Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

25/6/10

Proyecto Semilla de Conciencia

Hoy he tenido un sueño. En él, un Nuevo Mundo emergía desde los mismos cimientos de la vida, desde el ocaso de la conciencia. La fuerte agitación de los mares de la confrontación y la incertidumbre cesaron, dando lugar a un Nuevo Hogar de luz, amor y equilibrio. Todas las barreras que alzaron para separarnos y confrontarnos durante milenios se derrumbaban como piezas de dominó, formando la más bella figura que nadie ha visto jamás: El Mundo que nos espera. Un Mundo que sólo nosotros y ahora podemos crear.

Imagínense un Mundo sin barreras, sin confrontaciones entre el equipo rojo y el equipo azul, pues todos somos del mismo equipo, aunque nos hayan educado para creer lo contrario, cada uno de nosotros es una gota de agua y juntos formamos el océano, ensuciar una sola gota es ensuciar parte del océano, parte de nosotros, del Todo.

Por lo tanto, aquí y ahora es momento de limpiar el océano, tan ensuciado por ellos, tan puro y cristalino en su estado natural, un estado al que debemos regresar.

No obviaré ninguna parte: es una tarea ardua, muy difícil, pues el camino correcto no suele ser el fácil, pero cada uno puede aportar su granito de arena, y ese cada uno eres tú, pues no es tiempo de esperar a que otros pongan tu parte, pues hay mucho trabajo por hacer hasta el punto de inflexión, el desenlace del año 2012. Es entonces y sólo entonces cuándo habremos ganado, estoy seguro de ello, por eso estoy escribiendo estas líneas, porque se desde el fondo de mi Ser que todo lo haga no será en vano.

¿Qué puedo hacer yo?

Visualice en su mente todas las paredes de su ciudad llenas de carteles. En cuyo cartel aparece un mensaje impactante, que no dejaría indiferente a nadie, use la imaginación, puede ser desde un escueto ABRE LOS OJOS hasta un TU REALIDAD ES UNA MENTIRA, DESPIERTA pasando por un OBSERVA A TU ALREDEDOR, ESTÁS SIENDO UTILIZADO; opciones hay tantas como imaginación tengamos. Pues bien, después del mensaje impactante que llame la atención de cualquier ciudadano inconsciente de la realidad, viene el siguiente punto: el enlace a una página web, en el que se incluya la información básica y necesaria para que esa persona tome consciencia.

Hay muchas páginas web con información interesante, pero pocos se pararían e investigarían en una página, por lo que es necesaria la creación de una web para este fin.

Imagínese cuánta gente podría despertar con un recurso tan simple y efectivo cómo este, gastando sólo papel y tinta de impresora, y algo de tiempo pegando unos cuántos carteles en alguna calle transitada. Se trata pero de un trabajo en grupo, convenza a más gente para que imprima también dichos carteles y pegue unos pocos, cuántos más mejor, pero empiece por tomar acción por su parte.

Yo no he creado aún la página web, ni he diseñado carteles, pues he sentido que en este momento debía plantar la primera semilla, divulgando por la red éste proyecto que acaba de nacer ahora mismo, el Proyecto Semilla de Conciencia.

Y hay más, muchos más métodos que forman parte de este Proyecto, tales como podrían ser:

Dar a la gente papeles basados en el cartel antes mencionado, esto tiene sus pros y sus contras.

Ventajas

No haría falta tomarse la molestia de apuntarse la página web, también podría dárselo a alguien después de acceder a la web.

Desventajas

Hay poca gente que se interesase por ello, por eso debemos actuar ahora.

Siguiendo con el punto anterior y añadiendo ideas para el Proyecto:

Quién disponga de una tienda, introducir a la vista de todos una pequeña tarjeta de la misma índole.

Creación masiva de Orgonites para plantar en su ciudad, una iniciativa que algunos están llevando a cabo y es de lo más efectivo.

Copie este texto y pégalo en cualquier sitio, no hace falta que cite la fuente, sólo quiero concienciar a la población, no obtener visitas en esta página. Tradúzcalo a otros idiomas y difúndelo en páginas de lengua extranjera, así más gente conocerá nuevas perspectivas de acción.

Mucho, muchísimo más, todo lo que abarque su imaginación es posible.

Vivimos el momento más importante de nuestra historia. El 2012 es el momento de inflexión, en el que ganaremos o perderemos. Si ganamos, un Mundo sin igual nacerá y el viejo sistema será ya obsoleto. Si perdemos, una nueva era de oscuridad como nunca hayamos visto nos controlará y esclavizará para siempre, a nosotros y a nuestros hijos. Qué les diréis entonces a vuestros hijos o nietos, cuándo os pregunten ¿Y tú qué hiciste para impedir esto?

AHORA ES EL MOMENTO, ACTÚA

-----------------------------------------------------------------------------------------

Autor: Enlukder

Fuente: http://concienciaecumenica.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.