Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

1/1/21

Renacer

Bella palabra que nos abre a un mundo nuevo de posibilidades nuevas.

Tengo que compartir que han sido muchas las invitaciones que he hecho en estos últimos años a personas que se han cruzado en mi camino, concretamente a revivir su propio nacimiento físico desde la comprensión compasión hacia sus padres y sus circunstancias, desde ese lugar se puede entender parte del sufrimiento que nos ha acompañado, simplemente Renace un nuevo sentimiento en ti, permítetelo.

Hoy, dadas las diferentes vivencias que estamos experimentando y gracias a tantas personas que están compartiendo públicamente desde donde han trabajado, pensado o actuado, abriendo sus corazones puros en el reconocimiento propio, interiormente me siento igual.

Me planteo el Renacer mental y espiritualmente desde la amplitud que ofrece esta palabra, Jesucristo nos invitaba a Renacer del Agua y del Espíritu.

Comparto mi gran ignorancia, sí, Gran ignorancia porque cuanto más vivo, más ignorante me siento. El reconocimiento de la ignorancia está siendo para mí el lugar de partida, cuán grande es no me lo puedo ni imaginar, es el lugar desde donde puedo partir para morir lo que fui y permitir que renazca algo nuevo en mí.

Sí, Yo, desde mi soberbia me sentía con una mente avanzada ¡cuánta vida recojo en estas palabras! pero no era cierto, hoy puedo ver cómo me he dejado llevar, sí totalmente manipulada por la sociedad imperante, manejada desde mi pureza e inocencia, sí, somos inocentes y puros, no todos actuamos malintencionadamente de forma consiente, pero hemos sido de manera inconsciente participes en la creación de lo que hay hoy creado, hoy me siento así.

Siento que estoy muriendo, que cada vez los vacíos son mayores para dejar paso a lo nuevo, no sé cuándo llegará, pero me siento en un proceso de cambio interior y profundo, consciente, sintiendo mi ceguera para poder ver más allá.

Ahora no me gusta lo que veo, los velos han sido tantos, muchos más de los que podía imaginar. Qué hacer con ellos me planteo en este nuevo caminar, soltar y avanzar con prudencia, despacio, y vivir sin grandes asaltos que me puedan volver a desviar.

Sé que somos muchos los que estamos ahí y eso me da felicidad, deseo encontrar pronto la alegría y el entusiasmo que me vuelva a motivar.

Renacer, bella palabra que me permites morir para vivir más.

Te espero 2021 con ganas de caminar.

========================================================

Texto escrito y compartido por Petra Jiménez Gómez (partodesdeelamor@gmail.com),

autora del libro Parto desde el Amor.

========================================================

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.