Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

11/3/21

Tormenta humanitaria

El 5 de octubre, el alto cargo de la OMS y Jefe de Emergencias Dr. Michael Ryan y la portavoz Dra. Margaret Harris, aseguraban que la mortalidad por la declarada como pandemia, “ha sido menor que la de la gripe de cualquier otro año, no alcanzando ni el 0,14% de los infectados por SARS-2 Covid-19, y muy lejos del 3,4% estimado por la OMS en marzo”.

Este informe, en la misma línea estadística que el publicado el 23 de octubre publicado por el Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, desdicen los mantras alarmistas y medidas restrictivo-operativas sin parangón en ningún otro país europeo, principalmente en el uso extensivo en tiempo, lugar y persecución policial de la mascarilla, que impone el Gobierno vasco.

¿Qué razón sanitaria les lleva a mantener un estado de alarma con medidas no sanitarias que hunden nuestra salud y economía? En la fase de hoy, merced a un despliegue de rastreadores de PCR positivos incentivados, (quien paga al flautista elije la melodía mediática), desvían la atención para ocultar los silenciados ingresos hospitalarios y curas en urgencias a enfermos de verdad, con dolencias provocados por el uso excesivo de la mascarilla.

El estrés clínico-emocional por déficit de oxigenación celular-neuronal, y la rehinalación del dióxido de carbono y gases de deshecho digestivo, nos hace muy vulnerables, al provocar gran merma en nuestro sistema inmunitario. Un sistema inmunitario mermado para combatir los primeros resfriados del invierno, nos hace aún más vulnerables a los efectos radiológicos y biológicos derivados del incremento de los nuevos tipos de radiación electromagnética que incluyen frecuencias más altas con longitudes de onda milimétricas.

A pesar de la falta de reconocimiento por parte de la ciencia controlada por el poder o mainstream, la causa-consecuencia de radiaciones no ionizantes está científicamente demostradas desde mediados del siglo pasado, por trabajos de campo y laboratorio, y por los más de 5.000 artículos científicos publicados.

Cada pandemia de los últimos 150 años coincide con un salto cuántico en la electrificación de la Tierra. En otoño de 1917 y en 1918, se introdujeron las ondas de radio alrededor del mundo. Cuando se expone a seres vivos a un nuevo campo electromagnético, unos cuantos mueren y otros muchos viven con deterioros en la salud... cronificados. En 1.942 con la II Guerra Mundial, una nueva pandemia por la introducción de los radares por toda la Tierra, que quedó cubierta por radiación artificial de campos electromagnéticos. La primera vez que la humanidad fue expuesta a la nocividad de la contaminación invisible

El investigador Arthur Firstenberg, estudió diferentes etapas de electrificación del planeta. La generación de nuevos campos electromagnéticos artificiales, a los meses, producían pandemia de gripe y alteraciones víricas (origen interno o externo) en todo el mundo, como la que se da hoy, ante este salto cuántico dramático en los últimos 6 años, por la tecnología digital e inteligencia artificial

Sus efectos biológicos no térmicos (dañinos muy por debajo de los límites de flujo de potencia y frecuencia hoy establecidos), en corta exposición, podrían afectar a nuestro organismo, provocando patogénesis viral de efecto “pinza” por doble vía: causas ambientales y por alteración de la microbiología natural interna. Por exposición a largo plazo, modificación celular y rotura del ADN, según el Proyecto Europeo Reflex 2.004... hoy también paralizado por la UE.

La capacidad de alterar la biología por contaminación invisible y conducción a través de la hemoglobina de la sangre, es hoy, junto con la vacuna genética y fumigaciones aéreas, la mayor amenaza para la salud y existencia humana. Modular la frecuencia y potencia, a “necesidad”, genera mas-menos casos clínicos focalizados, lo cual “justifica” confinamientos a la carta, a modo de menú escalonado en su planificación por fases, que les lleve hasta el objetivo último: 1) quebrantar todas las economías familiares con ruinas masivas de pequeños negocios; 2) coerción a la mayor parte de la sociedad para depender de un subsidio universal condicionado “a” y 3) “a”.......fin y objetivo último. 

“En la época en que no había corriente eléctrica, cuando el aire no estaba sometido a influencias eléctricas era más fácil ser humano. Hoy para ser enteramente humanos, es necesario desarrollar capacidades espirituales mucho más fuertes de las necesarias hace un siglo.” Así, les dejó este consejo: “Hagan lo posible por desarrollar sus capacidades espirituales, pues es verdaderamente difícil ser un ser humano en nuestros días”. Rudolf Steiner.

Liderados por el prestigioso letrado Reichner Fuelmich, abogados alemanes y californianos, cursan demanda contra el Sr. Tedros director de la OMS por causar daño con intención, regulado en la sección 7 de Códigos Criminales Internacionales. Argumentan, que la crisis integral, -aunque los daños los infringe: “un poder político con responsabilidad criminal por sus agendas corruptas, al que se debe desempoderar para nunca más defraudar causando tanto dolor a toda la humanidad- tiene origen en la organización humanitaria.

La basan  en tres preguntas: 1) ¿Hay una pandemia de corona, o tan solo una pandemia de test PCR específicamente? 2) ¿Un positivo de test PCR significa persona infectada de Covid19 o significa absolutamente nada? y 3) Medidas como confinamiento, mascarillas, distanciamiento social y cuarentenas ¿sirven para proteger a la humanidad del corona o para paniquear a las personas, para que crean -sin hacer preguntas- que sus vidas están en peligro; para que la industria farmacéutica y tecnológica puedan generar inmensas ganancias de la venta de test PCR de antígenos, anticuerpos y vacunas como también cosechar nuestra huella digital genética?... ¿no buscarán provocar retrogenesia?

Solo tres preguntas de respuesta urgente, pues como anteriores declaradas pandemias, en esta tampoco se da la mortalidad esperada; razón por lo que las medidas de alarma la basan en falsos test PCR, siendo el mayor fraude y crimen a la humanidad… concluye con rigor Reichner Fuelmich.....Y una OMS concernida en su memoria de laxa conciencia, siente ya el aliento en la nuca… y reacciona al decir que el confinamiento no fue ni será nunca necesario. Así, ¿cuál es la razón única de querer de nuevo confinar a niños y adultos sanos, a pesar de que las cifras de enfermos POR Covid-19... no se alcanzan ni de lejos?

En solo mes y medio, el Gobierno vasco realizó 513.354 test PCR. Lo único real es, que gastar 25.700.000 euros en un operativo para gente sana, cuando los profesionales de Osakidetza, siguen protestando por el déficit de medios y personal para atender a gente enferma NO Covid-19......es infame.

Un artículo de Technocracy.news titulado "The Elite Technocrats Behind the        Global ‘Great Reset", del 29 de junio de 2020, señala: “Se afirma que la Agenda del 2030 de la ONU con sus Objetivos de Desarrollo  Sustentable 'asegura la paz y la prosperidad para las personas y el planeta'. Se dice que estas acciones abordan la pobreza y el hambre, mejoran la salud y la educación, reducen las desigualdades y salvan los océanos, los bosques y el clima. ¿Quién puede argumentar contra esas metas tan benévolas?” Mayor cinismo no cabe, ante un plan de exterminio como este que planea sobre toda la humanidad.

“Los principales socios del proyecto de los Objetivos Globales de las Naciones Unidas, revelan el verdadero objetivo tecnocrático que se esconde detrás de esta fachada, el cual implica integrar a la humanidad en un aparato de vigilancia tecnológica supervisado por una poderosa inteligencia artificial (IA).”

Si hoy los medios de comunicación censuran a los escépticos, fuerzas del orden que reprimen y sancionan la contestación, partidos políticos tradicionales que mienten y ocultan intereses de las elites, una justicia en actividad inversa...a la ciudadanía desamparada frente a esa jauría autocrática y corporativizada, ante la incertidumbre creada por gobiernos negacionistas abducidos....¿qué... quien nos queda? ¿qué nos dejan, tras usurpar nuestros derechos fundamentales?  

“Nuestras vidas empiezan a terminar el día en que guardamos silencio sobre las cosas que importan” (Martin Luther King Jr.)                                   .

Políticos no gobernantes y directores de medios de difusión, ambos en labor de silenciar y encubrir la trama criminal, que con señuelos de medidas sanitarias, ocultan intenciones de exterminio, les invito repasarse en su conciencia. Pero muy en particular a médicos y personal sanitario que conocen a la perfección la situación hospitalaria... muy diferente a lo que nos hacen saber los medios.

La ciudadanía sana no queremos ms que cuidar y estar junto a nuestros niños y ancianos; también de los suyos. Proteger el tesoro de su salud integral, pudor e inocencia, pues son la única honra del pasado y garantía de futuro.                                                  

“Cuando la tormenta pase y se amansen los caminos; y seamos sobrevivientes de un naufragio colectivo, con el corazón lloroso y el destino bendecido, nos sentiremos dichosos, tan solo por estar vivos. Y  le daremos un abrazo al primer desconocido, y alabaremos la suerte de conservar un amigo; entonces recordaremos todo aquello que perdimos, y de una vez aprenderemos, todo lo que no aprendimos. Y todo será un milagro, y todo será un legado, y se respetará la vida, la vida que hemos ganado. Cuando la tormenta pase, Te pido a Dios apenado, que Nos devuelva mejores...como Nos habías soñado” (Mario Benedetti).

============================

Autor: Iulen Lizaso (iulenlizaso@gmail.com)

============================

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.