Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

11/2/21

El trastero que limitaba el embarazo

En toda vivienda hay una zona vital cuya armonía en su vibración favorece la realización de la energía de la mujer y otra zona cuya energía refleja la vivencia con los hijos.

Hay muchas mujeres que, conscientes de esto, en el proceso de intentar traer una nueva vida al mundo, desean saber dónde se localizan dichas zonas para lograr su objetivo, pero la maternidad es un proceso en que es la vida la que marca su propio lenguaje.

Este es el caso de una chica que tras multitud de intentos biológicos y de laboratorio para quedarse embarazada, contactó conmigo para conocer la calidad de la energía de su vivienda y ver si a través de trabajarla, podría lograr su deseo tan ansiado.

En aquella visita, el nivel de preocupación y estrés de la mujer era alto y aparecían ligeros síntomas de obsesión.

Tras definir las 9 zonas vitales de la vivienda, fue fácil comprobar que su integridad como mujer estaba débil y fue también revelador observar que la habitación que estaba destinada al deseado bebé, era un trastero que todavía mantenía objetos acumulados.

Ante estos casos, lo primero que se pretende es concienciar a la mujer de que lograr la armonía vital en una vivienda no garantiza la maternidad. La maternidad es la vida la que la facilita y quien realmente decide, o no, abrirse camino en un nuevo ser.

La armonía natural en la vivienda, lo que facilita es que la vida, si realmente decide concebirse en un nuevo ser, se dé todo de forma fluida y facilite a la madre llevar a cabo los cambios necesarios en sus hábitos de vida internos y externos para ello. En el caso de que la vida no tenga planes de maternidad con ella, la armonía en la vivienda ayuda a que no minimice su concepto y ni su validez como mujer.

Por otro lado, aunque lo más adecuado es acondicionar la habitación de un bebé cuando ya está aquí para crearla según su tipo de energía, facilitar el espacio para su llegada, es importante.

Tras aquella visita, la chica potenció el área vital de la mujer y comenzó a sentir mayor integridad. También vació la habitación y la limpió.

En pocas semanas recibí un mensaje de ella confirmando su deseado embarazo.

Ambos dimos gracias a que la vida se abriese paso.

Si estás deseando abrir paso a una nueva vida, darle espacio interno y externo, le hará entender que le esperas. A la vez, la consciencia y respeto a la decisión de la propia vida sobre tu maternidad, te aportará paz e integridad.

================================================================================

Autor: Andrés Tarazona (andres@andrestarazona.com)

https://andrestarazona.com/

Todos los jueves, desde el 7 de noviembre de 2019, Andrés comparte en este blog una serie de publicaciones centradas en

el Diseño Sentidointeriorismo y diseño consciente de viviendas, comercios y empresas que mejoran la calidad de vida.

Todas están a tu disposición de manera gratuita a traves del e-book Habitar, al que puedes acceder a través de este enlace:

https://bit.ly/Habitar-PDF

================================================================================ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.