Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

21/2/19

¡No habrá ascensión a 5D?


Deéelij, en serio, ¡no habrá ascensión a 5D?
Desde que el 12/07/2018 empecé a publicar el texto de título “¡Ascensión a 5D?” en este Blog, dije, reiteradamente, que no teníais que creerme, que cada cual investigara y sacara sus conclusiones. También dije que el objetivo era doble: (1), exponer resumidamente lo que otros decía de lo que pasó, de lo que estaba pasando y de lo que podría pasar (* ver nota última); y (2), explicar cómo es el ser espiritual, al menos como lo observo yo, que puedo estar equivocado. Pese a ello y llegados aquí, hay que mencionar que expuse el anuncio de ciertas fuentes que decían que habría que estar atentos a los cambios tremendos que podrían darse entre los meses de octubre a diciembre de 2018; decían que se abrirían las 50 a 60 mil órdenes selladas en EEUU contra los Amos para enjuiciarlos, y que ésta sería la señal del inicio de un cambio profundo a nivel global, aunque físico, pues esto no significaba un cambio espiritual. Pues estamos a finales de febrero de 2019 (aunque lo que lees lo escribo a 18/01/2019) y no observo que se haya producido nada de lo que avisaron que iba a ocurrir. ¿Decepcionado, frustrado, desilusionado…? Si es así, es la ratificación de seguir esperando que lo externo a ti cambie en vez de cambiar tú a lo interno en Ti. La cuestión es que de nuevo se ha estado esperando a que determinados cambios en lo físico nos indiquen ese proceso de ascensión tan anunciado, incluso por los Mayas, si no me equivoco. Incluso la bizca de la Swaruu dijo que se quedaba durante los meses de octubre a diciembre (en vez de irse a arreglarse el ojito) para ver (estando bizca) los tremendos cambios que se esperaban en la humanidad, jajaja, hay que disculparla porque la ET es de 4D no de 5D como asegura, así que otro augurio de la sabionda ET que se va al traste; una prueba más de su falsedad.
Se anunciaron más cosas. Trump dijo de crear el sexto ejército con la llamada Fuerza Espacial. ¿Dónde está esa Flota Estelar? ¿Les pillaron las naves a los Amos como se había predicho? Pues no parece que haya noticias al respecto. Así que esto parece otro brindis al Sol. No obstante, Trump me llamó para darme el mando de esa flota, pero le dije que estaba muy ocupado dirigiendo una División Álmica de Infantería Divina.
Se anunció el reseteo económico. Este cuento del reseteo lleva años en marcha, pero años. Los que tanto han promulgado tal noticia, con fechas incluidas... cada vez que llegaba la fecha que habían predicho y no se cumplía el anuncio, rectificaban a otra fecha dando explicaciones que no tenían mucho sentido, al menos para mí. La última fecha era para el día 02/01/2019. ¿Ha habido el reseteo? Pues no. Todos los países siguen endeudados y a ninguno de ellos se le han condonado las deudas; ni siquiera a ti, pues estaba previsto poner todo a cero y empezar de nuevo sin deudas, ni personales ni nacionales. Así que de nuevo más frustración para los que esperaban este alivio. Pero entre medio, se ha vendido mucha historia al respecto, se han publicado muchos videos monetizados con los que han ganado su dinero; y muchas personas les creyeron, o siguen esperando, o ya están desesperadas, abatidas e incluso hundidas, alguna desolada. A mí me llamó el presi del gobierno títere del extinto imperio español (títere de los intereses propios y de los externos, como todo gobierno en cualquier país que dice ser democrático para camuflar un fascismo de baja intensidad) para decirme que podía hacer un apaño con un sorteo de la Primitiva y que me tocara el dinero que yo quisiera y a cambio no escribiera sobre el reseteo aquí, pero le dije que yo soy auto-determinado y tengo todo lo que necesito en el instante que lo necesito.
Por otra parte, durante estos meses (desde julio 2018, a la actualidad), me han escrito muchas personas que han leído mis publicaciones en este Blog dándome nuevas fechas de ascensión: una para 2020; otra para 2025; otra para 2019; otra para más allá de 2050 y en esta ocasión vendrían las naves a recogernos (otra vez el cuento de las naves); otra decía que veríamos en 2019 los cambios externos de cómo algunas personas desaparecían y sería que ya habrían ascendido. ¿Sabes de alguien que le haya pasado esto? Porque en mi entorno no ha desaparecido nadie de forma extraña, o al modo arrebato tal y como se anunciaba. También me comunicaron, en otro mail, que la ascensión a 5D ya se había producido y que aquí nos habíamos quedado los que no estábamos preparados con la ilusión efímera de ascender. A esa persona le pregunté que dónde estaba el ascensor de la ascensión (ya pasada) y que qué requerimientos eran o fueron necesarios para tomar el ascensor, pero no hubo respuesta. En general, con todos estos anuncios llegados tan sólo quería recabar las fuentes de sus informaciones, pero deduzco que no había fuentes, o más bien que pisaron un charco desinformativo y se quedaron salpicados de cierto barro que llaman espiritualidad.
También me ha llegado el aviso de ascensión del Comandante Asthar Sheran (personas que canalizan a esta “entidad”) ¿Otra vez con el cuento de este invento del Vaticano? A ver si nos enteramos que fue un buen camelo creado para el aviso de ascensión del 21/12/12, y que además les funcionó muy bien, y muchos se quedaron de piedra cuando no vieron las naves. Los mensajes del tal Asthar, muchos, lo promulgaron sin verificar el origen de la fuente y coincidían en que miles de naves vendrían a salvarnos. Pero el tema de este Asthar sigue en auge con “canalizaciones” dando una fecha de ascensión: 2020. A ver, pensemos un poco, resulta que la idea inicial era que iban a venir las naves para el 21/12/12, naves que no llegaron; y ahora el nuevo cuento es que el proceso de ascensión sería a modo de arrebato: esto quiere decir que de golpe desapareces de la 3D y apareces en la 5D. ¿Acaso no veis el absurdo discurso de este teórico Comandante Asthar que primero era que las naves vendrían, luego no vienen y ahora anuncia el arrebato directo a 5D? Pues desde los años cincuenta está este “ente” dando predicciones, y ya dijo que se acabaría el mundo antes de los sesenta (si no recuerdo mal) con bombas termonucleares y aún seguimos aquí. Ni una sola de sus predicciones parece que hayan resultado ciertas. Por cierto, Asthar me hizo una canalización y me propuso nombrarme Virrey de Ganímides, pero le dije que todo lo que sea inferior a Master del Universo no me interesa.
Más noticias llegaron, esta vez del ingeniero David Topí. Topí predijo, a su manera, la ascensión para el 21/12/12 y cuando sus predicciones fallaron (a los pocos días) se exculpó con una serie de chorradas tremendas anunciando nuevos cursos, algo así como hizo Drunvalo Melquisedec, Inelia Benz y George Kavassilas, entre otros muchos. Al respecto me pregunto: ¿cómo sacaron en dos días tantos cursos para la nueva ascensión, acaso los tenían preparados o es que esos cursos se preparan en dos días? Drunvalo sacó uno de un fin de semana por sólo 775 $, muy barato si te garantiza la nueva ascensión. Inelia sacó otro para la nueva ascensión en 2017, y que para esa fecha ella se retiraría, pero sigue vendiendo más cursos, el último sobre lo que pasará en 2019. A Kavassilas le mandé un mail pasado un día del 21/12/12, y me contestó a inicios de 2013 diciendo que estaba de vacaciones y que por eso no pudo contestar antes. A ver, ¿no dijiste que ibas a ascender el 21/12/12 y luego me dices, por mail, que estabas de vacaciones? El muy lelo llegó a decir que estuvo encarnado en la época en que los Mayas hicieron las predicciones del 21/12/12. Un segundo, veamos esto, los Mayas son de 8.000 a 2.000 años antes de Cristo (si no me equivoco en el dato), y actualmente nos regimos por el calendario Gregoriano que se establece en 1582, sustituyendo al Juliano creado por Julio Cesar en el años 46 a.C.… ¿Me quieres decir, Kavassilas, que estuviste hace más de 2.000 años encarnado en uno de los Mayas escribiendo que el 21/12/2012 sería la fecha de ascensión sin saber que iban a cambiar dos veces el calendario? Alucino. Y otra cosa, ¿acaso el centro de la galaxia, que irá acorde a sus tiempos, nos va a mandar el rayito cósmico de la iluminación ajustándose al calendario actual? Sigo alucinando. Alguien debería mandar un mail al centro de la galaxia actualizando el tema de los calendarios, digo yo ¿no?
A día actual, hace unos meses, en diciembre, me llega la noticia de que David Topí asegura que sólo el 5% de la humanidad ascenderá y que ciertas entidades externas a la Tierra van a cerrar la línea de tiempo 42 para que puedan ascender, al menos, ese 5% pues han notado que han perdido un 2% que se han precipitado en la línea de tiempo 33 que es la de la 3D ¿En serio David? Mirad, lectores, pregunté de donde se saca esta información, pero no hubo respuesta. Miré por Internet y vi algunas explicaciones que a mí personalmente no me cuadran; además tiene su agenda de 2019 llena de eventos… Espera, espera, este tipo dice que va a colapsar la línea de tiempo 42 para que asciendan al menos el 5% que están preparados y se prepara una agenda repleta de eventos y cursos. Agenda que no se prepara en dos días, sino que es fruto de mucho tiempo anterior, y seguro que ya está preparando la agenda para el 2020. Para mí que este ingeniero sigue ingeniando lecturas de los registros Akásicos con las narices. El caso es que muchas personas le siguen. Veamos en serio esto, ¿cómo es que entidades externas a la Tierra han decidido cerrar esa línea (llamada 42) antes de que el 5% de los preparados se les escape a la 3D? Repito de nuevo: ¿EN SERIO? A mi esta argumentación me parece otra soplapollez descomunal, otra tomadura de pelo. También pregunté cuáles eran los requisitos para estar en ese 5%, pero tampoco hubo respuesta. Así que más anuncios que no se fundamentan en nada y que no se cumplen por ningún lado. Otra más gorda: a ver cuándo es el cierre de esa línea y qué pasa con el ingeniero, si sigue aquí o se ha ido a la 5D, ¿nos lo dirá? No lo sé, lo que sí sé es que en otro artículo termina diciendo algo así como que no te preocupes en ser uno de esos del 5%, pues quedan décadas para el cierre de esa línea de tiempo.
El sumatorio de lo expuesto es el resultado de anuncios y más anuncios de cosas que van a pasar, que luego no pasan, que defraudan, que decepcionan, y que más tarde reactivan más cursos, retiros, talleres y leches avinagradas de las que seguir sacando un buen montón de dinero. Vamos, que la lucrativa industria de la espiritualidad sigue en auge con un sistema de estafa y mentiras continuadas aprovechándose de que la mayor parte de las personas están buscando algo a lo que agarrarse para lo de la ascensión a 5D, y salvarse. A ver Almitas encarnadas, el estilo de 5D es dar gratis, dar sin esperar a recibir. Que mientras estamos en esta 3D cada cual se busque los recursos para pagar las facturas del sistema esclavista mundial mediante un trabajo remunerado, pero el hecho de conseguir remuneración para pagarse sus caprichos y lujos vendiendo espiritualidad como si ese fuera su trabajo profesional es muy de 3D, pero de una 3D muy densificada y cutre; muy miserable.
De falsos profetas ha estado llena esta existencia en este planeta desde que el mundo es Mundo.
Sé que al mencionar todo lo anterior, muchas de las personas que me han escrito creyendo en lo que me han transmitido de otros, al leer esto, no les va a sentar bien. Pero estoy acostumbrado a quedar mal, me encanta, más porque no puedo gustar a todos, es inviable. No obstante, si me comunicáis cosas que dicen otras personas sin saber cuáles son sus fuentes o que no hay verificación posible de los anuncios que propagan, pues estamos como siempre: siguiendo bulos y memeces espirituales.
En otra ocasión me llega algo así como que Putin iba a desvelar el contacto ET pero que el Papa actual se lo prohíbe. Pregunté de dónde llegaba esta información y la respuesta fue: (https://www.youtube.com/watch?v=RJSoNsJ9_Sg) También esta persona me pidió que viera el tema de Tom Kenyon (persona que desconocía), así que hice lo que publiqué el 07/02/19; pero Kenyon también es de los que venden la espiritualidad a unos precios… Si yo me dedicara a esto de vender espiritualidad podría hacerme millonario… Quizá sea una alternativa a considerar ¿o no?

Nota sobre nombres dados antes: Si he sacado nombres a relucir, en este mi último escrito, ha sido porque me lo habéis mencionado en mails que mandasteis y respondí acorde a lo que solicitabais. No hubiera hablado aquí de esas personas si en los mails que recibí no hubierais pedido opinión.

También me han llegado mails diciendo que mi forma de escribir y lo que decía en mis escritos publicados les molestaba; pues mira que dije por activa y pasiva en los escritos publicados (corto y pego): “Si en lo que lees observas crítica u ofensa… sólo lo observas tú. No hay intención de ofender o molestar. Pero si algo te molesta no se lo atribuyas a que lo escribe Emilio, échamelo en cara mí, Deéelij Al menos me lo han echado en cara a mí, pero sí hubo uno que dijo que mis escritos producían descréditos a Emilio… sin comentarios a esto que hasta el mismo Emilio le aclaró vía mail al susodicho. Lo peor, de algunos mails, fue que me hayan tomado por un gurú o maestro al que seguir; y mira que también lo advertí (corto y pego): “Estas letras no pretenden una prédica, un apostolado, un adoctrinamiento, un proselitismo ni un guiado de instrucciones a seguir” Así que parece que lo diga como lo diga, algunos aún no sabe leer claramente. Seguir a alguien es DEPENDER de alguien, y como mi idea nunca fue crear dependencia hacia mí, es esta la clave del por qué dejo de publicar: no estoy dispuesto a crear dependencia hacia mí. Se trata de que cada uno sea independiente, que no siga a nadie más, JO...
Pese a todo, la mayoría de los mails y conversaciones telefónicas que he mantenido han sido magníficas, afectuosas y enriquecedoras.

Bien, pues tras exponer lo que me ha ido llegando desde julio del 2018, quiero pasar a otro aspecto. Veamos otra posibilidad, quizá no contemplada antes:
¿Qué pasa si no hay ascensión a 5D, físicamente hablando?
¿Acaso tu vida se fundamenta en esto del salto a 5D?
¿Sigues esperando ese paso, ese salto, esa ascensión, ese arrebato?
Pues si sigues en todo eso es que de nada te has enterado, o lo más posible: que yo no me haya explicado en modo alguno. Siempre dije que lo del salto a 5D es algo personal, que es un trabajo personal sin tener en cuenta lo externo. Así que por más que se espere algún cambio, señal, o evento desde lo externo, la cosa no va en ese sentido, y no observo que vaya a observarse en tal modo. Pero, insisto, no me creas, has tus investigaciones que siempre puedo estar equivocado, ser un agente encubierto, un desinformador o puede ser que mis palabras son el fruto de un pedo mental psicótico.
¿Qué sucede si terminas esta vida y decides encarnar en una vida de 5D? Pues nada, sería lo que tu Alma decida realizar. Aquí, en la Tierra, vienes, haces el particular “papel en esta obra de teatro” y listo.
La cuestión es que estás “salvado” cuando de verdad sabes Quien Eres: un Alma encarnada que forma parte del Todo en todo instante, pero que al encarnar lo olvidó, sin más. Así que cuando lo recuerdas es fantástico, pues el miedo se esfuma. Te das cuenta que no pasa nada, que nada es importante ni urgente y que todo es relativo. Pero aunque no te des cuenta de que eres un Alma encarnada, no pasa nada, de igual modo estás salvado, pues tras la muerte física llegas a la Totalidad reencontrándote en la Misma sin problemas algunos. Así que pase lo que pase, no pasa nada, sólo dedícate a disfrutar todo lo posible de esta vida y al término nos lo vamos a pasar aún mejor.
En fin, Almita, muy en serio: ¿qué pasa si te dedicas a disfrutar todo lo posible en este parque de atracciones donde hay monstruos, salas del terror, toboganes que dan miles de vueltas vomitivas, teatrillos desafortunados, pasacalles chocantes, comediantes en las esquinas, burladores a cada paso… y luego, al final, cuando la muerte llegue, te vas en paz sabiendo que has gozado de este parque temático algo siniestro? Y cuando llegues al Todo, todo se acaba, y Todo empieza sin que nada tuviera principio o final.
Quiero ir concluyendo éste mi último texto a publicar. Mirad, Almitas encarnadas, aunque mañana empezaran los arrestos masivos, se produjera el reseteo económico… ¿qué te solucionaría si sólo se mete a unos cuantos en la cárcel, se empieza de cero sin deuda, pero metido de nuevo en el esclavizado sistema económico de trabajar para poder subsistir? La clave no está en que las cosas externas den un cambio como se anunció o como te gustaría a ti, pues si se produce ese cambio la cuestión es que se mantiene el mismo sistema de 3D con la cara algo lavada. Se trata de que te fabriques tu propio sistema de vivir disfrutando pase lo que pase, aunque pase o no lo que se anuncia.
Este es mi último escrito. No volveré a escribir ni publicar nada más, jamás. Tenía escritos terminados para publicar por casi dos años más, pero no observo que sea necesario publicarlos. Por otro lado, Emilio y yo teníamos un libro a publicar el día 04/11/2018, pero diferencias con la editorial lo impidieron. A día actual no sé qué ocurrirá con este libro. Ya no le veo sentido publicarlo. Si Emilio decide publicarlo no me opondré, pero la parte económica que me corresponda no irá mi bolsillo sino a alguno de esos proyectos a los que Emilio ayuda con lo que gana de sus libros. Así que con esto me despido, regreso a mis cuarteles de invierno donde hace calor, se está de lujo y no dependo de cuestiones externas. Ah, y me desconecto de todo este tinglado de la ascensión dando las gracias a todas las personas que escribieron así como con las que mantuve conversaciones telefónicas, ha sido un placer. Almitas, nos vemos al finalizar de esta vida.

Nota última: Pese a lo referido en el serial “¡Ascensión a 5ª Dimensión?”
sobre si el hombre llegó o no a la Luna, mencioné que otras personas aluden a que no, y que es debido al Cinturón de Van Allen, pues nada biológico lo puede atravesar conservando la vida, no obstante, para mí sí llegó el hombre a la Luna, aunque no sé si fueron conscientes que fue gracias a ayuda ET. Pero esto es lo que yo declaro, y como siempre digo: puedo estar equivocado, no me creas.
Por otro lado, sí sé, se me ha referido en primera persona por alguien de absoluta credibilidad, que actualmente existen dos seres humanos, uno en Perú y otro en China, de edad avanzada que vive de una forma muy sencilla, en comunidades pequeñas alejadas del mundanal ruido, que custodian conocimiento y artefactos ancestrales, pasándolo de generación en generación, y que muy pocas personas saben de su localización, ni siquiera los gobiernos o las agencias de inteligencia han podido encontrarlos, pues sólo se dejan ver ante quienes ellos quieren.

Y esto es todo, me retiro, tened cuidado con los vendedores de espiritualidad, con los falsos profetas y autonombrados maestros del despertar, gurús de la verdad, predicadores de la salvación… no os llevarán más que a llenar sus bolsillos para satisfacer sus caprichos. Pese a mis palabras, añado unas de Agustín Tobajas en su libro “Manifiesto contra el progreso”: “Un pintoresco ejército de magos, videntes, masajistas, naturópatas, espiritistas, ocultistas varios, quiromantes, teosofistas, observadores de platillos volantes, geomantes, astrólogos, gurús depositarios de nuevas revelaciones, diversa variedad de psicólogos, nigromantes, aprendices de hechicero, manipuladores de energías galácticas y expertos en todo tipo de técnicas holísticas, bioenergéticas, paracinéticas y metacósmicas colaboran ahora (al margen de la legitimidad de algunas de tales ocupaciones en su realidad genuina) en la fabricación de una caricatura de espiritualidad en tonos pastel, materialistas y hedonistas, que ignoran los más elementales fundamentos de cualquier realidad espiritual”

P.D.: Esto te lo garantizo, asegurado al 100%, y me juego la eternidad de mi Alma a que es verdad lo que digo, y nunca apuesto si sé qué perderé: cuando termines esta vida, si quieres, ya no volverás a encarnar más. Concluye esta vida gozándola, y listo: que la vida es sólo un juego que ni se gana ni se pierde, sólo se juega. Juega.


Más sobre la falsedad de Swaruu.
A día 18/01/2019 este documento estaba cerrado, pero el día 26/01/19 me mandaron un enlace que expongo abajo, donde las amigas de Swarúu (la ET de 4D que dice ser de 5D y que ya demostré de su falsedad el serial “Swarúu y Cía.”) se retratan diciendo que son las chicas de la sociedad Vrils, que fue algo absolutamente relacionado con los Nazis, así que ellas mismas dan otra prueba más de su falsedad de 5D… lo dejo a tu criterio y espero no tener que hacer más añadidos: “Nosotras Somos las Chicas de Sociedad Vril: Mensaje Pleyadiano (Rashell de Temmer)”




Condiciones para la ascensión, según David Wilcock.
A día 30/01/2019 me han mandado el enlace de abajo. Lo destacable, para mí, es que David Wilcock insiste, una vez más, en las condiciones personales para el proceso de ascensión, que básicamente es estar en un estado de más del 50% en servicio a los demás, amar, perdonar... Da noticias de arresto masivos que se ha hecho en secreto, de ejecuciones… te dejo el enlace y ya lo ves si te apetece.
NOTICIAS 2019 Y MÁS ALLÁ POR DAVID WILCOCK


Posibles eventos en marzo 2019.
A día 03/02/2019 me mandan mail con enlace donde en el minutos 2:45 avisan que se esté atento lo que puede pasar a finales de febrero y principio de marzo. Así que de nuevo encuentro otra fecha de aplazamiento de eventos. Más de lo mismo, aunque habrá que ver qué pasará.

Desclasificación.
También me llegó (y es que ya no investigo nada, me ponéis vosotros al día con vuestros mails) la noticia de que el Pentágono ha desclasificado tecnología del programa espacial secreto; es decir, que asumen que hay o hubo un programa espacial secreto. Dejo los enlaces que me mandaron:


Arrestos. Órdenes selladas. Plazo máximo desclasificación.
A día 04/02/2019, Pedro G. que es quien me manda los mails anteriormente referenciados desde el día 18/01/19, invita a ver el video donde David Wilcock comenta cómo se están produciendo los arrestos por las órdenes selladas, cómo los enjuician en secreto… Te dejo que te forjes tu propia opinión.
3-FEB-2019: Nueva Información de David Wilcock:

Y en esta entrevista del 18/01/2019 a Simon Parker en el minuto 22:00 y adelante dice que los ET han dado un plazo máximo de desclasificación al gobierno USA de la verdad del contacto ET, de lo contrario serán los ET de 5D quienes digan la verdad a la humanidad:
Simon Parker y el plan extraterrestre” Por la Caja de pandora.


¿Nuevo portal para 2020?
A día 11/02/19 me llega el enlace que dejo abajo donde se dice en el minuto 09:00 y adelante, que se abrirá un nuevo portal para 2020. Aquí lo puedes ver, en el canal “Caminando el sendero”:
¿Historia de la humanidad?
Bertus, que es quien dirige el canal “Caminando el sendero”, ha hecho un trabajo hercúleo en 48 videos narrando la historia de la humanidad. En el último video explica cuáles son sus fuentes, lo digo por si quieres, antes de empezar a ver desde el inicio, de dónde sale la información. Y en modo alguno critico a este canal, al contrario, que conste. La cuestión es que en más de una ocasión advierte que no pretende tener la verdad o la razón, así que de entrada cuando se empieza así se elimina el dogmatismo. Su forma de narrar es amena, como mínimo. Te vuestra una cronología enlazada de la historia de la humanidad. Fórjate tu propio criterio. El enlace desde donde empieza la saga es este:


Problemas para la ascensión.
A día 12/02/19 me mandan actualización del informante Corey Goode (Video hecho por el canal Divulgación Total), y quien me lo manda lo hace porque se habla, en un momento dado, de los problemas que se pueden tener para la ascensión, a partir del minuto 05:00… aquí lo dejo por si te sirve de algo.


¿Nave alienígena, Oumuamua?
Por otro lado te paso este montón de enlaces sobre el hecho de que un astrónomo de la universidad de Harvard afirma, corto y pego: (el asteroide Oumuamua podría estar controlado por "seres inteligentes"). Ya sabes, créate tu propio criterio:


Ni los más avezados lo tiene claro.
Y lo último que me llega en este 12 de febrero, publicado en el canal “Andrea Alerta”, es una conversación entre Benjamín Fulford y Simon Parkes, donde destaco las dudas que exponen, ambos, que esto que está pasando con los arrestos masivos y demás no sea más que un cambio de pasar de un grupo de control a otro, de que el grupo de los Arios acaben con el actual grupo de control de los Iluminatis y que todo siga igual pero con algo de más suavidad.
Un hecho a destacar, para mí, después de ver el video, es que estos dos, que son informadores de primer nivel, no tienen ni idea de lo que pueda pasar, pese a manejar información de primerísima mano; parece que todo está en el aire, como siempre; y es que siempre se le ha acostumbrado al ser humano a que espere que le salven, que otros hagan algo por él, y todo da a que parece que el show va a continuar para rato. No obstante, para mí, que haya el cambio de toma de poder de un bando a otro, no es un despertar conciencial, así que como ya dijeron muchos antes, la clave está en un trabajo interno y que el flas solar, del que habla David Wilcock, al que yo le llamo el rayito cósmico, pues llegues y active las doce hélices de ADN. Lo dicho antes, fórjate tu propio criterio.


¿Mega terremoto?
¡¡Vaya!! Aquí no queda todo a día 14/02/19, me pasan tres enlaces donde hablan de que el holandés Frank Hoogerbeets ha predicho un mega terremoto entre el 21 de febrero y el 7 de marzo de magnitud 7,8, al menos, aquí van enlaces:
En el siguiente un mapa de la Tierra donde se dará los mega terremotos, y parece que a España no le afecta, pero sí cantidad de países:
Pero ya lo había anunciado a inicios de 2018:
Así que a ver si sucede o no, y lo digo porque esto que lees se publicará el día 21/02/19.

Tres cuestiones irrefutables admitidas por la ciencia oficial
¿Inversión de los polos magnéticos?
Y lo que sigue lo expongo por mi lado, en la última actualización antes de mandarlo a Emilio (a día 18/02/2019) para que lo programe en su Blog. Se trata del cambio del polo magnético, o lo que podría ser que el cambio de polos magnéticos que se había anunciado previo al proceso de ascensión, y esta deriva del polo magnético ya es más que evidente para los científicos que no saben qué hacer o decir al respecto. Aquí te dejo enlaces y te forjas tu criterio.
Lo dicho antes, fórjate tu propio criterio:

Resonancia Schumann aumentando.
Hace años la resonancia Schumann estaba en eso de los 7.8 Hz, si sube por encima de 15 Hz, resulta que las 12 hélices ADN se activarían y se produciría la ascensión automática, o eso dicen. En verdad sí es demostrado científicamente que la resonancia ha aumentado, y que ahora anda entre los 12 a 13 Hz. Esta resonancia parece que los Amos del mundo no pueden pararla. En fin, que como he dicho mucha veces, fórjate tu propio criterio.

Aquí un espacio donde monitorean la resonancia Schumann a diario:


La temperatura del planeta ha aumentado 1º.
Sí, ha subido, y parece que va a seguir haciéndolo. Así que junto a las dos cuestiones anteriores esto nos lleva a que el planeta Tierra está en un cambio, no sé si de ascensión, pero tal y como va, no parece que aguantemos aquí más de 100 años. Dejo enlaces y te haces tu propio criterio.


Y Fin. Lo dicho antes, Deéelij deja de publicar, se va ir desvaneciendo de este espacio. Nos vemos al final de esta vida, que ya os aseguré que es la última si así lo decides.

P.D.: Si quieres todo lo que he escrito en este Blog en PDF, pues manda mail al correo electrónico deeelij@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.