Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

14/7/20

Informe XI. Encarnar sin bragas y a lo loco (V parte). Deéelij


Autoridades. Constituciones. Leyes. Impuestos. Votaciones. II

Almita, a ver si te enteras. Te voy a decir unos cuantos CUANDO más.
Cuando votas, te agachas, enseñas ya sabes qué, y ya sabes qué va a continuación. Luego escuece, vas al médico, te da una cremita, incluso vas a un juez, que te da más cremita… y hasta la siguiente que te lo vuelvan a hacer, y todo sin que te obliguen. Como decían los nazis después de la II Guerra Mundial sobre los judíos cuando los metían en los trenes: es que subían voluntarios, no había que forzarlos.
Cuando votas has prostituido tu libertad. La has dado al mejor postor, y gratis, sin sacar nada a cambio más que un buen escozor al que parece que ya te has acostumbrado. En serio, muy en serio, y yo he sido gigoló (aunque a estas alturas ya sabes que no has de creerme en nada), hasta una prostituta tiene dignidad en su vida si no vende su voto. Yo nunca ofrecí el orto, cobraba el equivalente a unos 400 euros actuales en aquella época y sí que me pidieron que diera por el orto, pero la clienta era la que mandaba, pero mi orto sigue virgen. ¿Quién pierde la dignidad aquí? Pues, encima de todo, Yo, ganaba dinero y lo disfrutaba. Sí, fue en mi época oscura, pero en nada en nada me arrepiento de nada pues nunca fui haciendo daño a nadie. Por cierto, ¿pillaste lo que dije de “encima de todo”? Sí va con segundas, pero es que encima de todo cuando das tu voto eres tú el que está por debajo del que has situado gratis encima de ti. Y si aún sigues dándole vueltas a esto, te recuerdo eso que dicen los evangelios de María Magdalena y Jesús de Nazaret, si es que eres de los que aún creen en el cuento bíblico.
Cuando votas, pierdes toda tu autoridad, la entregas, la encarcelas en manos de otros que luego vienen a decirte que ellos son la autoridad por encima de ti y que si no haces lo que dicen te van a hacer esto y lo otro, pues así se lo encargaste, y que para ello están, y que el único culpable en todo eres tú que no sabes cumplir con las leyes que pediste que te pusieran dado que no sabes dirigirte, no sabes usar tu libertad, y ni siquiera eres responsable de tus actos, que si no fuera por ellos tú destruirías el planeta… y vete a saber cuántos cargos más echan encima de tu orto, esta vez a presión lo meten, y luego lo sellan hasta que te lo comes por donde menos gusta comer.
Cuando votas, ¿qué no entiendes que permites y firmas que te puedan estar jodiendo el orto cada vez que les dé la gana? Y no protestes, ojo, ni se te ocurra, pues te dirán que no tienes derechos, que eres un terrorista, alguien que quiere acabar con el sistema que nos hemos dado para gobernarnos. Que solo eres un antisistema, o un facha, o un comunista, o un ateo, un anarquista, o un judío, o un musulmán, y en la época de los romanos te acusaban de ser cristiano y al foso de los leones. Da igual, ellos te acusarán de los que les sea más conveniente para doblegar cualquier ápice de voluntad que quieras manifestar y de camino dar ejemplo contigo al resto de borregos que osen relevarse. 
Cuando votas, estás diciendo que sí sin reparos a las constituciones, las leyes, a los impuestos y a que haya guardias de todo eso, y que, si hace falta, estos muerdan con todas sus ganas lo que el ir sin bragas y a lo loco deja al descubierto.
Cuando votas, te has perdido, te has vendido, te has prostituido, te has denigrado, te quedaste sin dignidad humano, te desposeíste de libertad y consecuentemente lo hiciste con tus hijos. ¿Ves la burrada qué hiciste? Bien, no pasa nada, se puede enmendar y en este escrito haré una propuesta amén de las que saldrán en estos tiempos.
Cuando hubo que votar a eso de la Tostitución de Espakistán, yo no tenía los 21 años exigidos para poder votar, pero voté. Resulta que mi nombre estaba en las listas de los que podían votar, así que el no ir a votar por que legalmente me lo impedían, mi no asistencia contabilizó de alguna manera lo contrario que el sí a la Tostitución. Así que nunca voté que sí a esa abominación. Por tanto, quienes no votaron eso ¿por qué han de cumplirlo? Es que resulta que en Espakistán la inmensa mayoría de la población no votó esa orquestación masónica que ratificaba el Régimen del 78. Así que, si no voté eso, no he de cumplirlo. Nada de lo que esa abominación dice, va conmigo, pues no di mi consentimiento. Esto es como el cuento de la iglesia caótica de que naces con el pecado original dado que Adán y Eva lo cometieron y que como procedemos de ellos, pues heredamos el pecado original. Ok, pero no heredamos las tierras, ni las propiedades, todo eso se lo quedaron los que mandan. Y encima aún siguen con el cuento del pecado original que ya fue superado por la venida de Jesús, el pretendido hijo de no se sabe qué dios, que vino a redimirnos de eso del pecado original, pero aún lo siguen vendiendo como pecado original. Pues los psicópatas polititontos siguen con lo mismo, con el mismo cuento de la constitución, las leyes, las votaciones, y todo para seguir teniéndote de siervo de ellos y vasallo de un rey que ni está y al que ni se le espera. Ellos son autoridad, tú el siervo.
Supongo, que llegados hasta aquí, no hace falta que te expliqué más al respecto de esto de prostituir tu libertad al votar y consecuentemente tras eso, consentir en que ten por el orto tanto como quieran y que además no puedas protestar dado que les votaste entregando tu libertad. La cuestión a plantear, visto todo esto es: ¿cuándo vas a dejar de votar, de hacer el canelo, de seguir siendo un borrego? Porque cuando decidáis no votar más, es cuando les deslegitimáis. Mientras, les estaréis autorizado a que tengan ellos la autoridad sobre vuestros traseros sin bragas y que sigan a lo único que saben hacer y a lo que te han acostumbrado. Y ahora te pregunto otra cosa que para mí es la clave: ¿Vas a recuperar tu DIGNIDAD DIVINA Y HUMANA o la dejarás en manos de los psicópatas y los sin almas?
Sé que alguno me dirá, tras todo esto, a modo de listillo y que se cree que es súper inteligente el argumento manido y baldío de: Si no votas no tienes derecho a quejarte. Pues ignorante, te contesto: yo soy quien tiene derecho a quejarme de lo que hacen esa panda de psicópatas a los que no he votado. Tú en cambio no, pues al votarles, perdiste todos tus derechos, toda tu dignidad y toda tu humanidad. Les diste autoridad sobre ti, y gratis.
Si votas, eres copartícipe de los crímenes de estado que se han cometido y seguirán cometiendo. Eres cómplice de todo lo que esos perturbados hagan con los que consideras tus compatriotas. Eres cómplice cuando esos tarados le hacen daño a tu familia. Así, que, por igual, te has ganado el mismo final que ellos a menos que rectifiques, que obres en sensatez, cordura y racionalidad, sin dar más tu voto a los auténticos inhumanos tarados y perturbados mentales.
Y si quieres mi propuesta, te la doy, es sencilla, pero tremendamente eficaz, pero para ello os tendréis que poner todos de acuerdo, que a mí todo esto me da igual que voy a mi bola y como si destrozáis el planeta y no hay una 5D. El plan es sencillo, y sólo hay que aplicar tres puntos, los siguientes:
1.-  Se acabó el votar. (Los deslegitimas. Tienen terror a esto. No sabrían qué hacer ni dónde meterse)
2.- Saca el dinero del banco. (No hay dinero en papel suficiente para daros lo vuestro, el resto son dígitos en un ordenador. Entrarían en pánico total. El sistema económico colapsaría a nivel mundial.)
3.- Desobediencia civil acompañado de paro general indefinido. (No hay “perros” suficientes para obligaros a lo contrario, ni cárceles para meteros a todos, ni jueces para enjuiciaros a todos, el sistema colapsaría)

            Y te aseguro que, si leen esto los polititontos y sus secuaces, me tildarán de terrorista.
Patria, patriota, patriotismo.
“El árbol de la libertad debe ser vigorizado de vez en cuando con la sangre de patriotas y tiranos: es un fertilizante natural” Dicho por Thomas Jefferson, tercer Presidente de los EEUU, y luego de dicho esto seguro que se fumaría un puro. Claro, que desde esta sentencia se comprende el modo en que se ha usado esta norma en los EEUU. Llegaron a América dando la guerra a los Nativos Indios, luego se dieron de tortas con los ingleses para su independencia, le sigue la guerra de secesión para abolir la esclavitud, aunque se inició por otros motivos más bien económicos, más tarde la I guerra mundial, luego la II… pero te lo he resumido, si mira sus anales históricos, apenas hay unos pocos años donde no estuvieron metidos en alguna guerra. Así, pues, y en base a esta sentencia dada como una máxima a seguir, los patriotas han de regar con su sangre el árbol de la libertad.
Espera, la frase tiene truco, ¿quiere decir acaso que para que haya libertad hay que matar a gente en una guerra? ¿O quiere decir que morir en combate es para conseguir la libertad? Mira, sea como sea, lo que dice es que hay que joderse para ser libre, o que para ser libre han de joderte, e incluso joderte tú a ti mismo. Espera, ¿esto no es la cantinela de ir sin bragas a lo loco y que te den por el ojete y así serás libre? Es que suena a lo mismo, o parecido.
Veamos antes de seguir, los siguientes significados.
Patria 1. Tierra natal o adoptiva ordenada como nación, a la que se siente ligado el ser humano por vínculos jurídicos, históricos y afectivos.
Patriota: Persona que tiene amor a su patria y procura todo su bien.
Patriotismo: Amor a la patria.
            Así que si unimos los tres conceptos podría decirse que amo el lugar donde nací procurando su bien. Pues nací en la Tierra, ¿la amo y procuro su bien? Entonces ¿Por qué nos han inculcado que nos matemos entre nosotros defendiendo unas fronteras que alguien dispuso en su momento y que antes no existían, y que luego se cambiaron porque alguien dijo de cambiarlas, cuando en el inicio de los inicios aquí no había ni fronteras, ni pasaportes, ni nacionalidades ni países, ni patrias, ni nada que se le pareciera?
            ¿Es que no somos todos nacidos en el mismo mundo al que llamamos Tierra, no ha de ser esta nuestra patria? ¿Dónde están las diferencias entre nosotros, quién las marcó, cómo se dispusieron, en base a qué se estableció esas exclusiones cuando estamos todos incluidos en el mismo espacio? ¿Es que no veis la distorsión que han hecho para convencernos de que tenemos que matarnos entre nosotros porque alguien ha ordenado una diferencia arbitraria en función de sus intereses personales? Pues más ingeniería social triunfando y ni te has enterado.

            Lo siguiente ocurre el día antes de tomar las vacaciones de navidad de 1983, era la última hora de clase en la Academia Militar, (España aprueba entrar en la OTAN el 12 de marzo de 1986) y no se le ocurre al Capitán, que daba la clase, otra cosa que decir: “Si ahora en vez de irnos de vacaciones nos mandan a luchar por Israel, pues nos vamos a luchar por Israel”. Claro, que ya te puedes imaginar quién dijo algo a continuación. En ese momento, ese hombre no tenía ni idea de que yo estaba allí no por vocación militar, sino como una rápida manera de salir de mi casa, donde era insufrible la convivencia, y ahí tenía un sueldo, además de cama y comida gratis, lo que me daba la independencia que quería. Así que solté lo siguiente: ¿Qué pintamos nosotros en Israel, cuando se trata de defender a Espakistán? Mira, la cara de ese Capitán desencajada, es que ni te la imaginas. No se esperaba que el tocapelotas de turno saltara. No sabía que responder, le había pillado con el pie cambiado. Y a voz en grito, y casi que me come, si hubiera podido, me suelta su gran argumentación, llena de lógica, racionalidad, sentido común y sensatez: “Pues cuando veas caer a un compañero en combate, sabrás lo que pintamos allí” Y fin de la historia. Bueno, no fue el fin, era la segunda vez (de tres) que le ponía en un trance donde quedaba en ridículo ante los demás y me pasaría la factura. Pero no tuve ni que devolvérsela, el destino se encargó de hacerle pagar lo que quiso que yo padeciera, que no lo padecí; me la jugó, pero encima me lo pasé hasta genial con el arresto impuesto. El caso es que no consiguió su objetivo de expulsarme argumentando que no tenía vocación militar, y no se equivocaba, pero es que encima de todo su futuro le salió al revés de como se había imaginado. En fin, que quien la hace la paga, y no hace falta que la devolvamos, la vida se encarga siempre de ello.
            ¿Este tipo quería que fuera a matarme a Israel? Estaba tarado si pensó en algún momento que cumpliría esa orden. Con el tiempo, encontré a un Teniente Coronel que llegaría a General de División, que charlando muy amablemente entre los dos y manteniendo las distancias de los rangos, me dijo: “Mira, hemos jurado derramar hasta la última gota de sangre por España, pero mientras llega ese momento, esto es un sitio para ganarse el pan diario, y cuando llegue ese momento, si es que llega, nos lo pensamos un rato” Claro, que lo que no sabía aquel Teniente Coronel, es que el día ese de la jura de bandera, cuando el Coronel que tomaba el juramento a todos, al decir la frase del juramento, que no te la pongo aquí por larga que es, teníamos que contestar “Sí, juramos” Pero yo dije “Sí, nos vamos”. Así que ni he votado la tortistusción del 78, ni jamás he jurado defender a Espakistán de nada ni de nadie.
            Y ahora que me vengan los salva patria, los falangistones, los fachistas y quién quiera a decirme lo que se les antoje. Mi patria, si así la quieres definir, es el planeta Tierra, y todo lo demás son mensajes de adoctrinamiento de las ingenierías sociales para hacernos creer que hay que defender un trozo de tierra que en el papel está señalado con una línea, pero que en el terreno no tiene diferencia un centímetro más allá que otro. El cuento de salvar la patria, de ser patriotas o del patriotismo, para la ingeniería social que solo sabe adoctrinarnos en la dualidad de unos contra otros. ¿Qué mierda de patria hay que defender, en nombre de qué o de quién y por qué? Pues si lo miras un poquito en la historia, aquellos subnormales que declararon las guerras, nunca fueron al combate, sino que mandaron a los demás con el puto, miserable y asqueroso lema de “por dios, la patria y el rey” Pero en el lema no se habla de ti, de tu familia e hijos; no, en modo alguno, por ellos lo máximo que hacen es entregarles una bandera, una medalla o tus restos en el mejor de los casos, si es que no ha desaparecido tu cuerpo en mil millones de pedazos por un bombazo en combate.
            Cada vez que os mandan a la guerra, es siempre el mismo cuento, la misma historia. Pero sí que me apuntaría, a mi edad y aun yendo en una silla de ruedas, o arrastrándome, si fuera preciso, si es que se tratara de salvar a la humanidad, de salvar este planeta que nos alberga, cobija, cuida y protege nuestras vidas pese a que nos empeñemos en destruir la Tierra de mil maneras distintas desde que tenemos conocimiento de que la habitamos.
Por cierto, QAnon, habla mucho de los patriotas, de patriotismo, ¿no suena eso a ingeniería social para manipular a la gente a una causa de interés único y no global?
            Hace unos días, un General retirado del ejército de Espakistán, en una entrevista abogaba por que Espakistán llegue a tener la bomba atómica para ser alguien en este planeta y que volviera el servicio militar obligatorio. A ver, este ilustrado General, ¿aún no sabe que los EEUU ya tienen una Fuerza Espacial, que los rusos la tuvieron desde 2001 hasta 2011 en que la disolvieron (si no es que la camuflaron) y que seguramente los chinos la tengan en secreto? Con tres potencias mundiales disputándose el espacio, este General piensa que lo mejor que puede hacer Espakistán es hacerse una potencia nuclear. Pero es que las miras de este General se quedan cortas cuando no comprende que por mucho que pongas el servicio militar obligatorio eso no hace que alguien ame lo que él llama patria. No puedes forzar a nadie a que ame algo o a alguien. Y es que si los que están en los puestos de arriba siguen pensando de esta manera, apañados vamos si no vemos que lo que hay que proteger es a la humanidad y a la Tierra de unos cuantos depravados Iluminatontos en vez de seguir alentando a darnos entre unos y otros con el manido tema de la patria, los patriotas y el patriotismo. ¿Es que no ves que quieren seguir usándote el orto con este cuento? ¿No te das cuenta que lo que aumentan es más dualidad de unos contra otros en nombre de la patria?
A tragar…           
            Pero hablando de ir sin bragas y a lo loco. A ver qué te parece lo que descubrí hace tiempo. ¿Sabías que obedeces a una especie de contrato que no firmaste pero que se te va imponiendo día a día, mediante la educación, la programación informativa y el adoctrinamiento social? ¿No te suena lo de ingeniería social, acaso no llevamos hablando de testo todo este Informe XI? Pues, sin darte cuenta asumiste el contrato social y aún no te has enterado. Además, está publicado. Sólo te pido que leas lo que sigue, que de forma resumida he acotado y sintetizando esas reglas del contrato a cumplir. Examina, también, que cuando te sales de estas “leyes” no escritas en ninguna constitución de forma directa, sí sutil, te califican, muchas veces, de terrorista, de antisocial y antisistema por no usar más adjetivos acusatorios. ¡Toma ya! O funcionas cumpliendo todo esto o te darán por el orto si sigues yendo sin faldas y a lo loco, pero agachándote cada vez que te metes en el pantano de los orcos.
            El principio del contrato se basa en lo siguiente: No hacer nada y tragar, aunque el video que te dejo abajo habla de asumir, pero es más lógico que las normas del contrato empiecen por el verbo tragar, soportar, aguantar. ¿Qué cuáles son esas normas a tragar? Observa, que son unas pocas, y justamente 33, ¿te suena este número de algo masónico?:

1.       Tragar con un sistema competitivo y destructivo.
2.      Tragar con la humillación y la explotación, siempre.
3.      Tragar con la exclusión de los débiles o menos adaptados.
4.      Tragar que los bancos hagan con tu dinero lo que les venga en gana.
5.      Tragar con el desperdicio de comida por intereses ocultos que no se dicen.
6.      Tragar la matanza indiscriminada por las autoridades avalada por la ley orquestada.
7.      Tragar que la guerra es un bien.
8.     Tragar que el petróleo es la única energía o la dominante sin tener en cuenta otras.
9.      Tragar con matar cuando lo ordena un gobierno pirado porque es lo políticamente correcto.
10.  Tragar con dividir a la gente en bandos enfrentados.
11.   Tragar con la manipulación orquestada de la opinión pública.
12.  Tragar que la felicidad la da el consumismo.
13.  Tragar que vales en función del dinero que tengas.
14.  Tragar que ganen más los futbolistas que los maestros o los médicos.
15.   Tragar desterrar a quien se considere peligroso para el sistema.
16.  Tragar que las noticias que se ofrecen son la verdad y no hay nada positivo.
17.   Tragar que los poderes se reúnen en secreto para decidir sin consultar.
18.  Tragar con ingerir alimentos manipulados.
19.  Tragar que los bancos den dinero a quienes quieran promoviendo guerras.
20. Tragar que siga existiendo las diferencia entre zonas pobres y ricas.
21.  Tragar que los políticos no son honrados y que no rindan cuentas de su gestión.
22. Tragar que con el negocio trampa de las farmacéuticas.
23. Tragar que la mitad de la población siga empobreciéndose en la ignorancia.
24. Tragar que o bien eres cazador o ser alguien cazado.
25.  Tragar que el ser humano es conflictivo por naturaleza.
26. Tragar no contradecir la doctrina oficial a riesgo de ser castigado.
27.  Tragar que el beneficio económico está por encima del bienestar humano.
28. Tragar que es bueno destruir los recursos naturales como excusa del progreso.
29. Tragar con el tiburón especulativo como excelente fórmula de trabajo.
30. Tragar que no hay que cambiar nada y dejar que todo siga igual.
31.  Tragar que sois rebaños que han de ser dirigidos por no saber conducirse.
32. Tragar con no criticar el sistema que es maravilloso.
33. Tragar que hay que agradecer al sistema todo lo que hay, y que es bueno.

Pero si tras esto te diera por leerte el contrato social de Rousseau, verías cómo te la colaron desde hace mucho tiempo.

El contrato social para tener a la humanidad en esclavitud
ESTO ES LO QUE NO TE DEJAN VER!!! Aceptar las normas del sistema sin hacer nada


          Lírica de la estupidez  

            Pare redondear un poco el capítulo anterior, hagamos un poco de lírica, en tres cantares.

            Primer cantar:
            Nadie convence si no tiene alma en sus palabras, lo demás es parafernalia, pura política terrenal, ingeniería social depravada.
            Puede parecer que todo es tal cual. Pero habría que preguntarse, entonces, ¿por qué la manada obedece a las palabras de algunos mal llamados “líderes políticos”? Y la respuesta es evidente, lo similar atrae a lo parecido. Por tanto, cuando esos “lideres” hablan, y lo hacen sin alma, quienes les aclaman y reverencian, tampoco la tienen. Así de evidente, y no amplío más a este respecto, solo hago una pregunta: ¿tu aclamas y reverencias a estos psicópatas? A ver si no vas a tener alma o es que aún tienes desconectada la Particularidad de la Singularidad y ya sabes que si los reverencias, te agachas; y si te agachas, sufres. 

            En combate puede ser algo muy distinto. Muchas veces, en combate, no se obedece por convencimiento en las palabras, sino por el ejemplo, muchas veces comprobado, de un mando consecuente, fiable y certero que nunca haría mal a los suyos. Aquí, seguir a alguien, ya no es por un ideal, ni por moral, ni por convencimiento, ni por nada más que el ejemplo ofrecido de forma reiterativa. Y si hace falta, se va hasta la muerte, aunque no haya motivo para el combate. Pero esto nunca se dará entre los políticos y los ciudadanos. Porque mientras que a los militares les impulsa un abnegado espíritu de servicio a los demás, a los políticos lo que le impulsa que el espíritu abnegado de ser servido por los demás sin medida, sin recato, ni fin.
            Lo siguiente es plantear un absurdo, pero imaginemos que un político tuviera el 1% de servicio a los demás (algo inviable en este mundo de 3D) como lo posee un militar con auténtica vocación (y no es mi caso), (1) trabajaría por los demás, no para sí, y (2) ni siquiera tendría que dar un discurso, pues su sola presencia ante las masas, haría que las mismas le respaldaran sin necesidad de referéndum. Todos lucharían como UNO por acabar con el opresor. 

            Segundo cantar:
            Ningún país no es perfecto porque sus gobernantes no lo son, son corruptos.  
             Y lo son, sencillamente, por el hecho mil veces comprobado, de que prometen unas cosas, y luego (1) no las cumplen o (2) hacen lo contrario. Y a esto se llama mentir, engañar, y de paso ocultar la verdad camuflándola con aquello de lo políticamente correcto o incorrecto.
             Así que cuando decidáis no dejar vuestras vidas en manos de corruptos, dejaréis de corromperos a vosotros mismos, pues esto es, y es la palabra, prostitución política e ideológica, de unos a otros. Y aquí tanto monta, el ciudadano como el politicucho, dado que el político está ahí por el apoyo de los que le votan. Y si no, recordar lo que pasó cuando Roma se quemó, lo que alguien dejo dicho: Roma se queda, y poco importa a quienes lo provocaron, pues lejos se fueron del incendio.

            Tercer cantar:
             Los polititontos aseguran que solo existe la democracia, y nada más  
¿Por qué no se experimenta otra cosa? Sencillamente porque el personal se ha creído, hasta el fondo eso de que sólo es posible como forma de convivencia, la democracia. Aunque en verdad esto no es democracia, sino tiranía disfrazada de democracia.  Pero a la sin razón de que la democracia es lo único viable, se le hace caso sin ni siquiera cuestionárselo un poquito. Pese a ello, se sigue votando, porque ese es el mayor derecho del ciudadano ¿El mayor? Menudo engaño al que se ha asumido como sistema de creencias incuestionable. Y ya lo he dicho antes, pero si dejáis de votadles, los deslegitimáis. Luego se podrá iniciar otra cosa, mientras, a tragar por el tubo amargo de la mierdocracia, la dedocracia, la miedocracia, la deudocracia, el ortocracia y algo que quizá no conocéis, la mediocracia.

             Mediocracia         
La Mediocracia se puede definir como el poder ejercido por los medios de comunicación por medio de la propaganda política en la orientación y direccionamiento de la intención del voto ciudadano para la elección de un determinado partido político.  ¿Te das cuenta de lo que acabas de leer? Que no es mío, que lo he pillado de Internet, es la definición oficial de la Mediocracia, es decir, de los medios de comunicación oficiales y controlados por los de siempre para que se os oriente hacia sus propios y únicos intereses, nunca hacia los intereses de la comunidad ni de la población en general.

             Los agentes de la Mediocracia vendrían a ser los periodistas (en su inmensa mayoría, acólitos de la mentira y la cobardía) cuyas actividades las ejercen en cualquier medio de comunicación de masas. Por esta razón el periodismo, en algunos países, recibe la mención del cuarto poder del Estado. Cuando en verdad es el principal poder puesto en manos de unos pocos que son los que dicen qué se ha de decir, cómo y cuándo; todo para sugestionar y seguir estableciendo el control de la opinión y mantener a la población con el menor número de datos reales de lo que pasa en verdad; para que de esta manera no se pueda construir con solidez un criterio propio, sino el que la Mediocracia transmite haciendo que la humanidad se incline a la MEMOCRACIA desde la MIEDOCRACIA que transmiten estos cobardes mentirosos de la Mediocracia. ¿Pillado lo de la propaganda mediante una ingeniería social controlada?

Nota: Este Informe XI es muy largo y se ha dividido en VIII partes para su publicación, si quieres el resto sólo solicítalo.
Actualizaciones ¿¿¿¿…??? deeelij@gmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.