Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

1/10/19

Tentación y atención


Experiencia de tentaciones por la cual andamos transitando. Es un camino elegido de un nivel de aprendizaje alto. La tentación es una invitación a actuar para satisfacer un deseo en lo inmediato. En esta tercera dimensión y en este tiempo las tentaciones, se hacen presentes y se harán presentes para generar un antes y un después en tu camino hacia tu conexión con el Espíritu. Oportunidad de evaluarte en qué madurez espiritual te encuentras.

Si estás leyendo estas palabras no existen dudas que el momento de evaluación para ti ha llegado.  Céntrate. Respira. Siente. Las tentaciones están ahí, cerca, muy cerca. Creaciones tuyas para evaluarte. Aprovecha el momento, ya es tiempo. Obsérvate. ¿Desde dónde estás eligiendo? ¿Sigues accediendo a las tentaciones? ¿Sigues dormido? Es momento de Despertar.

Date cuenta de tus creaciones, de tu realidad. Aprovecha y toma tu poder. Toma decisiones que aporten Consciencia a tu madurez espiritual. Deja de evadirte para obtener satisfacciones momentáneas que nada tienen que ver con el Gozo de la Vida. El Gozo es una virtud del Espíritu y lo sientes al conectarte con él, contigo mismo, con tu yo superior, con el Ser. Quita lo velos de la carne y lo material, densidad que hoy ya no necesitas en tu experiencia de ascensión.

Posees la capacidad y el don del Discernimiento. Tu Corazón te guiará para toma la decisión correcta ante cada tentación. Eso sí, la Atención debe ser plena. No te distraigas. Apaga el ruido exterior y de tu mente. La Atención es registrar en el momento presente tu nivel de distracción. Este es el mundo de las distracciones. Y en este nivel del juego, cuando se acerca el final para pasar al siguiente, todo se potencia. Esas distracciones se transformarán en belleza para admirar, sin el deseo de por medio o la posesión. Verás como todo a tu alrededor es la maravilla de tu Creación.

Ahora en el nivel de Consciencia Superior, aportaras tu madurez espiritual para iluminar, como una brasa incandescente, el camino de tus hermanos. Comienza por ti. Tentación y Atención. Recuerda. Los tiempos se aceleran, el salto está próximo. Lo que ves no es. Distracciones y tentaciones. Ajusta las velas, marca tu recorrido y decide. Decidir es cortar. Pues corta entonces con las tentaciones. La Plenitud está del otro lado. El Padre nos espera. Ya es tiempo.

=================================
Autor: Diego Alcalde (alcalde.diego@hotmail.com)
=================================

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.