Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

11/4/19

La Falocracia y el Nuevo Orden Mundial (II)


===============================================
El presente texto se inscribe en una serie de cuatro artículos escritos por Manolo López (glocalismo@gmail.com) y que se publican en este blog en siete entregas, conforme al siguiente calendario y orden temático:
1. El fin de la maternidad natural: lunes 14 de enero de 2019.
2. El imperio de la pederastia (I): jueves 7 de marzo de 2019.
 3. El imperio de la pederastia (II): jueves 14 de marzo de 2019.
4. ¿Qué hay detrás del transhumanismo? (I): jueves 21 de marzo de 2019.
5. ¿Qué hay detrás del transhumanismo? (II): jueves 28 de marzo de 2019.
6. La Falocracia y el Nuevo Orden Mundial (I): jueves 4 de abril de 2019.
7. La Falocracia y el Nuevo Orden Mundial (II): jueves 11 de abril de 2019.
Todos ellos forman un todo, por lo que para su mejor comprensión conviene leerlos desde el principio hasta completar las 7 partes que lo componen.
===============================================

SACRIFICIOS RITUALES

Para el tema de los sacrificios humanos, de importancia capital para la élite oculta y para todas sus filiales, me he servido principalmente de las declaraciones del investigador británico David Icke en su libro “El mayor secreto”: “Los sacrificios animales y humanos de la antigüedad se realizaban para apaciguar la ira de los dioses y, de este modo, proteger la vida de la mayoría. En la llamada cuna de la civilización y, según evidencias históricas, se practicaban sacrificios humanos rituales en el norte de África, Oriente próximo, Roma, Egipto, Grecia, China y, sobre todo, en Sudamérica. Al parecer, los sacrificios masivos eran muy habituales entre los pueblos aztecas, mayas e incas, también de niños. De igual forma, los sacrificios se realizaban en determinados momentos de conjunciones astrológicas en función de la posición de los astros, existiendo fechas satánicas muy señaladas donde actualmente siguen celebrándose las ceremonias rituales más importantes para el sacrificio, principalmente, de gran número de niños.”

Otro tema muy conocido en la historia antigua es el sacrificio del niño primogénito, más a menudo el del primer varón según se menciona en algunos pasajes del Antiguo Testamento, siendo el ejemplo más conocido el que aparece en Génesis cuando Abraham está dispuesto a sacrificar a su hijo primogénito Isaac pero que, en última instancia, Yahvé-Jehová le insta a que no lo haga por haber demostrado su fe y obediencia. Del mismo modo, este “dios” cruel en el Libro de los Números dice “Todo primogénito de Israel es mío, tanto hombre como bestia” y en Éxodo aparece “El primero de todos sus hijos ustedes me lo darán”. Esto mismo ha ocurrido en otras culturas antiguas como en algunas tribus australianas donde las madres mataban y se comían al hijo primogénito para asegurarse que podrían tener más. Y exactamente el mismo ritual continúa hoy día entre las familias de linaje de sangre más puras dentro de la hermandad Illuminati, cuya práctica extienden a las familias externas más poderosas bajo la influencia de la hermandad para así demostrar su lealtad hacia ellos y a su causa.

Desde luego una de las mejores formas rituales de satisfacer los deseos de las fuerzas del Mal es mediante las continuas guerras que producen un número inimaginable de víctimas con derramamiento de grandes cantidades de sangre con lo que, según David Icke, “el planeta es envuelto por una energía emocional negativa de la que se alimentan los dioses dimensionales inferiores”, afirmando también que “de acuerdo con lo que dicen ex satanistas que he conocido, algunos altos políticos mundiales son adictos a la sangre humana tomada de una víctima en el momento de su sacrificio debido a la adrenalina que contiene, siendo esto una práctica muy habitual entre satanistas”. No es de extrañar, por tales motivos, que el satanismo hoy día se haya expandido tanto en número de practicantes y que se gestione de forma parecida a como lo hace una corporación multinacional. Según aparece en “El mayor secreto”, Ted Gunderson, ex-miembro del FBI, dijo en una conferencia sobre control mental en los EEUU que después de una larga investigación se calculó que había 3,75 milllones de satanistas practicantes y entre 50.000 y 60.000 sacrificios humanos al año, solo en EEUU. Y lo más curioso es que los satanistas que cometen estas atrocidades pasan totalmente desapercibidos delante de nuestros ojos pues sus filas están llenas no solo de políticos y altos cargos institucionales y empresariales, sino también de médicos, científicos, abogados, economistas, clérigos y otras personas aparentemente responsables. El gran satanista Aleister Crowley llegó a decir: “Quiero blasfemia, homicidios, violación, revolución y cualquier cosa mala”.

Según distintas fuentes consultadas, Aleister Crowley, mago negro satanista, masón del grado 33 en el Rito Escocés, líder de la Golden Dawn (Alba Dorada), fundador de la Ordo Templis Orientalis (Templo de la Orden Oriental), jefe de la Stella Matutina y agente de la MI-6, en su libro “Magia en teoría y práctica” explica las razones para la muerte ritual y por qué los niños pequeños son las mejores víctimas. Según sus registros (anotados con el pseudónimo de Frater Perdurabo), entre 1912 y 1928 su grupo sacrificó una media de unos 150 niños por año, es decir unos 2.400 niños en 16 años. También afirmaba que “cualquier ser viviente es un almacén de energía que varía en cantidad de acuerdo con el tamaño y la salud del animal y en calidad de acuerdo con su calidad mental y moral. En su muerte la energía es liberada repentinamente. Por tal motivo, para el trabajo espiritual más alto se debe escoger a una víctima que contenga la fuerza mayor y más pura. Un niño varón de perfecta inocencia y alta inteligencia es la víctima más satisfactoria y apropiada”. Crowley, durante la segunda guerra mundial, tenía conexiones tanto con Winston Churchill como con los Nazis ejerciendo sobre ambos bandos su perversa influencia.

De Crowley destaca un libro, titulado “El libro de la ley”, en cuyo prefacio aparece que “es una de las obras fundamentales del Ocultismo de todos los tiempos”. Al parecer, este libro no fue escrito por él, sino que lo recibió canalizado en 1904 mediante escritura automática mientras estaba en estado de trance. Este libro, junto a la “Biblia Satánica” publicada en 1968 por Anton Szandor Lavey (fundador de la Iglesia de Satán), parecen ser los principales referentes del satanismo contemporáneo. El primero lo he leído completo y el segundo, con muchas similitudes, lo leí solo parcialmente. En ambos predominan mensajes tremendamente egoístas y radicalmente egocentristas. Por ejemplo, en “El libro de la ley” aparece: “La Ley está hecha de tu voluntad. La Ley es amor, el amor bajo la voluntad. No hay más Ley, haz tu voluntad”.  Y en la “Biblia Satánica”, en sus primeras páginas, podemos leer: “Satán representa la sabiduría perfecta, en lugar del autoengaño hipócrita; Satán representa amabilidad hacia quienes la merecen, en lugar del amor malgastado; Satán representa la venganza, en lugar de ofrecer la otra mejilla; Satán ha sido el mejor amigo que la iglesia siempre ha tenido, ya que la ha mantenido en el negocio durante todo este tiempo”.

Y como última nota a destacar de “El libro de la ley” están las distintas eras o etapas de la Humanidad en las que, al parecer, se basa la ocultocracia para culminar el ansiado plan de control y dominación total del planeta Tierra y la instauración del Nuevo Orden Mundial: “La historia conocida de la humanidad ha estado regida por tres dioses: Isis, la Madre, regidora del mundo hasta el año 500 a.c., durante el régimen matriarcal; Osiris, el Padre, que rigió el mundo a partir del 500 a.c., mediante el sistema patriarcal; y Horus, el Hijo, que participa de los dos sistemas anteriores, rige el período de 2.500 años que dio comienzo en el 1904”.

En la mitología egipcia, Osiris fue asesinado por su hermano Seth para arrebatarle el trono. Éste, más tarde, fue muerto por su sobrino Horus, quien perdió un ojo en la batalla. De ahí lo del Ojo de Horus o el Ojo que todo lo ve. El presidente Francmasón de grado 33, perteneciente a la Nobleza Negra, Franklin Delano Roosevelt, ordenó imprimir en 1933 el símbolo del Ojo de Horus sobre la cúspide de una pirámide en el billete de un dólar. Desde entonces, hasta ahora, en dicho billete siguen apareciendo además del Ojo que todo lo ve, las palabras latinas de “Novus Ordo Seclorum” (N.O.M.) y también, en números romanos, el año 1776 situado en la base de la pirámide. Dicho año del siglo XVIII se puede relacionar con la Declaración de la Independencia de los EEUU pero, también, con la fundación de la hermandad Illuminati (o Iluminados de Baviera) por el jesuita alemán Adam Weishaupt, el 1 de mayo de 1776.

Para ir cerrando esta parte del artículo mencionaré a los “dioses” que adoran las sectas más poderosas del mundo y a los que siguen ofreciendo víctimas inocentes en sacrificio. Estos son siempre los mismos: Baal, Nimrod, Moloc, Baphomet, Belcebú, Satanás, Lucifer, etc…, siendo estos nombres distintos en cada época y en cada cultura, aunque, según David Icke y otros autores, detrás de estas poderosas sectas siempre están las mismas entidades demoníacas que, al parecer, son las que verdaderamente controlan nuestro mundo desde tiempos muy remotos. Personalmente, estoy seguro que existen y siempre han existido en este planeta entidades oscuras o demonios interdimensionales, aunque intuyo que no tienen por qué continuar entre nosotros o con nosotros conforme los vayamos conociendo mejor y dejemos de suministrarle “alimento”. El que no creas en ellos no significa que no existan y que no ejerzan influencia en tu vida. Al revés, al no querer conocerlos o ignorarlos les estás dando más poder sobre ti. Por tanto, ábrete a esta posibilidad sin temor, acéptala como causa probable de todo Mal, y verás como muchos de tus miedos desaparecen, pues el Amor todo lo puede y nada ni nadie podrá jamás perjudicar la maravillosa esencia que tú eres. Como dice mi buen amigo escritor y conferenciante Emilio Carrillo en su libro “Consciencia”, coincido plenamente con él cuando dice que “el primer círculo de poder de nuestro planeta no es humano”, lo que significa que las marionetas-robots usadas por los no-humanos del primer círculo, serían los humanos Illuminatis a los que vengo llamando la élite oculta, quienes pertenecen al segundo círculo del poder planetario, situando al resto de hermandades o sociedades secretas más poderosas en el tercer círculo o más allá de éste.

Si en lugar de los círculos concéntricos de poder nos fijamos en las clásicas pirámides de Egipto o de Centroamérica o Sudamérica, veremos que a la gran mayoría de ellas les falta la cúspide. De alguna manera ese vacío en la parte más alta de la pirámide ya es muy representativo de por sí, pues delata la invisibilidad de la parte más alta, donde supuestamente estaría situado, de manera simbólica, el Ojo que todo lo ve (el ojo satánico) y que, sin embargo, los seres humanos no vemos pues se encuentra en otro plano de existencia o dimensión paralela. Valga como ejemplo la siguiente teoría de un arquitecto y egiptólogo español: “Curiosamente, una teoría propuesta por el investigador español Miguel Pérez-Sánchez indica que la Gran Pirámide de Giza no quedó inacabada y que una esfera masiva estaba situada en su superficie. Pérez Sánchez propone que la esfera que los antiguos egipcios colocaban en la parte superior de la pirámide simbolizaba el Ojo de Horus”.

Ahora quiero mencionar el testimonio de una adolescente de 15 años que podéis ver y escuchar en el siguiente vídeo de youtube: “Testimonio de Teresa sobre al Abuso Ritual Satánico”. Se trata de un excelente reportaje periodístico de gran valor, debido a que muestra muy claramente la gran perversión y sadismo de una abuela que se hace cargo de “cuidar” de su nieta Teresa a partir de los dos años de edad. El calvario psicológico y el martirio físico sufrido por esta joven víctima que, según manifiesta, se está recuperando junto a su madre biológica, es tan brutal que no hay palabras para describirlos. Sin embargo, no hay imágenes explícitas que puedan desagradar al espectador, sino solo palabras y lágrimas de dolor de la víctima junto a una neutral narración periodística de los hechos. Recomiendo su visionado, porque más que mis palabras, las de Teresa, junto a su triste y melancólica expresión, os hará llegar mucho mejor su duro testimonio. Para quien no desee verlo, aquí simplemente diré que a partir de los 10 años quedó embarazada en muchas ocasiones, parió fetos vivos al menos 7 veces y, según cuenta, tiene una hija viva que le fue arrebatada. En los partos de los fetos su abuela era quién la obligaba a comérselos después de ser sacrificados delante de ella.

Y ahora, llegó el momento de hablar con total libertad y sinceridad sobre el esperado Desenlace Final que tanto he venido anunciando desde el primer artículo de los cuatro que componen esta serie. Pero antes he de decir que no soy el único que ha llegado a las mismas conclusiones que quiero compartir sobre cómo será posible resolver de manera definitiva y planetaria el sempiterno problema de la confrontación entre el Bien y el Mal. Valga como breves ejemplos los siguientes:

El trigésimo quinto presidente de los EEUU, John Fitzgerald Kennedy, que fue asesinado después de menos de tres años en el cargo, posiblemente muy recuperado y sanado de la programación mental mediante trauma que sufrió desde su infancia, llegó a decir lo siguiente: “La propia palabra secretismo resulta repugnante dentro de una sociedad libre y abierta; y nosotros como pueblo, nos oponemos inherente e históricamente a las sociedades secretas, los juramentos secretos y los procedimientos secretos.” Seguramente su propia familia Kennedy (una de las 13 más poderosas del planeta como ya hemos visto) lo sacrificó para silenciarlo definitivamente.

Quiero hablar también de David Icke, quien afirma al final de su libro “El mayor secreto”, que ama a los dioses reptiles y a los Illuminati porque eso es lo que desesperadamente necesitan: “Su comportamiento solo puede provenir de una falta de amor hacia ellos mismos, porque solo amándote a ti mismo por lo que eres, puedes amar verdaderamente a los otros por lo que son. Así que yo te amo Reina de Inglaterra, Henry Kissinger, George Busch, Edward Heath, Pindar… Si estas personas fuesen capaces de amarse a sí mismas, esta pesadilla (y su pesadilla) terminaría.”

Según explica Icke, el satanismo no es solo una perversión sino, sobre todo, la razón principal para tratar de controlar la Tierra. También afirma que la adoración a los “dioses de la oscuridad”, junto a la obtención de la fuerza vital de las víctimas sacrificadas, provee una energía muy valiosa para que las entidades demoníacas traten de evitar lo inevitable: la elevación progresiva de la vibración del Amor en la Madre Tierra y, en consecuencia, la de todos los seres vivos que habitan en Ella. Por último, reproduzco algunas de sus frases más bellas que aparecen al final de “El mayor secreto”: “Cuando nosotros alcanzamos el estado de amor adecuado, el mundo también lo hará, porque nosotros somos el mundo y el mundo es nosotros. Eres extraordinario y todopoderoso cuando sientes con el corazón y usas la intuición que te conecta con el cosmos. Esto siempre te conducirá a hacer lo que es mejor para ti y tu eterno viaje de evolución a través de la experiencia”.

Por otra parte, Ronald Bernard ex-banquero holandés, quien valientemente viene ofreciendo su valioso testimonio sobre cómo operan los 8.500 Illuminatis que dirigen el mundo, en abril de 2018 explica muy emocionado en el Tribunal Internacional de la Justicia Natural (como se puede ver en este vídeo) cuál fue su terrible experiencia vital desde niño y cómo fue escalando posiciones dentro del mundo de los negocios hasta llegar a codearse con los magnates más importantes de las finanzas a nivel mundial. Explica el gran daño psicológico que le hicieron, pero que él devolvió con creces al mundo, hasta que finalmente le ofrecieron participar en un ritual satánico con sacrificio de niños, momento que no pudo soportar y dio marcha atrás. Su economía multimillonaria se hundió rápidamente y su vida peligró durante un tiempo. Estuvo retirado y huido durante más de 8 años hasta que se atrevió a hablar. Al final del vídeo, él dice que quiere ayudar a los miembros de la élite más poderosa a salir de donde están. Que los ama y que no les guarda rencor. Y que ellos necesitan nuestra comprensión y ayuda.

Por otro lado, Emilio Carrillo en la página 67 de su libro “Consciencia”, en relación al qué hacer ante el poder omnímodo de la élite oculta, nos dice lo siguiente: “La clave fundamental para desconectar del sistema imperante y abonar el terreno de lo nuevo es el amor. Empieza por amar a la élite y a todos y cada uno de sus integrantes”. Pero también, en la página siguiente, dice: “Date cuenta de que esto no supone, en absoluto, la justificación de sus actos, ni la inacción, ni que te sometas a sus deseos. De ningún modo: ya es hora de que tomes consciencia de sus engaños y desconectes del sistema y de la élite…”. Como bien dice Emilio, ahí está la clave, en conocer cuáles son sus engaños, en no seguirles el juego, pero sobre todo y a pesar de todo, en amarlos. Es la única manera de ayudarles a salir del tremendo “agujero negro” en el que están metidos y en el que también nos quieren meter.

Igualmente, el abogado asturiano Mario Díez, describe de manera muy certera en su libro “Yo Soy Dios” como debemos actuar frente a la maldad imperante en el mundo en todas las áreas de nuestras vidas. Y lo hace, precisamente, con una rotunda y categórica frase muy sencilla y, a la vez, muy poderosa: “El Amor es siempre la respuesta”. Mario, lo que nos dice en su magnífico libro es que, en esencia, todos y cada uno de nosotros somos Amor, que el verdadero poder nace del Amor, que el Amor es Vida y, por tanto, a través del Amor y la Vida que somos tenemos un gran poder que la mayoría aún desconoce y que, por tal motivo, todos somos dioses creadores de nuestros mundos y universos aunque no lo sepamos.

EL DESENLACE FINAL

Tal y como mencioné en mi anterior artículo, todo pasa porque la gran mayoría nos demos cuenta de que el Bien y el Mal vive dentro de cada uno de nosotros sin excepción. Por tanto, la solución definitiva que dará lugar al ansiado Desenlace Final del que tanto os he hablado, pasa por reconciliar ambas posiciones aparentemente opuestas. Nuestra cultura, a través del legado de la historia humana en este planeta, se ha encargado de insuflar muy eficazmente esta paradoja dicotómica del Bien y del Mal en el inconsciente colectivo, que tanto nos afecta a todos, produciéndonos miedo, pánico o terror incluso cuando no estamos expuestos a un peligro real. Por tanto, en lugar de no querer mirar el lado oscuro que llevamos dentro, permitámosle que tenga su espacio, simplemente observándolo, aceptándolo, compartiendo su existencia con un amigo, familiar o terapeuta de confianza, para así conseguir que Bien y Mal puedan convivir, gracias a que la parte “buena” ofrece su mano a la parte “mala”. Por experiencia, puedo decir, que esto no se consigue de la noche a la mañana, sino que es un proceso personal lento y progresivo, pero tremendamente liberador.

Como me dijo una terapeuta en una ocasión: “Manuel, ya has luchado suficiente. No hace falta que sigas enfrentándote y sufriendo por tus miedos. Ya es hora de que los vayas afrontando. Míralos de frente, acéptalos y verás cómo irán desapareciendo”. Sabio consejo que tanto me ha ayudado y lo sigue haciendo. A partir de que me atreví a afrontar (en lugar de luchar o enfrentarme a…) mi gran miedo a hablar en público delante de un auditorio, cosa que conseguí con la presentación de mi primer libro en el año 2010, no he vuelto a padecer ninguna depresión nerviosa nunca más, a pesar de mi diagnóstico de “trastorno bipolar”. Gracias a atreverme a publicar La Huelga Tranquila pude empezar a compartir cuestiones de vital importancia para mí y para todos, como en este preciso momento también estoy haciendo. Por tanto, conócete a ti mismo, es la mejor recomendación que te puedo dar. Para ello es necesario que busques momentos de soledad para preguntarte acerca de tus propios miedos. En caso necesario, la ayuda terapéutica con un buen profesional podría ser de gran ayuda. De este modo cuando los encuentres, seguramente asociados a pequeños o grandes traumas que sufriste en el pasado, podrás aceptarlos y abrazarlos (en mi caso lo conseguí a través del perdón hacia mí mismo en primer lugar y, después, hacia quienes me hicieron daño) y, de este modo integrarlos con Amor en el lugar más poderoso que todos tenemos: nuestro corazón. Ahí está la fuente de nuestro inagotable poder. Perdonarnos y Perdonar de corazón, Agradecer de corazón y Amar de corazón son prácticas fundamentales para una vida plena y feliz. Al menos para mí lo es.

Una vez empiezas a conocerte de Verdad y practicas cotidianamente el Perdón, la Gratitud y el Amor Incondicional, estarás en disposición de poder conocer y comprender con mayor profundidad cual es la Fuente de todo Mal en este planeta y, a partir de ahí, aceptarla, perdonarla, agradecer su presencia por su efecto sobre la evolución de la Humanidad y de la Vida Planetaria y, por último, integrarla de corazón con Verdadero Amor. Esto que acabo de decir podrá no ser entendido intelectualmente por muchos de vosotros, pero os aseguro que así lo vivo y así lo transmito. Ahora bien, que yo perdone de corazón a quienes cometen las peores atrocidades contra la vida, que les agradezca sus peores conductas malvadas que tanto me han hecho sufrir y siguen haciendo sufrir a gran parte de la Humanidad y, por último, que sea capaz de amarlos incondicionalmente, no significa que tenga que permitirles que continúen perpetrando y perpetuando el Mal. El imperio del Mal ha sobrevivido hasta ahora, gracias a la ignorancia de la gran mayoría de los seres humanos acerca del origen y el desarrollo del Mal. Como ya sabemos dónde está su origen y cómo se está desarrollando, debemos empezar a tender grandes puentes de reconciliación y de sanación hacia los mayores perpetradores del Mal planetario, tomando las debidas precauciones, claro está, y poniéndoles límites que vayan progresivamente acotando sus capacidades malévolas. Esto último, aplicándolo con firmeza y eficacia, pero a la vez con misericordia.

No obstante, mientras no descubramos de manera colectiva y consensuada otras formas de limitar y reducir los efectos del Mal, debemos seguir actuando como hasta ahora mediante el uso de las leyes penales, tratando de descubrir a todos los niveles quienes son los que atentan contra la vida planetaria y contra la dignidad humana, deteniéndolos y procesándolos judicialmente, y dejándolos en privación de libertad mientras no estén totalmente arrepentidos y recuperados. Pero todo esto debemos hacerlo con ojos nuevos y sentimientos puros, esto es, perdonándolos de corazón porque no saben lo que hacen, agradeciéndoles que su sacrificio moral y espiritual haya servido para que muchos de nosotros evolucionemos más rápido y, por último, tratándolos con profesionalidad, con respeto y con Amor en lugares apropiados hasta su recuperación total. Esto nos debería hacer replantearnos si el sistema represivo carcelario que actualmente usamos es el más adecuado para estos nuevos fines. Seguramente algún día me dedique a investigar profundamente sobre ello y a buscar alternativas utópicas que deba compartir sobre la recuperación y reinserción de las más poderosas víctimas de víctimas. Nuestros hermanos más sufrientes, inconscientes y faltos de Amor Verdadero, empezando por las más altas personalidades de la élite oculta y terminando por los simples delincuentes comunes, merecen que también tengan su espacio en nuestro corazón y, por tanto, en el planeta que compartimos. Ya no es necesario que sigan sacrificándose espiritualmente. Si, aun así, ellos siguen rechazando nuestra generosidad y altruismo, entonces voluntariamente perderán una preciosa oportunidad. Ellos nos necesitan, y nosotros a ellos. Nuestra Madre Tierra necesita a todos y cada uno de sus hijos, es decir, a todos y cada uno de los seres humanos unidos fraternalmente en convivencia armónica con el resto de la Vida Planetaria. Sé que esto suena a quimera, ficción, ensueño o fantasía, pero nada más lejos de la realidad. Si en lo profundo de mi corazón, que no es nada diferente del vuestro, contemplo esta maravillosa posibilidad, es porque puede realizarse. Y algún día, unidos de corazón, lograremos alcanzar esta bella utopía. Y lo celebraremos en todas partes y por todo lo alto, pues tal hazaña gloriosa merecerá ser recordada a partir de entonces por todos, en todas partes y en todo tiempo ulterior de la Nueva Humanidad. 

Es importante que destaque ahora, del libro de Fritz Springmeier y Cisco Wheeler antes mencionado, que la mente completa no puede dividirse de manera absoluta en partes. “Algunas áreas de la mente, tal y como la que sostiene los dones y los talentos, están disponibles para todos los alters” (esto, desde luego es muy esperanzador para los múltiples que deseen sanar). “El don y el talento no le pertenece a ningún alter en concreto, sino al sistema completo. Las habilidades naturales para la sanación, para la música o para cualquier cosa bella de una persona múltiple pudieran no ser usadas por sus alters sádicos y, sin embargo, si los suelen usar sus alters frontales de cara a dar una buena imagen ante los demás. Pero si un alter sádico en un momento dado toma el mando sobre los demás alters y de repente se atreve a usar esas habilidades creativas y bellas que le son innatas, podría ayudar al conjunto de alters, es decir, a la persona anfitriona, a derrumbar sus muros de amnesia para empezar a reintegrar las partes divididas en la unidad de la mente y la consciencia. Eso sí, en la mayoría de los casos, habría que hacerlo con mucho apoyo externo y bajo ayuda y vigilancia terapéutica, por el peligro que entrañaría realizarlo por sí solo.”

Y en relación a esto, para quienes afortunadamente no somos “múltiples” o víctimas de control mental “duro”, os digo lo siguiente: Si aún no lo has hecho, descubre tus dones y talentos y compártelos sin miedos, con alegría. Es la mejor forma que tenemos para aportar nuestro granito de arena que, entre todos, se convertirá en una poderosa montaña de imparable fuerza transformadora para un mundo mejor.
Llevo años percibiendo, y cada vez con mayor nitidez, cuál puede ser uno de los posibles caminos al alcance de todos para llegar al mejor Desenlace Final. Camino que empezó hace justo una década, coincidiendo con la grave crisis económica global y sistémica del año 2008, donde empecé a desarrollar un profundo ideal personal que llamé “la Huelga Tranquila” y, más tarde, “Glocalismo”. Este ideal o utopía lo desarrollé en dos libros que compartí con el mundo. Libros que me permiten sostener y practicar tal ideal desde que fueron publicados en los años 2010 y 2011, respectivamente. Confío de manera absoluta y permanente en la guía de tal ideal o utopía (que nunca debería convertirse en una ideología) en continuo proceso de desarrollo. Ideal utópico que me mueve en una única dirección en coherencia con lo que siento y pienso.
Para finalizar, os copio unos párrafos sacados de La Huelga Tranquila del capítulo titulado “El nuevo orden mundial”:

Afortunadamente, una creciente minoría de la Humanidad está despertando, está siendo consciente de la “realidad” en la que vivimos, y está conociendo y recordando que la especie humana ha estado sometida por milenios a los intereses de un selecto grupo de poder.

Actualmente, el escenario mundial está cambiando, porque vamos conociendo la esencia del “adversario”; ellos mismos se están desenmascarando y nos están dejando ver claramente quienes son y por qué actúan así. En realidad, ellos nos están dando la oportunidad de despertar y evolucionar hacia un estado de consciencia superior. Ellos, sin querer, están acelerando nuestra evolución colectiva y asimismo propiciando que nos vayamos uniendo masivamente para la construcción de un mundo mejor para todos. El Nuevo Mundo resultante se desarrollará en base a grandes valores como son: la Justicia, la Paz, el Compartir, la Cooperación, la Fraternidad, la Libertad, el Perdón y por supuesto el Amor y la Compasión.

Por tanto, no debemos luchar, ni ir en contra de tal “adversario”, más bien debemos perdonarlos y desear que salgan de su oscuridad y sufrimiento lo antes posible; les abriremos nuestro corazón y, quienes estemos preparados, les tenderemos la mano ofreciéndoles nuestra ayuda y Amor Incondicional. Y a partir de ahí, nos enfocaremos en construir un Nuevo Hogar Planetario y no en luchar contra nada ni contra nadie.

Tenemos a nuestro favor que somos muchos más, que estamos despertando y que un gran número de personas de buena voluntad muy cualificadas y comprometidas con el bien común, están trabajando con diplomacia y camufladamente dentro de la política y muy cerca de las cúpulas de la mayoría de instituciones nacionales e internacionales que “los oscuros” dominan. Trabajan pacientemente y de forma coordinada, hasta que, llegado el momento, puedan dar el salto que les permita tomar los principales puestos de responsabilidad planetaria. Por lo tanto, debemos tener paciencia y actuar sólo desde nuestro Centro-Corazón en nuestros respectivos entornos sociales, sin miedo, y llegado el momento, uniéndonos y cooperando para establecer las firmes bases para la Nueva Humanidad, que a su vez impedirá y desmoronará el inviable plan que desea implantar la élite oculta, que cada vez es menos oculta. En definitiva, somos cada uno de nosotros los que debemos discernir y decidir qué hacer al respecto, con la tranquilidad de que nuestra Sabiduría Interior nos guiará por el buen camino.

==================================================

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.