Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

14/5/20

Espacio personal


Hay personas que tienen muy presente la importancia de dedicar un espacio de su vivienda a la reflexión, a la meditación y a la conexión con su esencia más profunda. Para ello dedican mimo y atención a la zona en su vivienda que destinan para ello. Cuidan la comodidad del asiento, la serenidad de los colores, la calidad del clima e incluso la elección del momento adecuado por la calidad del silencio. Esta atención al detalle externo es un reflejo de cómo viven este aspecto en su propio interior.

Por otro lado, hay personas que no dan importancia a ese aspecto de su vida. En sus viviendas no valoran un espacio para vivir su realidad esencial y, debido al mismo reflejo interno, si lo crean, suele ser algo con poca presencia y vulnerable en cuanto a su destino real.

Las realidad externas que se mantienen son aquellas que reflejan conscientemente una realidad interior. En el caso de desear crear una nueva experiencia interna para que se manifieste otra realidad externa, podemos ayudarnos del espacio que nos rodea pero siempre de una forma temporal. 

Si deseas dar importancia a tu verdad interior, crear un entorno en casa que te inspire y trata de comprometerte a vivirlo cada día. Una vez en él, siente lo que genera y lo que emerge de tu interior más allá de las posibles resistencias. Una vez logres identificar un aspecto de placer dentro de ti viviendo en nuevo espacio, trata de integrar ese placer más allá de ese rincón y observa a dónde te lleva internamente. A las pocas semanas, puede de sientas nuevas ideas respecto a tu rincón personal, una nueva ubicación o una nueva decoración. Déjate llevar. Ese sí será un reflejo de tu nueva realidad.

================================================================================
Autor: Andrés Tarazona (andres@andrestarazona.com)
Todos los jueves, desde el 7 de noviembre de 2019, Andrés comparte en este blog una serie de publicaciones centradas en
el Diseño Sentidointeriorismo y diseño consciente de viviendas, comercios y empresas que mejoran la calidad de vida. 
Todas están a tu disposición de manera gratuita a traves del e-book Habitar, al que puedes acceder a través de este enlace:
================================================================================

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.