Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

23/7/20

La oportunidad de una reforma


La casualidad tampoco existe en las viviendas. El momento en el que se plantea o se comienza a definir la necesidad de una reforma, siempre coincide con la necesidad de una nueva forma de vida para las personas que la desean o sienten la necesidad de llevarla a cabo.

Las viviendas acumulan vida y experiencias en su interior y en el momento en el que se plantea un cambio de su forma, la energía cristalizada en su interior toma también una nueva forma con los consecuentes nuevos reflejos inconscientes sobre sus habitantes.

Muchas personas se sorprenden cuando, al conocer lo que refleja la zona vital de la vivienda que desean renovar, coincide con el deseo de aportar novedad al mismo área de su vida interior.

Las reformas siempre generan una nueva forma de vivir la vivienda y también la vida; sobre todo la interior.

Conocer el área vital de la vivienda sobre la que deseas hacer una reforma, puede darte mucha información sobre el aspecto interior de tu vida que, inconscientemente, desea la novedad.

Si no sabes qué zona o zonas vitales están implicadas en la reforma ni que reflejo tienen sobre ti, trata al menos de sentir en tu interior qué cambios realmente deseas lograr más allá de los físicos.
Trata de llegar, en tus reflexiones, a conclusiones más profundas que la necesidad de más espacio, de más luz, o de mejorar la estética. Trata de sentir qué deseas vivir que no estás viviendo, trata de llegar a los lugares de tu vida interior que crees que necesitan reformarse y, una vez lo tengas definido, trata de mantener esa conciencia presente cada vez que vayas a tomar decisiones sobre los planos, sobre los materiales o sobre los colores.

Tener presente tu necesidad real interior, te ayudará a satisfacerla en tu exterior.

===============================================================
Autor: Andrés Tarazona (andres@andrestarazona.com)
Todos los jueves, desde el 7 de noviembre de 2019, Andrés comparte en este blog una serie de publicaciones centradas
en el Diseño Sentidointeriorismo y diseño consciente de viviendas, comercios y empresas que mejoran la calidad de vida. 
Todas están a tu disposición de manera gratuita a traves del e-book Habitar, al que puedes acceder a través de este enlace:
===============================================================

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.