Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

12/11/20

Esquinas

Al margen de ser un lugar donde se acumula con facilidad el polvo, las esquinas son también lugares donde se suele acumular energía.

Si comparamos la fluidez de la energía de nuestra casa con un río, las esquinas y rincones son parecidos a los recodos donde se acumulan ramas y por mucha corriente que haya, esa zona permanece igual.

Para limpiar el polvo de una esquina basta con barrer y pasar una fregona. Sin embargo, cuando se trata de energía acumulada, la forma de moverla requiere de otra actitud y sobre todo, de una intención.

La energía que suele acumularse en las esquinas de nuestra vivienda es muy parecida a la que suele acumularse en los rincones de nuestra personalidad. Las emociones y tensiones que no hemos sabido o podido gestionar, se van amontonando en nuestros recodos hasta que un día, bien una fuerte tormenta o un gran rayo de luz, los lograr movilizar.

Es por ello que la forma en que atendamos la acumulación de energía en nuestra vivienda, favorecerá el movimiento de nuestros propios bloqueos.

Si te apetece probarlo, cada vez que limpies u ordenes una zona de tu vivienda que tenga esquinas o rincones poco iluminados o poco transitados, prueba a dirigirles o a poner en ellos una suave luz cálida, a impregnarlos de un aroma suave, o a acercarles una agradable melodía.

Una vez lo hagas, observa tu interior. Muy probablemente, si algo mantenías bloqueado, comenzará, con suavidad, a fluir.

================================================================================

Autor: Andrés Tarazona (andres@andrestarazona.com)

https://andrestarazona.com/

Todos los jueves, desde el 7 de noviembre de 2019, Andrés comparte en este blog una serie de publicaciones centradas en

el Diseño Sentidointeriorismo y diseño consciente de viviendas, comercios y empresas que mejoran la calidad de vida.

Todas están a tu disposición de manera gratuita a traves del e-book Habitar, al que puedes acceder a través de este enlace:

https://bit.ly/Habitar-PDF

================================================================================

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.