Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

31/1/20

"Los extraterrestres: ¿quiénes son?, ¿de dónde vienen?, ¿para qué vienen?: Emilio Carrillo en sus Encuentros Mensuales en la Politécnica (16 de enero de 2020)



Vídeo (duración total: 02:35:08) de la charla-coloquio compartida por Emilio Carrillo en sus Encuentros Mensuales en la Politécnica de la Universidad de Sevilla, con fecha 16 de enero de 2020, titulada Los extraterrestres: ¿quiénes son?, ¿de dónde vienen? ¿para que vienen?

===============================================


ESQUEMA BÁSICO


1. ¿POR QUÉ COMPARTIR ACERCA DE LOS EXTRATERRESTRES?
1.1. DURANTE 2019, ACUMULACIÓN DE NOTICIAS AL RESPECTO
+Nasa, Pentágono, diversos centros de investigación, medios de comunicación…: Indicios de vida extraterrestre, exoplanetas similares a la Tierra, Ovnis…
1.2. ANTE TODO ELLO, DOS GRANDES HIPÓTESIS
a) Tal acumulación de noticias y novedades en torno a la vida extraterrestre es fruto de la casualidad.
b) No se trata de un hecho casual, sino que se empieza a preparar a la opinión pública mundial para algo que se está acelerando.
1.3. ANTE ESTA SEGUNDA OPCIÓN
+Es llegado el momento de abordar en estos Encuentros Mensuales, del modo más riguroso posible, un tema tan controvertido y dado a la fantasía.

2. SOBRE LA EXISTENCIA DE VIDA EXTRATERRESTRE
2.1. DOS GRANDES TEORÍAS SOBRE LA VIDA EN EL PLANETA TIERRA
+Teoría de la Tierra especial: La vida en la Tierra es algo excepcional. Las condiciones necesarias para su aparición son tan únicas y particulares que puede ser que la Tierra sea el único planeta con vida en el universo.
+Teoría o principio de mediocridad: La vida en el planeta Tierra no es un caso especial y, por tanto, la vida como la conocemos puede ser considerada un ejemplo típico de lo que la vida sería en todas partes.
2.2. LA DECANTACIÓN CIENTÍFICA A FAVOR DE LA “MEDIOCRIDAD”
+Desde fines del siglo XX y producto de nuevos descubrimientos y del demostrado hecho de que los planetas extrasolares son relativamente comunes y de que, por tanto, algunos de ellos podrían presentar condiciones factibles para la vida, la comunidad científica ha ido descartando la Teoría de la Especialidad y se decanta por la de la Mediocridad, calculando que puede haber 100.000 millones de exo-planetas habitables parecidos a la Tierra.
2.3. LA HIPÓTESIS DE VIDA EXTRATERRESTRE INTELIGENTE Y EL CONTACTO CON ELLA
+Estas cifras dan verosimilitud a la hipótesis de la existencia de vida extraterrestre inteligente, aportan soporte a tantas aportaciones sobre  la existencia de esas  civilizaciones extraterrestres y obligan a mirar de otra manera los datos arqueológicos, los relatos ancestrales y los indicios actuales que apuntan a contactos de ellas con nosotros.
+No obstante, hay dos grandes posiciones: la inexistencia de indicios al respecto; la existencia de contactos desde hace tiempo y también ahora.
A) Con relación a la primera de ambas, hay que resaltar la Paradoja de Fermi: La creencia común de que el Universo posee numerosas civilizaciones avanzadas tecnológicamente, combinada con nuestras observaciones que sugieren todo lo contrario es paradójica sugiriendo que nuestro conocimiento o nuestras observaciones son defectuosas o incompletas.
+En cuanto a la segunda opción, se integran en ella desde la hipótesis de los antiguos astronautas (por ejemplo, No es terrestre, de Peter Kolosimo) a la multitud de datos e informaciones actuales que dan cuentan de avistamientos contactos e, incluso abducciones. A modo de ejemplo, se aconseja consultar:
-Las obras de Ignacio Darnaude: http://www.ignaciodarnaude.com/
-El libro Ellos, los seres extraterrestres, de Fabio Zerpa: http://www.obrapropia.com/ebooks.ashx?sid=MTYwMCY2MzU3NDM1NDA5MTEwNTg3NTA
-El libro Seres de otros mundos entre nosotros, de Miguel Alcaraz.

3. ACOTACIÓN DE LO QUE ENTENDEMOS POR “SERES EXTRATARRESTRES”
3.1. NO CONFUNDIR CON OTRAS COSAS
+Los adelantos y avances tecnológicos humanos, aún no difundidos públicamente.
+Las entidades del plano astral.
+Los seres celestiales descritos por las tradiciones espirituales.
3.2. SON CIVLIZACIONES “HUMANAS”
+Lo que la humanidad y ser humano significan: Manas inferior y superior (mente correlacionada con un cerebro complejo), Auto-consciencia y Alma individual.
+Un universo ilimitado con numerosas humanidades de distintas formas físicas.
3.3. CON DIFERENTES GRADOS DE DESARROLLO TECNOLÓGICO Y ESPIRITUAL
+La Escala de Kardashov y la Clasificación de Sagan.
+Clasificación por desarrollo tecnológico y espiritual (consciencial)
0. Civilizaciones con bajo desarrollo tecnológico y consciencial (Nivel 0).
1. Civilizaciones con alto avance tecnológico, pero bajo grado de consciencia:
         +Nivel 1.1: Desarrollo tecnológico alto
+Nivel 1.2: Desarrollo tecnológico aún más elevado, pero han perdido facultades emotivas y sentimientos (compasión, empatía…).
2. Civilizaciones con avance tecnológico y consciencial:
         +Nivel 2.1: Desarrollo alto tanto tecnológico como espiritual.
         +Nivel 2.2.: Modalidades de existencia que han logrado un alto desarrollo espiritual y esto les ha abierto las puertas a adelantos inalcanzables desde el punto de vista de la dinámica tecnológica y material.
3. Formas de vida cuyas características vibracionales y espirituales escapan de la comprensión humana:
+Nivel 3: Inteligencia Interdimensional.
En esta escala la humanidad actual está en el Nivel 0, acercándose al Nivel 1.1.
3.4. TIPOLOGÍA DE LOS SERES EXTRATERRESTRES
+Págs. 10 a 19 del libro ya citado Ellos, los seres extraterrestres.
3.5. ¿DE DÓNDE VIENE?
+Las diversas fuentes a nuestra disposición, señalan cuatro grandes posibilidades, que no son incompatibles, sino complementarias entre sí:
a) De fuera de nuestra galaxia, especialmente de Andromeda (cabeza visible del clúster galáctico, casi medio centenar de galaxias, con las que la Vía Láctea viaja por el Universo).
b) Constelación de Orión (Nota: las constelaciones no son sistemas solares).
c) Pléyades: a 444 a.l. (solo 100 millones de años de antigüedad).
(1 año luz: 9.460.000.000.000 kilómetros)
d) Clúster de sistemas solares en el que en nuestro se integra y que tiene a Sirio como principal referente.
d) Nuestro propio sistema solar: especial mención a annunakis y venusianos.
+Nota: Globos y Evolución: solo vemos los Globos D…
3.6. ESPECIAL ATENCIÓN AL CLÚSTER SISTÉMICO
+Sistemas solares y clúster sistémicos: especiales relaciones de hermandad y vivencia compartida de ciclos.
+El reiterado clúster de sistemas solares y todos los astros y modalidades de vida que lo pueblan formamos una inmensa y holística red consciencial: como tal, viajamos de la mano por la Vía Láctea; y lo que sea de los unos, repercute en los otros.
+Sirio, a 8,6 a.l.: Enorme presencia en la historia de la humanidad en la Polinesia, el Antiguo Egipto, Grecia, Mayas, los dogones africanos…
+Otros sistemas integrados e interrelacionados: Alfa Centauri, el sistema más cercano, a 4,37 a.l.; Epsilon Iridani, con la estrella Ran, a 10,5 a.l.; Epsilon Indi, a 11,8 a.l.; Tau Ceti, 11,9 a.l., Gliese 674, a 14,8 a.l., Vega, 25 a.l., Arturo, 36,7 a.l., y Zeta Reticuli: 39,5 a.l.

4. TIPOLOGÍA DE CONTACTOS: ELUSIVIDAD, EQUILIBRIO, INTERFERENCIAS Y ESPECISMO
4.1. ¿POR QUÉ NO LOS VEMOS”
+Principio de Elusividad (Ignacio Darnaude).
+Las civilizaciones de Nivel 3 y 2 (2.1. y 2.2) no son posibles de ver aunque estén ahí (como las ondas de radio), salvo que ellos se muestren voluntariamente.
+Las civilizaciones que de Nivel 1 (1.1 y 1.2.) son visibles, pero hasta ahora han querido pasar lo más desapercibidas posibles.
4.2. CLASIFICIACIÓN SEGÚN SU FORMA DE INCIDIR EN NUESTRO MUNDO
+Expresado más coloquialmente y en lo que aquí más interesa, las civilizaciones humanoides no terrestres que han contactado con nosotros puede clasificarse en dos grades tipos:
A) Las que interfieren (especialmente, reptilianos y grises de Nivel 1): Comparten el especismo que la humanidad terrestre mantienen todavía con las otras formas de vida que hay en la Tierra, no están interesadas en apoyar nuestro proceso evolutivo, no dudan en utilizarnos a su servicio (experimentos, abducciones, “granja humana”…) y, a cambio de lo que les pueda interesar, posiblemente colaboran con determinados círculos de la élite a escala mundial.
+Se adhieren a las personas cuando hay “bajones” y “subidones” (emocionales/mentales): alcohol, sustancias, circunstancias vitales…
+Buscan la supervivencia (reproducción), nutrirse o saborear emociones y sensaciones (al haber perdido la capacidad de tenerlas por sí mismo) y el alargamiento de su esperanza de sida (captado y haciendo suyas nuestra “vitalidad” –prana-, asociada al cuerpo etérico, lo está relacionado con el “anima” de la que habla Corrado Malanga).
+Protegernos: Equilibrio emocional y mental
B) Las que no interfieren: Nos respetan en nuestro proceso evolutivo, colaboran indirectamente en su impulso: Sabiduría sin Edad, apoyos evolutivos específicos, y solo intervienen para mantener el equilibrio que pueda ser roto por las civilizaciones que sí interfieren.
4.3. A TENER MUY EN CUENTA
+Las almas, en su evolución en auto-consciencia, están ligadas al devenir de un Ente o Cadena Planetaria. Puede haber excepciones (por ejemplo, las denominadas “semillas estelares”), especialmente en el contexto de un mismo sistema solar o clúster sistémico, pero infrecuentes.
+El cuerpo etérico de cada ser humano está energéticamente asociado al Ente planetario en el que nace. Eso no significa que no se pueda viajar a otro Ente planetario, pero conlleva disfunciones energéticas y limita las vivencias a desarrollar.

5. CIERRE
+Algo profundo se está moviendo con relación a los programas espaciales y la vida extraterrestre. 
+Lo cierto es que existen numerosas civilizaciones extraterrestres, de mayor y menor nivel tecnológico y consciencial. Las de mayor nivel no interfieren el desarrollo evolutivo de otras civilizaciones. Las de menor, sí.
+Hay indicios ciertos de que una o varias razas alienígenas de cierto grado tecnológico, pero escaso desarrollo espiritual, están en contacto y colaboración con la élite (posiblemente, desde hace tiempo). Y la élite, en un momento dado, puede utilizar esto para:
a) Presentarlos como aliados que ponen a su disposición sus conocimientos en favor de la humanidad: cura y desaparición de enfermedades, nuevas fuentes de energía, avances tecnológicos... Esconderían tras ello sus auténticas intenciones: que los sigamos cual roedores tras el flautista de Hamelin, creyendo en todo los que nos digan. Por ejemplo, con relación a su "religión", que podrían convertirse en la nueva y única religión de la humanidad.
b) Mostrarlos como hostiles y una enorme amenaza para la humanidad, justificando e impulsado la conformación de un gobierno militar mundial, del que ya dijo algo Reagan en Naciones Unidas.
Desde luego, la "información" que la élite parece querer compartir nada dirá sobre las civilizaciones más adelantadas espiritual y tecnológicamente. Y se centrará en la raza o razas alienígenas que a ellos interesan.
+No caer en el mesianismo de los hermanos de las estrellas.

===============================================

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.