Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

15/9/21

Encuentro mensual online con Emilio Carrillo (16 y 23 de septiembre de 2021): “Aprende a aplicar a tu vida los grandes principios y leyes que rigen el universo y la existencia”


ENCUENTRO MENSUAL ONLINE CON EMILIO CARRILLO:

SEPTIEMBRE 2021


“APRENDE A APLICAR A TU VIDA LOS GRANDES PRINCIPIOS Y LEYES QUE RIGEN EL UNIVERSO Y LA EXISTENCIA" 

 

Jueves 16 de septiembre: Exposición

Jueves 23 de septiembre: Respuestas a preguntas

Ambos días: Inicio: 19:00 h. Cierre: 21:00 h. (hora de España)

Tras la sesión de Exposición, a todos los participantes se les enviará tanto el vídeo (con acceso privado) como el texto con los contenidos principales de la misma.


Resumen de contenidos:

A lo largo de la historia de la humanidad se ha ido configurando y mostrando una Sabiduría Ancestral o Primordial –Sabiduría Perenne la denominó Leibniz- de la que han bebido tanto los grandes sabios y sabias de todos los tiempos como las diversas tradiciones y escuelas filosóficas, científicas y espirituales. Y en el seno de tal Sabiduría se especifican y enseñan una serie de Leyes y Principios fundamentales y trascendentes que rigen la existencia y la vida, en general, y la humana y la de cada persona, en particular.

Concretamente, este Encuentro Mensual se detendrá en los contenidos de la Tabla Esmeralda, especialmente sus postulados II y VIII; de cada uno de los siete Principios Herméticos, recopilados en El Kybalión; de la Triada Sapiente, conformada por las Leyes de Causa Primera, Tao y Unidad de la Existencia; y del Conócete a ti mismo, con todas sus implicaciones, acuñado por las Academias pitagórica y platónica.

Conjunto de grandes saberes que se analizarán desde la perspectiva de sus consecuencias y efectos prácticos tanto en nuestra vida cotidiana como en el avance por el Sendero Espiritual que conduce al despertar de la consciencia personal y colectiva. 


Para obtener el enlace de acceso al Encuentro, en sus dos sesiones, solicitarlo por email al siguiente correo electrónico:

rincondekiko@gmail.com


Aportación: 5 euros para sufragar el alquiler de la plataforma online y otros gastos de gestión y organización de las dos sesiones del Encuentro. 

Esta cantidad se podrá abonar:

+Mediante transferencia bancaria a la "Asociación El Rincón de Kiko", a esta cuenta de Caixa Bank: ES96 2100 7123 01 0200066766

+Por Paypal (acepta tarjetas): paypal.me/elrincondekiko

Ante cualquier duda o para mayor información, escribir al correo electrónico indicado.

================================================================================================

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.