Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

3/11/20

¿Rojo octubre, peligroso noviembre y brillante diciembre? II. Deéelij

Bienvenido a la tiranía comunista satánica de Espakistán. Ya está confirmado tras la orden de toque de queda establecido. Pero antes de ver esto de la tiranía Espakistaní, observemos lo que dice un trozo del libro de Los Protocolos de los sabios de Sion, es de 1902; y atribuido a John D. Rockefeller:

"Mantendremos sus vidas cortas y sus mentes débiles y haremos lo contrario de aquello que decimos. Usaremos nuestro conocimiento de la ciencia y la tecnología de manera sutil para que nunca vean lo que está sucediendo. Usaremos metales blandos, aceleradores del envejecimiento y sedantes en alimentos y agua, así como en el aire, estarán cubiertos de veneno dondequiera que miren.

Los metales pesados les harán perder la cabeza. Prometeremos encontrar una cura con nuestros muchos fondos y, sin embargo, les daremos más veneno.

Los venenos químicos serán absorbidos por la piel de idiotas que creen que ciertos productos de higiene y belleza presentados por grandes actores y músicos, traerán la eterna juventud a sus rostros y cuerpos, y a través de sus bocas sedientas y hambrientas destruiremos sus mentes y sistemas de órganos internos y de reproducción. Sin embargo, sus hijos nacerán discapacitados y deformados y ocultaremos esta información.

Los venenos estarán ocultos en todo lo que los rodea, en lo que beben, comen, respiran y usan. Tenemos que ser ingeniosos para distribuir los venenos porque pueden ver lejos.

Les enseñaremos que los venenos son buenos, con imágenes divertidas y tonos musicales en la televisión. Aquellos que los estén buscando serán de gran ayuda. Los inscribiremos para impulsar nuestros venenos.

Verán que nuestros productos se utilizan en películas y se acostumbrarán a ellos y nunca conocerán su verdadero efecto. Cuando den a luz, inyectaremos veneno en la sangre de sus hijos y los convenceremos de que los estamos ayudando. Empezaremos antes, cuando sus mentes sean jóvenes, apuntaremos a sus hijos con lo que más les gusta, las cosas dulces.

Cuando sus dientes se deterioren, los llenaremos de metales que matarán sus mentes y les robarán el futuro.

Cuando su capacidad de aprendizaje se ha visto afectada, hemos creado medicamentos que los enfermarán más y les causarán otras enfermedades, para lo cual crearemos aún más medicamentos.

Los haremos dóciles y débiles ante nosotros, por nuestro poder.

Se volverán deprimidos, lentos y obesos, y cuando acudan a nosotros en busca de ayuda, les daremos más veneno.

Centraremos nuestra atención en el dinero y los bienes materiales para que nunca se conecten con su yo interior.

Los distraeremos con fornicación, placeres externos y videojuegos, para que nunca sean uno con la unidad de todos.

Sus mentes nos pertenecerán y harán lo que les digamos. Si se niegan, encontraremos formas de implementar tecnología que altere la mente en sus vidas.

Usaremos el miedo como nuestra arma.

Estableceremos sus gobiernos y estableceremos oposición dentro de ellos.

Seremos dueños de ambos lados.

Siempre ocultaremos nuestro objetivo, pero continuaremos con nuestro plan. Ellos harán el trabajo por nosotros y prosperaremos con su trabajo.

Nuestras familias nunca se mezclarán con las suyas. Nuestra sangre debe ser pura (porque lo es). Haremos que se maten entre sí cuando se opongan a nosotros.

Los mantendremos separados de la unidad a través del dogma y la religión.

Controlaremos todos los aspectos de sus vidas y les diremos qué pensar y cómo.

Los guiaremos amablemente y les haremos creer que se están guiando a sí mismos.

Instigaremos la animosidad entre ellos a través de nuestras facciones.

Cuando una luz brille entre ellos, la apagaremos mediante la burla o la muerte, que más nos convenga.

Haremos que destrocen sus corazones y maten a sus propios hijos.

Lo lograremos usando el odio como nuestro aliado, la ira como nuestro amigo. 

El odio los cegará por completo y nunca verán que en sus conflictos seremos sus líderes.

Estarán ocupados matándose unos a otros. Se bañarán en su propia sangre y matarán a sus vecinos, siempre que veamos que están en contra nuestra.

Nos beneficiaremos mucho de esto, porque no nos verán, porque no pueden vernos.

Continuaremos prosperando con sus guerras y sus muertes.

Repetiremos esto hasta lograr nuestro objetivo final. Seguiremos haciéndoles vivir con miedo y rabia, les daremos imágenes y sonidos. Usaremos todas las herramientas que tenemos para lograrlo.

Las herramientas serán proporcionadas por su trabajo. Haremos que se odien a sí mismos y a sus vecinos.

Siempre les ocultaremos la verdad divina, que todos somos uno. ¡Eso nunca debe saberlo!

Nunca deben saber que el color es una ilusión, siempre deben creer que no son iguales. Gota a gota, gota a gota, avanzaremos en nuestra meta. Nos apropiaremos de sus tierras, recursos y riquezas para ejercer control sobre ellos.

Los engañaremos para que acepten leyes que les robarán la poca libertad que tienen.

Estableceremos un sistema monetario que los cerrará para siempre, manteniéndolos a ellos y a sus hijos endeudados.

Cuando los prohibamos juntos, los acusaremos de asesinato y presentaremos una historia diferente al mundo porque seremos dueños de todos los medios.

Usaremos los medios de comunicación para controlar el flujo de información y sus sentimientos a nuestro favor. Cuando se levanten contra nosotros, los aplastaremos como insectos, porque son menos que eso. No podrán hacer nada al respecto".

 

        Visto esto, menudos planes tenían organizado para nosotros, y nosotros sin enterarnos; dedicándonos a eso de trabajar para sacar a la familia adelante y mantener al país a flote. Esto es locura, pero ahondemos más en la locura de este avisado como peligroso noviembre. 

El día 24/10/20 mandé la I parte de este título para programar para el día 27/10/20, y ahí avisaba del posible toque de queda en Espakistán. Pues al día siguiente se decreta por seis meses… eso dicen, que por el momento seis meses, pero luego puede ser por años y así ya tenemos un gobierno que se queda en la poltrona montándose su propia tiranía, pero veremos lo que dura esta gilipollez psicopática del toque de queda. Este toque producirá más miedo, más control social, y el declive definitivo de la economía… el empobrecimiento y la hambruna serían consecuencias a tener en consideración de cara al futuro, y esto sí que es un verdadero estado de alarma de los ciudadanos ante el decretado toque de queda de los psicópatas y que sus policías harán que se cumplan bajo sanciones, fíjate la locura, de cientos de miles de euros. Pues a los dos días, donde dijeron digo, dan marcha atrás y dicen que el toque de queda lo den las comunidades autónomas. Y así ha sido, al menos en una parte de Andalucía. Pero quiero que esto lo explique con buen sentido del humor un canal de YouTube, pues tras el toque de queda los Malvadetes se van de cena, más de seis reunidos, sin bozales… vamos un despropósito brutal, insisto, mejor ve el video de abajo y luego te sigo explicando mis deducciones, y espero que puedas ver el video si el día de publicación de esto no lo han censurado: https://www.youtube.com/watch?v=mbnDSyCOm40 La cena de los idiotas / A LA CARRERA

Bien, pues mi conjetura atrevida es que al unir piezas de informaciones sueltas saco mis conclusiones. Veréis, resulta (1), que se avisó de que los tres últimos días de octubre iba a ser impactantes, y lo están siendo por toda la información que se está develando en USA, aunque en redes sociales y medios desinformativos externos a USA no aparece nada o se censura todo, pero ha habido detenciones de agentes del FBI vendidos al Partido Comunista Chino (PCC) y no confundir con la nación de China, pues hay una facción de Malvadetes en China que tiene aún poder en el PCC; que lo que dije de la María de los  Benditos Dolores del Suplicado Cospedal que si hizo tratos con el PCC y que por tanto el PP está vendido al PPC, pues ha sido corroborado por distintas fuentes, y así un suma y sigue de más cosas que van saliendo y confirmándose, que sería muy largo detallar; pero hablando de arrestos se dice que antes de las elecciones USA la Hilaria sería detenida, si es que se celebran las elecciones, que ese sería un pelotazo para Trump, pues sigue en el cargo ampliando el mandato sin que haya habido una segunda reelección, por tanto no estaría en su segundo y último mandato, sino en un mando sin final aparente; (2), en Informe Semanal de la TVE1 (como en otros sitios) salen hablando de Q, pero no bien, lógicamente, ahora lo tienen que atacar, no lo vi, me lo han comentado; (3), se advirtió que los 10 primeros días de noviembre iban a ser cruciales, aunque se enfatiza que muchos más tras que Trump gane las elecciones, y que el mismo día 3 se detendría a gente relevante y que tras las elecciones vendrían más arrestos de gente más conocida. Pero aquí las fechas bailan, unos dicen que desde el día 4 al 23 y otros dan otras fechas; (4), que las Fuerzas Armadas de Espakistán estarán patrullando las calles, que se estarían amunicionando a las unidades, trasladando unas de un sitio a otro, que si la base conjunta con los yanquis de Rota estaría petada de tropas y armas, así como la de Aviano en Italia, y la de Morón en Sevilla; (5), que aquello del mando de la OTAN para intervenir donde se hubiera infiltrado el comunismo en los países de la OTAN va para adelante por lo visto; (6), se prevé la caída de la bolsa, pues la pobre chiquilla ya no da para más sustos por las cosas que vendrán por delante con el reseteo económico; que haya más paro, pero un paro brutal; más empresas cayendo, más personas sin medios para subsistir; (7), varios bancos han caído o cerrados de golpe… la multa que le ha caído a Goldman Sachs por sus tremendos chanchullos… (8), desde China llegan vientos de guerra, de amenaza, de repartir leches, Taiwan por medio… (9), posibles atentados por todas partes que se echarán en cara a los islamistas… (1=9, otras fuentes vuelven a hablar que a partir del día de las elecciones en USA se producirá los tres días de apagón, que Trump controlarás las redes sociales principales que han mentido ante el congreso por la censura que han impuesto y que mediante estas redes sociales y las TV del mundo entero transmitir las ocho horas de programas grabados donde expondrán qué pasó, que ha pasado y qué parará…y de seguir, sería muy largo, pero añado una cosa más, la décima: el día 28/10/2020, Q cumplía tres años desde su primera publicación. En definitiva, mi predicción en base a tantas cosas que se dice y ven: que puede ser, no digo que vaya a ser, que esto del confinamiento a seis meses y prohibida las manifestaciones públicas no se sabe hasta cuando en Espakistán, pues suena a medida de protección de los Malvadetes psicópatas en el poder de Espakistán por lo que saben que se les viene encima; no obstante, es extensible a todos los confines del planeta. Y todo porque la caja de Pandora se destapa en USA con las elecciones ganadas por Trump (si se celebran), pues luego empiezan arrestos de gente muy conocida… que habrá altercados en las calles provocados por los Malvadetes pues se verán más que pillados; y luego más o menos lo mismo a nivel internacional, así que irán yendo, los de la Alianza, de una forma u otra, por doquier, a ir descabezando gobiernos de Malvadetes, y que estos provocaran altercados en las calles, y que es por ello que había que meter a la gente primero en sus casas y sin posibilidad de manifestación; que el ejército estará en las calles, pero me da que el ejército accede a ir a las calles a sabiendas de que es una forma de estar en prevengan para actuar contra los Malvadetes al tener las órdenes, previas, de estos, de estar armados hasta los dientes para defenderlos, cuando, en realidad, todo puede ser, se aprovechará para prender a los Malvadetes a las órdenes de los Aliados u OTAN. Así que más o menos acorde a los acontecimientos es lo que se me antoja que pueda suceder, así que mejor tener comidita en casa para un mes por lo que pueda pasar. Obvio que los Malvadetes al verse más que pillados les importa nada la economía del país, pagar los ERTEs, cumplir con las normas, subirse el sueldo… A ver Almitas, que ellos se saltan las normas y hacen lo que sea para que no sean pillados, y todo a costa de que tú, el de a pie, salga más que destrozado, cosa que en nada les importa. Nunca han trabajado para ti, sino para ellos, y fíjate que hasta el líder de VOX acaba de comprarse una súper casa con un sueldo que no da para pagarla, pero sus trucos tienen para estas cosas. Vamos, que de esos, nadie está limpio. Y es posible que me quede corto en mis conjeturas.

A estas alturas hay que enterarse, de una puñetera vez, que no hay derechas ni izquierdas, ni buenos ni malos, ni correctos o incorrectos, ni religiones que adoren a ningún dios, solo son conceptos falsos inventados por los psicópatas para tenernos controlados, divididos, enfrentados y metidos en la dualidad de luchar contra algo y entre nosotros mientras ellos sacan su tajada, o como dice el refrán: a río revuelto, ganancia de pescadores. Y si no te has enterado de todo esto, estás muy lejos de haber despertado, sigues soñando, Almita. A ver, te lo repito: cualquier bando que observes es creado para que entres en un bando contra otro y que, de esa forma, estés manipulado en la lucha contra algo, en vez de estar en lo mejor para ti, que sin duda es solo lo mejor para ti y no tiene que serlo para los demás; y ese de lo mejor para ti no va contra nada ni contra nadie, solo es que disfrutes de tu vida que es lo mejor, pero sin meterte en bandos, facciones, partidos, equipos, religiones, ni en derechas o izquierdas, pues todas esas divisiones son las dos caras de la misma moneda que te han ido inculcando desde siempre. Pero, bueno, por más que lo grite, lo más seguro es que ni te enteres si aún sigues pensando en cómo sobrevivir a este infierno que quieren crear con más fuego… si te dedicaras a vivir, la cosa cambiaría y mucho; no obstante, muchos están pensando a estas alturas que la solución son unas elecciones y cambiar de gobierno manteniendo el bozal. Insisto, que lo que quieren es que te metas en un bando, que te dediques a sobrevivir y que mueras como un héroe en la cruzada que ellos preparan, pero a la que no acuden, solo te alientan a que te metas en la refriega.  Así que se pongan las cosas como se pongan, déjales que se maten entre ellos, que ahora la guerra la tienen ellos directamente con ellos mismos, y nosotros somos efectos colaterales. Los fusiles, los cañones… los usan ellos contra ellos, se están partiendo la cara entre las dos facciones, así que mantente al margen, y observa los resultados. ¿Lo quieres más claro? Pues como en la segunda guerra mundial, míralo todo como si estuviese viviendo en Madagascar, que ni le iba, ni le venían las trifulcas de aquella época. Déjalos que se den hasta que revienten, y luego ya veremos.

La cuestión, es que noviembre venía peligroso. Para colmo empieza en Espakistán con el número de la bestia, no más de 6 personas reunidas, hasta las 6 a.m. el toque de queda y 6 meses de duración: 666. Si es que estos sicópatas no dan puntada sin hilo, pero esta vez no tienen tela donde coser. Lo que no sé es cómo les va a salir la jugada. Bueno, la verdad sí lo sé, les sale, pero muy chunga; el problema es que no sé cuándo, y entre medias a soportar sus sicopatías. Así que noviembre va de chungo total. O al menos es lo que se avisó desde antes del llamado octubre rojo, que no me ha parecido ni tan rojo ni tan tremendo como tocaban las trompetas de la Alianza en Jericó. Me pregunto: ¿esa era toda la artillería pesada que tenían? Porque ha quedado en las evidencias brutales de las guarrerías que hacía el oponente a Trump, al igual que las que hacía su hijo; y, por cierto, la hija de Joe Biden le acusa de que le hizo cosillas de joven, pero estas noticias tan gordas no salen en los medios de comunicación de Espakistán controlados por la tiranía comunista satánica. Me dan que han sacado todas estas cosas para demoler a Biden y que poco a poco irán sacando más, y espero que sea absolutamente contundente, vamos que espero muchos infartos en urgencias.

También avisaron de que los demócratas al perder las elecciones, que las dan por perdidas, tenían orquestado denunciar ante la corte las elecciones por fraudulentas y armar altercados violentos en las calles hasta provocar una guerra civil, incluso se habló de la posibilidad de que ni siquiera llegaran a poder votar. Las milicias armadas tomarían el control y se enfrentaran a la policía y al ejército… vamos, que habrá un desastre en USA, en este noviembre; pero eso es lo que dijeron los brujos de la maldad. Y yo me pregunto: ¿quién arma a las milicias? Porque no puedes combatir sin armas ni municiones, y estos meses atrás la venta de armas y municiones ha crecido una barbaridad en el país más seguro del mundo. Pero que conste que no critico la venta de armas, ojalá aquí se pudiera comprar armas como en USA, hay que defenderse de los sicópatas instalados en el poder. Sin embargo, en los estados juntitos del norte de América se están formando milicias para tomar el poder… Que si además habrá golpes de estado en varios países del mundo. Por cierto, el charlatán de Juan de la familia de no se sabe qué, dijo que a finales de septiembre habría un golpe de estado en Espakistán, y el único golpe que vi fue el de Nadal ganando de nuevo Roland Garros. También dijo que a principios de septiembre el justiciero llegaría a Espakistán, pero no he recibido su tarjeta aún. En fin, que se anuncia un noviembre de que mejor no te muevas de casa que habrá tiros por todos lados. Incluso tenían previsto, los demócratas, al perder las elecciones, que varios estados se declararían independientes y así tener donde refugiarse y montar un nuevo país desde donde seguir con sus perversiones.

Fulford anunció que los dirigentes mundiales que no se plegaran a la cooperación con el gobierno de Trump y al nuevo sistema monetario, sería removidos de sus cargos, e incluso serían clonados y reprogramados para dar el discurso de nuevo paradigma mundial, no de nuevo orden mundial. Que conste que lo digo con mis palabras, no es la trascripción directa de las palabras de Fulford, que muchas veces dice y no ocurre nada, tengámoslo también en cuenta.

        También que en Argentina van a poner la vacuna obligatoria y está por aprobarse por ley. Pues de ser así, solo probarían que los argentinos son estúpidos si se dejan vacunar al 100%. Almitas, que no hay fuerza policía suficiente para someter a tantos, pero sé que lo harían de forma inversa, impidiendo que puedas comprar alimentos si no te has puesto la vacuna, que no puedes viajar sin la vacuna… y así mil cosas más, pero habrá que verlo, pues se avecina leches mundiales entre los Malvadetes, y de lo que dicen, a lo que no puedan ejecutar hay un paso largo. Pese a lo dicho, me mantengo en lo de la estupidez, pues los que no se dan cuenta es que solo están usando a algunos países como conejillos de indias a ver qué harían con el resto de los humanos; vamos, que aún están ensayando su plan, pero me da que el tiempo se les ha acabado. Y si no te has dado cuenta hasta ahora, si están haciendo esto es porque realmente nos tienen miedo y no saben cómo conseguir sus planes a menos que experimenten sus planes antes de forma local. Estos sicópatas aparentan que son inteligentes, pero son solo malvados que no saben cómo someter a los demás, son unos pardillos cargados y cagados de miedo… me recuerda a los miles de nazis que vieron venir el final de la guerra y salieron corriendo, como ratas a ocultarse pues sabían que les iban a dar bien duro, y bien duro les dieron a los que pillaron, pero ahora estos sicópatas no tiene donde ir, sus Amos de 4D les han abandonado, y solo pretenden sobrevivir a costa nuestra implantando un sistema que no saben cómo implementar, y están más que cagados de miedo cuando los policías y militares, que son sus barreras de contención, se den cuenta y dejen de protegerlos. Así que noviembre parece que trae peligro, lo que no sé es si el peligro es mayor para los psicópatas dominantes, si para los estúpidos e incautos dominados, o todo quedará en un artificio de meter miedo sin parar.

        En definitiva, que parece que si Trump, su doble o clon ganan las elecciones todo se va a poner pero que muy chungo, eso dicen los distintos canales, distintas voces…

        Por otro lado, Rafapal publica algo que le han hecho llegar desde la sede del Partido Demócrata cuando se han enterado del lio asqueroso en el que estaban metido el líder al que querían llevar a la presidencia:

“Nadie habla de eso, pero la expresión de los rostros de todos lo dice todo. Esta campaña ha terminado. Me siento avergonzado de haber hecho campaña por Joe y no soy el único que se siente así. Varios trabajadores de campaña y voluntarios han dejado de aparecer en los últimos días. Es básicamente como un pueblo fantasma aquí. Después de hacer esta publicación, me iré también y nunca volveré aquí. Joe es corrupto y su familia tiene serios problemas. No hay forma de que Joe gane estas elecciones. Hemos hecho tantas llamadas telefónicas y hemos tocado tantas puertas. Muchas personas básicamente nos dicen que nos vayamos a la mierda, pero la mayoría de ellos escuchan durante unos segundos y luego nos dicen que no están interesados, pero de la forma en que lo dicen, simplemente sabes que nunca considerarían votar por Joe. Hay algo realmente extraño en todo eso. He hecho campaña durante más de 10 años y este año es muy diferente con la forma en que la gente nos está respondiendo. De todos modos, pensé que a ustedes les gustaría escucharlo de la boca del caballo. Ayudar un poco a exponer todas estas mentiras es lo mínimo que puedo hacer antes de dejar atrás esta campaña".

        Es evidente que la campaña de Bidem ha desaparecido prácticamente. Ya dan por perdida las elecciones y muchos quieren cambiar al voto dado por anticipado, que por lo visto se puede hacer. Así que hoy día 3, en que se publica esto, queda ver por cuánto Trump le mea a Bidem, si es que hay elecciones. Pero esto no es lo primordial, solo es que los Malvadetes tienen la soga al cuello. Pese a ello, recuerdo que esto no es el proceso de ascensión a 5D, aunque de alguna manera ayude a la humanidad, pero ese proceso, el de ascensión, es íntimo y personal, así que a seguir en esta peculiar cuestión con uno mismo independientemente de los sucesos externos que se den. Céntrate en ti, y vengo a usar una expresión muy de gurús: no pierdas tu centro, aunque el mundo se esté cayendo a pedazos a tu alrededor. Deja que caiga el Imperio Romano de nuevo, a sabiendas que lo que llega no es una nueva Edad Media, sino tiempos más bien dorados.

        El caso es que los de Trump, siempre van hablando de que se confíe en el plan, pero ¿cuál es el plan? ¿Que ellos ganen, que se carguen a los Iluminatontos y que establezcan sus nuevas normas mundiales? Pues la verdad, complicado lo veo a día actual tal y como van las cosas, pues mucho ha de cambiar todo para que observe una perspectiva maravillosa. Aquí el único plan que contemplo es el divino, si es que lo divino tiene algún plan, porque esto va de culo y cuesta abajo, sin frenos y acelerando, y el precipicio está a la vuelta de la esquina, así que debe haber un plan divino, si es que existe, pero ya verás lo rebuscado que es el plan divino, porque mira que es retorcida la divinidad, a veces, para que sus ideas cuajen en este mundo.

Entretanto, que ocurre lo que tenga que ocurrir, me pregunto: ¿En Nauru se han enterado de algo de lo que pasa en este mundo o sólo están preocupados por el único problema que poseen sus algo más de 12.000 habitantes: la obesidad? Aunque me parece que en Palaos y en Tuvalu tampoco se han enterado de lo de la mascarilla, la vacuna, el reseteo económico... Y, por cierto, ¿en los planes de Q, o en los planes divinos están incluida la tribu de la isla Sentinel que no quieren establecer contacto con el resto de la humanidad?

El punto es que no hay de donde sacar información real, verdadera o de la que no se pueda dudar. Si bien ya sabemos sobradamente que los medios de comunicación masivos y oficiales siempre han mentido, y más lo hacen ahora, habría que apuntar que aquello que niegan, aquello que ocultan, y en especial sobre lo que mienten, es donde podríamos vislumbrar algo de real; pero es que los demás medios están a las mismas, se surten de noticias de medios no oficiales y oficiales, mezclan y hacen refritos. Otros dan sus opiniones, pero no hay argumentos ni pruebas en muchos canales, la mayoría. En definitiva, mires donde mires, ves lo que veas, no consigues ver una luz de verdad en lo que se ofrece. Aquellos medios de comunicación no oficiales a los que antes se podía acudir, ahora están mudos, en contradicción o dedicándose de soslayo a otras cosas sin entrar en lo que sucede. Otros, muchos quizá, se han alineado al discurso de los Patriotas de Q, e incluso autonombrándose los QAnon de España, y de vete a saber que otra esquina perdida en el mundo. Al final, Q, ha conseguido los aliados que necesitaba para su causa. De nuevo, hay dos bandos, de nuevo la dualidad, de nuevo la lucha y otra vez más el divide y vencerás. Así que mientras que no nos veamos como uno solo, como un todo, esto sigue en la deriva de siempre, a hostias, como siempre, y para remate, sin noticias fiables, sin pruebas, sin evidencias... y la mentira acampa a sus anchas. Aquí acudo a lo que varios han dicho de distintas maneras: la mentira es lo primero que muere al inicio de la guerra. Y este mundo no ha dejado de estar en guerra nunca. 

Una cuestión que es curiosa, cuanto menos, es que esa llamada élite satánica del cine yanqui, no está rodando película alguna, quizá están en espera de que gane un bando y los arresten por sus crímenes, quizá es que los tienen acojonados y no están rodando nada o quizá… sin ningún quizá, la pregunta que ofrezco ¿qué películas se están estrenando con los famosos actores de la élite satánica que luego llegue a los famosos Oscar? No veo ningún estreno en el cine de los famosos actores y actrices señalados por los de la Alianza como Malvadetes pedófilos satánicos. Entonces ¿a quién les van a dar los Oscar si no hay películas hechas con esos famosos? ¿Quizá sería una fecha culmen de evidencia de que estas élites cinematográficas han caído? No lo sé, lo veremos en esos momentos, o quizá antes, vete a saber. Pero si quieres saber, pregunta a los de Newtral y Maldito bulo que esos saben toda la verdad, es decir, cuando te dicen que algo es mentira, es que es verdad.

Llegados aquí, resulta que hubiese querido hablar sobre lo de diciembre en esta parte, pero de nuevo me alargué más de lo previsto y llego en poco a la octava página con temas que no he podido ampliar. Uno concreto es la mierda de publicidad que se está desarrollando para tontos y estúpidos, es tremendamente cutre… pero se me acaba esta página y he de cerrar, quizá en la tercera parte que nunca pensé hacer a este respecto lo abordo. Os dejo con unas palabras de un mail de uno de los más de 100 lectores que se han reportado como tales, así que son más de 74 y la enojada que no ha dado muestras de respiro esta ultima vez; es posible que los algoritmos estén modificados para que muestren datos falsos de los que realmente me leen, como ocurre en YouTube con las visualizaciones de videos. Lo dicho, con permiso de quien quiere permanecer en el anonimato os dejos con sus palabras:

“Aquí te escribo desde el silencio de la media noche en el País Vasco. País Vasco que parece ir mutando a País vASCO. Asco da enterarse cómo me enteré hace poco, oyendo de refilón los desinformativos en algún lugar, ya que yo no los veo, como el presidente de esta comunidad fue de los primeros en pedir al Presidente de Españistán que decretara el estado de al-arma. La intención era que de esta manera los juristas no podrían tumbar o bloquear las tropelías que propusieran desde la presidencia de las comunidades. Y ya tenemos el estadito de alarma. Aquí estamos, no confinados sino confitados, como las peras al vino, cocinados a fuego lento listos para ser devorados por algún ente hambriento. ¡Qué hastiamiento!

Son políticos, con perdón por la palabra, es inherente a su naturaleza no pueden obrar de forma diferente. Como decía un abuelo, donde no hay mata no hay patata. Como se suele decir, al final la vida coloca a cada cual, en su lugar, esa justicio Kósmika Universal de la que no se escapa nadie.

Más vibración de miedo a la ecuación. Mañana y pasado tengo sesión de meditación en otro municipio fuera de donde resido, y según la dictadura no puedo ir, arresto en mi municipio. Aquí ando debatiendo si ir y arriesgar, porque la verdad ya cansa tanto circo y ya sabemos quiénes son los payasos con el mayor respeto a la profesión de payaso. De fondo está el miedo a la multa, de momento, que a estos igual les da por en la siguiente fase encarcelar al que se salte las normas. Al final la clave es estar afinados y crear la propia realidad como decías, no aparece ningún agente ni puestos de control en mi realidad

Vaya periplo estoy dando… El Decapante espiritual se podría comercializar como producto con una buena campaña de marketing, aunque con el atocinamiento general igual no había rotura de stock… …Una de las ideas nucleares, el miedo al qué dirán. Como hemos perdido, como bien dices, la libertad por ese programa que nos metieron de pequeños. En mi caso lo veo súper claro. Me has dado muchas claves para lograr desactivar ese fantasma tan puñetero. Viene de madre, siempre ese que dirán presente todo el tiempo, condicionando las conductas por el otro. Todo lo contrario, a la auténtica libertad”.

 

Aviso: cuanto peor se ponga todo, es a mejor. Hay que llevar al ser humano al abismo para que cambie. Han de montar una súper gorda, para que se despierte de verdad. Ellos, los Malvadetes, están haciendo su parte por los que han de despertar: montar tal follón, que sea increíble hasta de creer, que se vomite al verlo y que sea escandaloso comentarlo. Así que me parece que todo se va a poner muy chugo, y ojalá me equivoque, pero los seres humanos lo necesitan para despertar de una vez. Y recuerda, pase lo que pase, solo contempla el espectáculo, no te metas en el mismo, deja que se den por donde quieran darse, pero solo mantente al margen mientras los depredadores se destrozan a sí mismos. No te metas en la dualidad a la que van a invitarte, no hay que pelear nada, sólo confía en tu Ser. 

Aviso 2: Si como dicen los de la Alianza, que el día 3 o antes detienen a Hilaria la Malvadilla, ¿cómo se pondrán los medios de comunicación afines, la defenderán, atacarán a Trump? ¿Qué harán el resto de medios de comunicación a nivel internacional, callarse o vociferar? Si pillan a Hilaria, y sale en los medios de comunicación internacionales, es una jugada maestra de estos de la Alianza a su causa. Habrían conseguido una publicidad gratis y muy meritoria.

Aviso 3: ¿Por qué crees que he tratado en dos partes anteriormente el tema de “¿héroes, villanos…? No pretendía darte una clase de historia militar. La idea es mostrarte que sea el bando que sea, siempre la lían los dos, y en medio nos pillan a los demás para que uno de los dos gane lo que busca y escriba sus heroicidades cuando no lo fueron nunca. Y a día actual, estamos en las mismas, una guerra mundial sicológica organizada por los dos bandos, nosotros en medio, como siempre, entonces: ¿Quiénes son los héroes y quiénes los villanos? Porque los sufridores ya sabemos quiénes son.

 Nota: Me han escrito personas, fíjate en la incoherencia que sigue, que me explican por qué no me leen y hay tan pocos lectores, y me dicen y son coincidentes, que no me leen porque me he manifestado no católico y contrario a esa religión y que además aseguro que la Biblia no fue escrita por Dios, y que por eso no me leen Y les pregunto: has tenido que leerme para enviar este mail, ¿no?

P.D.: En este escrito se han recogido muchos avisos de distintas fuentes, mi opinión de lo que puede pasar, pero como llegó el punto hace mucho de que no confío en ninguna fuente y menos en la humanidad, mientras que no lo vea, no lo creo. Mientras, que cada palo aguante su vela, entre otras cosas porque concluyo de escrito el actual a día 30/10/2020.

=============================

Actualizaciones y ¿…? deeelij@gmail.com

============================= 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.