Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

1/11/18

Swarúu & Cía. (I Parte de V)



Advertencias preliminares.

ü  Emilio Carrillo y yo (Deéelij), quien esto escribe, no son la misma persona. Cualquier cuestión de las que aquí se describen, no las incriminen contra Emilio, sino contra mí, y lo menciono por lo que se va a ir desarrollando en las cuatro partes de este serial.
ü  Si bien al principio, mis palabras pueden ir en un sentido, el final de este serial habría que releer todo para comprender el orden en que se desarrollan los acontecimientos que se narran, pues desde el principio ya se van dando pistas, e incluso en el último añadido de “¡Ascensión a 5D?” ya se advirtió al respecto en lo que llamé “Consideraciones”, en las cuales me contuve, las cuales se repiten aquí de nuevo, y a las mismas iré aludiendo progresivamente, y esta vez sí que no me contengo en modo alguno.
ü  Esta narración no es cómo empieza, sino cómo termina. Y a más de uno no le va a gustar.

En la parte final del último añadido de las doce partes que compuse sobre la ascensión a 5D, que se ha publicado en este blog, expuse una serie de consideraciones (se cortan y pegan más abajo) en referencias a los ETs que están contactando con ciertas personas.  Puse las  iniciales de tales ETs, a saber: S. de E. y A. de T. No obstante, considero justo, por mi parte, señalar sus  nombres, además de que se me ha pedido, en más de alguna ocasión, señalar las fuentes;  sin embargo,  marqué, desde el inicio, que no daría ninguna fuente de las que pude extraer la información que relaté en las doce partes sobre la ascensión a 5D y los cuatro añadidos posteriores que surgieron. Ahora lo voy a hacer, y que cada cual haga lo que quiera con estas reseñas. También añadiré otras vertientes de investigación. No todas. Expondré aquellas que para mí constituyen excelentes  pilares desde los que realizar una investigación personal individual. Referencias antiguas y actuales. Podría añadir muchísimas más (ya mencioné que tenía más de cien páginas con referencias a investigar), pese a ello, sería larguísimo el número de referencias, enlaces y libros a consultar. Excluyo poner aquellas muchas otras fuentes a las que acudí en su momento, pues muchas de ellas son elementos que no realizan un aporte tan esencial como las que si marcaré. De esta manera se puede evitar que puedas perderte en lecturas o visualización de videos que son sustancialmente interesantes, pero que no ofrecen una esencia e intensidad tan relevante como las referencias que sí señalaré.
Quiero recordar que las doce partes del tema de la ascensión a 5D fueron compuestas a finales de junio de 2018; luego me desconecté de todo esto. No obstante, a mediados de agosto de 2018, conocí de la existencia de dos canales concretos en You Tube (que más adelante expondré),  pues el conocimiento de estos canales no fue buscado intencionadamente; los encontré buscando una serie de televisión; sin embargo, aparecieron esos canales y no me pude resistir a ver todo lo que manifestaban en sus numerosos videos. Estuve tres días sin parar viendo todo ese material. De pronto, otra vez, surgió la necesidad imperiosa, en tres nuevos días, de componer los cuatro añadidos posteriores a las doce primeras partes del ascenso a 5D. Sin embargo,  ya despejado y sin ese impulso implacable de ver y escribir, dejé de conectarme de nuevo a todo lo referente a la 5D. También dije, que si algo nuevo tendría que mencionar lo haría, y no es que lo que aquí estás leyendo haya sido debido a un nuevo e irrefrenable impulso a cumplimentar, en modo alguno; no obstante, y pese a ello, he seguido atrapado por seguir viendo todo lo que ha salido sobre estos ETs. Llámale curiosidad, o como quieras, pero quiero saber todo lo que dicen.
El documento actual lo escribo a mitad de septiembre de 2018. Y a día actual he conocido un nuevo canal que también es contactado por estos mismo ETs.    
Las consideraciones a las que me refería al inicio de este texto, se cortan y pegan aquí, y van en color rojo; son referidas a esas dos chicas ETs (antes referidas como A. de T. y S. de E.), en concreto Asket de Temmer y Swarúu de Erra (antes mencionada como Subaru), y al mismo tiempo a toda esa misión de ayuda a la humanidad que ambas chicas ETs dicen estar realizando en la actualidad. Asket, es la líder de la misión, en otras palabras, la jefa, la directora, o en términos militares: la comandante al mando. Asket dice que estuvo en la misión de contacto con Billy Meier en los años 70. Swarúu, en cambio, por lo que he podido observar, es una chica de 17 años con una inmensa formación, y que a mi modo de expresar, parece haberse consignado en la portavoz de la misión en contacto con tres personas concretas, que yo sepa, y a las que más adelante referiré. Incluso se asegura que está un poco rebelde haciendo lo que hace siguiendo con el contacto, pese a que no gusta a la Federación Galáctica a la que pertenece. Y en esto me parezco a ella, soy un rebelde absoluto. No me digas lo que tengo que hacer, haré lo que quiera, cómo, dónde, cuándo y de la manera que quiera; caiga quien caiga; primero es el propósito, luego es la vida.
Ahora sí te dejo con el corte y pega del final de la última parte de los cuatro añadidos a las doce partes del tema de la ascensión a 5D:

     Consideraciones a los hermanos de 5D que dicen venir a ayudar. 
     Cuando compuse esta parte me di cuenta que había sido muy duro en los términos expuestos, así que la he reformulado dejando aquí estas anotaciones más suaves, a modo de aviso a navegantes.
        Antes de iniciar estas consideraciones, quiero hacer un llamado a la que al parecer es la líder del grupo de ETs de 5D que vienen en esa ayuda que manifiestan. Sí, chicos, es una chica, así que va siendo hora de olvidar el machismo de una vez. Responde a las iniciales de A. de T. y formó parte, según dice, del grupo de ETs que contactaron, en su momento, con Billy Meier, en los años 70. También hay un aviso a la que responde a las iniciales de S. de E., a la que alguien le ha puesto el sobrenombre de Subaru.


CONSIDERACIÓN

No la caguéis otra vez, ni se os ocurra.
Decís, ahora, hace unos años, y muchos más años atrás, que habéis venido a lo que ya he mencionado antes en el relato de acontecimientos. En 2016 se le comunica a un contactado que en diez años, más o menos, se daría el salto a 5D. Otros contactados tienen fechas iguales, cercanas. Ok, entiendo que no podáis dar una fecha certera por el momento, por aquello de las líneas de tiempo que cambian continuamente. Pero habéis dado, por primera vez, desde hace unos años atrás, fechas muy similares, y la última que he escuchado, y es textual, dicho por la tal Subaru: “Alrededor de 2025. Un poco antes, un poco después. Se trata de múltiples líneas de tiempo, así que no estoy de acuerdo con dar fechas” Visto esto, os pregunto, ¿por qué no habéis dicho esto mediante los contactados y canalizadores antiguos – la vieja guardia, por Billy Meier, por ejemplo –  que ahora parecen estar mudos, en su mayoría? ¿Por qué aquellos contactados dicen recibir la información de una raza concreta de ET, y los actuales se refieren a otra raza ET? ¿Qué pasa, que no os ponéis de acuerdo en un plan conjunto? ¿Vais a estar, como decís, hasta el 2025 informando a los contactados tal y como habéis asegurado o cortaréis el contacto antes y nunca más se supo de vosotros?
 Os recuerdo que los cobardes sólo saben huir y dar la espalda.


CONSIDERACIÓN

¿Sabéis realmente con qué estáis jugando y lo que os estáis jugando?
Si lo que trasladáis no sucede, ¿sabéis la que vais a montar? De entrada los contactados quedarán en la más absoluta humillación y ridiculización, destrozados, quedaran como auténticos timadores y mentirosos. ¿De veras vais a cumplir con vuestra palabra dada de ayuda hasta esa fecha y más allá, además de no dañar a los que habéis contactados por dejaros en fuera de juego?
Si dais fechas y datos que luego se demuestran que son falsos, vais a ser más crueles con los que decís que son vuestros hermanos, que toda la crueldad consabida de la que han hecho gala los Amos. Perdonaros sería más costoso que perdonar a los Amos.
Os lo digo de otra forma: quedaréis como auténticos traidores, habréis perdido, de nuevo, vuestro honor y honra, nunca más se podrá confiar en vosotros. De nuevo os repito, y sé que me leeréis, ¿Sabéis lo que estáis haciendo y el perjuicio que supondrá para los seres humanos si no se cumple lo que decís? Mirad, de entrada habrá una frustración brutal, y de ahí a la apatía hay un paso que pasa por el odio y los rencores más absolutos, y dejar a la humanidad en ese trance sería un trauma de difícil recuperación; y en esos estados emocionales, daros el perdón, es inviable.
Recogeréis lo que estáis sembrando.


CONSIDERACIÓN

Habláis de reparar vuestro karma. ¿Seguro que lo vais a reparar?
Mirad, ETs, hermanos de 5D, vosotros, y vosotras, ya nos perdisteis una vez, y al perdernos, perdisteis vuestro honor y honra; y sé que de alguna manera lo queréis recuperar. Y ese rescate de vuestro honor y honra sólo os lo devolveremos, sólo lo recuperaréis, si cumplís con vuestra palabra, esa que estáis dando a través de los contactados, en especial. Contactados que se han plegado absolutamente a lo que le pedís, que confían plenamente en vosotros, así que no les podéis abandonar, como ya hicisteis hace eones al perdernos en manos de los Amos; y, luego dedicaros a esperar un rato de los vuestros, que para nosotros son miles de años, para recuperarnos.
Os comento todo esto, pues habéis reconocido que la ley de no intervención os la habéis saltado infinidad de veces, y decís que más bien no es una ley, sino una espacie de directriz o filosofía… ¡JODER! No soy jurista, pero una ley es una ley, y una filosofía es una filosofía. Y si vuestra filosofía jurídica es saltaros las leyes o directrices por el forro de las narices, pues dejadme deciros que podemos dudar de vuestra ética y de vuestra moral; y, por tanto, dudar de lo que estáis diciendo.
¿Qué puñetas de normas son esas por las que os regís que las rompéis sin más? Aquí, los Amos, impusieron normas, y las aplicaron contra nosotros, con tremendas consecuencias de no cumplirlas; pero ellos se las saltaban cuando querían y sin consecuencias. ¿No veis algo de similitud en eso de saltarse las normas? Ojito.
 Así que procurad cumplir con vuestra palabra transformándola en ley suprema y absoluta que es inquebrantable, que aquí todavía hay personas que cuando dicen algo y se dan la mano,  eso está hecho, no se duda, es ley no escrita y el compromiso llega a término. A ver si vamos a tener más ética y moral, a estas alturas, que vosotros. 
Y os recuerdo algo que ya he mencionado antes: ¿Dónde quedó aquello de “EN MI GUARDIA NO OS HARÁN DAÑO”? Porque en aquella guardia lejana nos perdisteis, y menudo fue el daño.
Nunca digáis lo que no seréis capaces de cumplir.


CONSIDERACIÓN

      La idolatría no es una alternativa.
Esta va, en especial, por la tal Subaru. Esta chica, sin darse cuenta, con su buen hacer, gran corazón y en un afán de ayuda extraordinaria, puede estar quedando como la heroína de una gran comunidad de seguidores. Y quizá, pueda llevar todo esto a una especie de nueva religión donde se idolatre a una chica que es un ser humano de 5D. No quisiera que en todos estos mensajes de ayuda, de explicaciones, de especificaciones y aclaraciones, muchos seres  humanos de 3D concluyan en la misma historia manida de la humanidad de transformarse en discípulos de alguien a quien se le considera superior o más elevado. Así que hay que prevenir estas cuestiones, pequeña Subaru. Tenlo en cuenta.
                No necesitamos héroes, sino honradez.



CONSIDERACIÓN

La falsedad termina descubriéndose.
La historia del Comandante General Ashtar Sheran y su aviso de que vendría el 21/12/12 con miles de naves a rescatar a los humanos ya se evidenció que fue una falsedad. Algunos investigadores afirman que es un cuento de la New Age, y que ésta es la versión que montaron algunas agencias de inteligencia para distraer de nuevo, y una vez más, a los seres humanos de lo que es el verdadero despertar espiritual a 5D. Y vaya que si lo consiguieron; muchos quedaron, por al menos dos días, pasada la fecha (21/12/12), mirando los cielos y esperando a que las naves llegaran a rescatarles. Ojo, que aún hay personas que dicen estar canalizando información de este tal Comandante Ashtar.
Visto esto, sólo queda esperar a comprobar si todo lo mencionado por esta misión de ETs al mando de A. de T. y su principal portavoz, Subaru, se cumple en las fechas que han anunciado. Pues no tengo modo de comprobar, verificar y tener certeza de lo que dicen. Sólo les puedo dar crédito momentáneo.
El Amor es esculpido por la sinceridad.



CONSIDERACIÓN

Aviso: ¡cuidado!
A quienes digan que son ETs en misión de ayuda, sea o no lo sean, se oculten tras una máscara o un disfraz; o sea lo que usen y que lo hagan contra la humanidad. A quienes digan ser contactados o portavoces de alguien que dice algo para la humanidad. A quienes estén donde estén y que con sus palabras y actos sólo procuren más daño a esta humanidad; que sepan que todo lo que va, vuelve; y cuando vuelve llega multiplicado por 100.
Y si lo único que sabéis hacer con mis palabras es la ridiculización y la humillación, será la evidencia manifiesta de vuestra falsedad; será descubrir una nueva cara de los Amos. Os habréis descubierto.
Sentencia: el destino será implacable.



Nota a los hermanitos de 5D: si no sabéis leer entre líneas, ni entendéis la sorna, la ironía y la chanza Álmica, es la señal de que no estáis tan conectados a la Fuente como aseguráis.


            Bien, pues todo lo marcado en rojo son las consideraciones que expresé en relación a este grupo de ETs que han venido en misión de ayuda a la humanidad para el salto a la 5D.
            Ahora inicio la exposición de referencias, canales, nombres, espacios, libros… a consultar, si quieres.

            Los cuatro añadidos a las doce partes iniciales sobre el tema de la ascensión a 5D son consecuencia de haber encontrado a mediados de agosto los canales en You Tube de “Agencia Cósmica” de Malgorzata Duszak aunque se le conoce por Gosia, de nacionalidad polaca y residente en Barcelona; y “Despejando Enigmas” de Robert Carbonell, español y residente en Barcelona. La primera es profesora de idiomas, aunque lo ha dejado desde hace poco para dedicarse por completo a la publicación de sus videos en su canal como consecuencia del contacto ET, en concreto con Swarúu de Erra, que es a quien se refiere en todo momento por lo que he podido contrastar. Robert, según he podido averiguar (quizá esté equivocado), se dedicó a la publicidad, y también lo dejó para dedicare a su canal. A ambos no les iba mal económicamente, al contrario, pero lo han arriesgado todo para dedicarse a la divulgación de lo que les llega de su “contacto” con esta raza Taygeteana de la Pléyades, aunque antes se dedicaban a la investigación y divulgación. Si bien Gosia hace referencia a Swarúu en cuanto a la información que ofrece y de quien la recibe, Robert cita a más, como las llama, colaboradoras ETs: Anéeka, Asket, Eridania, Rashell, Muna y por supuesto Swarúu.
            Citadas las fuente, la raza ET y el nombre de las ETs que “contactan”, reitero que los cuatro añadidos que surgieron a las iniciales doce partes de la ascensión a 5D, fueron como consecuencia de encontrar a estos dos canales. Y en esos cuatro añadidos, ya lo dije, no obstante lo reitero, lo que pretendí realizar fue la unión  de lo que yo ya sabía antes de conocer estos canales, con lo que estos canales manifiestan en la actualidad. Un impulso interno me llevó a ello.
            Quizá, llegados aquí, podrías preguntarme si confío en lo que dicen estos canales. Pues mi respuesta es la siguiente: no puedo probar ni verificar el contacto, pero tanto Gosia como Robert no tienen pinta alguna de ser unos estafadores en modo alguno. Sí puedo verificar el tono vital, e incluso la fuerza vital y la vibración que exponen cuando muestran sus videos.  Para mí son personas en las que se puede confiar. Hay dos posibilidades, que digan la verdad, o que hayan sido engañados. Si es la primera, pues no se hable más. Si es la segunda, hay que decir que nadie está libre, en este páramo terrenal, de padecer un engaño monumental. Estas dos personas no poseen malicia alguna, y de esto estoy seguro. Estas dos personas expresan cuestiones verbales que muestran un buen control de su estabilidad emocional y psicológica, y de esto sé bastante. Ambos pretenden ayudar, servir, apoyar, no manipular, engañar o conseguir beneficios ególatras. Sin duda han de monetizar sus videos y solicitar donaciones, pues es su medio de vida para mantenerse en esta existencia terrenal esclavizada por el dinero, es la forma de sustento para poder seguir haciendo la labor a la que libremente se han dirigido. Sinceramente yo no lo haría, por un lado porque no es lo mío, y en segundo término porque no me va esa propuesta, llamémosla, profesional. Así que admiro lo que han hecho y hacen con sus vidas. Les creo a ellos, pues puedo verificar sus comportamientos cuerdos, y doy crédito a lo que van diciendo, pues hay cosas que ya se dijeron, que concuerdan con otras que dicen otros o porque son coincidentes con otras fuentes fiables. Pese a ello, hay información nueva que ni había escuchado en nadie ni tenía la más mínima idea sobre esos datos (más adelante ampliaré a este respecto, y seré contundente con  respecto a las nuevas cosas que dicen). Pero insisto, no dudo de Gosia y Robert. Gosia es dulce, entrañable y una gran entusiasta. Robert, es Robert.
            A recordar, y lo he mencionado anteriormente, no soy un contactado, a lo sumo un mini investigador a título personal.

            A estas dos personas, se les ha unido un tercero (más bien ha sido reclutado por Swarúu de Erra). De nombre, por lo que sé, Rainier (canal “Codificando el Futuro”), Ingeniero Aeronáutico, residente en Florida (USA). Habla español con acento latino y tiene dos hijos. Dice  que ha contactado con Swarúu hace poco y por medio de que ésta se lo pidiera a Gosia que es quien se pone en contacto con Rainier para presentarle a Swarúu. Tiene pocos videos colgados (hasta el momento de esta publicación), y estoy a la espera de lo que vaya publicando de su contacto con Swarúu.
            Gosia y Robert tienen muchas coincidencias en muchos videos, no todos. Dan la misma información. Por un lado es interesante que se diga lo mismo y con las mismas palabras; por otro lado es aburrido que salga la misma información en ambos canales; y si pasa lo mismo con el canal de Rainier, pues más aburrimiento; pero como la lógica de un ET no la alcanzo a comprender, espero a ver la lógica, en el futuro, de esta repetición de la misma información en distintos canales. Pese a esto, parece que todo obedece a un plan prefijado por Swarúu en la exposición de la información que ofrece, aunque ella dice no tener una agenda (ya veremos qué tiene). Así, que como tengo tiempo, voy a seguir esa senda que tiene planeada.
           
            La frase que mencioné en los añadidos a las doce partes de la ascensión a 5D que dice: “Alrededor de 2025. Un poco antes, un poco después. Se trata de múltiples líneas de tiempo, así que no estoy de acuerdo con dar fechas” Es pronunciada por Swarúu de Erra en el siguiente video de Gosia, en los minutos finales: BioGenetica Trans-Dimensional: Swaruu Mujer Extraterrestre de Pleyades (Taygeta) y el enlace es: https://www.youtube.com/watch?v=SPg0Gzam8Tg

            Hasta aquí lo referente al material que encontré a mitad de agosto de 2018, y que impulsó los cuatro añadidos a las iniciales doce partes del tema de la ascensión a 5D. El resto te lo dejo a ti. Y reitero que son los canales de Gosia y Robert los que obran este impulso de escribir aquellos cuatro añadidos. A  Rainier lo he conocido hace poco, y sólo puedo decir que hay que tener en cuenta que arriesga su reputación como persona, como profesional de la ingeniería aeronáutica, y, por tanto, cualquier perjuicio por su contacto y publicación podrían dañar a sus seres queridos si le hacen quedarse sin trabajo cuando le vea su jefe en Internet hablando de su contacto ET. Gosia y Robert, son solteros, y no son pareja, aunque los veáis en algunos videos juntos. Y a quién tenéis que pedirle explicaciones de la fecha de 2025 es a Swarúu de Erra, que es la chica que algunos bautizaron con el sobrenombre de Subaru.

            Una última cuestión, si se te hubiera ocurrido preguntártela: ¿Qué pienso de Swarúu de Erra? Pues si un día la conozco te lo diré. Pese a ello, su mensaje no contiene miedo en modo alguno. No pide nada a cambio. No gana dinero con esto, que ya es mucho decir, pues en esta realidad de 3D la inmensa mayoría de las personas no hacen nada si no es por dinero. No buscar atemorizar a nadie. Habla de amor, pero del amor de verdad, el auténtico, el que emana desde una conexión con tu Ser (y esto no es propio, ni que lo sienta, ni que lo exponga alguien que es un Troll o un agente encubierto creando desinformación). Habla de cosas que sé que son profundas si eres un ser despierto espiritualmente. Y esto no lo podría decir alguien que no estuviera en una frecuencia vibratoria alta, ni de coña.  ¿Ni de coña? Tranquilidad. Las apariencias engañan, así que sigamos a ver qué pasa con esta chica.

¿Puedo estar equivocado? Sí, puedo estarlo. Así que no te fíes de mis palabras. Haz tu trabajo individual, que es de lo que se trata en todo esto de la ascensión a 5D. Te recuerdo que para un ser de 5D, todo es posible, incluso dos ideas contrarias. Y si estás en esa vibración de 5D entiendes lo que estoy diciendo.

            Pasemos ahora a citar otras fuentes anteriores en el tiempo a las ya mencionadas, y en las que basé lo escrito en las iniciales doce partes de la ascensión a 5D. Ah, te recuerdo que sólo daré algunas fuentes, las más potentes para mí.
Empecemos.
Bárbara Marciniack. Que recuerde, escribió ocho libros. El material le llega mediante canalización. Me lo leí todo. No tiene desperdicio alguno. Tremendamente recomendable, pues avisa de datos que tendrían que darse. No ha fallado. Sus libros puedes bajártelos de Internet. Ella es un cielo.
Alex Collier. Contactado. Un valiente como pocos. Peleón e incansable. Hay muchos videos en Internet. Escribió “Defendiendo Tierra Sagrada” Un libro maravilloso. Imprescindible.
David Icke. Ha escrito muchísimo. Hay videos de sus conferencias, entrevistas. Personalidad que no deja indiferente.
Kerry Cassidy. Investigadora. La puedes encontrar en “Proyecto Camelot” Mujer sin igual, portentosa, decidida, luchadora, con tremenda paciencia, perseverancia y fortaleza. No tiene miedo a nada. Es inmensa la investigación que ha divulgado hasta el día de hoy. Aquí tienes miles de horas de visionado de la mejor información que se ha podido recabar.
Bob Dean. Sargento Mayor de Comando (Suboficial ARMY). No te metas por medio con él. No le pongas contra la pared, no querrás tenerlo como enemigo. Ni se te ocurra tocarles las narices. Todo un Caballero. Noble, audaz al igual que es templado pese a su carácter indomable. Encontrarás entrevistas y conferencias. No ha escrito libros, que yo sepa. Ver algunas de sus entrevistas, te va a llevar horas, pues o buscas a las personas a las que se refiere o lees los libros que cita, o te has perdido en su mensaje. Si alguna vez hubiera que entrar de combate, yo, como Oficial (ex), me pondría a sus órdenes, sin ninguna duda. Con él, a donde dijera. A tus órdenes, Bob.
De estas cinco personas, de leer lo que han publicado y de ver sus videos, te van a salir miles de nombres y documentos a consultar, así que no te pongo más referencias, pues sólo profundizar en lo que ofrecen estas cinco personas te va a llevar a informaciones, datos, nombres… que quizás no imagines.
Finalmente, en lo referente a dar nombres españoles, voy a dar el de un contactado, se llama Jesús Jofre. Reside en Barcelona. Ha escrito un libro sobre su experiencia de contacto. Encontrarás videos de entrevistas y conferencias en Internet. Le conozco (no personalmente) desde junio de 2018, y encontré el video donde se presentaba por primera vez, y luego le he ido siguiendo por orden cronológico en todo lo que se ha publicado en video de él. En ese proceso he ido viendo su evolución espiritual personal; es un ser muy amoroso.  Respira paz y honestidad en sus palabras. Es entrañable. Y a él, como a los demás, tienes que escucharle con el corazón, no con la mente.
            ¿Podría darte más nombres, referencias, datos, libros… de donde he bebido? Ya te dije que sí, pero te he dado unos puntos de partida desde los cuales, de veras, te van a conducir a muchos más miles de datos, nombres y libros. Así que si quieres empezar por algún lado, ya tienes de dónde tirar.
            Pese a ello, te ofrezco otros canales desde donde recabar más datos. Pero los que ofrecen estos espacios, personas y canales se centran más bien en lo que parece estar ocurriendo en cuanto a la lucha tras las bambalinas entre las facciones de los Amos, así como la lucha de los que buscan hacer caer a los Amos y las posibles resistencias o juegos que usan los Amos para defenderse, parecen estar en un repliegue más que al ataque.
            David Wilcock, si bien tiene mucho anterior publicado y ha colaborado con Kerry Cassidy, en ciertas ocasiones, en estos años atrás, y ahora, está ofreciendo datos muy actualizados de lo que sucede en esa guerra que no vemos (también tiene mucha publicación dada por informadores). Desde el canal “Divulgación Total” se dedican a traducir a David Wilcock, y suelen estar al día de lo que éste publica en inglés. Al mismo tiempo este canal traduce los mensajes de una fuente en inglés llamada Q Anon; que algunos dicen que es el mismo Trump, y otros que son los “chicos buenos” de los servicios de inteligencia que luchan contra los Amos (ver: “Q” – El plan para salvar al mundo; https://www.youtube.com/watch?v=dPEypk5DZok). También traducen lo que va publicando Michael Salla; y éste tiene varios libros publicados. Y aquí el enlace a un blog que parece estar al día de estos eventos en la sombra: https://adoninas.com/
            Sin duda hay muchísimos más blog y canales que ofrecen información, pero para mí estos son los más actualizados. Así que de nuevo lo dejo en tus manos y tú verás qué haces con todo esto.

            Finalmente, me reitero, si hubiera algo más que transmitir lo haría. ¿Diría si Swarúu ha contactado conmigo? ¿Tú crees que soy el tipo con quien ella querría contactar?  En serio, esta chica tiene cosas más interesantes que hacer que contactar con un rebelde indomable e inconformista como yo.

Nota más que aclaratoria: Aquí no se trata de tener más o menos información en esto de la ascensión a 5D. No se trata de creer o no en los ETs o si eres o no contactado. No se trata de creer que en tal fecha ocurrirá o no algo. Siempre se ha tratado de que esto es una cuestión personal. Un proceso íntimo de vivir como un ser de 5D independientemente de conocimientos o fechas. Se trata de que no esperes eventos externos, como ya pasó en el 21/12/12 cuando miles de personas se frustraron esperando un evento, tal y como expliqué en la parte I (http://emiliocarrillobenito.blogspot.com/2018/07/ascension-5-dimension-parte-i-de-xii.html) Aquí, de lo que se trata, es que te des cuenta que tu realidad la fabricas tú con tus pensamientos, con tu estado de frecuencia; por tanto, se trata de que si muchas personas están pensando, imaginando, queriendo, proyectando, con todas sus fuerzas desde la misma frecuencia o similares, un estado de vida en forma de 5D, eso es lo que se está fabricando a toda velocidad, y cuantos más sean, mejor que mejor. Así que si te dicen que el salto es en el 2024, 2025 0 2026, tú y los demás, se propongan que sea cuando queráis, antes de lo posible, antes de lo que se ha dicho, y de esa manera se acelera el proceso. Así que no hay que esperar a esas fechas, sino que todos marquen que sea lo antes posible, sin una fecha concreta: que todo el salto a 5D sea lo antes posible, esta es la idea a mantener, a proyectar, a imaginar, no a solicitar o pedir. No es esperar a que ocurra algo, sino que tú, junto a muchos, hagan que ocurra lo que se quiera que ocurra, pero desde un cambio personal e interno previo. Así que no es lo que se desea solicitar, sino lo que se quiere manifestar. Espero que haya quedado claro, Almita. Pese a ello, te espero en la segunda parte de Swarúu de Erra & Cía. Aunque quizá habría que empezar a decirle Faro de Guerra.

Nos vemos en la II parte, el próximo jueves.

Nota última: Quien quiera recibir en PDF de lo hasta aquí publicado en este serial del ascenso a 5D, más los cuatro añadidos y este “culebrón galáctico” de Swaruu, sólo ha de solicitarlo en mi mail: deeelij@gmail.com

==================================================== 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.