Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

9/9/20

Noo estamos looocoos, que sabemos lo que sabeeemos


        Siguen apretando las clavijas, creo que sería la mejor definición de la situación actual. Una vez que el número de muertes ha perdido afortunadamente su protagonismo, ahora toca insistir en los famosos test PCR y en el ataque a personas disidentes de la opinión oficial. Me gustaría aclarar que este texto, como el anterior, sigue teniendo una intención reflexiva apta para todo tipo de sensibilidades. Respecto a las opiniones médicas admito que puedo estar equivocado o ser matizado, respecto a muchas opiniones de carácter social creo que la mayoría lo estamos presenciando todos y que el virus nos está distrayendo nada más. Este texto tiene la intención de abrir foco sobre todo para personas ajenas o reticentes a este tipo de planteamientos, tengo claro que convencer a convencidos es una especie de onanismo intelectual y que resulta más provechoso para todos el que otra visión del presente pueda ser aceptada como posibilidad para los “no-conspiranoicos”, por llamarlos de alguna manera.

        Se están presentando testimonios de todo tipo en actitud condescendiente y acusatoria generalmente y presuntamente escritos por personas que pasaron el Covid, médicos o enfermeras, que recriminan que su esfuerzo o sufrimiento esté siendo desperdiciado por irresponsables. Actualmente se está desplegando toda una batería de frentes en contra de las personas y colectivos disidentes con una intensidad nunca vista. Desde un profesor de ética EEUU que habla de suministrar fármacos que alteren la conciencia y personalidad de esas personas por insolidarios, hasta opiniones y opiniones de psiquíatras y psicólogos intentando explicar el por qué tan irracional y absurdo de estas personas. Incluso hablan de que poseemos rasgos de psicópatas y narcisistas que sólo piensan en sí mismos. En la web Maldita.es hasta dan consejos sobre cómo tratar a un ser querido que defiende posiciones “conspiranoicas”. Es curioso cómo lo plantean todo, como si estuvieras hablando con un loco o con un tonto, un simplón inocente atrapado en creencias absurdas, un pobre sectario. Lo mejor es el último punto, después de aclarar que es mejor en privado y demás consejitos de revista Cosmopolitan, aclaran que es mejor no hablar en privado con alguien muy polarizado porque corres el riesgo de que te convenza, o como mínimo te haga dudar de la versión gubernamental que tanto trabajo les ha costado inculcarte. De traca.

        Vamos a ampliar un poco el foco, diversos autores especifican que nuestro mundo está construido por cuatro paradigmas fundamentales, a saber: religión, política, economía y ciencia. Su opinión, beneplácito o negación condicionan la forma en que nosotros podamos construir nuestra realidad. Por ejemplo, puedes construir tu sueño si tienes el dinero, si es legal, si técnicamente se puede lograr y si éticamente es bueno, aquí tenéis los cuatro paradigmas juntos. La cuestión es que a veces tu sueño excede los límites impuestos por la sociedad y ahí tienes que elegir entre resignarte o ir más allá de lo que la sociedad admite como posible, es decir atreverte a hacer lo imposible. No sólo tu sueño, ejerzo de presidente de una asociación de diagnosticados de cáncer y he sido testigo de cómo muchos de los diagnosticados han tenido que ir más allá de lo que admite la ciencia médica occidental y como muchos se han sanado. Por ejemplo, una mujer que conozco tenía un diagnostico muy malo para su operación, eligió ir a tratarse con chamanes a la selva peruana y volvió sana. Es un ejemplo extremo, pero sólo intento explicarte que generalmente lo que tú consideras real o posible la mayoría de las veces es lo que tu sociedad te ha inculcado desde pequeño. Si tu sociedad, lo conocido, lo que acepta tu familia… no te sirve tienes que atreverte a buscar más allá y encontrar tus propias respuestas. Todos los que dudamos de la versión oficial, acertados o no, con mayor o menor buena voluntad, hemos tenido que encontrar nuestras respuestas más allá de la hipnosis que nos inculcó el estado bajo el que nacimos. Una vez que te atreves a dar el paso “out of the box”, fuera de la caja como dicen los ingleses, te encuentras con un mundo enorme, pero a un precio muy alto, que ahora seas tú el que elijas y sostengas la realidad que quieres crear. Esto no significa que todos sean buenas personas o que estén en lo cierto, simplemente que han creado su propio mundo en el que creer, también por eso a veces les cuesta mucho renunciar al mundo que han creado, aunque se demuestre erróneo o perjudicial. Pero no todo el mundo está dispuesto a hacer ese esfuerzo, a pagar ese precio, a renunciar a la seguridad del establo o del estado, aunque a veces el precio a pagar sea el que el pastor venga a cortarte el cuello.

        Ampliemos un poquito más el foco, rocemos un pelín la naturaleza de la realidad. Al estado le interesa mucho que tú te creas que él es el que crea tu realidad a la que tú tienes que adaptarte. Desde que naces todo con lo que te relacionas, con buena o mala voluntad, establece unos límites dentro de los cuales debes vivir. Que te enseñen en casa que el enchufe no forma parte de ti está muy bien, que tus padres te inculquen los límites personales bajo los que viven ellos no mola tanto. Desde la escuela a la universidad el estado te explica lo que es verdad y lo que no, asegurándose con exámenes que te adaptes a su sistema si quieres prosperar. Los tabúes, prohibiciones y límites que impone una sociedad están hechos generalmente para mantener el statu quo y que los grandes beneficiarios de esas sociedades sigan siéndolo. Si algún día te permites, (o tus circunstancias te obligan que es lo que suele suceder), te permites pasar esas barreras, te espera una inmensa cantidad de información contrastada que cuenta otra historia de tu sociedad y de lo que es real o no. Ese es el paso que hemos dado los que no queremos ponernos mascarilla, por ejemplo. La física cuántica ha demostrado que la naturaleza interactúa a nivel subatómico con nuestra conciencia, no es que la materia, la realidad, esté ahí y tú no seas más que un ser pasivo en la creación de tu realidad. Tu realidad es lo que tu mente hace con ella, pero si no crees que eso es posible nunca podrás crear tu propia realidad, tampoco hablo de volar ni de atravesar paredes, no me vacilen. ¿Por qué te crees que el verbo Creer y Crear están tan cerca? Un sencillo ejemplo, cuando te hipnotizan y te dan a comer una cebolla diciéndote que es una manzana. ¿Cuál es la realidad?. ¿Qué te estás comiendo una cebolla que marca tu destino o la realidad es que tu mente cree que es una manzana y se la come tan a gusto? No es la realidad externa la que marca tu destino, es lo que está en tu mente que es la realidad. Igual que con el dolor cuando te hipnotizan para que no te duela un pinchazo. ¿Quieres algo científico? El Dr. Ángel Escudero se ha pasado décadas operando a gente sin anestesia, hay un reportaje grabado por la BBC, con la persona totalmente consciente y hablando. Sin ningún tipo de infección postoperatoria y la mayoría de las veces la persona se podía ir andando por su propio pie después de la operación. Es científico, demostrable, infinitamente más barato y seguro que el método actual de sedación, pero no se usa. El premio Nobel que descubrió el famoso test PCR, Kary Mullis, ha dicho por activa y por pasiva que no sirven para detectar virus y que hubiera renunciado al Nobel si supiera que lo iban a usar para eso. Según eso, ¿Quiénes somos los anticientíficos denunciando la validez del test? ¿Qué se podría considerar real aquí, lo que dicen o hacen estas personas o lo que dice el estado que es real?

        Otra forma de perpetuar la hipnosis es lo que vemos y oímos a través de la pantalla. Los medios de comunicación están absolutamente dominados por el capital y te venden el mundo que quieren. Como decía Malcolm X “Si no estás prevenido ante los medios de comunicación os harán amar al opresor y odiar al oprimido”. En mi opinión el estado es el opresor y los que tenemos una opinión distinta sobre esta crisis basada en la opinión de expertos científicos y médicos de todo el mundo somos los odiados oprimidos. O el lingüista Noam Chomsky “La manipulación mediática hace más daño que la bomba atómica, porque destruye los cerebros”. Estas personas advierten en estas frases que lo que ves y lo que oyes voluntariamente, crea tu realidad, o más bien la realidad que otros quieren para ti.  Hace unos 80 años que Orson Wells a través de la radio, (no había otra cosa), aterrorizó a los Estados Unidos provocando un pánico absoluto y huida de las ciudades, solamente leyendo en vivo la novela La Guerra de los Mundos sobre una invasión extraterrestre, y anda que no ha cambiado la tecnología en 80 años. Cuando hace un tiempo leías prensa o veías telediarios de distinta ideología parecía que estaban hablando de hechos distintos, ahí estaban aplicando el famoso “divide y vencerás”. Ahora todos dicen lo mismo y sin cesar, ahora quieren que compres sin fisuras lo que te están vendiendo. ¿Os acordáis también de cuando los políticos hacían el paripé de atacarse unos a otros?, de repente, a nivel general, todos dicen y apoyan lo mismo, échate a temblar. La última vez que se unieron creo que fue Zapatero y Rajoy cuando de repente cambiaron la intocable Constitución en dos días para poner el pago de la deuda de España por delante de la vida de sus ciudadanos. ¿Sabéis cual es para mí el mayor engaño masivo que se le hace a la sociedad cada año? No, no me refiero a las elecciones, esas son cada cuatro años. Para mí el mayor engaño es la navidad, cómo se le venden a millones de niños de todo el mundo los Reyes Magos y Papa Noel. Imágenes de preparativos meses antes, los renos que salen, los camellos, los elfos fabricando regalos… todo bombardeado por la televisión durante meses. Luego las imágenes de estos personajes llegando por todos lados, la cabalgata, y por fin… los regalos, algo tangible. Sí, son niños, sólo te explico cómo conseguir engañar a millones de humanos de todo el mundo por la televisión con algo que no existe.  Y tú que eres tan listo, de lo que sale en la tele y los telediarios, ¿tú has conocido en persona a un terrorista islámico? ¿Tú sabes distinguir a un marroquí de un pakistaní? ¿Has estado presente en tal atentado o sólo has visto las imágenes que quieren que veas? Y como esas mil preguntas que no puedes responder. Admítelo, fuera de tu barrio no tienes ni idea de lo que pasa en el mundo, sólo te formas una idea a través de lo que te dicen otros que es el mundo. No me extiendo más, sólo que sepas que hay empresas que fabrican atentados falsos como en las películas y eso es lo que te venden. Por desgracia sí que hay atentados reales y problemas reales con consecuencias monstruosas, pero incluso a estos se les da el sesgo informativo que el poder quiere que tenga, y no hablo de autorías. En cuanto a credibilidad por lo menos a los niños hay que darles una cabalgata para que la vean con sus propios ojos y regalos tangibles que si no igual no se creían la navidad, a ti con solo ficción ya te compran. Un caso práctico, pon en Youtube “el testimonio falso de Nayirah”, e infórmate, poco más.

         Mi opción respecto a los medios de comunicación es dejar de verlos, cosa que he hecho hace muchos años. Pero, ¿Cuál es mi opción con respecto a los partidos políticos? ¿Cuál es mi opción respecto a lo que me han vendido como mejor sistema político llamado democracia? Hay una viñeta fantástica de Mafalda cuando lee que la definición de “democracia” es “poder del pueblo”. Se pasa todo el día riendo hasta la hora de acostarse mientras los padres la ven preocupados. Ellos no entienden el chiste, no se cuestionan nada y si fuera más mayor podrían censurarla, pensar que está loca, que es antisistema…  La democracia española es un ejemplo mágico de cómo un sistema puede funcionar cuando todas sus piezas están estropeadas. Si en un motor todos sus engranajes están deformados, corruptos y oxidados, el motor no funciona. En España, monarquía parlamentaria, la monarquía está corrupta, la gran mayoría de los partidos tienen una corrupción endémica y el sistema sigue funcionando, pura magia o pura manipulación. Yo he votado una o dos veces de joven, pero ya vi que por ahí no íbamos bien. La gente dice que hay que votar, que es nuestro deber, que con Franco no se podía, que no te puedes quejar si no votas… Lo siento, pero no compro, hemos cambiado la dictadura del Caudillo ante la que la gente se acabaría rebelando, o no, por la democracia de dos partidos, uno llamado Francisco y el otro llamado Franco. Hemos continuado con la dictadura, pero ahora puedes elegir qué cara llevará el mandado de turno igual que mandado lo fue el Caudillo. Es absurdo participar de algo en lo que siempre pierdes, llega un momento en que tienes que decidir salir del juego. Si le prestas 100€ a un amigo y no te los devuelve, te los vuelve a pedir se los das y no te los devuelve, así durante más de 40 años de  democracia tienes un problema. Han implantado en tu mente que la democracia es el mejor y único de los sistemas posibles y tú te lo has creído. He estado mirando en gráficas por años la evolución de la democracia en el mundo y coincide con las curvas de concentración de riqueza, ambos han subido a la vez. Es el mejor método para robarte y que no protestes porque crees que las reglas las pones tú. Me acuerdo cuando veía telediarios el perdedor de unas elecciones siempre decía lo mismo “hemos entendido el mensaje del electorado”, básicamente el mensaje era que no te pillen robando. Paciencia. Hay una escena de la película de los 80 “Juegos de Guerra”, donde la supercomputadora que maneja los misiles de EEUU se pone a jugar a la guerra termonuclear, roba los códigos de lanzamiento y está a punto de provocar la tercera guerra mundial. El chico de la peli le hace jugar al tres en raya y la maquina entiende que nunca gana nadie, después se pone a hacer simulaciones de una guerra termonuclear con la URSS y ve que después de los misiles tampoco gana nadie. Segundos antes de lanzar los misiles, si no, no tiene gracia, la máquina se para y suelta una perla de sabiduría: “El único movimiento para ganar es no jugar”, amen a eso. La máquina está hablando de pura no-dualidad, pero no vamos a entrar en metafísica que nos desviamos. Sólo podrás ganar cuando dejes de jugar a un juego en el que siempre pierdes. Antes del Covid la credibilidad de los partidos y de los medios de comunicación estaba por los suelos, el actual presidente no es una paloma blanca que ha bajado impoluto de los cielos. Pertenece a un partido con un enorme historial de corrupción y ha formado un gobierno con pinzas después de varias elecciones. El problema es que cuando hay un reto nuevo, hay miedo, la mayoría de la gente vuelve a aferrarse a lo antiguo, aunque se esté hundiendo, a las figuras de poder como el papa Estado o la caja tonta, o que te vuelve tonto. Yo a día de hoy todavía me pellizco de que después de mentir de forma flagrante en un tema tan grave con el famoso Comité de Expertos aquí no haya pasado nada, aún no lo puedo asimilar.

        Los cuatro paradigmas se van rotando a la hora de ir manipulando a las masas ya que con el tiempo las caretas se van cayendo. El paradigma religioso mandó durante bastantes siglos y los disidentes acababan generalmente en la hoguera, ese paradigma ya no es válido para casi nadie. El paradigma político, muy vinculado al económico, acababa con los disidentes en Siberia en la pared del cementerio, en aviones sin paracaídas o en la plaza de Tiananmen, también este paradigma está muy deteriorado últimamente. El económico que se ha impuesto es el capitalismo y globalismo basado en la deuda que ya no tiene rivales serios y cuyos disidentes se arruinan solos, también muy cuestionado por las consecuencias económicas y de contaminación globales. El paradigma científico es el más sólido actualmente, cuando alguien dice “está científicamente demostrado” para la mayoría de la gente está diciendo que es Verdad y que es Real, y mucha gente se lo cree. Este paradigma es más sólido que los otros porque se basa en la razón, en la lógica, en la ciencia. Lo de ciencia política y ciencia económica es una cruel farsa porque como ciencia nunca aciertan nada y sólo funciona para los que realmente manejan el poder sencillamente porque hacen trampas. A los disidentes de la ciencia se los ataca por la razón, se los considera irracionales, ilógicos y acientíficos. Acabo de leer un artículo de la Universidad de Griffith sobre física cuántica donde dice: “La medición, base del conocimiento científico, no sería algo absoluto”, es más dice que a nivel cuántico puede haber más de una opinión distinta y que ambas sean ciertas, toma ya. Creer que la ciencia es sacrosanta e incuestionable es no saber nada de la ciencia. Lo que ahora consideramos probado y científico años atrás otros científicos dijeron que no era posible, sólo queda ver cómo saltó por los aires siglos de física sacrosanta a manos de Einstein. Con los años la ciencia va cambiando de opinión porque nuevas evidencias demuestran que lo que antes era cierto ahora se demuestra que no lo es. Sin ir más lejos la teoría de las supercuerdas ha atascado a la física teórica durante 30 años porque todos apostaban, sin pruebas, que era cierta. Y toda teoría divergente o en contra de esta simple opinión mayoritaria, sin base científica, era burlada y ninguneada. Igual que ahora parece prometedora la materia oscura sin resultados que la respalden. Respecto a la independencia de la ciencia en el otro artículo lo comentaba, la industria del tabaco pagó ciencia que dijera que el tabaco es bueno, las petroleras y químicas pagaron ciencia que dijera que el plomo no era perjudicial para la salud, la industria del azúcar pago ciencia para que la culpa de la obesidad fuera la grasa. Una gran parte de los artículos científicos que se publican actualmente no pueden replicarse, es decir, se han inventado los resultados. Últimamente ha habido un fraude monstruoso en la industria de la automoción con el tema de la contaminación medioambiental de los coches, y también había ciencia y controles para la ciencia. En las bases de datos universitarias con artículos científicos de todo el mundo puedes encontrar artículos que digan lo que quieres demostrar y artículos que dicen justo lo contrario. El problema generalmente no es la ciencia, es el origen del dinero que paga esa ciencia. Ya sabemos, quién paga, manda. Asimismo, la OMS tampoco es un mirlo blanco, la mayor parte de su financiación viene de parte de multinacionales como Coca Cola, Nestlé, o la Fundación Bill y Melinda Gates. Ellos pagan ellos deciden, ya no son los estados los que sostienen la imparcialidad y objetividad de la OMS.

        Creo que muchas veces el problema es que la gente no concibe el grado de maldad que puede alcanzar otra gente. Una frase célebre de Adolf Hitler, experto en propaganda y manipulación de masas dice: “Los humanos son capaces únicamente de decir pequeñas mentiras. Por lo tanto, si quieres realmente ocultarle algo a la población, engáñalos con una mentira tan grande que, aunque la descubran no la van a creer”. La gran mayoría de empresas farmacéuticas han sido condenadas por perjudicar la salud. Algunas por saber de antemano que un medicamento era perjudicial y podía causar muertes y ocultarlo para sacar el producto al mercado, otras por demostrarse años después que sus medicamentos causaban muertes, otras aun siendo condenadas intentan alargar judicialmente los procesos para seguir vendiendo mientras tanto. Hace poco Bayer ha comprado Monsanto que está condenada por vender Roundup, un producto que produce cáncer mientras Bayer vende productos para luchar contra el cáncer, y así mil ejemplos. Sólo piensa que el negocio de estas multinacionales es que la gente esté enferma, si no, no ganan dinero. Estas mismas empresas con esa Ética, quieren venderte una vacuna y que si hay problemas con ella se haga cargo el estado de todas las consecuencias, carta blanca. Bill Gates quiere venderte una vacuna que te modifique genéticamente de por vida para que tu cuerpo fabrique la vacuna desde tu ADN. La Comisión Europea ha aprobado un documento para que los organismos modificados genéticamente en el caso del Covid no tengan que demostrar su seguridad con el medio ambiente y con las personas https://www.youtube.com/watch?v=0CMHVSmkYbU, ¿te parece poco?

        Hay un detalle importante a tener en cuenta en toda esta crisis del Covid. Los que somos abiertamente conspiranoicos, hemos llegado a estas posiciones después de años de estudios, lecturas y reflexiones, salir de la hipnosis del estado no es algo como cambiarte de peinado. A día de hoy el estado nos inunda de información de un tipo que de una forma u otra también llega a nosotros. Los llamados conspiranoicos recibimos información de los dos lados de la balanza y a partir de ahí nos formamos una opinión. Los no-conspiranoicos reciben sólo información del estado y no se paran a profundizar en las llamadas teorías conspiranoicas porque les han enseñado a burlarse de ellas sin más. ¿Quién crees que tiene una opinión más fiable y contrastada? ¿Quién crees que puede ser más justo en su veredicto?, ¿el que escucha a las dos partes o el que sólo se queda con una versión? Acabo con una frase del actor Robin Williams “En un mundo lleno de mentiras, la boca que se atreve a decir verdades se convierte en el arma más perseguida”. Ahora ya sabes el porqué del acoso y censura a personas disidentes. Aunque lleves mascarilla, si esto no te preocupa o te da que pensar, ya no sé qué más se te puede decir.

===========================================
Autor: Cándido Granada Álvarez (conexion@candidogranada.com)
===========================================

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.