Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

15/9/22

Señales de evolución

La vida tiene sus propias formas de mostrarnos cuándo debemos revisar la manera en que la vivimos.

En muchas ocasiones, su lenguaje no lo entendemos, no lo escuchamos o no lo queremos ver, y puede llegar un momento en que la vida nos haga sentirnos casi sin energía en los lugares en los que ya no sentimos espacio para crecer.

Con las viviendas creamos vínculos parecidos a las relaciones con las personas.

Hay personas que al relacionarnos con ellas pueden agotar nuestra energía y hay viviendas que pueden hacer que nos sintamos, al entrar en ellas, sin ideas, sin energía y sin ganas de progresar.

De igual manera que no es casual que nos relacionemos con determinados tipos de personas, tampoco es casual el lugar que elegimos para vivir.

En el caso de las viviendas, es probable que en un momento determinado nos diese fuerza e ilusión, pero a veces ocurre que en nuestro crecimiento en consciencia, aumentamos nuestra vibración y nuestra luz interior sin prestar atención a que nuestra vivienda también suba la suya. Este es uno de los motivos más comunes del desánimo o desinterés por la vivienda.

Puede que en ocasiones la solución sea cambiar de lugar, pero no siempre debe ser esa la solución ni tampoco siempre es posible.

En estos casos, revisar la energía de la vivienda, poder identificar sus puntos débiles, reflexionar si tienen reflejo con algún punto débil de la personalidad y trabajarlo con suavidad tanto por fuera como por dentro, suele ser suficiente para que la energía de la vivienda y la personal comiencen a subir y a sincronizarse de nuevo.

En el momento en que el ambiente que nos rodea vibra igual o con una frecuencia superior a la nuestra, internamente sentimos espacio de nuevo para expandir nuestra esencia.

================================================================================

Autor: Andrés Tarazona (andres@andrestarazona.com)

https://andrestarazona.com/

Todos los jueves, desde el 7 de noviembre de 2019, Andrés comparte en este blog una serie de publicaciones centradas en

el Diseño Sentidointeriorismo y diseño consciente de viviendas, comercios y empresas que mejoran la calidad de vida.

Todas están a tu disposición de manera gratuita a traves del e-book Habitar, al que puedes acceder a través de este enlace:

https://bit.ly/Habitar-PDF

================================================================================

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.