a nivel internacional. Desde muy joven se interesó en el fenómeno ufológico y formó parte del centro ufológico nacional italiano, del cual luego de diferencias con el consejo directivo, consejo al que él pertenecía, se separó definitivamente. Continuó sus investigaciones por cuenta propia, especializándose en los secuestros alienígenas, llamados por él: Interferencias Alienígenas.
La metodología es completamente científica, basada especialmente en el estudio directo de los casos. Ha tratado personalmente más de mil personas, algunas con hipnosis regresiva, otras, con otras técnicas de Programación Neurolingüística, y las demás con técnicas desarrolladas para que el sujeto por sí mismo pueda liberarse del problema. El Dr. Malanga consideró inútil seguir presentando pruebas físicas a los grupos de ufólogos, dado que éstos, nunca le aceptaron como verdadera ninguna de ellas aunque fueran éstas irrefutables, muy probablemente porque "ciertos personajes" no querían que el mundo supiera la existencia real de los fenómenos. Decidió entonces hablar directamente al mundo y publicar su trabajo en la mayor cantidad de medios posible.
El Dr. Malanga no plantea si los alienígenas existen o si alguna vez nos han visitado, eso es absolutamente obvio para él. Los alienígenas no sólo existen, sino que desde hace milenios interfieren con la raza humana con un objetivo bien determinado, preciso, y no tan amistoso, como quieren hacernos creer a través de tantos grupos pseudo religiosos donde se habla de "hermanos de las estrellas" o "seres superiores que nos aman tanto que quieren ayudarnos a evolucionar". Las personas que creen en esto último, pueden sentirse heridas al leer el trabajo del Dr. Malanga. Sugerimos leerlo de todas maneras, dado que siempre es bueno escuchar todas las campanas para que con conciencia podamos elegir por nosotros mismos. El objetivo alienígena es claramente explicado por el Dr. Malanga en su trabajo, como así también está explicado cómo acabar definitivamente con las interferencias.
Es muy importante destacar que el Dr. Malanga no ha cobrado jamás absolutamente nada por su trabajo titánico; con interminable paciencia, atiende y escucha cada una de las personas que creen tener que ver con éste problema, sus jornadas laborales son extremadamente agotadoras, pero con fuerza casi sobrehumana, continúa, porque sabiéndose conocedor de una verdad que es de vital importancia para toda la humanidad, no puede hacer caso omiso, ignorarlo e irse a dormir tranquilamente para que otro lo resuelva.
Una de las conclusiones más llamativas y sorprendentes es que cuantifica que la población humana, al menos un 80% son entes biológicos sin alma (EBSA), o portales orgánicos. Sus palabras exactas son: “en el planeta Tierra hay un 20% de seres humanos y un 80% de hombres. Estos EBSA son operados por las élites oscuras de este planeta para sus fines ególatras, entre otras que sigamos siendo su alimento energético.
Resulta que es tan poderosa la raza humana que no pueden controlarla si no es, entre otras cuestiones, que con el sometimiento de estos EBSA programados para producir continuamente la imposibilidad del despertar espiritual, el progreso de la humanidad y la convivencia en paz desde la cooperación social y no desde la miserable competitividad a lo que nos tienen acostumbrados.

Lo más importante que quiero traer aquí es cómo podemos identificarlos y alejarlos de nuestras vidas:
  1. No poseen empatía, y son incapaces de expresar amor incondicional. Por tanto, viven en situación de miedo (vibración de miedo). No poseen compasión. Se mofan de las desgracias ajenas.
  2. Como consecuencia de lo anterior, necesitan mimetizarse, imitar para poder pasar desapercibidos. Simulan, aparentan, chaquetean. Pero los descubres al ponerlos en situaciones límites, pues se descompone y se desnudan sus artificios.
  3. Son vampiros energéticos al necesitar recargarse energéticamente de los que sí poseen alma debido a que estos sí poseen chacras que alinear. Por ello, una de sus características visibles es que siempre están causando problemas a los demás a base de meterlos en situaciones de miedo mediante la manipulación, la amenaza, la humillación y lo que mejor se les da: la ridiculez ajena.
4. Tiene una mente colmena. Piensa igual. Defiende al sistema a capa y espada. Sus argumentos sólo son frases repetidas que no pueden defender con lógica y racionalidad.
5.      Pueden ser muy inteligentes e incluso ser mentes brillantes, pero carecen en absoluto de inteligencia emocional. Usan de su poder intelectual para el descredito de los demás en la menor ocasión que les supongan un obstáculo en sus objetivos y fines inmediatos.
6.      Tienden claramente al materialismo y al éxito. Todo lo centran en la consecución del poder sobre los demás; en poseer todo el dinero posible y en una sexualidad en muchas ocasiones depravada. Es por ello, evidente que los puestos de poder, en su mayoría, los ostente estos EBSA.
7.      Carecen de moralidad (aunque presumen de tenerla). Así que son auténticos trepas en la escala social dejando atrás a quien sea por el medio que sea. Es obvio, que están en el servicio a sí mismos (ególatras) y nunca a los demás (generosidad).
8.     La ciencia que no se basa más que en el análisis de datos, descartando toda posible conexión con una espiritualidad, es una gran y evidente manifestación de la expresión de estos EBSA.

Visto así, es más fácil comprender en el mundo en que estamos envueltos, donde los centros de poder los poseen estos EBSA; es por ello, que debido a su comportamiento de mente colmena y pensamiento único, son capaces de las mayores atrocidades y depravaciones contra el ser humano con alma.  Es lógico comprender cómo han metido a países en guerras y los ciudadanos de los mismos en consecuencias que ni buscaban ni querían. Detrás de cualquier crisis económica, falsa bandera, asesinos en serie… cualquier brutalidad y maldad que observemos en este planeta, la causa prima que lo produce, sólo la podemos encontrar en el impulso desmedido de estos EBSA. La raza humana que posee alma, tiende a la bondad y al amor y a preservar las cosas, la naturaleza, no a destruirlas. El ser humano con alma, de sí tiende al amor incondicional, solo que posteriormente a su nacimiento ha sido conducido al condicionamiento disfuncional de este 80% de disfuncionalidad irracional de los EBSA.  
Quizá lo que pueda sorprenderte más aún es que alguien de tu familia sea un EBSA. Pues es absolutamente viable tener relación con un EBSA, casarse, tener hijos… hijos que podrá tener o no alma… Así que estamos rodeados de estos EBSA, pero podemos localizarlos y desconectarnos de los mismos.
Evidentemente no podemos esperar nada en beneficio de estos EBSA, pero sí de los que no lo son y sí poseen alma. De estos, en los que me incluyo, sólo es necesario un pequeño porcentaje de despiertos para que el resto de los que sí poseen alma empiecen a estarlo, y la cifra es que se diera la masa crítica necesaria (para el 21/12/2012) que es la raíz cuadrada del 1% del total de la población (sin incluir EBSA). Si a día 15/03/2020 es de aproximadamente 7.785.000.000 de habitantes en la Tierra (1.557.000.000 con alma), la cifra mínima de despiertos sería de 3.945 despiertos (descartados los EBSA), y a estas alturas esta barrera está mucho más que superada; de hecho, es la cifra que tenía que darse en el 21/12/12, y ha ido creciendo exponencialmente, en especial desde 2017 en adelante.  Tal es así, que la canalizadora Patricia Cota-Robles, asegura a día 15/04/2020, que se ha superado los mil millones.
Los días de los EBSA están contados, y consiguientemente la de sus Amos de 4D baja. La opresión, la violencia, el desprecio, la humillación, las vejaciones, la crueldad, la vileza, la esclavitud… son propias de estos EBSA.
Así que, sin miedo a los EBSA, son sin almas, son máquinas: son, nada. A los EBSA se les puede diagnosticar trastorno narcisista de la personalidad, psicopatías, síndrome de Hubris... En resume: demencias absolutas. Así que, si tú eres de los que obra con la cordura de la empatía, basada en el amor, que con valentía no teme a nada de lo que le han dicho que ha de tener miedo, ya has despertado y no eres un EBSA. Los demás que no poseen alma (salvo los que la vendieron a los Amos de 4D baja) son lo que sí tienen miedo, pero un miedo con pavor tremendo. Y es tremendo su miedo al dejar de vivir, al morir, dado que no poseen lo que anima a un cuerpo, lo que le hace inmortal y eterno. Son puro ego, y eso es el miedo del ego: miedo a dejar de existir, y como no pueden ni pensar que haya algo tras la muerte viven en la agonía de que la muerte les llegue, de dejar de existir. Y es obvio que están que se cagan de miedo ante un ser humano con alma lleno de amor, hecho de amor, por y para el amor. Supongo que por esta última cuestión es por la falta tanto papel higiénico en los supermercados.
Concluyendo este tema que he resumido mucho, y a saber: (1) quienes pueden ver el aura, los distinguen perfectamente, pues el ser humano con alma, poseen un aura ampliada y luminosa. En cambio, la de los EBSA es de escasos milímetros y de color apagado. (2) Estos cuerpos pueden ser ocupados por otras entidades externas al planeta. Si la entidad es negativa o positiva, eso reflejara el comportamiento momentáneo del EBSA, y cuando quede libre de esa entidad, volverá a su rutina aburrida de procedimientos de mente colmena. (3) En el último de los enlaces que siguen a continuación podréis encontrar donde bajaros gratis el libro “Los desalmados” y no os asustéis de lo que podéis leer. Mente abierta, corazón sano.
Enlaces a investigar si gustan:


El curso de David Wilcock
           
En el anterior post ya aludí a este tema, y como había dos acusaciones generalizadas contra este curso, (1) que vendía un curso que garantizaba y prometía la ascensión hasta la 7D, y (2), que se auto-culpaba en primera y única instancia como la causa prima de los males de este mundo y que ahora debía redimirnos con lo que está haciendo en esta vida.
            Lo que sucedió para estas acusaciones saltaran es que no tradujeron adecuadamente el anuncio de su curso, o lo interpretaron vete a saber cómo. Así que pedí a dos expertos la traducción exacta y nada de esas acusaciones aparecieron en modo alguno. A la primera acusación, la traducción es la siguiente: “…necesitamos desempaquetar lo que la Ley del Uno realmente dice acerca de la ascensión. Específicamente, puede optar por el campo "Cuarta densidad, aburrido" Objetivo "Ascensión, o dispara para el" Touchdown "de 5ta, 6ta o 7ma densidad. (¡Sé a cuál estoy disparando!).”

            ¿Qué no se entiende de que va a explicar lo que dice el libro “La ley del Uno” sobre el ascenso? La única vez que promete algo es cuando dice: “Quiero asegurarme de que obtengas la descarga completa. Nada más se perderá si lo dejo extenderse ... lo prometo.”

            Ante la acusación de culpabilidad, lo que dice es lo siguiente: Al parecer, mis errores (añado yo:  de sus vidas pasadas) allanaron el camino para que surgiera el Cabal. Las entidades negativas se aferraron al Gran Trabajo que hicimos y lo arruinaron todo ... (ejem) Realmente.
Mi destino final ha sido arreglar todos estos errores a través de la Restitución y restablecer lo que realmente estábamos haciendo con la Gran Pirámide como un monumento al Cristo venidero.
Ahora puede que tenga una mejor idea de por qué me he visto obligado kármicamente a golpear al Cabal tan fuerte como pueda, tan a menudo como pueda, sin dejar de suplicar clemencia, amnistía y humanidad hacia aquellos que fueron atrapados en este terrible sistema.”

            ¿Qué es lo que no se entiende cuando dice “Al parecer” y que luego añade “hicimos”? Es lo que a él le parece, no lo asegura, no se culpa, y reseña que no fue el único, sino que fueron más personas cuando habla en plural con “hicimos”. Luego, él te dice que comprende el por qué ahora se ha puesto a dar caña y martillazos al Cabal, pero no a modo de restitución – añado, personal – a aquello que pasó. ¿Visto hasta aquí? ¿Y si te digo que yo estuve en aquella época que él marca -  con él y otros muchos más - y que nuestra jugada no nos salió como queríamos y decidimos devolverla en estos momentos, cada cual a su manera? Obviamente puedes no creerme, y no pasa nada. Pero y si te digo que yo pertenecía a una de aquellas 22 razas iniciales que crearon al ser humano y que tras ver el pollo que habíamos montado vinimos a echar una mano, a martillazos, a mi estilo. ¿Cómo te has quedado? Espera que viene una bola curva, pues en esta vida tengo una amiga que también pertenecía a una de esas 22 razas antes señaladas y que, de igual modo, y a su manera, está aquí para dar caña… menuda es, peor que yo, y me refiero a los martillazos… si yo soy borde… no te atrevas con ella. Bien, pues te lo puedes creer o no, pero en modo alguno, me considero culpable de aquello ni de nada en vida actual, he venido a hacer lo que decidí y ya lo cumplí, ahora estoy en una especie de tiempo extra que se me antoja aburrido… menudo mundo de mierda hemos montado. Y a ver cómo lo desmontamos.
             Ahora bien, o que sí tengo que decir y con lo que tengo un “problema” (expresión muy americana) con eso que dice el libro “la ley de Uno” (que en su momento leí, me aburrí, y nada nuevo me dijo), y es que asegura (el libro) que si sigues un método concreto puedes saltarte miles de años de encarnación y ascender directamente de este 3D hasta la 7D. PAREN MÁQUINAS. Aquí sí le voy a dar caña a D. Wilcock, pues adolece de un dato o conocimiento que ya he mencionado dos veces antes, y es que como seres multidimensionales podemos estar encarnados en miles de cuerpos físicos y en dimensiones distintas, y que además todo ello ocurre al instante; al instante desde el NO TIEMPO, pero que aquí lo observamos desde EL TIEMPO LINEAL como algo que contiene pasado, presente y futuro. Paro aquí y corto y pego lo que ya expuse en “Preguntas y respuestas I” (y anteriormente en febrero de 2019):
Respuesta: ¿Qué es lo que no se entiende de que somos seres multidimensionales que podemos estar encarnados en múltiples cuerpos, en múltiples espacios (mundos, universos…)  ¿Qué es lo que no se entiende de lo que publiqué en este enlace: http://emiliocarrillobenito.blogspot.com/2019/02/deeelij-no-ha-vuelto.html? Aunque corto y pego a lo que me refiero:

5.- Última encarnación.
                Dejé escrito el pasado jueves con título “¡No habrá Ascensión a 5D?” lo siguiente: “Esto te lo garantizo, asegurado al 100%, y me juego la eternidad de mi Alma a que es verdad lo que digo, y nunca apuesto si sé qué perderé: cuando termines esta vida, si quieres, ya no volverás a encarnar más”. Y hay quien me ha dicho que cómo es posible esto o que ojalá sea cierto. Bien, os lo voy a demostrar, y no es difícil.
                 Veamos, en este plano de 3D manejamos una magnitud que es el tiempo, y ahora corto y pego de Internet: El tiempo es una magnitud física con la que medimos la duración o separación de acontecimientos. El tiempo permite ordenar los sucesos en secuencias, estableciendo un pasado, un futuro y un tercer conjunto de eventos ni pasados ni futuros respecto a otro”. Bien, pues vivimos en el tiempo, medimos. Aquí hay tiempos, distancias entre eventos que los marcamos con el tiempo, así los sucesos tienen un orden correlativo, se empieza aquí y se termina allí, por ejemplo. No obstante, en la FUENTE, en la DIVINIDAD no hay ni principio ni final, no hay ni existe el tiempo, TODO ES AL INSTANTE, sin medición alguna. Por tanto, los incontables Fractales Divinos (Almas) al encarnar lo hacen al instante, visto y no visto, has encarnado y descarnado al instante, aunque aquí ese instante lo midamos, pero en la Fuente no es medible, es al instante. Consecuentemente, al instante cualquier Fractal Divino (Alma), encarna y descarna en todas las vidas que quiera experimentar, pues ahí no es medible con el factor tiempo, el tiempo entre una y otra encarnación, son todas al mismo tiempo, o lo que es lo mismo: al instante. Evidentemente, puedes concluir que todas las vidas pasadas y futuras ya las has encarnado y descarnado al instante, incluso la actual. ¿Pero entonces, te preguntarás, qué hago en esta vida actual en este tiempo, en estos tiempos, en esta era si ya he vivido esta vida como las pasadas y futuras? Sencillo, estás en un proceso de remembranza. Esta es la mejor palabra de la que dispongo para explicar esto, pese a ello corto y pego una definición de Internet:
Remembranza es un concepto que se utiliza como sinónimo de reminiscencia, evocación o recuerdo. La remembranza, por lo tanto, está asociada a la recordación de algo que ocurrió en el pasado y que ahora forma parte de la memoria”. Pero se dice que remembranza es sinónimo de reminiscencia, así que de nuevo corto y pego, en este caso lo que significa para Platón este concepto:
La teoría de la reminiscencia es una teoría del conocimiento según la cual conocer es recordar. ... Para éste (Platón), adquirir conocimiento consiste en recordar lo que el alma sabía cuándo habitaba en el mundo inteligible de las ideas antes de caer al mundo sensible y quedar encerrada en el cuerpo”.
               
                RECORDAR LO QUE EL ALMA YA SABÍA ANTES DE…encarnar. Estamos recordando lo que ya sabemos antes de encarnar. Se sabe porque ya lo has experimentado en el instante del que se habló antes.
                 ¿Te ha pasado alguna vez de ver una película que ya habías visto y que ya no recordabas cómo terminaba? ¿Te ha pasado lo mismo con la relectura de un libro ya leído pero que no recordabas cómo era la trama, sus personajes…? Pues esto de la remembranza es lo mismo. Espero que lo entiendas, porque no sé explicarlo mejor en menos palabras. Pese a ello voy a poner dos ejemplos a ver si con esto se puede tener más luces. Hay una película de Arnold Schwarzenegger titulada “El último héroe” que por si lo la has visto, te resumo. Un chico conoce al hombre que realiza la proyección de las películas en una sala, y siempre que hay un estreno le hace un pase especial para él solo antes que al resto. En esa ocasión y antes de empezar el pase único para el chico, le entrega una entrada, que resulta ser mágica y que si la usa pasa de estar sentado viendo la película a estar dentro de la película. Pues la usa y entra dentro, donde Arnold es un policía que siempre vence al malo sin un solo arañazo; así que el policía no sabe que es una película lo que está desarrollando sino que se cree realmente que es policía y está totalmente metido en el papel (esto es lo que te pasó mientras que no despertaste, te creías tu película, pero a base de bien); pero sigamos con el relato de hechos, el chico contacta con el policía y le hace ver que está en una película, que eso no es el mundo real, al final le cree, se da cuenta (despierta). Y no hace falta seguir con el resto de la trama. Resulta que el chico (Alma) que se mete en una película (Encarna) sabiendo que es una película (Esta despierto), mientras que el resto no lo están. El caso es que el chico (Alma) puede entrar en esa película (encarnación) tantas veces como quiera, sin daño alguno, lo sabe, está despierto, y puede entrar en el momento que quiera de la película, como si entra en el minuto 28.  Tenemos la entrada mágica que nos permite entrar a remembrar cualquiera de nuestras películas (encarnaciones) al instante, mientras que cuando estamos en la película, despierto o no, hay tiempo medible, pero no desde la posición del chico en el patio de butacas (Fuente) donde todo es al instante. Así que cuando salgamos de esta película (encarnación) te vuelves al patio de butacas (Fuente) y a ver las películas desde ahí, al instante, sin tener que meterte en la pantalla (encarnando) ¿Lo pillas ahora? Es volver y te sientas en el patio de butacas a ver lo que queda de peli… Todo el espectáculo del universo pero sin tomar parte de él. Que ya te cánsate de vivir todo este rollo.
 Probemos con otra película (La historia interminable) que puedes localizar fácilmente en Internet y mira a ver qué dice:  https://www.youtube.com/watch?v=9--HVU3Lapc
Pese a lo anterior, no te ha pasado que estabas leyendo un libro y tanto te ha atrapado que sientes lo que le pasa al personaje o a los personajes. Pues si lees “Los miserables” de Víctor Hugo, te aseguro que te va a pasar. Te metes tanto en los personajes que algo que está en papel lo experimentas tú. Pues es un símil a lo explicado, tú, el lector (Alma) está leyendo un libro que ya está escrito, sólo que te metes tanto en el papel del libro (Encarnación) que crees estar ahí, en el libro. Y siempre puedes dejar el libro y empezarlo de nuevo cuando quieras, pues ya sabes lo que hay en el libro, pero sin embargo quieres remembrarlo de nuevo.
                Así pues, los Arcontes no pueden atraparte de ninguna manera, pues todas las vidas son al instante. Entras y sales de todas tus vidas al instante. Por ello dije que al término de ésta ya no encarnarás más si así lo quieres. Ya no harás un proceso de remembranza si así lo quieres pues eres un Fractal Divino con todo el poder de la misma Fuente, y la Fuente a sí misma, y consecuentemente, a ningunos de sus Fractales les puede forzar a nada, pues la misma Fuente es Libertad Infinita y Perfecta. Ningún Arconte puede impedir a un Fractal Divino el ejercicio de su voluntad. Sería algo así como si el chaval que veía la película del policía no pudiera salir de la película. Sólo tenía que poner un pie fuera de la pantalla y ya estaba fuera, nada ni nadie te puede impedir volver a tu ESENCIA, a la Fuente.

            Y hasta aquí este tema del curso de David Wilcock, que sabe lo que yo no sé, pero está visto que no sabe lo que os acabo de explicar antes. ¿Queda claro ya de una vez? Pues pasemos a otro tema. Ah, por mí Wilcock puede vender todos los cursos que quiera vender, es su modo de ganarse los putos dólares para comer en este mundo de esclavos, como si quiere vender sus calzoncillos, y alguien se los compra, que seguro alguien lo hace. Pero estaré en contra de él y de quien quiera vender un curso de ascensión a la dimensión que sea; para mí quienes hace esto no son mejores que los nazis.


Rescate de niños

En el “Informe III” hablé de que el Adrenocromo es la droga de los Iliminatis. Que esa droga es la sangre adrenalizada que se extrae de los niños secuestrados que son sometidos a torturas aberrantes. Que esa sangre se la beben, les da un subidón que parece es brutal, los rejuvenece y les crea una adicción brutal. Por lo que se ha podido saber, los botes de esta droga llegan a miles de dólares; cifras que sólo pueden pagar personas de alto nivel económico. Si tú eres de los que ganas al año una media de 20.000 euros, pues no podrías pagarte ni un bote.
Por cierto, ¿no sabías que estos psicópatas secuestran niños para sus orgías, rituales, torturas y demás depravaciones? Pues en el Informe III ya apunté que el FBI declaro que en 2001 en EEUU desaparecían 2.100 menores al día. Sí, al día, es un informe oficial del FBI. Pero si multiplicas esa cifra por días al año salen 766.500. Brutal ¿verdad? Ok, te parezca lo que te parezca la cifra, es un informe oficial del FBI, que no lo digo yo. Pero si buscas el informe de 60 páginas de personas desaparecidas en 2019 en España emitido por el Ministerio del Interior y el centro nacional de desaparecidos… puedes alucinar. 112.750 desapariciones entre los 13 a 17 años, y 4.561 menores de 13 años. La comunidad autónoma que más denuncias posee es Andalucía, con 8.058, y 4827 son de la provincia de Cádiz, en Granada 1.196, y donde menos es Jaén con 72. No te mareo con más cifras, el informe lo puedes bajar gratis de Internet (si lo hubieran quitado, me lo pides). Mira, Almita, esto es muy real, son miles de desapariciones en todo el mundo. Si vas sumando las personas que desaparecen por año y por país… ¿cuántas personas desaparecen?
Examinemos un punto antes de seguir con esto. Si son 2100 los menores que desaparecen al día en EEUU, ¿cuántos efectivos, medios, material, logística… tendría que necesitar el FBI al día para investigar cada uno de esas 2.100 desapariciones?  Insisto, al día. El FBI tiene 35.605 agentes, según declaran ellos mismos. ¿Crees que con ese personal pueden gestionar 2.100 desapariciones al día? Ni el FBI ni cualquier otra policía de este mundo.
En el Informe anterior, deje las cifras de que había rescatado 100.000 en NY en los días coincidentes con el internamiento en casa por el tema del virus. Saltaron más cifras, y es que iban a rescatar a 10 millones del resto de USA, y que se esperaba rescatar a unos 25 millones en Europa. Yo no pongo las cifras en duda, pueden ser especulativas, no hay datos oficiales, todo es oficioso, pero si las cifras reales y oficiales dadas antes las empiezas a sumar, pues sólo en 10 años en USA son más de siete millones, pero si le sumas el cómputo de los que desaparecen a nivel mundial, vete a saber cuántos son.
Quedémonos con los más de 7 millones de desaparecido en USA en diez años. Lo que sabemos es que los tiene alojados de aquella manera en túneles subterráneos. Sabemos, que los militares USA están entrenado desde 2018 en combate en subterráneos. Y sabemos que el 15/10/2019 los militares USA rescataron 2.100 de túneles subterráneos en el área de California confirmado por Timothy Holmseth (Pentagon Pedophile Taskforce).
https://neojebus.wordpress.com/2019/10/17/seals-y-marinos-rescatan-a-2100-ninos-de-los-tuneles-subterraneos-en-el-area-de-california-confirmado-por-timothy-holmseth/
Hasta aquí es lo que sabemos realmente, confirmado. Lo que no sabemos es cuántos militares participaron en la operación, dónde llevaron a los rescatados, qué personal los atendió, ni cuántas de los que voy a llamar vigilantes de los rescatados fueron hechas prisioneras, si es que hicieron prisioneros. Pues visto hasta aquí, ¿Qué cantidad de militares hacen falta para rescatar a los más de 7 millones sólo en USA? ¿Cuántas personas hacen falta para darle la primera atención médica? ¿Qué logística has de tener para dar alimento, ropa, alojamiento y servicios mínimos a 7 millones de rescatados? No te digo a los 7 millones de golpe los rescatas, no, hazlo de cien mil en cien mil. ¿Dónde alojas a cien mil personas, así, de golpe y le das todo lo necesario para vivir? Más sin que se entere nadie ni salga publicado en ningún sitio.
Podríamos seguir haciendo números e imaginar todo lo necesario a para en pocos meses dar los medios básicos a siete millones de personas. Madrid, por ejemplo, tiene unos seis millones y medio de habitantes. ¿Imaginas toda la comida y agua que necesita Madrid para sus habitantes por día? Bien, Madrid, como cualquier ciudad y país tiene organizado, de una u otra manera, el suministro diario para el abastecimiento de la población, pero si de golpe le suman siete millones más de habitantes ¿cómo se las apañan? Porque en España cuando empieza a venir las pateras cruzando el Estrecho de Gibraltar, aquí no hay medios para atender adecuadamente a todas esas personas que se les rescata en el mar, y no son 7 millones de golpe. La cifra más alta que he visto de rescates en el Estrecho así de golpe, han sido algo más de 600, y estaban desbordados, no había medios. 
Vamos a otro punto. ¿Cuántos sin almas necesitan los Iluminatontos para secuestrar y vigilar a 7 millones de personas? ¿Cuánta comida por mínimo que sea al día para mantenerlos con vida para usarlos en sus perversiones necesitan al día? ¿Y de dónde sacan el dinero para cubrir ese mantenimiento de los secuestrados y cuánto pagan a los secuestradores y carceleros? Pues no se me ocurre otra idea que de la venta del adrenocromo. Porque ese es el principal producto que obtienen de los secuestrados, además de la venta de órganos de los mismos, de lo que cobren por prostituirlos. ¿De cuánto dinero estamos hablando? ¿Cuántos litros de sangre adrenalizada necesitan extraer de los niños para el consumo de su élite yonki?

En ningún momento digo que no haya que rescatar a estos niños, que por supuesto son niños con alma, los sin alma no les sirven. Lo que me planteo es que hay que tener un plan tan magnífico para este rescate, extracción, traslado, alojamiento, hospitalización, atención médica y psicológica, recuperación física, mantenimiento energético y localización posterior de sus familias… Que realmente no me lo puedo imaginar. Quien, más bien quienes hayan diseñado el plan, son auténticos genios.
Los militares están acostumbrados y tienen medios para instalar hospitales de campaña, se entrena para ello, pero hospitales para cien miel rescatados, personal médico para cien mil rescatados… Ni en combate llegan a un hospital de campaña cien mil heridos al día. Desde luego que hay que proceder al rescate, lo que no me imagino es el cómo, esto me supera. Mirad, estuve casi un año y medio de segundo de abordo en la logística para 1.500 soldados al día. Cuando tomé el puesto, lo que hice fue el relevo de lo que ya estaba en marcha, con el equipo que ya estaba en marcha, al principio me costó, más pues no estaba formado para ello, al final lo terminé llevando perfectamente. Pero de golpe, hacer eso con cien mil personas, no me lo imagino. 
Insisto en que no cuestiono que haya que hacer el rescate ni cuestiono las cifras que he dado, que pueden ser muy lógicas si atendemos a los desaparecidos en este mundo. La cuestión es cuándo lo harán, si no lo han hecho, y el cómo de toda magnitud a desarrollar. El caso es que si hay esas cifras, hay que proceder al rescate y ya nos apañaremos entre todos pata echar una mano si llega el caso y nos lo permiten.

Ahora quiero entrar en tres puntos más. (1) ¿Cómo no ha de estar preparadas esas tropas para el impacto emocional y posible traumatismo psicológico de rescatar a niños secuestrados y almacenados en túneles? Un militar está entrenado para un combate con iguales, pero entrar en combate, eliminar a los captores y proceder a recuperar a esos niños en condiciones que no serán buenas… ¿Cómo impactará a esos soldados ver esos niños? Luego tenemos el impacto para el personal sanitario… y así suma y sigue; pero más o menos, son adultos, se les ha avisado, y saldrán adelante. Pero, y (2), el impacto más grande: ¿cómo curaran sus heridas emocionales y traumas esos niños? ¿Cuánto tiempo van a necesitar? ¿Se podrá recuperar psicológica, mental y físicamente a esos niños de las brutalidades que ha padecido? Lo siento, pero aquí la única respuesta que tengo es que puedan recibir muchísimo AMOR. Y (3), ¿cómo vamos a poder superar esto, cuando lo desvelen, los seres humanos con alma? ¿Te imaginas esos padres que se enteren que alguno de sus hijos desapareció en esas brutalidades Iluminatis y que no volverá? ¿Y los que consigan que sus hijos regresen a casa, cómo lo va a poder afrontar? Pues para todo, los que hayan perdido niños, los que los recuperen y los que no padecimos eso en carne propia vamos a necesitar perdonar mucho y de verdad, pues de lo contrario generaremos odio, ira, venganza… y todo eso es vibración de miedo, y no podemos consentir que los Iluminatontos, sus adláteres y los Amos de todos esos consigan que reine más el miedo en este mundo. Estas batallas grupales y personales las tenemos que ganar. No podemos consentir que ellos se salgan con la suya, no más.
Dejo dos enlaces por si quiere verlos:
Underground Military OPS CIV:MIL:INT TUNNEL NETWORKS
Niños rescatados: La batalla por las bases subterráneas sale a la luz

=======================================================
Nota: el día 5 de mayo, 1ª entrega de “Memorias de un descarnado”
=======================================================¿¿¿¿¿…?????: Actualizaciones y link a audio libro de todo lo publicado en este Blog por mí: deéelij@gmail.com
=======================================================______________________________________________________
SI LO QUE ESCRIBO LLEGARA AL 100% DE ESTE PLANETA, NO ESTOY ESCRIBIENDO PARA EL 100%. SOLO ESCRIBO PARA LOS SERES HUMANOS QUE TIENEN ALMA, NO PARA LOS ENTES BIOLÓGICOS SIN ALMA, QUE SON LA INMENSA MAYORÍA.
=======================================================

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.