Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

25/11/21

La luz de las ventanas

Las ventanas de nuestro hogar nos proporcionan una oportunidad bonita de ampliar nuestro nivel de consciencia y de unidad.

Las ventanas, a nivel vital, tienen dos lecturas:

+Por una parte, su limpieza refleja la forma en que las personas que habitan la vivienda ven el mundo.

Respecto a esto, hay quienes siempre buscan la limpieza y la transparencia, hay quienes normalizan la dificultad para ver y hay quienes prefieren la opacidad.

+La otra lectura sobre el uso vital de las ventanas trasciende la forma de ver el mundo y va unos grados de vibración más arriba; tiene que ver con la forma en que nos abrimos al mundo.

La apertura consciente de una ventana puede generar en tu interior esa misma consciencia.

El simple acto de abrir una ventana sintiendo que, al hacerlo, tu hogar se fusiona con el resto del mundo y la división desaparece, genera en ti la misma consciencia de unidad.

Es el mismo proceso que vivimos internamente cada vez que inspiramos o expiramos; la idea de separación entre nosotros y el resto del mundo desaparece.

Tomar consciencia de esta posibilidad de unidad cada vez que abres una ventana, te acerca al regalo más elevado de esta posibilidad: la apertura interior a recibir lo que la vida tiene para ti.

De la misma forma que cuando estamos ante un ser de una vibración elevaba nos abrimos para recibir su guía y sabiduría, cuando abrimos las ventanas de nuestra casa podemos sentir cómo todo el universo entra en ella, se mimetiza y o impregna todo elevando su frecuencia vibratoria y facilitando la elevación de la tuya por el mismo proceso en tu interior.

Puedes probarlo durante unas semanas y observar cómo te sientes tras ellas:

+Presta atención a su limpieza para que, veas con nitidez la vida.

+Cada vez que las abras, trata de conectar con la gratitud ante la apertura de tu vida interior al resto del mundo.

+Dedica unos segundos a integrar esa apertura mediante tu propia inspiración y expiración tomando conciencia de que al inspirar y expirar tú también te integras con la totalidad.

+Una vez sientas tu apertura interna con gratitud, disfruta de sentir cómo tu vivienda está, en esos momentos sintiendo lo mismo que tú.

+Cuando llegue el momento de cerrar las ventanas, hazlo con cariño, con gratitud y con la consciencia de que en el interior de la vivienda y de ti, queda también contenida una realidad global que puedes tratar con respeto y amor de forma que, cuando al día siguiente las vuelvas a abrir, lo que tú compartas con el resto del mundo sea también se un gran valor.

El planeta en el que vivimos tiene una vibración muy alta en el amor, en cuidar, proteger, nutrir y unificar. Abrirnos internamente a su consciencia, mimetizarnos con su vibración y facilitar con intención que impregne también nuestras viviendas, hace que aumente nuestro respeto global, integremos sus cualidades vibratorias y estás iluminen nuestra vida.

Cuando nos sentimos de nuevo parte de todo, la lucidez, la armonía y el orden se dan con naturalidad.

================================================================================

Autor: Andrés Tarazona (andres@andrestarazona.com)

https://andrestarazona.com/

Todos los jueves, desde el 7 de noviembre de 2019, Andrés comparte en este blog una serie de publicaciones centradas en

el Diseño Sentidointeriorismo y diseño consciente de viviendas, comercios y empresas que mejoran la calidad de vida.

Todas están a tu disposición de manera gratuita a traves del e-book Habitar, al que puedes acceder a través de este enlace:

https://bit.ly/Habitar-PDF

================================================================================

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.