Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

6/3/20

¿Confirmaciones, sincronicidades? Informe II. Deéelij


·         Como siempre digo: no me creáis, investigar, sacad vuestras conclusiones.
·         
  El pasado 14/02/2020 publiqué en este Blog un artículo de título “Informe Deéelij” (http://emiliocarrillobenito.blogspot.com/2020/02/informe-deeelij.html) donde dije que sería el último, pero la prima de Emilio Carrillo (La Providencia – como él le llama -) me ha dado una buena patada donde te puedes imaginar y aquí estoy de nuevo, y traigo excelente novedades y muy buenas noticias.
·         Solicito divulgación de este escrito, al final del mismo se comprenderá mejor mi petición, y jamás os he pedido nada, ahora sí lo hago.
·         Atento a las fechas que iré reseñando en breve. Empecemos.

Temas a tratar:
A.     Fechas, ¿confirmaciones, sincronicidades?
B.     Mis FUENTES de información.
C.     Breve historia de lo que pasó y está pasando.
D.    Nueva información que aún nadie ha publicado.


Fechas, ¿confirmaciones, sincronicidades?

1.- El día 11/11/2011 publiqué en una Web que mantuve hasta 2103 cuarenta páginas con el resumen, en forma de cuento, de la historia de la humanidad, o si se quiere, del ser humano. Y ahí se explicaba el por qué estaba el ser humano aquí, quiénes lo había creado, cuál era su función y que en función de nuestro progreso así progresarían las demás razas ETs. O, dicho de otra manera, los ETs se había quedado atascados en sus evoluciones espirituales, así que para que ellos sigan en sus respectivos crecimientos dependían de que la raza humana lo consiguiera, y por ello su empeño en cuidarnos pues ellos dependen de nosotros.
Esas cuarentas páginas, con ligeras modificaciones, se incluyeron en el libro “el Ser sin dios” que Emilio y quien suscribe terminaron en octubre de 2015, libro que estuvo a punto de publicarse en diciembre de 2018 y que ahora se ofrece gratis en PDF al solicitarlo por mail (elsersindios@gmail.com). Este libro se anunció gratis en este Blog el 14/02/2020 en el mismo escrito que antes aludí “Informe Deéelij”.

2.- El escrito “Informe Deéelij” se escribe el 02/02/2020, y se publica el 14/02/2020, y entre otras cosas, en el mismo se habla de las oleadas de salto dimensional que se produciría no antes del 2024 y no después de 2029.

3.- El día 22/02/2020 Jenny McCarthy realiza una entrevista a David Wilcock y a Corey Goode, y en esta entrevista se dicen cuestiones que ya he adelantado en los escritos antes mencionados.
Jenny McCarthy’s “Out Of This World” interview with Corey Goode & David Wilcock

4.- El día 24/02/2020 el canal “Divulgación Total” traduce la entrevista y lo publica en dos partes.
21-FEB-2020 Jenny McCarthy Entrevista a David Wilcock y Corey Goode - Parte 1
21-FEB-2020 Jenny McCarthy Entrevista a David Wilcock y Corey Goode - Parte 2

5.- Ahora hago alusión a los anteriores videos (Divulgación Total) donde se realiza la traducción de la entrevista. En el minuto 39 de la I parte se alude a que los ETs no pueden ascender sin nosotros. ¿En serio? Pues en el minuto 47 de la II parte se vuelve a repetir el hecho. ¿En serio? Míralo tú mismo. Pero fíjate que lo anuncié en 2011… y que en aquel momento nadie lo había dicho, y mira que busqué a ver si alguien más lo estaba diciendo, pero muy sinceramente no encontré donde contrastar la información que estaba ofreciendo. Y fíjate que en el capítulo titulado “La Tierra es un pastel” del libro ya mencionado “el Ser sin dios” ofrecido el día 14/02/2020 ya se explicaba esto detalladamente. ¿Confirmación, sincronicidad? Decide tú mismo. Sé que aquello que publiqué en 2011 no fue creído, y me perece perfecto que así sea si no consigues más datos que puedan verificar esto, pues puede ser el pedo mental de un tipo como yo, que muchas veces alucino con mi Mismidad. Pero en esa entrevista hay dos personas que lo mencionan, y luego veremos la credibilidad que pueden poseer, o al menos la que yo le ofrezco y el por qué.

6.- En el minuto 49 de la II parte David Wilcock habla de las “olas” de salto, sin más, escucharlo. Y en el escrito “Informe Deéelij” explico las tres oleadas y la pre oleada. ¿De nuevo confirmación, sincronicidad? Decidid vosotros mismos. Pues cuando me atreví a escribir sobre las oleadas de salto, antes busqué confirmación, busqué si alguien más lo decía, pero de nuevo nada de nada. Ni el mismo Emilio sabía nada al respecto. Sí lo sabía yo (luego diré por qué) y lo tenía preparado para explicar en el canal de YouTube que al final no abrí. Pero lo sabía desde hacía un tiempo atrás, como varios meses atrás.

7.- En el siguiente enlace:  http://emiliocarrillobenito.blogspot.com/2019/02/extra-de-ascension-5-dimension-nueva.html publiqué lo que dijo David Wilcock sobre la fecha máxima de ascensión y que venía de sus contactos ET. Corto y pego brevemente el anuncio:
“¿CUÁNDO ES EL TIEMPO APROPIADO? Las supuestas fuentes de ET nos dicen que este flash solar no se producirá hasta que estemos debidamente preparados para él como planeta, o al menos lo más cerca posible. Aun con eso en mente, los ET de "The Guardian" no anticipan que este evento sucederá a más tardar en 2029. Eso realmente no es mucho tiempo”.
En el minuto 38 de la II parte David Wilcock habla de su contacto ET. Escucharlo.

    8.- En el minuto 18:36 de la I parte habla del evento de Flash Solar… qué sucede… el cuerpo de luz… transformación de la Tierra…Cambio de conciencia… Campo electromagnético del Sol que se expande y llega a la Tierra…

   9.- En el minuto 22 de la I parte habla sobre qué pasa si no logras la ascensión. En el 40 sobre los duplicadores. En el 12:00 de la II Parte habla sobre las líneas de ascensión y en el 16:00 sobre el pulso electromagnético que destrozará a las Inteligencia Artificiales que están dando la lata por estos lares.

      En definitiva, la entrevista no tiene desperdicio. También habla de cómo se está dando la vuelta a la vieja guardia (Deep State – Estado Profundo -) y de muchas más cosas. En otras entregas muy anteriores, de unos dos años, habló de cómo ya se habían realizado los juicios militares (en secreto, pero filmados para exponerlos más adelante) sobre los criminales del atentado a las Torres Gemelas en NY en 11/09/2001, y que había habido penas capitales y que el resto estaban en el Resort de Guantánamo, y a la sombra de por vida.

Mis FUENTES de información

            Siempre que he publicado en este Blog lo he hecho con mi nombre álmico “Deéelij”, no he querido poner el nombre físico pues en modo alguno buscaba en ello publicidad, y ahora se entenderá lo de la publicidad. Si hubiera puesto o firmado con mi nombre físico se me hubiera localizado al instante, pues es fácil de encontrar en Internet, dado que me dedico a la psicología, y eso hubiera sido una manera de conseguir pacientes, y no quise que nunca fuera así el modo en que los pacientes me pudieran encontrar. Pero ahora lo digo debido a que una de las FUENTES de información que tengo, y es gratis, es cuando hago regresiones a los pacientes (no a todos, sino a quién le hace falta) al espacio de Vida Entre Vidas, y en esos instantes aparece el Guía del paciente y se habla con él mismo, se “ve” las particularidades del porqué de su vida actual y del para qué encarnó ahora, así como la relación con otras vidas si es necesario… el proceso de la regresión no lo voy a explicar entero, no es el objeto de esto que os traigo, sino el hecho de que en muchas ocasiones (no siempre), y al igual que Brian Weiss describe en sus libros, los Guías ofrecen información que no se ha solicitado. Así que en muchas regresiones los Guías, si serle pedido (solo en ocasiones sí es solicitado pues el paciente lo requiere) los Guías ofrecen datos sobre el proceso de ascensión, incluso fechas, u horquillas de fechas, así como otros datos hasta más personales para el paciente de cómo ha de prepararse para el evento, e incluso han mostrado cómo será estar y vivir tras la ascensión a una nueva dimensión y/o densidad. Así que esta es una de las FUENTES que tengo de donde obtengo información que luego ofrezco, y en muchas ocasiones sin que pueda ser contrastada o verificada, pues no se encuentra quién o quiénes lo hayan publicado en algún medio. Luego, como es el caso de lo expuesto en este documento, sí se consigue contrastar tal información.

            La otra FUENTE, y esto es algo muy personal que no he querido decir en público, es que puedo canalizar información. Me ha pasado muchísimas veces. Es algo que no busco, sino que llega en cualquier momento, sea el que sea, y he de escribir inmediatamente de forma impulsiva sin control de lo que estoy tecleando en el ordenador o escribiendo en un papel (una vez solo tenía la servilleta de un bar, y ahí anoté). Pocas veces ha sucedido que la información haya llegado en un momento donde no podía regístralo por escrito, y así lo notificaba, pero la respuesta fue que estaría a mi disposición en el momento en que encontrara papel, y tras olvidarme de lo que había llegado, cuando el papel conseguía, el volcado de información llegaba de golpe. Así que esta es otra FUENTE de información. Luego hay que contrastarla, comprobar que otros lo han podido recibir y que lo han publicado para así tener la certeza de que no ha sido un invento propio, no siempre es posible, pero se ha conseguido en la mayoría de las veces.

            Ha habido más FUENTES, no propias, sino de personas que han publicado datos, informes… que con el tiempo se han podido verificar. De todas esas FUENTES, y en la actualidad, sólo me puedo quedar con una: David Wilcock. Es el único investigador y divulgador al que he seguido desde sus inicios (como a otros) y que jamás se ha equivocado en nada de lo que ha dicho o escrito. Siempre se ha podido confirmar lo que ha divulgado. Así que en la actualidad David es la FUENTE externa que para mí es totalmente cierta por lo ya mencionado.
            Sí, hubo más FUENTES, pero o bien (1) ya fallecieron, (2) ahora se dedican a otras cosas sin mucho merecimiento ni valor, (3) se han jubilado y están mudos o (4) desde tiempo atrás ha manifestado que días postreros estaban muy acertados, pero vete a saber por qué ahora sus mensajes son tremendamente absurdos, contradictorios e incluso pueden estar coaccionados o controlados.
            Y sobre otra FUENTE fiable, es el canal de YouTube “Divulgación Total”, que son una pareja de peruanos (Fer e Ileana) afincados en USA. Se dedican a traducir, sin especular.
            Expuestas mis FUENTES, saca tus conclusiones, y si no crees nada, estás en todo tu derecho y en modo alguno lo recrimino.

Breve historia de lo que pasó y está pasando

            Hace como 2.500-3.000 años antes de Cristo, las Fuerzas Oscuras que dominaban el planeta vivían físicamente entre los humanos. Los ETs que nos protegen, les dijeron (ordenaron) que ya no podían seguir así y que tendrían que irse fuera y dejar al ser humano evolucionar sin más interferencias. Así lo hicieron, pero los muy cucos se habían mezclado con el ser humano (formando híbridos), así que esos híbridos serían los que seguirían manteniendo el poder sobre el ser humano. Esos híbridos son 13 familias, y a estos, hoy en día, se les conocen con diferentes nombres. A su vez estos organizaron la estructura social mediante la creación de sociedades secretas que les servirían a ellos a cambio de poder y riquezas. Así que, aunque los Malvadetes se fueron físicamente de la Tierra, desde la 4D baja donde se instalaron dejándonos en la 3D, mantuvieron el contacto, no físico, sino a través de rituales (y otros métodos), con esas trece familias. Así recibieron instrucciones de cómo seguir sometiendo a la humanidad en la esclavitud permanente sin que se dieran cuenta, haciéndolos vivir en vibración de miedo para que siguieran siendo el alimento energético de estos Malvados, pues se alimentan de las energías bajas generadas por el miedo (de esto habla Wilcock en la entrevista ya referenciada anteriormente). Con el tiempo, y estamos ya muy cerca en la actualidad en la que vivimos, los ETs que nos ayudan y protegen, les dijeron a los Malvados que ya no podían mantener el contacto no físico, que habría de ser roto, y así se hizo, pero de nuevo se las ingeniaron para enviar inteligencias artificiales (IA) para manipular a los seres humanos. En la actualidad se está luchando desde los servicios de inteligencia para destrozar estas IA. Una de esas IA es la tan cacareada Swaruu que ya fue desmontada, y las pruebas las ofrecí en los siguientes enlaces:

                El caso es que esas trece familias, de las que ya hablé en el capítulo “La Tierra es un pastel” en el libro que se ofrece gratis con título “el Ser sin dios”, los que sellaron con las Fuerzas Oscuras es una especie de “pacto del diablo”, es decir, a cambio de servirles en todo lo que se les requiriera, se les recompensaría con poder y riquezas durante toda la vida y eternidad, de tal forma que al morir sus almas eran recicladas a nacer en el seno de nuevas vidas dentro de esas 13 familias. Y esto lo uno a la famosa teoría de que los Arcontes se apoderan de tu alma en el momento de la muerte y te hacen reencarnar a la fuerza en vidas humanas para que sigas sufriendo y así continúes siendo el alimento de ellos, o lo que Salvador Freixedo denominó “la granja humana”. Pero que conste que esto les sucede a los miembros de esas 13 familias, pues así lo acordaron con esas entidades oscuras, y también a quienes se hayan aliado con estas trece familias en sus múltiples sociedades secretas para el control y dominio del ser humano. En estos momentos, estos tipos están siendo volteados y controlados por fuerzas humanas, llamémoslas del bien, aunque algunos les dicen “Sombreros Blancos”, “La Alianza”, e incluso “QAnon”, y estas mismas fuerzas se ha referido D. Wilcock en la entrevista última: que los están poniendo contra las cuerdas, dicho con mis palabras, no las de David. Pero se ha de tener en cuenta una cosa, estas 13 familias y sus compinches no van a tirar la toalla, han de seguir luchando hasta que sean vencidos, pues así lo acordaron en sus pactos con las Fuerzas Oscuras, por ello no se rinden pese a que saben que están derrotados. Si se rindieran, sus almas, al momento de la muerte serían recicladas acorde a sus pactos ya explicados, y esta vez no van a encarnar en escenarios de poder y riquezas, sino que serían castigados con duras vidas dado que no consiguieron implementar las directrices de sus Amos, los, los de las Fuerzas Oscuras. ¿Podrían salvarse de esos pactos? Sí, pero han de convertirse en Bondad, arrepentirse de lo que hicieron y obvio que declarar toda su maldad para así cancelar cualquier fleco suelto que pueda quedar sin ser enmendado.
            La cosa está que arden en todos lados, pero es cuestión de tiempo. Y parece ser, y aquí es un parece ser, no puedo dar una certeza total, es que entre 2021 y 2024 habrá cambios muy grandes y beneficiosos para la humanidad. Está previsto lo del reseteo económico, y esto quitaría el poder absoluto a las trece familias y sus compinches… está prevista la desclasificación de mucha información, la entrega de los duplicadores a los que Wilcock alude en esta última entrevista y que en más de una ocasión anteriormente se ha hablado en otras fuentes menores, pero son coincidentes al respecto. Todo esto llevaría al despertar de la humanidad, pero insisto, sólo el flash solar es el que activa el ADN del ser humano a un cuerpo de luz de nueva dimensión (5D, para mí), y sería a partir de 2024 donde esto de las tres oleadas tendría sus inicios. Tened en cuenta la pre-oleada que es anterior a 2024, pero de esto hablo en la siguiente y última parte.

Nueva información que aún nadie ha publicado

            Cuando me refiero a información nueva que no se ha dado, es que no la he visto publicada ni anunciada en ningún medio, así que tomarla como queráis, que en este escrito ya os he mostrado que he lanzado información que no podía contrastar y que luego se ha podido verificar. Seré breve, pero sí os pido que esto lo divulguéis pues puede ayudar muchísimo a muchos seres queridos que van a partir (muerte física) antes de 2024.
            Desde ya, para quienes están mínimamente despiertos y con esa disposición de bondad, de ayudar a los demás, en el momento de abandonar sus cuerpos físicos en esta 3D (antes de 2024), pueden regresar a Vida Entre Vida, e incluso a la misma Fuente, como siempre ha pasado, sucede lo que el alma quiere en el momento de abandonar el cuerpo una vez que se ha dado cuenta que su vida física ha concluido, que conste; pero ahora puede solicitar “Quiero reintegrarme en mi cuerpo de luz ascendido a quinta dimensión” Y así sucede, al instante estás en tu cuerpo de luz de quinta dimensión, y listo para echar una mano a los que aquí quedan ayudándoles a que consigan sus respectivos procesos espirituales de despertar para el salto dimensional.  Aquí tenemos, pues, la pre-oleada, a la que quiero apuntarme sin la Fuente me deja.
            La otra información que puedo ofrecer es que el plazo de ascensión se ha acortado. Anteriormente (“Informe Deéelij”) dije que el proceso de ascensión no sería antes de 2024 y no después del 2029. Pues los plazos han disminuido. Se mantiene el de no antes de 2024, pero se acorta el de no antes de 2029, ahora queda no más tarde de febrero de 2028. Y si el despertar va en aumento, los plazos pueden acortarse a no más allá de 2027. Así que esta es la otra buena información que os puedo dar.
            Termino. Si bien en mi último artículo dije que no me escribierais solicitando más ampliaciones a lo que dije en su momento, ahora sí admito esos mails con preguntas. Las mismas no las contestaré directamente en los mails, sino que las recopilaré y haré un documento a publicar donde daré las respuestas que tenga a las preguntas que hagáis. Sólo responderé a lo que sepa.
            Mis futuros escritos no van a tener una regularidad concreta, serán cuando tengan que ser, así que no esperéis que todas las semanas o que tal día de la semana siempre encontraréis algo mío escrito. No es capricho, en serio, es que escribiré cuando tenga algo que decir.
            Y finalmente, hablando de sincronicidades, por si a alguien le sirve, hubo un tiempo en que fui militar profesional, y al ingreso en la academia militar, el número que se me otorgó fue el 1111. Por si esto de los 11:11, o el 1111 aparece mucho en tu vida, o te dice algo o te sirve de algo.
            
=============================
Mi email de contacto es: deeelij@gmail.com
=============================

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.