Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

17/12/20

Armonía universal

Cuando se realiza el estudio vital de una vivienda, además de tener en cuenta las características físicas y energéticas del espacio, para obtener un resultado permanente en el tiempo, también se tiene en cuenta las características vitales de las personas que la habitan para que ambos, personas y hogares, evolucionen en simbiosis con la energía vital natural.

Cuando esto se logra, las personas implicadas sienten, de una forma sencilla, cuál es su posición natural de vida tanto a nivel familiar, a nivel económico, de vocación, creativo e incluso en cuanto al desarrollo natural de sus talentos.

Una pregunta habitual, tras lograrlo, suele ser si las personas que les visiten sentirán lo mismo. Si aquellas personas que no sean habitantes habituales de la vivienda, también sentirán la misma armonía que ellos aunque pasen tiempos más cortos en la vivienda.

La respuesta siempre despierta interés…

Cuando se visita una vivienda armonizada, aunque se haya planteado en base a una familia determinada, siempre se obtiene lucidez, inspiración y se convierte en una oportunidad para los visitantes.

Como comparación, sería parecido a estar cerca de una persona con una integridad alta y a la que se le percibe una gran vitalidad fruto de estar alineado con su verdadero propósito. Estar cerca de una persona así, aunque sea unos minutos, siempre inspira la misma integridad y podemos vislumbrar, si estamos atentos, cuál es nuestro verdadero propósito.

Cuando visitan tu vivienda, si esta, al igual que tú, vibra en armonía natural, la brújula interna de los visitantes se desempañará.

Si aprovechan esa lucidez, podrán dar pasos importantes hacia su felicidad esencial.

Es por ello que rodearte de un ambiente de luz y trabajar tu luz interna es siempre, aunque sea de forma indirecta, un regalo para el prójimo.

================================================================================

Autor: Andrés Tarazona (andres@andrestarazona.com)

https://andrestarazona.com/

Todos los jueves, desde el 7 de noviembre de 2019, Andrés comparte en este blog una serie de publicaciones centradas en

el Diseño Sentidointeriorismo y diseño consciente de viviendas, comercios y empresas que mejoran la calidad de vida.

Todas están a tu disposición de manera gratuita a traves del e-book Habitar, al que puedes acceder a través de este enlace:

https://bit.ly/Habitar-PDF

================================================================================

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.