Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

7/7/20

Informe XI. Encarnar sin bragas y a lo loco (IV parte). Deéelij


¿Dónde está el oro mundial para el reseteo? II 

En la anterior parte nos habíamos quedado en aquello de: ¿En serio? ¿Entonces cómo auditar algo que no puedes revisar? Bien, pues independientemente de resolver o no la cuestión, sigamos con la trama a ver dónde nos lleva.

Por otro lado, en el 2002 el oro depositado, antes denominado Reserva de Oro paso a llamarse “oro de almacenamiento en profundidad”. Si este oro seguía siendo considerado a nivel oficial como la reserva de oro de EEUU, ¿por qué cambiarle el nombre? La denominación de “reserva de oro” de Estados Unidos fue realizada sin aviso, ni notificación alguna al público. ¿En serio? Cuando estas cosas suceden, con nocturnidad, premeditación, alevosía y sin aviso previo, suena a chungo, pero que muy chungo.
En otra línea, existen un número considerable de inversores de oro que sospechan que los EE.UU. inundan periódicamente el mercado con el oro de sus reservas para mantener los precios bajos y el dólar alto. Estas operaciones serían realizadas a través de acuerdos internacionales de intercambio con otros bancos centrales. El Tesoro americano niega haber realizado cualquier injerencia, por lo menos durante la última década. Pero no todo queda aquí, el Comité Antimonopolio del Oro, afirma que existe una manipulación en el mercado del oro por parte de la Reserva Federal, los Bancos Centrales y el Tesoro Americano. El objetivo de esta manipulación sería mantener artificialmente bajos los precios del oro. Según Bill Murphy su fundador: “Lo que está pasando actualmente no difiere de lo que sucedió a finales de los sesenta y comienzos de los 70 cuando, con la existencia del Gold Pool, el precio del oro se presionó a la baja por parte de un grupo de Bancos Centrales que inyectaban considerables cantidades de oro al mercado.” Y a esto le sigue que, según el Comité Antimonopolio del Oro, los Bancos Centrales han vendido o prestado entre 10.000 y 15.000 toneladas de oro. De ser esto cierto, representaría una cantidad de entre un tercio y la mitad de todo el oro que afirman, de manera oficial, poseer en sus reservas.
Y Chris Powell, tesorero del Comité Antimonopolio del Oro, señala al Times Online, con cierta mofa, que en Internet se puede encontrar información suficiente como para construir un arma nuclear, pero que no es posible encontrar ningún registro detallado sobre las reservas de oro de la Reserva Federal. ¿Se conseguirá auditar algún día esas reservas de oro? Ya veremos.  
Pero no todo este lío queda ahí. Craig Roberts que fue subsecretario del tesoro aseguro en 2014 que no hay más oro en la Reserva Federal. Y sigue diciendo cosas, el muchacho, tales como las que siguen: “Estados Unidos no tiene el oro y no puede suministrarlo, por eso ha obligado a Alemania a ponerse de acuerdo con eso, y dejar de pedir por su oro, ya que no puede entregárselo. Ellos (EE.UU.) han ordenado a su estado títere (Alemania) que se calle y emita una declaración diferente.", explicó Craig Roberts ante la extraña situación acerca de la repatriación del oro alemán desde América: EE.UU. no tiene el oro y no puede entregárselo  
"Tal vez tenían que sobornar o darles otra ventaja. Pero, en esencia, han congelado la agitación alemana, porque el oro no puede ser devuelto", afirmó Craig Roberts.
"Nadie va a recuperarlo”, añadió. Hace mucho tiempo los expertos del mercado del oro sospechaban que la Reserva Federal ya ha agotado todo el oro de EE.UU. tratando de suprimir el precio del oro en los últimos años. Y luego, después de que se quedaron sin el oro estadounidense, comenzaron a usar todo el oro dejado en la Reserva Federal en depósitos, dijo el economista al portal 'King World News'. Creo que la peor parte de la catástrofe será la caída del interés hacia las monedas de papel. Así de claro lo dijo, y se quedó como él mismo, tan a gusto.
Añade que supone que era el año 2011 cuando se agotaron las reservas de oro: "Desde ese momento se está controlando el precio del oro durante los períodos del mercado cuando el comercio es leve o no se realiza".
Craig Roberts cree que así EE.UU. protege al dólar de la flexibilización cuantitativa, vaciando el mercado del oro de papel, el mercado de los contratos del futuro. "Creo que la peor parte de la catástrofe será la caída del interés hacia las monedas de papel. (Los estadounidenses) no podrán convertir su dinero en oro, porque los chinos ya lo tienen todo", concluye el ex subsecretario del Tesoro de EE.UU. 

            De todo aquello, quedó en que Alemania al final recupero su oro, pero le costó lo suyo, un tiempo largo, en el que supone que se buscó dónde estaba, o se buscó oro por algún lado, o se compró para poder entregarlo. Sea como fuere, Alemania asegura que recuperó el oro propio depositado en EEUU. Otros países han solicitado la devolución de sus depósitos de oro, alguno como Francia parece que lo ha conseguido, pero no quiero reproducir lo que le dijeron a Venezuela cuando solicitó sus reservas…
             La cuestión a la que traigo todo este enredo del oro, es que si el reseteo monetario se va a dar en base al patrón oro, ¿qué oro posee EEUU para sostener su moneda de cara a este reseteo mundial? LO veremos en VIII parte, en el Plan.
            Y en lo que respecta a España, el entonces ministro Solbes vendió parte de las reservas de oro de España, según el Banco de España el 32%, y la escusa fue que no era rentable, cuando a día actual ese oro valdría la friolera de un 131% más. Pero aquí no queda la cosa, el actual presidente del gobierno de las Españas perdidas, o Espakistán, no se sabe dónde ha vendido hasta el 8% de lo que quedaba en la reserva nacional, y por lo visto mal vendido. La cuestión es que según las fuentes lo hizo para salvarse a sí mismo, pero la noticia dice exactamente lo siguiente:  Pedro Sánchez tiene que malvender lingotes de oro porque el BCE ha rechazado un nuevo rescate como el del 2012 solicitado en secreto el mes de junio 2019 por Sánchez y denegado, ante el riesgo de imposibilidad de crecimiento en 2019. Sánchez hundirá el BONO ESPAÑOL por el BONO ALEMAN, a cambio de ser presidente del socialismo europeo.
La venta de oro de las reservas de Espakistán es el mayor de los suicidios. Y si da liquidez en un primer momento, en el mismo momento sensibiliza la subida súbita de la prima de riesgo y del precio del bono español.
El pacto de Pedro Sánchez con Alemania es destruir el bono español en los mercados de inversión y compra venta, y dar todo el protagonismo al BONO ALEMAN.
Bien, pues aquí tenemos los que venden las riquezas del país, quiénes las compran, quiénes la ocultan, las pierden… en definitiva, que el oro con el que se va a reconvertir el nuevo sistema monetario, el famoso reseteo económico, pues no se sabe dónde está. Al menos esperemos que lo encuentren los que están realizando el reseteo y que luego no se pierda más.
Estoy seguro que, si tienes un lingote de oro en casa, no se te pierde, lo custodias que ni te imaginas y no lo regalas ni lo malvendes, ¿verdad?

Pese a todo, copio y pego unas palabras de antes, cuando el secretario del Tesoro de aquel momento dijo: "Creo que la peor parte de la catástrofe será la caída del interés hacia las monedas de papel. (Los estadounidenses) no podrán convertir su dinero en oro, porque los chinos ya lo tienen todo" ¿Te has dado cuenta de lo que afirmó, de que el oro lo tienen los chinos? Bien, ¿por qué dice eso, en qué se argumenta para su afirmación tan rotunda? Pues dicho de forma resumida, porque como me ponga a ampliar no acabo nunca, resulta que China compró la deuda externa de Botsuana (o Botswana), cuando este país estaba al borde del colapso total, pero te preguntarás ¿qué pinta China en Botsuana? ¿Qué se le ha perdido allí, quizá montar una franquicia de restaurantes chinos o la apertura de más tienda de todo a 100? Obviamente, una potencia mundial como es China no va a ir a repartir limosna a ninguna parte, ningún país de este mundo caótico hace nada por otro si no es a cambio de algo. Pues resulta que Botsuana posee bajo sus suelos las mayores reservas de oro y metales precioso de todo el planeta. Así que la jugada debe haber sido algo así como: mirad, chicos, os compro la deuda, así no obedeces al FMI ni a nadie externo a vuestro país, hacéis vuestras propias políticas, no nos metemos en como queréis gobernaros, eso sí, a mí me vas a devolver esa deuda que te he cancelado en el equivalente en lingotes de oro, y solo lo que he pagado, sino un poco o un mucho más, de tal manera que voy a ser quien más reservas de oro posea en todo el planeta, y  quien quiera mover ficha, va a tener que contar conmigo. Pero, que no se os olvide una cosa, todo el oro que se extraiga os lo compramos a ese precio que tú yo hemos ajustado, no lo vendéis a ningún otro país. De esta manera somos amigos para siempre y a cambio nadie se meterá contigo nunca más. Y de regalo te ayudo a financiar tu aeropuerto principal… Vamos, que los chinos, han hecho la jugada redonda. Así que en estas estamos y veremos a dónde vamos, si es que vamos a alguna parte, pero eso lo vamos a ver mejor en el apartado titulado “El plan” en la VIII parte. Pero hasta llegar a la explicación del plan, veamos cómo están los dirigentes de este mundo.

¿Mandatarios dementes? Sí, compruébalo

            Lo siguiente no es propio, sino fruto de leer e investigar un poco. Al final de este artículo encuentras el enlace de dónde se publicó y en qué fecha, así que ya te puedes imaginar que esto de los mandatarios dementes no es un descubrimiento de ayer noche, sino es muy antiguo (08/02/2013), pero al menos alguien se atrevió a mencionarlo a las claras, y además en prensa habitual. Y pese a que esto que vas a leer es de 2013, es igual de actual en estos tiempos como en tiempos remotos, el problema es que seguimos sin querer verlo y creemos que los llamados líderes son nuestra solución, aunque ello lo que quieren es solucionaros es lo de siempre si vas por esta vida como dice el título de este Informe XI.

Lo que el título de este artículo dice, lo demuestra la siguiente entrevista realizada a Jon Ronson. Periodista de investigación del diario británico 'The Guardian'. Así que no añado nada más personal, y lo comparto de la misma forma que me ha llegado.

¿Y si el mundo no estuviera dirigido por psicópatas? El periodista se adentra en la locura en '¿Es usted un psicópata? Sostiene que cúpulas empresariales y bancarias están copadas por psicópatas. Cuanto más asciendas en la escala social, más sociópatas. El mundo sería cinco veces mejor si lo dirigieran las mujeres

Hannibal Lecter, Jack Torrance, Alex McDowell, Norman Bates... La Historia del cine está plagada de psicópatas, una figura tan profusa como exitosa. Pero en la vida real la mayoría no come cadáveres humanos, mata jóvenes a hachazos o se disfraza de su madre antes de asesinar. No es necesario irse a las prisiones o a los psiquiátricos para dar con un psicópata. Basta con mirar a los círculos de poder que mueven el mundo.
Al menos así lo cree Jon Ronson. Periodista de investigación del diario británico 'The Guardian' y autor de 'Los hombres que miraban fijamente a las cabras', acaba de publicar en España '¿Es usted un psicópata?' (Ediciones B). Un relato entre el periodismo y la ficción en el que se adentra en la industria de la locura hasta convencerse de que los psicópatas dirigen el mundo.

"¿Cuál es la causa de la injusticia económica salvaje, las guerras brutales, la crueldad empresarial diaria? La respuesta: los psicópatas". "Por lo general son más encantadores que la mayoría de la gente. No poseen sentimientos afectuosos, pero nos estudian a los demás. Son aquellos jefes o compañeros de trabajo a los que les gusta hacer pasar por el aro a la gente sólo por el placer de verla humillarse. Son aquellas personas que se casan para parecer normales, pero que no muestran amor por su cónyuge una vez que la fascinación inicial se desvanece [...] Cuanto más asciendas en la escala social, mayor será el número de sociópatas que encuentres".
Según afirma Ronson, los miembros de las cúpulas de poder reúnen rasgos psicopáticos que les ayudan a triunfar: locuacidad y encanto, falta de empatía y conciencia, ego desmesurado, gran capacidad de mentir sin remordimientos... Fingen emociones. Estudian a los demás y aprenden a imitarlos, con el único fin de manipularlos para satisfacer sus deseos.
"Hay sectores de la industria donde es particularmente difícil tener éxito si uno no tiene ciertos rasgos de psicopatía. El sector bancario es uno de ellos, como prueba que base su éxito en explotar a los clientes", explica Robson a elmundo.es durante su visita a Madrid.
Para llegar a tales conclusiones se vale de la escala de evaluación del psicólogo criminal Robert Hare, que valora rasgos como la locuacidad, la empatía o la conducta sexual para establecer el grado de psicopatía. "Debí haber centrado mi investigación en la Bolsa, en vez de en cárceles. Los asesinos en serie destruyen familias; los psicópatas de la empresa y la política arruinan economías y sociedades", afirma Hare.

Pregunta.  ¿De verdad el mundo está dominado por psicópatas?
Respuesta. Los psicópatas han moldeado la sociedad, la han hecho más psicópata. Los que no son psicópatas, como yo, han tenido que aprender a actuar de una forma un tanto psicopática para salir adelante.

P.- ¿Por qué actúan así?
R.- Tienen ventajas reales: no les importan los sentimientos de los demás. Por eso hacen cosas que una persona normal no haría, como manipular, mentir, seducir con un encanto superficial pero vacío, arruinar la vida de otros... Una persona como yo, que tiene ansiedad, que tiene remordimientos, hace que uno se detenga ante ciertos límites, lo que hace que sea bueno. Pero si uno no tiene esos sentimientos, las posibilidades son muchísimos mayores. Un psicópata tiene mucho más margen de acción que alguien que no lo sea.

P.- ¿El psicópata nace o se hace?
R.- La mayoría de las investigaciones apuntan a que nacen con la psicopatía, aunque existen excepciones, por ejemplo, una infancia particularmente dramática, con maltrato, puede inducir cambios cerebrales. Pero insisto, la mayoría nacen, por lo que, al no tener sentimientos, no tienen motivación para cambiar. Sólo dejan de arruinar la vida de los demás cuando son viejos y les da pereza.

P.- ¿Es posible triunfar en un mundo como el de Wall Street o la 'City' sin ser un psicópata?
R.- Existen algunos sectores de la industria donde es particularmente difícil tener éxito si uno no tiene ciertos rasgos de psicopatía. Obviamente el sector bancario es uno de ellos, pues basa su éxito en la explotación de sus clientes.
A veces en el ámbito periodístico también se premia el comportamiento psicópata. En una ocasión grabé un documental encantador, en el que hice un esfuerzo por ser amable y presentar todo en términos muy positivos... Y no le gustó a nadie. De modo que, si me comporto como una persona encantadora, el producto de mi trabajo es un fracaso.

P.- ¿Y qué podemos hacer los ciudadanos de a pie para combatir a esos psicópatas?
R.- Yo estaría preocupado si tuviera que instigar a nadie a una lucha, porque incurriríamos en el peligro de acusar a alguien de psicópata sin serlo. Así que me limito a decir algo que suena aburrido desde mi posición liberal: si uno sospecha que un allegado o persona del entorno, un compañero de trabajo, o su pareja, pueda ser psicópata, lo más importante es tomar conciencia del hecho y poner los medios para que no le arruine a uno la vida.
Hay personas que tienen una postura más radical que yo. Ante la pregunta de qué hacer si uno se da cuenta de que está casado con un psicópata, una psicóloga muy importante de la Universidad de Harvard me dijo: 'Abandonarlo'.
P.- Con la crisis en general, y en países como España especialmente, se ha incrementado la presión de las empresas sobre sus trabajadores. Mientras, individuos con perfiles o características psicopáticas ascienden meteóricamente. Las compañías incluso se rifan a estos ejecutivos, “tiburones de los negocios”, cuyos salarios no han acusado la crisis. ¿Es imprescindible para una gran compañía contar con estas personas en sus cúpulas directivas?
R.- A mí me asombra enormemente que hayamos creado un mundo en el que se premia y engrandece a aquéllos que tienen rasgos psicopáticos. Sus actuaciones, sin embargo, son terroríficas: han creado la crisis bancaria. Hay múltiples manifestaciones del daño que pueden ocasionar. La crisis de las 'hipotecas basura' es una ilustración del daño que un comportamiento manipulador, calculador y sin escrúpulos, puede causar sobre la sociedad.
Lo que me sorprende es que las empresas no comprendan que la presencia de estos sujetos es perjudicial a largo plazo. Las acciones terminan cayendo, se cometen actos fraudulentos... En definitiva, acaba mal.

P.- ¿Ha detectado algún rasgo psicopático en mandatarios actuales?
R.- Para mí es una cuestión difícil, y no voy a poner nombres. Cuando empecé a escribir este libro acababa de leer uno en el que se acusaba a Lyndon B. Johnson de sufrir un trastorno maniaco-depresivo. Y yo me pregunté: "¿Esta persona ha conocido a este personaje? ¿Quién es ella para afirmar tal cosa?". Así que me propuse como regla hablar únicamente de personas con las que haya tenido contacto directo, a las que les haya hecho las preguntas del test, como Al Dunlap (un directivo que parece disfrutar despidiendo gente), uno de los personajes de mi libro.
Claro que tengo mis ideas acerca de quién en la política actual puede sufrir un trastorno de psicopatía. Posiblemente acertaría. Por ejemplo, Newt Gingrich, que felizmente ya no va a ser el candidato republicano en EEUU, parece tener dosis masivas de estas características.

P.- ¿Si las mujeres dominaran el mundo las cosas serían diferentes?
R.- Estadísticamente, si las mujeres dirigieran el mundo, sería cinco veces mejor de lo que es actualmente. Y baso esta afirmación en el hecho de que, de las cinco unidades psiquiátricas que existen en Gran Bretaña, cuatro están ocupadas por hombres y sólo una por mujeres.

P.- ¿No cree que, más que el dinero, lo que mueve el mundo es la pulsión sexual? ¿Tiene que ver la insatisfacción sexual con convertirse en psicópata?
R.- Hay dos aspectos del test de la psicopatía, tener un comportamiento sexual promiscuo, y tener muchas relaciones maritales breves, que pueden ser definitorios. Cuando leí el test, pensé: "¡Dios mío, si yo con 18 años era de lo más promiscuo y me lo pasaba estupendamente! ¿Cómo se atreve este señor, Robert Hare, a meter este punto entre los ítems que tipifican a un psicópata, cuando fueron los años más felices de mi vida?" Se trataría más que un aspecto aislado. Es la suma de aspectos lo que conduce o puede tipificar a un psicópata. Un comportamiento promiscuo, sumado a un rasgo de manipulación, poco control del comportamiento...

P.- Si hiciéramos el test de Hare, ¿resultaría que muchos llevamos un psicópata dentro?
R.- Soy consciente de los riesgos de hacer el test. Posiblemente casi todos reuniríamos varios rasgos, pero afortunadamente presentar uno o dos no es suficiente, hay que tener 14 o 15. Es más, si a una persona le preocupa ser psicópata, es que no lo es. Al que es psicópata le importa un bledo serlo.

¿Y si el mundo no estuviera dirigido por psicópatas?

      Y por si aún no te ha quedado claro, aún sigues votando a psicópatas a los que te prostituyes vendiendo tu libertad ¿a cambio de qué? Pues ya sabes que si te agachas qué pasa, te dejan el orto morado; y esto es lo que sucede cuando confías en los mandatarios a los que pones en lugares de autoridad contra ti mismo. ¿Tengo que insistir más en esto o aún no lo pillaste? Que ya sabemos que hemos venido aquí sin bragas y a lo loco, pero al menos deja de agacharte más ante estas llamadas élites psicópatas. Dadles la espalda, no más votos, no más obediencia a sus leyes depravadas y denigrantes que solo sirven para oprimiros más y más cada día. O te vuelves libres, o sigues siendo el esclavo de estos que un día admiraste.
Autoridades. Constituciones. Leyes. Impuestos. Votaciones. I
En Espakistán, rozar con el dedo el uniforme de un policía está considerado como atentado a la autoridad, esto se considera directamente un delito y tiene hasta tres años de cárcel. Espera, espera, espera, ¿autoridad por qué? ¿Quién le ha dado ese poder sobre los demás? Antiguamente si decías algo que no le gustaba a un Juez en su tribunal se te consideraba en desacato e ibas al trullo con multa; al menos esta estúpida sin razón ha sido abolida en Espakistán, no en otros países con sus leyes despóticas y distópicas.
Una vez le dije a un perro, que era un perro, y el perro me puso una multa de 600 euros que aún está esperando el estado de Espakistán cobrar. Y es que estos sin alma, conmigo ni se enteran. Nunca he pagado ninguna multa y encima tengo 15 puntos en el carnet de conducir. Y siguen sin enterarse conmigo. Claro, es que yo voy a mi bola y ellos a la suya sin alma y a lo psicópata. Pero más adelante os contaré lo del truco, pero sin trato.
Una vez maté a un gato que estaba en una agonía tremenda y que no había forma humana de sacrificarlo (dadas aquellas extraordinarias circunstancias), y lo hice con lo único que tenía a mano: mi pistola, de un disparo certero. Mi superior se echó las manos a la cabeza y me preguntó que por qué había hecho eso. Le dije (1) es mi pistola, no la de la Unidad, (2) es mi munición, no la de la Unidad, y (3) por usted en el campo de batalla si le veo en las mismas circunstancias haría lo mismo, no le dejaría abandonado y sufriendo. 
     
      Los torpes, los ignorantes, lo sin almas y los psicópatas, suelen empezar sus absurdas argumentaciones con un “cuando…” A lo que les respondo con mis “cuando…”
Cuando me hablan de impuestos es como si Sheldom Cooper, en Klingon, me quiere explicar la teoría de la divergencia de los transitorios inconformes en un sólido definido y no definido por vectores negativos, opuestos y equidistantes.
Cuando me dicen de eso de la pensión, es como si me cuentan otra vez el manido cuento de “La Lechera”.
Cuando me hablan de cómo es de maravilloso vivir dentro de un grupo social patriótico y de lo bien que funciona el estado, el país, la nación, un gobierno, es como si me muestran las terapias disfuncionales que aplicaban a los pacientes ingresados en un siquiátrico del siglo XVIII.
Cuando me hablan de guardar el dinero en el banco, es como si me quieren convencer de que el lobo vigila el gallinero preservándolo de las alimañas.
Cuando me explican, y no logro entenderlo, y mira que tengo entendimiento, que el sistema judicial sirve para impartir justicia… es como si fuera a ver la función de los payasos a un circo, al mismo tiempo asusta y te mueres de risa.
Cuando me dicen que lo médicos están formados con lo último de lo último… espera ¿has dicho con lo último de lo último? Sí, he dicho con lo último de los último de los planes de estudios que diseñan las grandes corporaciones farmacéuticas. ¿Cómo quieres que me quede? ¿Y cómo quieres que me quede cuando alguien que no es nadie, ni siquiera es auxiliar de clínica, diga que tiene la vacuna para sanarnos a todos? Sí, hablo de Bill Gates, que ni sabe de informática, pues todo eso le fue dado por los entes oscuros para que lo gestionara según órdenes, y ni sabe de salud, ni de nada que se le parezca. Este es el Mengele de la época actual. Pero me da la impresión de que no te vas a enterar hasta que te metan la vacuna por donde ya sabes.

Por favor, Almitas ¿en qué mundo crees que vives? Pues te lo diré, vives en un mundo donde desde pequeño te han dicho que por ti mismo no sabes gobernarte, no sabes conducirte, vamos que eres un borrego, y que necesitas de pastores de todo tipo, tanto políticos como eclesiásticos, para que aprendas a ir por la vida. Sí, a ir por la vida, pero de camino al matadero que te tienen preparado. El caso es que cuando te han convencido de ello, estás convencido de ir a votar a lo que ellos dicen que se ha de votar, nunca a los que tu propongas. Ellos, los orcos del pantano, los iluminatontos y sus adláteres, son los que te dicen qué votar, a quién, dónde y cuándo. Pero lo que no te dicen, porque de lo contrario no votarías, es que cuando votas estas entregando tu libertad a cambio de unas cadenas, de unos grilletes, sí imaginarios, no físicos, son esposas mentales las que te ponen, y encima te convencen de que es por tu seguridad. Y tú convencido, vas y convences a tus hijos, lo que más quieres en este mundo, para que se conviertan en otro borrego del rebaño y sigan tu ejemplo votando. Así conviertes a tus hijos en miembros de un rebaño que ya sabes que es preservado y cuidado por los perros, y encima vas y te crees lo de que los perros están ahí para protegen de los lobos.

¿De qué aún no te has dado cuenta que estás en el mundo de la manipulación psicológica, mental, emocional, intelectual, espiritual y física mediante una ingeniería social muy bien diseñada que te atrapa mediante la educación y en especial mediante la publicidad y los medios de comunicación de masas?


Nota: Este Informe XI es muy largo y se ha dividido en VIII partes para su publicación, si quieres el resto sólo solicítalo.
Actualizaciones ¿¿¿¿…??? deeelij@gmail.com.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.