Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

11/5/22

El retorno del no Yedi (XVIII: 1 de 3). Deéelij

 

        El sarcasmo, la ironía, el lance, la broma o similares no los busques por ningún lado en lo que vas a leer en breve, no estoy de coña.

Esta semana tenía previsto qué escribir, pero… pero surgió algo que vas a tachar de alucinante como mínimo.

El miércoles pasado hablé de Pepe Orsini como el jefe de las familias de los Malvadetes. El viernes en la mañana, teniéndola libre salí a realizar unas compras. Sonó el móvil. El número tenía un prefijo extranjero, y esas llamadas ni las descuelgo, espero a que se acallen por sí solas y luego las memorizo como un número al que no hacer caso nunca más. Pero ese número no quedó en una llamada y listo, sino que siguió insistiendo, así que opté por ponerlo en modo avión para que me dejara en paz. Llego a casa, ordeno las compras y me voy al ordenador y al conectar el wasap me di cuenta que el móvil estaba en modo avión y no se activaba por ello el wasap del ordenador. Al quitar el modo avión, y a los minutos de estar en lo que estaba en el ordenador, suena aviso de un SMS. ¿Un SMS a estas alturas? Lo miré por curiosidad… y sorpresa, era del número ese de prefijo internacional que busco en Internet y resulta que corresponde a Irán. No es la primera que me llaman desde Irán, pero no atiendo estas llamadas. Supuse que el SMS estaría en árabe… pero no, estaba en español. Y decía: el Sr. Orsini desea hablar con usted, tenga la amabilidad de atender la llamada que le hará en breve. Más o menos era el texto, pues ¡¡oh!! más sorpresa aún, de golpe el mensaje se borra… me da por mirar las llamadas perdidas y también habían desaparecido del registro del móvil… como no tengo idea de tecnología y alguna vez ya había pasado esto no le doy más importancia, pero me llamó la atención. Sí, recibir ese mensaje me hizo pensar quién querría gastarme una broma y también pensé si era real que llamara el susodicho. De golpe estaba algo desconcertado por si la broma se iba a pasar de la raya y a la vez acojonado, porque si era el Capo el que llamaba, pues si es así, es que debo esperar la entrada por la puerta de un par de albanos kosovares con intenciones nada hermosas. Esto que te cuento fue muy rápido en mí, pues solo me dio tiempo por segundos a pensar y sentir lo expresado, dado que de nuevo el número con prefijo iraní sonó. Sí, descolgué, algo asustado, lo confieso. Solo descolgué, no dije nada, y una voz con acento italiano en algunas palabras, en inglés en otras, y curiosamente en francés en otras, hablaba en un español perfectamente entendible.

 

-         No intentes grabar la conversación, no podrás acceder a esa aplicación. ¿Recuerdas alguna de las tres veces que desapareciste de pequeño con menos de 6 años? ¿Recuerdas cuando con 7 años al colgarte del platanero que había en el patio delantero de tu casa queriendo emular a Tarzán lo rompiste y tu padre te dio una paliza y luego plantó un limonero? ¿Recuerdas cuando con 7 años tu padre te llevó a la base aérea de Morón, te subió a la cabina de un F-5 y estuviste a punto de accionar la palanca de eyección del asiento del piloto y cómo se puso tu padre y la bronca que le echó un capitán que pasaba por ahí y vio la escena? ¿Recuerdas cuando con 10 años incendiaste el aeródromo de Tablaba?...

 

Sí, Almitas, así fue el inicio. ¿Cómo podía saber esa voz tanto de mí cuando eran cosas que no habían salido de mí a nadie, que yo recordara? Bien, os explico, lo del Tablada pues sí lo había contado, pero a unos amigos y hace poco, y fue un hecho que no revelé a mis padres hasta los 30 años. El resto había quedado en el ámbito familiar. La voz me había atrapado, iba a mucha velocidad en su monólogo y aunque hubiera querido responder no se observaba que fuera la intención de quien hablaba. Lo que se me ocurrió fue empezar a tomar notas a toda prisa y partiendo de las mismas es desde donde compongo el actual. El reguero de preguntas sobre cuestiones de mi vida que, o bien solo sabía yo, o podían saber muy pocas personas, continuó… y relatarlas todas solo serviría para que sepas más cosas sobre mí, no más, así que ahorro el resto y vamos a lo vital. El caso es que ese cúmulo de preguntas no podía ser más que para captar mi atención, darle veracidad a lo que me podría decir más adelante y probar que me conocía en cuestiones tan íntimas que en efecto alguien habría hecho durante toda mi vida un exhaustivo informe sobre mí cuando no soy nadie relevante como para que alguien se tome tales molestias.

No sé cuántos minutos llevaba detallando datos de mi vida como si fuese el informe realizado por una agencia de inteligencia… Un poco me sentí sentado delante del implacable agente Smith. Cuando debió quedarse satisfecho de decir cosas de mi vida o no le quedaba más curriculum que leer, porque de memoria no podría saberse esas cosas de mi vida, reinicia las preguntas buscando respuestas. Pero no le contesté a lo que quería, le dije que qué pretendía con todo eso que había relatado sobre mí, que si quería meterme miedo, que si ya estaba sentenciado a muerte, que qué buscaba. Pero insistió, muy educada y amablemente invitándome a que contestara a sus preguntas y luego me explicaría sus pretensiones. Le dije que no, que hasta ahí había llegado la broma o amenaza que suponía me estaba realizando y que si realmente era el Sr. Orsini que se había molestado por referirme a él en mi último artículo, pues que se jodiera y que aceptaba las consecuencias, pero que ya no aguantaba más tonterías, que pusiera fin a esto contestando a lo que yo solicitaba o le colgaba la llamada.

 

Hubo un silencio largo, se le escuchaba respirar. No decía nada.

En esos momentos me había subido, no había miedo y estaba dispuesto a dar el combate si fuera necesario. Supongo que la adrenalina corría por mi cuerpo fortaleciéndome o enchutándome, pero sea como fuere, yo había pasado de estar algo asustado a estar seguro de mí; el Deéelij cabrón estaba con ganas de pelea y en estas es mejor que no me veas, puedo asustar de verdad, ahí puedo lanzar todo lo que tenga haciendo todo el daño posible hasta rematar al objetivo y dejarlo sin vida, y no hablo por hablar, sé que en plan combate no paro hasta ese punto. Ya estaba dispuesto a enfrentarme a los albanos kosovares que me mandaran, aunque no tuviera ninguna oportunidad de victoria ante matones asesinos.

 

El silencio se mantenía, el respirar también.

Había un ruido de fondo que podía identificar, pero no podía dar crédito a que eso que escuchaba fuese el sonido interno que sucede dentro de un avión. ¿Ese tipo estaba a bordo de un avión y llamándome con un número de prefijo internacional iraní? Estaba en estas elucubraciones cuando el susodicho interlocutor rompió el velo del silencio.

 

-         Lleguemos a un acuerdo. Te doy esta oportunidad, si la rechazas, seré yo quien concluya esta comunicación. ¿Estamos de acuerdo hasta aquí?

-         Dispara y luego te digo si estoy de acuerdo.

 

De pronto otro silencio que me dio por interpretar a modo de que le había tocado las pelotas mi arrogante respuesta.

 

-         Hace poco escribiste que querías poner la verdad frente a la mentira ¿es correcto?

-         Sí. Pero esto no es disparar, es un interrogatorio, ve al grano.

 

Esta vez se detuvo menos tiempo en su silencio, pero por igual supuse que mi respuesta en tono desagradable no le gustaba y a eso se debía. Ya sabéis que me gusta tocar las gónadas, y esta vez lo estaba haciendo con toda la mala leche posible… Total, iban a matarme en poco, supuse, elucubré, imaginé…

 

-         De acuerdo, lleguemos a un acuerdo pese a tu insolencia no provocada, pues mis palabras en modo alguno han ido en ese sentido. Lleguemos al acuerdo de que te voy a contar la verdad que estás buscando, que te dejaré preguntar sobre lo que quieras saber y que te responderé sinceramente a todo, pero antes déjame hacerte unas preguntas, aunque te pueda parecer un interrogatorio, que no lo es. ¿Tenemos un acuerdo?

 

Era una propuesta aceptable. Su voz sonó reconciliadora pese a la mía desafiante. ¿Qué podía perder por saber algo más? Aunque asumía que podría mentirme y desde la mentira quizá saber la verdad. Pese a todo ya me daba por muerto dado que el Capo de la mafia mundial estaba hablando conmigo y esta gente no suelta algo sin amenazarte de muerte más temprano que tarde. Ok, de perdidos, al río. 

 

-         Acepto – asentí sin más, esperando que él empezara su interrogatorio y luego sin aviso previo me traicionara en el reciente pacto con un mafioso. Sin duda, Deéelij, me dije, ¡¡¡te ocurre cada cosa y te metes en cada lío!!! ¡¡¡A ver cómo sales de esta!!!-.

-         Gracias, muchas gracias. Has sido muy amable y gentil y te aseguro que cumpliré con mi parte, tienes mi palabra - yo lo dudé, pero le dejé seguir a ver a dónde quería llevarme, pues la palabra de un mafioso nada vale -. Respóndeme, ¿recuerdas algunas de las tres veces que estuviste desaparecido antes de los seis años?

-         Sí, recuerdo de una. – Y es verdad, las otras dos sé que estuve desaparecido porque así me lo contaron mis padres, pero solo recuerdo la que estuve desaparecido un día de navidad desde las 10:00 hasta las 20:00, y recuerdo el salir de casa, llegar a casa de un amigo, trastear con la moto de su padre... lo siguiente en mi recuerdo es que estaba regresando a mi casa andando con la camisa de fiesta llena de grasa. Me llevé una buena paliza. Dije dónde había estado, y mi padre fue a indagar y el padre de mi amigo dijo que sí, que había estado hasta la hora del almuerzo donde me indicó que debía de volver a casa de mis padres que era navidad y que estarían esperándome, que salí de su casa y ahí quedaba el testimonio de ese compañero de armas de mi padre, y digo esto, porque en aquella época vivía en un barrio militar donde todos nos conocíamos y aquel lugar estaba fuertemente custodiado, allí no entraba nadie que no fuera residente militar o un civil que trabajara con permiso militar -.

-         Fueron tres raptos, secuestros momentáneos, otros dirían que fueron abducciones extraterrestres, pero esto no existe, es solo el cuento inventado por las agencias de inteligencia en un plan mundial organizado para desviar sus depravadas acciones sobre el control de la población mundial, pero hablaremos de ello más adelante si gustas. En esos momentos realizaron una serie de intervenciones quirúrgicas en tu cuerpo. ¿Has descubierto los tres marcas o rebajes que dejaron en tu cuerpo como consecuencia de esas intervenciones?

¡¡¡WOW!!! Eso me había destrozado. Me había quedado mudo. De golpe surgieron muchas preguntas en mí que quería hacer… pero no me dejó tiempo a reflexión posible. Interpeló enérgicamente.

 

-         Es posible que estés en shock, pero por favor, responde a mi pregunta con rapidez, luego observarás que las posibles cuestiones que hayan saltado en tu mente se irán disipando con mis explicaciones. Responde, por favor.

-         Sí, dos las he localizado – y aquí tengo que explicarte, Almita, esto para que se entienda el resto. En el pasado, mi última pareja (año 2010) se fijó en algo que le llamó la atención de mi gemelo izquierdo, en la parte posterior, preguntando qué era eso. A lo que dije: no lo sé, ¿qué es qué? Entonces me hizo descubrir un rebaje en la piel en forma de cucharilla de café en el gemelo izquierdo, en la parte de atrás y cercano a la rodilla. Nunca antes me había fijado en eso en mí. No supe darle respuesta, salvo decirle que anteriormente, cuando me había rapado descubrí que tenía un rebaje en forma de triángulo hundido tras la oreja izquierda, algo que ella no había visto hasta ese momento en mí y lo comprobó. Y sí, tengo esos dos rebajes en el cuerpo -.

-         Correcto, el tercero no lo habrías podido descubrir nunca, pues estaba en tu fosa nasal derecha, ahí habían implantado lo que hoy llamáis un chip, y el mismo era condicionador e inhibidor. En los otros dos rebajes solo extrajeron material genético para estudio. – Aquí no me aguanté e increpé-.

-         ¿Y eso porqué lo habéis hecho, cabrones de mierda? ¿Acaso en este mundo uno no puede vivir libre y con voluntad? ¿Por qué mierda puta tenéis que ir jodiendo a las personas, malnacidos, mafiosos asquerosos, hijos de la gran puta…? - Dije más cosas…le insulté a lo bestia, me había tocado mucho las gónadas, y a mí no has de tocarme las gónadas, estás advertido. Dejó que me desfogara y en un tono paternal, siguió en su perorata -.

-         Por favor, solo escucha, te voy a dar respuestas y explicaciones, pero antes quiero decirte que no he sido yo o alguien de los nuestros, sino esos que tú llamas los Malvadetes, de los cuales no formo parte, sino que estoy por encima de ellos. Estoy por encima del Sr. Orsini. Te llamé con ese nombre para captar tu atención, y lo he conseguido hasta el momento. Si quieres, puedes llamarme Pitt, ¿te suena ese nombre? – Realmente estaba descompuesto, ahora ya no era el Capo mafioso, según él, y quería que le llamara por el nombre de uno de los protagonistas de mi libro “Memorias de un desencarnado”. De alguna forma me rendí, no iba a luchar, me daba por muerto, no sabía con quien hablaba, estaba perdido… Así que no pude más que balbucear una lánguida respuesta-.

-         Sí.

-         Gracias. Prosigo. El chip instalado en tu fosa nasal derecha fue el que provocó la sinusitis de la que tuvieron que operarte – fue en 2018 os anoto-, y en la intervención el chip salió sin que los médicos detectaran nada al respecto y recondujeron el conducto, pues en el TAC observaron que no drenaba adecuadamente debido a que el conducto estaba algo obstruido. Los médicos pensaron que era eso, pero la realidad es que el chip se había salido de su posición y estaba produciendo el atasco nasal que condujo a la sinusitis tan grave que tuviste. Ese fue el origen de la sinusitis, no la resolución de un trauma, ni algo que tuvieras que resolver por conductas pasadas como algunas personas se empeñaron en manifestarte… Hay mucho sabelotodo en este mundo, Deéelij, y permíteme que te llame por el nombre que más te gusta. Pero no he terminado de explicarte, sé paciente –, en verdad estaba tomando notas y por otro lado apuntando preguntas que quería realizar en cuanto me dejara, así que por mí que siguiera con su loco relato, casi empezaba a divertirme de la locura que estaba diciendo algún demente desde un teléfono con prefijo iraní –. El chip, al poco que te lo instalaran, nosotros lo procuramos desactivar, pero no quisimos raptarte para retirarlo, no quisimos que tus padres se llevaran otro susto con lo que hubiera sido la cuarta desaparición de su hijo primogénito, ni que te llevaras una nueva paliza por, en teoría, desaparecer sin decir donde ibas o no recordar donde estuviste. Repito, procuramos desactivarlo, y pensábamos que lo habíamos conseguido, pues tu comportamiento no se vio alterado por nada hasta los quince años, aunque suponemos que fue un poco antes por la deriva que tu vida tomó y que no era la prevista. La activación del chip te llevaría a entrar en una línea de tiempo que no era la que te correspondía. Entonces te perdimos. Pero fue una pérdida sin pérdida. Con estas palabras quiero decir que comprobamos que el salto de línea de tiempo podría favorecerte transitoriamente, pero más adelante tendríamos que intervenir para que volvieras a tu línea de tiempo primaria, aquella en la que decidiste encarnar. Volvimos a recuperarte cuando saltaste de nuevo a tu línea de tiempo primaria aquel día, más bien aquella noche en el segundo año de academia militar donde os perdisteis. ¿Lo recuerdas?

-         Dame tiempo – solté buscando ganar tiempo-.

-         Tómate el necesario, es entendible. Espero mientras. Eres inteligente, puedes encajar las piezas si no lo has hecho ya.

 

¿Encajar las piezas? ¡¡¡Dios santo!!! ¿Cómo sabía tanto de mí? ¿Cómo sabía lo del segundo año de academia que era algo que había contado reducidamente y nunca antes de 2010? Tiré de memoria de a quiénes se lo había referido. Pero el encuadre que el tal Pitt estaba ofreciendo no es el encuadre que yo he contado anteriormente. Había cosas que parecían encajar. Otras me dejaban sin posibilidad de enlace. Estaba algo impactado. ¿Podrían estar jugando conmigo? Si lo hacían, la trama estaba excelentemente bien urdida… ¿Y por qué alguien se tomaría la molestia de hacer esto? ¿Qué conseguía, ridiculizarme, humillarme, gastarme una broma? ¿Qué sacaba de provecho de todo esto él? Así que decidí seguirle el juego o lo que fuera que fuese donde estaba metido… Ya saldría de esto si podía salir de donde no sabía dónde me estaba metiendo. Sí, había muchas cosas que podrían decirse que me cuadraban, o que encajaba piezas del puzle que antes no sabía cómo ordenar y que veía trozos de mi vida desconectados en apariencia, pero lo argumentaba por la falta exacta de recuerdos de una época a otra, de un evento al otro. Con estos datos que iba ofreciendo, el tal Pitt, parecía que había un orden en la cronología de mi vida en varias fases del pasado donde no acertaba, hasta ahora, a unir… A que tuvieran una lógica plausible. Mejor que siguiera él, yo anotaría y luego vería qué preguntar… Aunque tenía la posibilidad de mandarlo a la mierda al descubrir el engaño, la broma o la tomadura de pelo que estaba padeciendo. 

 

-         Sí, lo recuerdo. ¿Y qué? No observo a dónde vas ni para qué me cuentas esto. – Y sí, aún estaba desafiante con ese tipo, no me fiaba -.

-         No, no, no… Sabes que lo has enlazado, pero te cuesta dar crédito a que esto sea verdad pese a que has puesto en orden correlativo hechos en tu vida que estaban como desencajados. Déjame seguir en mi exposición, por favor.

-         Dispara, ¿qué tengo que perder?

-         Te respondo a esto de forma directa, ahora nada tienes que perder, pero como bien te conozco, publicarás esto que está sucediendo, y en cuanto te lean… Ahí perderás el crédito, la reputación, quedarás en ridículo, te expondrás a ser humillado, a ser tratado como un loco, a menos que digas que esto es un relato inventado que se te ha ocurrido para dar drama y continuidad al artículo del miércoles pasado donde exponías al jefe de las familias de poder, como tú les llamas. Eso, es lo que tienes que perder. Pero si no publicas nada, puedes ganar mucho, pues se trata de explicarte aquellas cuestiones que has estado investigando desde hace casi un año cuando descubriste que todo era falso ¿Recuerdas ese momento?

-         Con claridad.

-         Permíteme continuar…

-         Un segundo Pitt, o Sr. Orsini, quién seas o quiénes seáis…

-         Sí, adelante – respondió muy paternalmente -.

-         Tenemos un acuerdo y es que respondo a una serie de preguntas y me contarás la verdad. Pero ¿cuándo termina la fase en que preguntas y yo respondo para pasar a contarme la verdad? Es que acabo de darme cuenta que el trato no se matizó adecuadamente para mí, y sales ganando tú, de entrada, al no saber yo cuándo termina la primera parte de este trato.

-         En realidad, Deéelij, sé que he jugado con ventaja en el trato acordado, pero es por tu ventaja, y esto es verdad, no es un simple juego de palabras. Resulta que mientras vas a ir respondiendo a una serie de preguntas, estoy contándote parte de la verdad que estabas buscando, y que todo tiene, en mis palabras y exposición, una lógica para conducirte a un mejor entendimiento de lo que llevas tiempo escrudiñando, aunque posiblemente lo que buscas es confirmación de conclusiones que no puedes demostrar.

-         Te honra reconocer que me has timado, pero ya que lo has reconocido me gustaría preguntar algunas cosas para encajar mejor el relato de acontecimientos que estás dibujando y de lo que pretendes desvelarme ¿me permites, por favor?

 

        Sí, fui condescendiente, me parecía la mejor forma de igualar el tema de truco o trato en el que había caído. Por unos momentos quise aparentar que no estaba a la defensiva y que pasaba a la ofensiva, aunque era pura argucia lo que iba a decirle, pues en modo alguno creía que fuera a contestarme o dejar de mantener el trato engañoso en el que me había hecho entrar.

 

-         Por supuesto, adelante, sé el atrevido intrépido que conozco. Dispara tú ahora.

-         Ok, Pitt. Dices que tú, e incluso varios, al menos eso has dejado caer o así lo he entendido, estáis por encima de lo que es la cúpula de poder de este mundo. ¿Quiénes sois, pues, si no sois los que mandáis en este planeta?

-         Gracias. Y en breve observarás el porqué de las gracias, querido Deéelij, pues además te has contenido mucho hasta soltar esta cuestión. Pero has de entender que, pese a que estamos por encima en rango de poder sobre los que mandan en este mundo, yo, y nosotros, que luego observarás quiénes somos, no mandamos sobre nada en este mundo. La palabra que nos define es la siguiente: somos los vigilantes de este mundo. Nuestra función es, como acontece el término  vigilante, la de ser los guardianes, la de ser los defensores, la de ser los cuidadores, y en un significado más amplio, quienes no permitimos que entren foráneos o extraños a este mundo, y aquí añado y resuelvo algo que querías contrastar, no entran esas cosas que llamáis ET. Pero al mismo tiempo comprobamos en esa labor de vigilantes, que lo que ha de acontecer en este mundo, acontezca. Quizá la palabra más cercana sea la de facilitadores de los medios, de las ocasiones, de las ideas, de las sugerencias, incluso de los avisos. Por naturaleza del concepto de vigilantes, somos cautelosos, reservados, observadores y custodios de un plan general para este mundo. Y ahora sí podrás entender las gracias iniciales, gracias por dejarnos llegar hasta aquí, pues desde aquí podemos partir a un gran entendimiento de todo lo que quieres saber. Y lo hacemos dado que al observarte nos hemos dado cuenta que tu profundizar en el alcance de la verdad es notoria, profunda y sincera. Por ello recompensamos tu actitud y aptitud en este proceso. Llegados a este punto, ¿puedo seguir con mis preguntas hacia ti?

 

“Llegados a este punto ¿puedo seguir con mis preguntas hacia ti?” Estaba alucinando. Ahora tenía más preguntas sin resolver. No había contestado a nada. Solo había dado más datos que me llevaban a otras cuestiones. Surgían más preguntas que no podía parar de anotar con la mayor velocidad posible consumiendo mucho papel, escribiendo en letras grandes para luego poder entenderme que me conozco cuando escribo rápido y luego no sé ni lo que escribí.

¿Vigilantes? A ver, me dije, ¿estos son ETs? Pues no lo parece dado que dice que una de sus funciones es no dejar que entren en este mundo quien no es del mismo. ¿En qué nivel de mando están? ¿Dónde viven? ¿A qué se dedican? ¿Cómo ganan dinero? ¿Cuál es su poder exacto al estar por encima de las élites malvadas?¿Acaso poseen cuerpo o son éter? No le puedo ver, solo oír, y además intuir que va dentro de un avión que posiblemente esté en vuelo. ¿Vigilantes? ¿Por qué hay vigilantes en este planeta? Es la primera vez que oigo de esto, aunque sé que en el timo-cuento de los Anunnakis había una figura o ente que eran los Igigi (vigilantes), que eran los que bajaron del cielo.

Definitivamente esto se estaba saliendo de madre. Necesitaba más aclaraciones, resolver más preguntas.

 

-         Pitt, necesito una aclaración ¿puedo?

-         Puedes.

-         ¿Sois los llamados Igigi? ¿Tenéis una relación con el tema de los Anunnaki? ¿Sois esos que dicen que están controlando el mundo desde otra dimensión?

 

Te aseguro que si llega a decirme que sí, en ese momento le cuelgo la llamada y nunca más por mucho que llamaran o SMS que lanzaran. Ya se habrían desnudado como desnudé el cuento del falso contacto ET de Swaruu.

 

-         No, en absoluto, pero nos confunden con eso, pero no lo somos. Pero tú sí nos conoces y has escrito brevemente sobre nosotros. Solo has de repasar tus escritos y te darás cuenta.

 

¿Qué yo he escrito de los vigilantes? Ni por el forro de las narices. Estoy segurísimo que no es así. Me estaban engañando, pero los iba a pillar. Rápidamente abrí el PDF de “Todo Deéelij” donde tengo recopilado lo escrito y publicado buscando la palabra vigilante. Y sí, salía esa palabra, pero la usaba en términos de expresión para referirme a una cuestión concreta donde matizo algo, pero no en cuanto a que haya unos vigilantes por encima de los Malvadetes. Sí, había dos referencias a las almas de 3 grado álmico. Pero no encontré nada en semejanza a lo que él dijo.

 

-         Ya lo he repasado. No es cierto lo que dices.

-         No te miento, y no lo haré jamás. Revisa. ¿Has mirado en todos tus escritos?

 

No, no había mirado en lo que no he publicado, así que indagué en ellos, pero nada, el mismo resultado.

 

-         Que no, que ya he mirado, nunca he hablado de vosotros. No sé quiénes sois.

-         Sí lo sabes. ¿Seguro que has comprobado en todo lo que has escrito? Es reciente. Lo escribiste y terminaste prácticamente con exactitud hace un año. Repasa, por favor.

 

Estaba intrigado. Sé muy bien cuándo escribo algo, lo reconozco rápido. Sé cómo escribo y de lo que escribo. En nada recordaba en lo que tanto insistía… De golpe, la pista de lo de hace un año me hizo recordar algo… podría ser. Fui a esa carpeta, abrí el archivo… y ¡¡¡voilá!!! Ahí estaban. Los Vigilantes, sí, ya sabía quiénes eran, pero no podía creerlo. 

 

Almitas. Me he pasado de las ocho páginas en Word que me tiene “impuesto” como límite Emilio. Tengo que parar aquí el relato de acontecimientos para darte esto el miércoles próximo 11/05/2022. Sigo escribiendo. Ahora son las 18:39 del 06/05/2022. Te aseguro que te voy a contar todo lo que pasó hoy. Sigo escribiendo para que nada de lo sucedido hace unas horas atrás se me olvide. Pero aquí he de cerrar esta parte, y no sé cuántas páginas más me ocupará el resto.

Ah (1), quedan aparcados los temas sobre la “Hermandad” y sobre la “Dignidad Humana y DIGNIDAD DIVINA” considero esto más relevante de contar y al término de ello recapitulo.

        Ah (2), Lo que creas de esto me da igual. Para mí ha supuesto mucho en mi vida, y quizá si me crees lo entenderás al final de cuando consiga escribir todo lo que esta mañana ha pasado, pues sigo escribiendo para que nada se me olvide. Insisto, me da igual si pierdo crédito, veracidad, quedo en ridículo, como una puta mierda o piensas que soy un loco, pero si piensas que soy un loco, tranquilo, mis padres ya lo pensaron desde que era pequeño y me lo ha dicho incontables veces. Y me encanta mi bendita locura, soy feliz en la misma.

 

        Comunicado de Emilio Carrillo.

Quien ahora escribe es Emilio Carrillo, y no soy Deéelij, pues somos personas distintas, aunque aún hay quienes piensan que soy yo con un pseudónimo.

Le pedí a Deéelij que anunciara la terapia, que recibió por psicografía, en este Blog y no en otros lugares de publicidad porque, estando más enfocada a las personas que ya han iniciado su despertar espiritual, o están ciertamente avanzadas, pero aún les queda algo por conseguir (eliminar su ego, reconectarse con su alma, tener control emocional…), este Blog posee los lectores adecuados para lo que se ofrece. Además, muchas de las cuestiones que comparto en conferencias, seminarios, retiros… se pueden asentar mejor con ella, como un plano a construir, ayudando la terapia en la construcción.

Para solicitar tanto la ayuda terapéutica como la asistencia al curso de regresiones, dirigirse a: deeelij@gmail.com

 

Comunicado de Deéelij

El 01/12/2020 comuniqué que personalmente había recibido por psicografía una serie de técnicas y procesos para aplicar en psicoterapia que solucionaba el 80% de los problemas psicológicos del ser humano. La explicación resumida de esta psicoterapia es que elimina el ego, te reconecta con tu alma (conecta la Particularidad con la Singularidad) y tienes control emocional siendo feliz en tu vida actual. Durante el año pasado lo dejé en otras manos el ofrecerla, no obstante desde inicio de 2022 la he retomado, por ello si queréis recibir este tratamiento terapéutico sólo has de ponerte en contacto conmigo (deeelij@gmail.com) ofreciendo un número de móvil o celular al que poder enviar un WhatsApp y desde ahí establecer un contacto para explicar lo que necesites y determinar, en su caso, cita para comienzo de sesiones online. No obstante, quiero disuadirte antes de que inicies el contacto. Este proceso requiere que dispongas para ti mismo al menos una hora y media al día. Se necesita ese tiempo para poder ir realizando los ejercicios que te conducen a la reconexión con tu alma, tener control emocional y eliminar el ego, así que sin ese tiempo, déjalo estar para cuando tengas ese tiempo para ti.

  Audio libro: https://www.ivoox.com/podcast-deeelij-2022_sq_f11441821_1.html

  Actualizaciones de “Todo Deéelij”: en deeelij@gmail.com

===========================================================================

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.