Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

23/3/22

El retorno del no Yedi (XI). Deéelij

Sumario:

  • La Hermandad.
  • Dignidad humana y DIGNIDAD DIVINA (X parte).
  • Mensajes de Lina.
  • Poesía Mariana.
  • Comunicado.

 

La Hermandad

        En esta secretísima Hermandad del orto divino y el agujero negro, se ha propuesto que hagamos procesos de beatificación de varios de nuestros salvadores en la Tierra para que le demos el debido culto y adoración tal y como se merecen acorde al olor de santidad que emana de sus ejemplares vidas. Así que estamos en el proceso de elevar a los altares y nombrar San Covidio para que sea el patrón de los inteligentes. Hay más candidatos, pero os iré hablando de ellos conforme los procesos de estudios estén más avanzado avanzados y vayan llegando los testimonios de sus milagros. Al mismo tiempo se están eligiendo a los trece apóstoles que acompañarán a nuestro gran Santo el Covidio, y entre ellos se ha propuesto al Tito Putin y al Tito Trump como los hermanos mayores que van a dirigir a la casta superior del apostolado del sufrimiento eterno que son las treces familias de poder, en liza actual, siendo conocidas como la nobleza negra veneciana, ya que estos, nuestros Amos, lo han hecho rematadamente espectacular por los tiempos de los tiempos. Y se va a encargar un rediseño de la historia a los Jesuitas y a los hermanos Masones, pues son expertos en resetear todo y darle la vuelta como a un calcetín y donde hubo algo, ya no hay nada y donde nada existió que aparezcan conejos como en las chisteras de los magos. Por cierto, estamos examinando que el origen de la humanidad no fue por el Big Bag, sino que fue el Big Pedo el que desde su nube de gases divinos organizó la materia y todo lo que conocemos y desconocemos.

             Os seguiré manteniendo al tanto de todos los adelantos que en la Hermandad secretísima estamos elaborando, tanto es así que se nos ha ocurrido exportar el invento reciente de la tortilla de patatas a las Almitas encarnadas en Tasmania.

 

Dignidad humana y DIGNIDAD DIVINA (IX parte)

Uno de los lectores de mis escritos me mandó la siguiente frase que pidió fuera compartida: “El hombre provee y defiende, la mujer cuida y protege. Cuando se entienda esto, estamos en dignidad divina y en plenitud, proveyendo y defendiendo a la mujer y la mujer cuidando y protegiendo, y seremos UNO”.

Pues no le discuto su frase, su conclusión o como queráis definirlo, solo que me viene al pelo para el tema en cuestión que quiero tratar al respecto hoy, y es la siguiente ¿Eres tu líder o necesitas de un líder? Yo claramente tengo la respuesta, no necesito de líderes y soy mi propio líder. Entiendo que buscar a un líder a seguir es despojarse de parte de la dignidad humana, pues damos a otro algo para que nos guíe en algún aspecto. En ello encuentro una auto propia desvaloración, una falta de autoestima, una muestra de inseguridad propia y lo que faltaba, que dejamos de confiar en nosotros para hacerlo en otro. Esto no quita que observemos que podemos encontrar ejemplos en los demás de cómo realizar algo, que veamos un modelo de perseverancia o de paciencia, por ejemplo, que emular y así mejorar cada uno en sus capacidades y desarrollar mejor sus virtudes; pero de eso a seguir a alguien como el rebaño de ovejas lo hacen con el pastor, pues te digo que hay un abismo.

El punto es que desde siempre, pero insisto, desde siempre, nos han ido inculcando que tiene que haber líderes a los que seguir, a los que votar o a los que dirigirnos para que nos conduzcan a encontrar el dios de cada religión. De seguir así, solo se sigue al que o bien se auto proclama líder o es nombrado líder por alguien que muchas veces no vemos. Y si se sigue a ese tipo de líderes, la experiencia nos demuestra que sólo nos conduce al mismo sitio que el flautista de Hamelin. Luego nos quejamos de que las cosas no salieron como nos dijeron, pero lo grave es que el líder dice que la culpa es de los seguidores pues no lo hicieron como él dijo, y los seguidores se convierten en culpables o pecadores que cargan con un sufrimiento extremo los desvaríos de esos líderes que jamás en la vida han hecho algo por ti. O si quieres, escríbeme y demuéstrame que un líder de esos de siempre haya hecho algo positivo por los demás, no por ti en concreto cuando alguno de ellos te ha hecho un favor personal que luego o antes has tenido que devolver o pagar. En serio, Almitas, me encantaría encontrar pruebas de que algún líder político o religioso ha hecho algo positivo por aquellos a los que guiaba. Si encontráis algo, por favor decidlo para elevarlo a los altares, para dignificarlo, pues mientras son ellos los que le quitan la dignidad humana a las Almitas maravillosas encarnadas que lo único que quieren es vivir en paz con sus familias y gozar de la vida.

 

¿Eres lo suficientemente bueno para ti? No sé cuál será tu respuesta, sé la mía, pero sea lo que sea que contestes, te aseguro que eres más que suficientemente bueno para la Eternidad te consideres como te definas. Sencillamente eres un Alma maravillosa que una vez encarnada va olvidando su DIGNIDAD DIVINA y va entregando su dignidad humana a líderes que no son otra cosa que lobos disfrazados de ovejas. Son alimañas, carroñeros, garrapatas, hienas, buitres, tiburones sin piedad que te han declarado que están para ayudarte, cuando en verdad sólo te parasitan día tras día. Así que no busques esos parásitos o larvas astrales que os anuncian que están en la cuarta dimensión chupándonos las energías, pues los tenéis aquí al lado: son esos llamados líderes políticos y religiosos que sólo sabe conduciros, con mucha perseverancia y ahora con poca paciencia a sus mataderos, para servirse de vosotros mientras que os alientan a que sigas dignificando tu vida con trabajo duro, escasa paga y pan duro con agua, mientras ellos se sientan en sus mesas repletas de mariscos y buenos vinos y ni siquiera os echan los desperdicios que ellos no toman.

 

Te lo diré más claro, Almita, si buscas un líder, es porque no eres tu líder. Pero cuando seas tú líder, vivirás en dignidad humana y llegando a tu DIGNIDAD DIVINA.

 

Mensajes de Lina

Esta vez Lina ha querido que lo diga con sus exactas palabras, aquí va: Nada es lo que parece, todo es al revés. Lo que parece que es, es otra cosa. Dicen y se desdicen.

 Tras eso, lo hablamos, y en resumen se entiende bien lo que transmite, pero amplío. Que no nos creamos nada de lo que dicen los medios de comunicación oficiales y no oficiales. Que hay mucha información que no es contrastada y se toma como verdadera, por ejemplo, estos días de calima con cielos rojos en Espakistán hay quien dijo que eso eran metales pesados… Claro y el que lo dijo no había hecho ningún análisis ambiental. Muchas veces son puras especulaciones. Que los Malvadetes y aprendices de Malvadetes solo saben hacer lo de siempre: meter miedo. Que son unos matones de barrio que están muertos de miedo a que se sigan dando cuenta de sus fechorías. Que debido a ello se confunden en sus planes, los ejecutan rematadamente mal, que se equivocan mucho y poco les sale como ellos quieren. 

 

Pasando a otro punto y enlazándolo con lo anterior, y esto ya es mío, los adivinos de la NASA aseguran que para el día 5 de mayo llega el meteorito. Así que de nuevo el miedo. ¿Cuántos anuncios de meteoritos que van a acabar con el mundo? Mirad, en esta Tierra no esférica no caerá ningún meteorito, en todo caso los Malvadetes harán explotar alguna de sus bombas y dirán que ha sido un meteorito. Por ello, no hay que echarle cuenta a la NASA que aún no ha llegado a la Luna y dice que ha perdido todos los datos que tenían para poder volver a realizar los cálculos de vuelo para volver a la Luna; y yo me lo tengo que creer porque soy estúpido. Así que el 5 de mayo no pasará nada de lo que anuncian, y habrá que comprobar si el día 12 de abril empieza la era de la luz que Robert Martinez ha anunciado, y ese día encenderé una vela a ver si con la luz de la misma contribuyo a esa era de luz que se apagará el 5 de mayo cuando no llegue el meteorito. A estos respectos comenté con Lina, y dice que para a ella no le ha llegado nada de esto, pero que si ve algo nos lo dirá. En fin, que llegué hace mucho al punto en que no me creo a nadie si no me da pruebas irrefutables, y que mientras sigo a mi bola con lo poco que he podido comprobar y con la mínima verdad que conseguí localizar. El resto, mientras que no se demuestre lo contrario es mentira, falso, tergiversado, manipulado y retorcido por los de siempre como siempre ha pasado.

 

Pero no te lo pierdas, Almita, me han dicho que el nuevo salvador de la humanidad es Hitler, pero esta historia tan rocambolesca te la contaré la semana que viene, que es para reírse un rato de las conclusiones que me han trasladado.

 

Poesía Mariana

Hay una verdad en el aire, que se esconde tras los velos de aquellos que siguen jugando a la manipulación y al engaño….

Hay una verdad en el aire que es visible para los que aprendieron a cuestionar las Verdades impuestas por otros….

Es una verdad profunda que llega a través de las grietas, susurros, brisas y sonrisas de aquellos que buscan la autenticidad

A veces parece casi invisible… pero si dejas vibrar tu corazón fuera del miedo de la razón, aparece hermosa, cruda, real y auténtica… 

Esa certeza que tu interior conoce, esa certeza que tu intuición revela y abraza sabiendo que es momento de tirar las barreras, de soñar realidades, de encontrar los secretos de tu ser salvaje….

De tu alma libre y no domesticada, de tu alma rebelde y no sumisa y asustada….

Porque la luz es luz, porque la vida es vida… y no hay nada capaz de destruir tu auténtica verdad… no hay nada capaz de arruinar tu verdadera naturaleza esencial…

Que no es carne, que no es materia, que no es tangible y material… que somos más que un cuerpo y que nuestra auténtica verdad nadie la puede empañar.

@marionamartinezarts

 

Comunicado de Emilio Carrillo

Quien ahora escribe es Emilio Carrillo, y no soy Deéelij, pues somos personas distintas, aunque aún hay quienes piensan que soy yo con un pseudónimo.

Le pedí a Deéelij que anunciara la terapia, que recibió por psicografía, en este Blog y no en otros lugares de publicidad porque, estando más enfocada a las personas que ya han iniciado su despertar espiritual, o están ciertamente avanzadas, pero aún les queda algo por conseguir (eliminar su ego, reconectarse con su alma, tener control emocional…), este Blog posee los lectores adecuados para lo que se ofrece. Además, muchas de las cuestiones que comparto en conferencias, seminarios, retiros… se pueden asentar mejor con ella, como un plano a construir, ayudando la terapia en la construcción.

Para solicitar tanto la ayuda terapéutica como la asistencia al curso de regresiones, dirigirse a: deeelij@gmail.com

 

Comunicado de Deéelij

El 01/12/2020 comuniqué que personalmente había recibido por psicografía una serie de técnicas y procesos para aplicar en
psicoterapia que solucionaba el 80% de los problemas psicológicos del ser humano. La explicación resumida de esta psicoterapia es que elimina el ego, te reconecta con tu alma (conecta la Particularidad con la Singularidad) y tienes control emocional siendo feliz en tu vida actual. Durante el año pasado lo dejé en otras manos el ofrecerla, no obstante desde inicio de 2022 la he retomado, por ello si queréis recibir este tratamiento terapéutico sólo has de ponerte en contacto conmigo (
deeelij@gmail.com) ofreciendo un número de móvil o celular al que poder enviar un WhatsApp y desde ahí establecer un contacto para explicar lo que necesites y determinar, en su caso, cita para comienzo de sesiones online.

=========================================================================

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.