Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

11/1/22

El retorno del no Yedi (I). Deéelij

Sumario del día:

·         El asintomático jubilado.

·         Descubrimientos y ascensión a 5D.

·         Parte de guerra I, donde pese a todo, ganamos.

·         Terapia y curso de regresiones.  

 

Advertencia: dije muchas veces que no había que creerme, lo repetí en la mayor parte de mis escritos. Desde ahora y más que nunca haz tu trabajo de investigación y no creas a nadie. Luego vas a observar en qué he de rectificar de lo que he dicho anteriormente.

 

El Asintomático jubilado

            Pues sí, aquí está de vuelta con sus narrativas este asintomático jubilado. Los que me siguen y leen saben que decidí prejubilarme por mi cuenta hace casi un año… y menudo año hemos tenido, y hablaré sobre ello pues en lo personal he aprendido cosas y descubierto otras que no os voy a desvelar por completo, solo, y en todo caso, indicaros por dónde van los tiros y que tú obtengas tus conclusiones.

            Durante este año me habéis escrito pidiendo reportes de los que estaba pasando, pero no podría decir algo al respecto porque por un lado y va a parecer contradictorio, había mucho movimiento, pero al mismo tiempo todo estaba muy estático. Pero de ello amplío más adelante. La cuestión es que ahora sí voy a poder decir alguna cosa de cómo va todo, aunque todo se puede resumir en que estamos en una guerra mundial psicológica y espiritual, en especial, aunque más concretamente es una guerra por la extinción del ser humano, y su máxima esclavitud a los que consigan ir sobreviviendo en estas batallas contra la humanidad, no obstante, es una guerra donde se puede ver quién es inteligente y quién no. Por todo ello iré contando mis puntos de vista que no han de ser coincidentes con los tuyos, solo expongo y tú haces el resto.

            La cuestión que quiero traer aquí es que he vuelto al ruedo y vamos a torear esta película macabra lo mejor posible a sabiendas que los toros andan sueltos, absolutamente desmadrados, con los pitones muy afilados y con unas ganas de cornear que no podemos imaginar. Por tanto, y ante tal peligro, me he puesto la vacuna de la anti-jubilación y aquí iréis comprobando los efectos secundarios.

 

            Descubrimientos y ascensión a 5D.

            En artículos anteriores dije que me desdecía de lo escrito antes, pues ya empezaba a tener dudas de que algunas cosas de las que hablé podrían estar desacertadas. A día actual, y tras lo que he descubierto, tengo que decir que todo lo que he escrito o dicho sobre la ascensión a 5D no lo tengáis en consideración. No os voy a decir por aquí qué descubrí. No lo hago por tres motivos (1), porque sería larguísimo de explicar; (2), hay expertos en las materias diversas que lo explican en videos súper largos ofreciendo pruebas y sus argumentos se desarrollan de forma comprensible y (3), una cosa es la conclusión propia que extraigo de lo que descubrí y otra distinta es lo que tú puedas obtener. Pues de lo descubierto no me pronuncio exacto a como hacen los que han descubierto tales cuestiones. Ellos establecen sus descubrimientos y se posicionan, pero mi conclusión de sus descubrimientos no me lleva al mismo posicionamiento inamovible en el que ellos concluyen, pues de sus hallazgos y posiciones salto a otras posibilidades a las que ellos no quieren llegar, y no los critico, solo lo evidencio. Así que podrás observar que mejor no descubrirte nada al respecto. Solo si quieres saber más me escribes (deeelij@gmail.com) y ya te daré pistas para que investigues y saques tus conclusiones. Solo te puedo decir que al descubrir ciertos hechos, todo lo referente a la ascensión a 5D lo anulo, pues el que escribe, de buen corazón creyó a ciertas fuentes en su momento de las que no dudaba y que poseían mucho crédito y excelentes referencias, pero que he de asumir por igual, esas fuentes tenían información que había sido dada de otros a los que por igual creyeron, he de suponer, que por criterios similares a los míos hacia ellos, pero si toda esa información referente a la ascensión a 5D se cotejara con lo que se ha expuesto a partir de 2017 (y que he conocido este año último), el puntal principal e inicial que sostiene el proceso de ascensión a 5D se cae por completo. Así que aquí llega la rectificación y mi manifestación de sentir que hayas creído en una cuestión que di por sentada cuando ahora observo que se ha desmontado por completo. Nos vendieron un cuento, muchos lo creímos, lo expandimos y posiblemente hayamos producido decepción como mínimo en muchos. Así que, insisto, rectifico y disculpadme por llevaros a un punto que ya no es sostenible en modo alguno. Así que fíjate lo importante que es no creer a nadie, ni siquiera a uno mismo que puede estar siendo controlado mentalmente por algo o alguien y no saberlo. Por ello, dejé de hacer caso incluso a intuiciones que no podía comprobar. Ya las dejo aparcadas hasta ver que eso se cumple o que encuentro elementos que confirmen esas intuiciones que se manifiestan sobre cuestiones que en inicio no es demostrable en un plano material. Insisto, por esto la advertencia inicial en este texto de no creer a nadie. Comprueba lo que escuches o leas, es la mejor manera.

            No hablaré más del proceso de ascensión a 5D, no puedo predicar algo en lo que no creo, y no creo en ello pues la base en la sustentación de todo ello, he descubierto que es falsa. Pero insisto, no hablaré de ello aquí por su extensión y porque es mejor que tú lo investigues y consigas tus conclusiones. Así que de nuevo manifiesto que, si algo más quieres saber al respecto, me escribes y te daré pistas para que lo puedas investigar y analizar por tu cuenta.

            En el pasado me encontraba en la situación de tener respuestas a todas las preguntas, pero en la actualidad tengo muchas preguntas que no encuentran respuestas. Así que esta vida te va llevando por derroteros que no pude imaginar ni por asomo. Qué verdad aquello de que “la realidad es mucho más estremecedora que la ficción”; y cuanto más aquella otra frase de “la verdad os hará libre”.

 

Parte de guerra I, donde pese a todo, ganamos.

Lina es una lectora que me escribió hace más de un año con la condición de no decir nada hasta la entrada de 2022. Me dijo cosas que me pasarían y nunca le creí, pero me pasaron. Ahora me permite decir, y no os creáis nada, que “durante este año los medios de comunicación caerán” y estas fueron sus palabras exactas que me permite compartir. Conforme me dé permiso os iré diciendo más cosas que me vaya diciendo que ella segura “ver”. 

            Espero que ya te haya quedado claro que estamos en una guerra contra la humanidad, pero no son los ET los que nos atacan, son los Amos del mundo quienes han dado la orden de ejecutarnos lo antes posible porque les sobramos en el mundo ya que han descubierto que las máquinas pueden hacer nuestros trabajos de esclavos. Ya están sustituyendo puestos de trabajo por máquinas, y uno de los que tienen previsto quitar de en medio es el de piloto. Realmente los aviones modernos pueden volar solos, el piloto va como un instrumento de tranquilidad para el pasaje y por si pasara algo anómalo en la máquina tan exquisitamente orquestada. Es más, los pilotos sabemos que estos aviones pueden realizar mejor los aterrizajes y despegues, que es simplemente lo que hacen en la actualidad los pilotos de líneas aéreas, y que lo realizan con más seguridad y precisión que el ser humano. Quieren implementar los taxis automáticos… Ya hay tiendas en automático sin un ser vivo atendiendo al público. Hace años que nos ponemos la gasolina en el coche en vez de que lo haga, como antaño, un empleado de la gasolinera. Han ido quitando continuamente puestos de trabajo para el ser humano. Fíjate en la agricultura, donde ya se trabaja con grandes máquinas y solo son necesarios unos pocos operarios. De esta forma han ido preparándonos, siempre con el cuento de que es por nuestro bien, la mejora de la sociedad y la modernización del trabajo, para hacernos prescindibles dado que las máquinas lo hacen mejor, más rápido, por mucho menos costo y sin protesta alguna. Ahora hacen lo mismo, pero con la diferencia de que van más rápidos en el proceso y convenciendo a las personas que esto siempre es un avance y un progreso, pero ahora le añaden dos soportes más, el de la sostenibilidad y la resiliencia. Y de seguro que añadirán más argumentos grandilocuentes, no te quepa duda. El ejemplo lo tienes en los 13 distintos tipos de orientación sexual. A saber, son la heterosexualidad, la homosexualidad, la bisexualidad, la transexualidad, la asexualidad, la pansexualidad, la antrosexualidad, la demisexualidad, la sapiosexualidad, la graysexualidad, la metrosexualidad, la lumbersexualidad, la spornosexualidad. Pero no queda aquí la cosa, ahora puedes ir y cambiar tu orientación sexual y lo han de reconocer los organismos públicos, al menos en Espakistán. Tras eso tuve que preguntarme cuál es la mía, y he descubierto que tengo una única y personal, soy un transjubilado que no se come un rosco y menos ahora que las personitas se están contaminando con esa poción venenosa que se están metiendo en las inoculaciones.

            La cuestión, Almita, es que van a usar lo que sea, incluso la tergiversación absoluta del lenguaje modificando, como advertí hace mucho, el significado de los conceptos, y lo puedo probar puesto que tengo una buena colección de diccionarios antiguos con idénticas definiciones a lo largo de los años, pero que en las últimas actualizaciones del RAE están modificando el significado de las palabras por completo. Nos confunden y distraen continuamente con sus ataques de todo tipo, con sus discursos cutres y falsos, con sus noticieros vendidos, con los fake check tan bien organizados como “maldito bulo” que va desmintiendo lo que les ordenan, pero aquí tenemos una ventaja, cuando estos fake check dicen que algo es mentira, tenemos la certeza de que eso es verdad, pero están obligados, por eso se les paga, a desmentir, calumniar, humillar y ridiculizar a quien se oponga a la narrativa que los Amos del mundo se empeñan, psicopáticamente, en vendernos.

            ¿Hemos dicho que todo esto es para la despoblación mundial acorde a lo marcado en las Piedras de Georgia, lo establecido en los protocolos de los sabios de Sion y lo amañado en tantos puestos de poder de este espacio que habitamos? ¿Hemos dicho que es porque les sobramos y nos sustituirán por máquinas? Y que conste que esto lo dicen ellos mismos, lo han publicado, hay videos donde lo exponen, que no me invento nada. Insisto, es lo que ellos dicen. En serio ¿te crees que es por eso que dicen? ¿Crees que el enemigo te iba a contar sus planes? Obviamente no. Todo esto son argumentos para aplicar una herramienta crucial en el combate: la distracción. Sí, nos distraen con ese argumento, pero la verdad de lo que están haciendo está oculta en lo que existe en la Antártida. Ten en cuenta que no se puede volar ni navegar por encima del paralelo norte 85 ni por debajo del paralelo sur 66. Pero ¿por qué? Por encima del 85 no porque se congela el combustible. Y por debajo del 66 porque es un espacio biológico protegido por la ONU. A ver, estos psicópatas tienen medios técnicos para ir a la Luna, pero el combustible se congela por encima del paralelo 85 ¿En serio te crees esto? Y si miras por debajo del paralelo sur 66 te encuentras que es un tercio del mapa al que no se puede ir, y que ese tercio contiene un territorio muy amplio. ¿No crees que estos argumentos suenan raros? Almita, la razón de esta despoblación mundial está en lo que ocultan en la Antártida a la que no se puede ir si no es con un permiso especial que ni tú ni yo vamos a conseguir nunca. Así que por aquí tienes una pista del por qué dicen que hay que despoblar el mundo porque somos muchos y estamos consumiendo todos los recursos. Si te dicen algo es pura distracción, para que te pierdas en el señuelo y nunca averigües la verdadera razón de toda esta guerra mundial. Insisto, la pista de la razón oculta de toda esta guerra la tenéis en lo que ocultan desde hace años cuando firmaron aquel tratado en el que nadie podía ir a la Antártida. Investigarlo y sacar conclusiones. Si quieres más pistas escribes y te oriento.

            Por otro lado, dije que ampliaría aquello de la guerra de inteligencia, que también es una guerra psicológica y espiritual. Pues bien, cuando no era obligatorio llevar el bozal, todo el que va con el bozal puesto... ya puedes saber que no es inteligente, porque a poco de inteligencia ya se tendría que saber algo de lo que está pasando. Lo mínimo es saber que esa mascarilla la traspasan esos virus que dicen que existen y que son tan pequeños que se cuelan por los entresijos de los micro poros que posee una mascarilla. Si a estas alturas no se sabe que el Ministerio de Sanidad de Espakistán, el equivalente de Uruguay, el de Yankilandia, el de los chinitos del pangolín de las narices y otras 90 instituciones mundiales han reconocido por escrito que el tal virus no lo tienen aislado, secuenciado ni purificado, y que ni saben de quien lo tenga. Entonces, si no tienen el bicho ¿de dónde pueden sacar el anti-virus de la vacuna? Pero la cuestión de inteligencia más rápida a resolver es la siguiente cuestión: si todas estas instituciones mundiales reconocen que no poseen el virus, y que por tanto no existe, ¿qué mierda de pandemia es esta cosa que se han inventado? Sin bicho, no tendría que haber nada del pollo mundial que se ha montado. ¿Entonces, dime tú, Almita ¿eres inteligente o no? Recuerda aquello de los cuatro tipos de personas que existen en el mundo, que dejé referenciado en el post titulado “El club de la estupidez” ¿No lo recuerdas? Pues te digo, el inteligente, el malvado, el incauto y el estúpido. Dime tú ¿en qué lugar estás o cuál es tu posición? Pues el inteligente produce beneficio para sí y los demás. El malvado produce beneficio para sí y perjuicio para los demás. El incauto produce beneficio para otros y perjuicio para sí, y el estúpido produce perjuicio para sí y los demás.  ¿Eres inteligente o no? Lo que es evidente es que en esta guerra solo unos pocos están sacando beneficio y perjudicando a la inmensa mayoría, a la inmensa que se deja perjudicar, porque no te quiero contar lo que les dije cuando me llamaron para ponerme eso que llaman vacuna… si me conoces ya te puedes imaginar, pero bonito no es lo que le dije, tenlo por seguro.

            Almitas, que han reconocido que el virus no existe, que tenían las patentes de las vacunas con fechas de antes de 2021… Se saben ya tantas cosas como para que tú no seas uno de esos sin inteligencia que se convierten en estúpidos al meterse veneno en el cuerpo. Sé inteligente si caíste en su trampa. Aprende que seguirán lanzando más distracciones, cambios de paradigma, tormentos verbales, discriminación, exclusión social, humillación, ridiculización, señalamientos amenazas encubiertas… No les sigas más si metiste la patita. Pásate al bando de los inteligentes que, aunque nos den caza moriremos como inteligentes, no como ahora que hay tanta muerte estúpida.

            Bien, esto de ir comentando cómo va el conflicto mundial, señalar a las élites de los Malvadetes por su nombre y que los localices, además de observar más detalles de cómo esta guerra ha servido para un gran despertar a un mundo de esclavos que se ha confundido con el despertar espiritual, pues a día de hoy todo el inteligente que se ha dado cuenta del cuento del bicho piensa que está despierto espiritualmente, cuando solo ha despertado a darse cuenta de algunas cosas mundanas relevantes que antes no observó. En fin, que todos la hemos cagado más de una vez, pero se trata de rectificar y seguir viviendo esta vida con dignidad humana y a ser posible sin perder la dignidad divina que todos somos, y de estas dos dignidades amplío la próxima semana.  

Una vez más tuve que rendirme a una realidad humana que no me deja escapar de un mundo donde la maldad ha ido triunfando continuamente, donde no veía posibilidades de remisión… Pero el tiempo lo va poniendo todo en su sitio, aunque el tiempo a veces es más lento y torpe que la propia justicia humana.

Vamos a ahora a un posible sacrificio, como tantos que el dios de la biblia solicita a sus elegidos. Unamos dos piezas: (1), el hecho de que no parece que haya forma de unir a las distintas disidencias que se controlan a sí mismas por causa de su empeño en pelearse entre las mismas. Si hubiera unión entre las disidencias nacionales y luego con las internacionales, ya tendríamos montada una auténtica resistencia invencible en sus acciones individuales, pero todas luchando frente al mismo enemigo en vez de darse palos entre ellos. Y (2), juntemos la pieza de la inoculación con veneno a los niños y que ello puede terminar en daños brutales en sus cuerpos si no terminan muertos, y ya se está produciendo en otras partes distintas a Espakistán. Como parece que no hay un detonante que haga de unión entre las disidencias por sus luchas internas, me da que el detonante de la auténtica sublevación puede ser cuando los policías, los guardias civiles, el personal sanitario y docente, además de otros adormecidos por esta locura, vean lo que los pinchazos les hacen a sus hijos. Quizá, el SACRIFICIO de miles de niños, Almitas maravillosas, sea lo que haga de enlace definitivo para parar esta locura mundial. Y lo dejo aquí, no amplío más este punto. Si quieres me puedes escribir y preguntar por cualquier cosa y puedo contestarte si sé o incluso contestar en público en sucesivos escritos. Pues me gustaría que esto del relato de acontecimientos de lo que está sucediendo sea un ir y venir entre vosotros y mi persona, y que de eso salga algo productivo que mostrar a los demás. Así que desde aquí animo a que me escribas con tus aconteceres sobre estas cuestiones y podamos realizar una disidencia REBELDE unida encontrando lo común que aunque tengamos miles de diferencias en opiniones, al menos tenemos el encuentro de que hallar un enemigo común al que poder combatir lo mejor posible desde esta nuestra trinchera, y ver si más adelante podemos realizar un asalto de alguna forma viable, y aunque no pudiera ser, al menos caeríamos en la trinchera unidos y con nuestra dignidad humana y divina preservada y adorada. Gracias de antemano si quieres unirte a este disidente rebelde transjubilado en una resistencia a la manera que encontremos.

            Veamos, más cositas que han sucedido. El parlamento en Canberra (Australia) a final de año 2021 fue incendiado a posta por los ciudadanos, pero los políticos estaban en sus casas con el rabo entre las piernas y usando papel higiénico en abundancia; y en esto de quemar, a la sede de la Gran Logia Masónica de Dublín también les alcanzó las llamas, al igual que se incendió el templo masónico de la ciudad de Zanesville, Ohio, en EEUU. ¿Qué pasa con los masones? La respuesta es tuya y quizá empieces a ver por dónde están los Malvadetes.

 

En Espakistán los medios oficialistas pagados por los sicópatas dicen que se han realizado 549.449 PCR al día, y esto puede parecer mucho o poco, pero si cada PCR vale unos 120 euros, el estado ha gastado 66 millones de Euros... o 2.000 millones al mes; ¿de verdad te crees que esto ha sucedido y se han gastado ese dinero? Pues ahora divide las 549.449 PCR entre los 1440 segundo que tiene un día y salen a 381 por segundo; ¿de verdad se ha hecho eso? ¿Dónde, cómo, cuándo, por qué y quiénes lo han hecho? Y, además: ¿cuánto les han pagado a estas personas por cada prueba realizada? Y ¿Cuántas máquinas necesitan en toda Espakistán para estos análisis? Lo que es evidente es que mienten sin parar, ocultan sin cesar, confunden a placer y tergiversan a patadas. 

 Al parecer la autorización para el uso de eso que llaman vacunas caducó el día 31/12/2021. Si eso es así ¿ampliarán los permisos o seguirán inoculando sin permisos? ¿Se dará la gente cuenta de esto? Porque hay que informarse de cómo van las cosas para que no la sigan colando más veces.

            Un tipo sacó a la luz el plan establecido en distintas fases por los Malvadetes para la total implantación de su NOM. Ahora estamos en la quinta fase que concluye a finales de marzo del 2022, luego empieza la sexta y última que finaliza en noviembre del 2022 con un gobierno mundial, sin propiedades, con un salario básico, con moneda digital y todos súper controlados. Pero van con retraso, y observo muy complejo que consigan la sexta fase. No obstante, habrá que observarlo, pues desde hace unos meses sí he visto un cambio real en las Almitas encarnadas que empiezan a espabilarse y darse cuenta de a dónde les quieren conducir. Los Malvadetes también se dan cuenta de cómo no consiguen sus planes y de cómo estamos reaccionando, así que solo les queda apretar más el acelerador porque frenar no lo harán. En todo caso cambiarán el discurso, puede que digan que el virus ya está controlado, que todos ya estamos inmunes y cambiarán a otra historia más tétrica si les es posible, pero nunca reconocerán que nos han engañado. No pueden hacerlo. Si lo hicieran estarían acabados, así que el asesino no se va a entregar voluntariamente. Por todo esto, lo del aviso del gran apagón lo veo muy complicado de ejecutar y me da que ha sido un mete miedo más para tener a la población mundial estresada, traumatizada, atacada y alterada más aún, amén de lo del bicho, y lo han conseguido, pues han conseguido que muchos compren hornillos de camping hasta el punto de agotar existencias. Lo que han conseguido es vender un buen número de cacharros que posiblemente terminen almacenados sin uso posible. Si produjeran ese apagón anunciado, hasta la TV queda desconectada, entonces ¿cómo van a seguir con la propaganda para seguir controlando a la población? ¿Cómo transmitirían órdenes a sus perros y gorilas para mantener el orden en las calles con el caos que se montaría? Además, uno de los suyos, el de Amazon dejaría de facturar. Lo que si han conseguido es subir los precios y que tengamos menor poder adquisitivo. En todo caso almacenaría algo de comida de reserva y tendría preparada una pequeña mochila de supervivencia. Si bien, hace dos meses atrás no veía en positivo el futuro de la humanidad, con tanto apretón que han dado han conseguido que muchos se espabilen y se den cuenta de la mentira. Así que esto es cuestión de número y que cada vez seamos más los que estemos en la resistencia de la manera que sea y dispuestos un día a la desobediencia absoluta sin violencia, cuando llegue el momento. Y para mí esta sería la solución a su maldad, dejar de obedecer que es lo que nos animan cuando hablan de cumplir las leyes y hacer lo que ellos predican en sus mítines mediáticos. Gandhi consiguió haciendo ver a los hijos de la Gran Bretaña que ellos eran trescientos mil controlando a unos 450 millones en la India y aplicó desobediencia civil sin violencia y le funcionó perfectamente. A este respecto recordar que con las acciones antes mencionadas de la quema en Canberra, en Dublín  u Ohio puede llegar el momento en que un país caiga en manos de la resistencia, y si un país cae es muy posible que los demás también.

            La actual “menestra” (dicho con lenguaje inclusivo) de defensa de Espakistán acudió al entierro de un Cabo de las FFAA. En el discurso reconoció que había muerto por causa de la vacuna, lo dijo, en serio, pero luego volvió a la carga propagandística de animar a seguir vacunándose. Me pregunto ¿cómo se quedó la familia del Cabo asesinado por la vacuna esa con las declaraciones de esta mujer que es juez en excedencia y que está denunciada por presunta implicación en trama mafiosa asesina internacional? Y siguiendo con la dinámica de la corrupción política en Espakistán, resulta que han aprobado un Real Decreto que ni siquiera es Ley, que permite la apropiación, la expoliación y la requisa por parte del estado de lo que quiera sin necesidad de compensación alguna ni de devolución en el futuro, además de mandar a cualquier ciudadano a trabajar por nada a cambio a donde a ellos se les ocurra; y por si fuera poco, la implantación sutil de la censura a los que vayan en contra de la narrativa oficial, y esto implica que los medios de comunicación oficiales solo podrá publicar lo que el “presimiente” diga, pues todos los poderes pasarán en la aplicación de esta ley al que mande en Espakistán usando del ejército para ir contra los ciudadanos.

            Pese a todo este relato de los hechos de esta guerra, me parece que sí se puede ver el inicio de un cambio, pues cuando una persona se espabila e incluso despierta de verdad a la espiritualidad, se produce un punto de no retorno y dar la vuelta ya es inviable. Así que hay que seguir esperando con paciencia a que se vayan espabilando las Almitas cuando sufran los efectos de las inyecciones tóxicas en sí mismas o en sus allegados. Y todo esto lo enlazo con lo que aseguran la astrología y las predicciones de los astrólogos de postín, pues para 2025-2026 esto ya estará concluido, y que hasta marzo de 2022 los Malvadetes apretarán las cuerdas y luego pasaremos a un avance en la resistencia, pero que será un tira y afloja donde cada vez iremos ganando más terreno hasta dentro de cuatro años donde ya tendremos la victoria total. Bien, pues habrá que verlo pues a estas alturas de la vida ya no creo a nadie y quiero pruebas irrefutables, lo demás no me sirve más que para especular o suponer, pero no para asegurar nada.

            Ahora una idea por si te sirve: al igual que al inicio de eso de las mascarillas me fabriqué un certificado falso de excedencia de bozal que ha colado continuamente hasta ahora, por igual lo he hecho con eso del pasaporte que hay que llevar, he pillado un QR que ofrezco ver cuando lo piden y como no pueden comprobarlo entro donde quiero sin problemas, así que hay que engañar al sistema como ellos nos engañan, se les devuelve lo que ofrecen.

            Cerrando este apartado, y no es un secreto, los poderosos se han reunido en la Antártida con legaciones de ETs. La cuestión se ha sabido, lo de los ETs me imagino que es la excusa de desvío y distracción para los teóricos de la conspiración, así que lo que me pregunto y te desafío a buscar la respuesta es saber si la reunión ha sido en la Antártida del Sur o en la del Este, porque la del Norte no es viable y por ahí no hay tierras nuevas descubiertas y la del Oeste es por donde llega la glaciación. Ahí lo dejo a ver qué consigues averiguar, que por algo los nazis fueron a la Antártida y al término de la II GM los yanquis mandaron una escuadra naval para expulsarlos de ese su último refugio pero salieron con el rabo entre las piernas, luego llegó lo del tratado de la Antártida y más cosas que nos ocultan.

Nota 1: Han descubierto que las vacuna esas llevan micro-router, es decir ¿ya te han metido el chip de control neuronal y de comportamiento? Porque Chile es el primer país en proclamar leyes de neuro-derechos ¿Te dice algo esto?

Nota 2: Durante las navidades pasadas Guardias Civiles de las provincias de Málaga, Granada, Cáceres, Burgos, Mallorca y Lugo, desoyen a sus mandos y terminan poniendo denuncias a Hosteleros y Responsables de lugares de ocio nocturno que estaban pidiendo el Pasaporte COVID. Además. ciertos núcleos de policías nacionales y municipales empiezan a organizarse para la desobediencia total y apoyar al pueblo… pero esto hay que verlo de verdad, que una cosa es lo que me digan y otra verlos cumplir.

 

Terapia y curso de regresiones. 

El 01/12/2020 comuniqué que personalmente había recibido por psicografía una serie de técnicas y procesos para aplicar en
psicoterapia que solucionaba el 80% de los problemas psicológicos del ser humano. La explicación resumida de esta psicoterapia es que elimina el ego, te reconecta con tu alma (conecta la Particularidad con la Singularidad) y tienes control emocional siendo feliz en tu vida actual; al mismo tiempo dije que lo había transferido a dos Almitas maravillosas (psicólogas) que os los podía ofrecer mediante terapia, obvio que, con remuneración, pues es su trabajo. Y aseguro que lo han hecho de forma absolutamente magnífica, y no es algo que pueda asegurar personalmente sino que puedes recurrir a los testimonios que ofrecieron algunos de sus pacientes
(https://www.ivoox.com/testimonios-terapeuticos-01-audios-mp3_rf_69779795_1.html).  No obstante. al comentarles de mi vuelta han decidido explorar otras vías, por ello si queréis recibir este tratamiento terapéutico sólo has de ponerte en contacto conmigo (deeelij@gmail.com) ofreciendo un número de móvil o celular al que poder enviar un WhatsApp y desde ahí establecer un contacto para explicar lo que necesites y determinar, en su caso, cita para comienzo de sesiones. Por cierto, estoy trabajando en un centro de rehabilitación de toxicómanos con la terapia regresiva, así que podré tomar pocos pacientes a la semana, así que es posible que haya que anotarse en lista de espera, pero siempre que mandes mail estableceré el primer contacto contigo y ahí vemos si hay hueco libre o si hay que pasar a la lista de espera.

            En cuanto al curso de regresiones es algo que quiero iniciar, aunque me lo han pedido por años, pero nunca antes quise meterme en tal cuestión de forma grupal, aunque enseñé a varias personas de forma individual. De entrada, explicar algo al respecto como que durante el curso se realizan 18 muestras de regresión y se hacen 23 prácticas. El lugar será en Sevilla. Cada módulo (son tres) se dará en un fin de semana intensivo de viernes a domingo. Costo de cada uno: 500 euros. Incluye material gráfico. Todos los interesados en este curso deben ponerse en contacto conmigo (deeelij@gmail.com) ofreciendo un número de móvil o celular al que poder enviar un WhatsApp.

 

             Actualizaciones de “Todo Deéelij”: en deeelij@gmail.com

              Libro “el Ser sin dios” de Emilio y Deéelij: elsersindios@gmail.com

===========================================================================

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.