Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

30/7/19

Noor - Madeleine (24 y último)



(Todos los martes desde el 19 de febrero al 30 de julio de 2019, en 24 entrega sucesivas, se ha publicado un mensaje de Noor Madeliene en el blog El Cielo en la Tierra)



Soy Noor Inayat Khan. Nombre en clave: Madeleine. Fui agente de inteligencia (SOE). Transmito mensajes desde el ejército de liberación planetario. Resistid.

Ya sabes quién Soy, y a lo que vengo. La paz es percibida desde lo interno; la guerra es impuesta desde lo externo.


UN PASO ATRÁS
Se me ha comunicado dar un paso atrás; no retirada.
Obedezco órdenes. Regreso a mi país.
El mando del Ejército de Liberación Planetario (ELP) no considera hacer nada más por la humanidad.
Puedo dar la explicación, tengo permiso.

El negacionismo ha sido la causa.
Vuestra ciencia se ha convertido en una religión, que al igual que el resto de religiones, siempre sectarias, y como no podía ser de otra forma, los medios de comunicación oficiales, así como el sistema educativo que impera en este planeta impulsado por las políticas nefastas generadas por políticos obedientes y sumisos, tienden a tres pilares en los que han adoctrinado al ser humano:
Negacionismo.
Reduccionismo.
Materialismo.

Todas las advertencias, comunicados, hechos probados, información desclasificada que se ha conseguido y mostrado (que la llamáis  oficiosa) así como la que se ha divulgado oficialmente, al recibirse por el común de los mortales, se tiende a lo mismo, 1) a negarlo directamente, eso no existe, es imposible…; 2) no tienen razón, la razón es lo aprendido por el sistema, lo dicho por el sistema …; 3) no existe más que esta vida y luego no hay nada, así que a dedicarse a adquirir bienes de consumo, pues no hay otra.

Básicamente, es lo expresado anteriormente. Aunque lo que nos hemos encontrado en la mayor parte de las veces es negar de entrada lo que podamos ofrecer desde los múltiples frentes en los que hemos ofrecido información, datos, pruebas y evidencias. Se niega de entrada cualquier cosa que no sea lo aprendido. No se da oportunidad (un@ a sí mism@)  ni a reflexionar, ni siquiera     a imaginar o pensar que otra posibilidad distinta pueda acontecer.
Lo que no sea igual a lo aprendido, es falso.
Si no lo dice la tele, es falso.
Se obedece a lo que los políticos, los científicos y la casta sacerdotal manifiestan como verdad absoluta e incuestionable.

El ELP ya no va a seguir apoyando nada más.
Tendréis que salir de la madriguera del conejo por vuestra cuenta.
El ELP ha perdido la confianza en la humanidad.
No merece la pena seguir haciendo algo más al respecto.
Había sido programada una ayuda hasta finales de 2025, pero ha caducado en semanas anteriores a este comunicado, que es el último, dando un paso atrás.
Este momento es el vuestro humanidad, y lo dice una humana; una humana que no hará nada más que por sí misma.

Se niega por hábito.
Se niega por miedo.
Se niega por no pensar.
Se niega si no me gusta.
Se niega por negar.  
Sí, estoy de acuerdo con el ELP, nos hemos encontrado el negacionismo continuadamente.
Ya da igual lo que se muestre o se diga, la negación es la respuesta obtenida, el portazo en la cara. Ya son demasiados portazos.

La pretensión del convencimiento nunca estuvo en el origen del ELP, sólo el dar información a reflexionar. Pero ni la reflexión ha sido una oportunidad que os habéis otorgado, sólo negar sin parar. No se acusa a nadie en concreto, tampoco es pretensión el acusar, pero ha sido la pauta encontrada; el motivo por el que damos un paso atrás, que no retirada. Que no haya retirada, y así se nos ha comunicado, no quiere decir que volvamos, sólo que quedamos expectantes a lo que hagáis, sin expectativas, pues nada esperamos que hagáis por vosotros mismos, siendo tan negacionistas.

Por mi parte añado que encontré una pauta reiterada en la humanidad: y es la de que alguien le salve; por sí (la humanidad), no hace nada.
Esta actitud de la espera a la salvación y el negacionismo lleva al cansancio, la hartura y aburrimiento.

Menuda desidia humana que por sí no son capaces más que de esperar en una agonía enturbiada que el rescate llegue, aunque nunca llegue. 

Vuestra frustración es la evidencia. Buscáis mientras negáis lo que llega en la búsqueda, y el bucle se repite, sin parar. Buscas, encuentras y niegas, y de nuevo a repetir.

Cuando esto se publique ya no estaré aquí. No contestaré más emails. He de dar un paso atrás, comprenderlo, obedezco órdenes.

Decidles a los ratones que el gato es bueno, que el fumigador no existe y que la cloaca es el mejor lugar donde sobrevivir.

Cumplí con mi parte. ¿Qué has hecho por tu parte?
Noor-Madeleine

==================================================

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.