Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

9/8/18

¡Ascensión a 5ª Dimensión? (V Parte de XII)



5.- Brevísima historia de la raza humana (2.- sección)

        En esta sección y en la siguiente vamos a observar cómo los Amos han establecido su sistema de control sobre la raza humana. Lo simplificaré muchísimo; además Emilio Carrillo, en una conferencia con preguntas, en  Mindalia televisión, lo expone en dos horas. Ahí puedes conseguir más datos.

        Los Amos controlan a la raza humana mediante un sistema piramidal basado en el secretismo y determinados rituales, que además procuran que nadie emule, y si alguien lo hace, les suelen destrozar. Vamos a establecer siete niveles para la fácil y sencilla comprensión del sistema de control.

        En el primer nivel, es decir, en el vértice de la pirámide, están los Amos. No tienen presencia física en el planeta, así que no los podemos detectar, anular, atacar o destruir. Son implacables. Si no les obedeces, te eliminan. Si quisieran hacerte algo pero vives en frecuencia energética de Amor, ni se te acercan. El Amor es la mejor arma contra ellos.

        En el segundo nivel, por debajo de los Amos, están, por decirlo así, los descendientes de raza humana que más ligazón genética tienen con el ADN de los Amos. Estos sí están físicamente en el planeta, pero no se sabe dónde residen ni quiénes son. Tanto los de este nivel como los del anterior, son los que ya he denominado antes como entes ocultos. Estos actúan sin compasión, son inmisericordes. A cambio de la ciega obediencia a sus Amos reciben muchísimo poder y riquezas. Participan  en rituales macabros contra los seres humanos, es casi como un sacrificio hacia sus Amos. Jamás caerán en las redes de la policía ni de un tribunal o corte. Estos conocen perfectamente a los Amos y todo el tinglado que tienen montado en la Tierra. Guardan los secretos y no rompen la teórica lealtad, que es pura sumisión total.

        En el tercer nivel tenemos a quienes tienen el control de las grandes entidades y/o estamentos que manejan toda la economía mundial. Algunas de esas entidades (súper bancos) solo la conocen unos pocos de nivel séptimo (que es donde está la mayoría de la raza humana). No son personas elegidas mediante eso de la democracia, son designados por los del nivel segundo. Se les conoce (no siempre), tienen mucho poder y están tremendamente protegidos. Es muy difícil hacerles algo sin padecer cien veces lo que se les pueda hacer. Son crueles y despiadados. Estas entidades y/o estamentos están en manos de determinadas familias que tienen ligazón genética con los anteriores. Obvio que son premiados con todo tipo de lujos, riquezas, poder… Su conocimiento sobre los conocimientos de niveles superiores es importante, pero no lo conocen todo. El secreto de lo que saben se mantiene.

        En el cuarto nivel encontramos una serie de grupos (Iluminatis, Francmasones, Skull and Bones, Club Bilderberg…) Hay muchos de estos. Son los encargados de establecer, sobre el resto de niveles, los planes que les vienen desde arriba. Se encargan de controlar, dirigir y vigilar a los de niveles más bajos, y han de rendir cuentas de lo que hacen a los de arriba. La mayoría de estos no saben apenas nada de los conocimientos de los niveles primero y segundo, sí en cambo del tercero que son los que los gobiernan con directrices muy estrictas. Dicen qué gobierno se crea en un país, quienes gobiernan… dicen cómo se ha de hacer todo por debajo de su nivel. El secretismo en los grupos es fundamental además de participar en rituales muy desagradables. Suelen tener esclavas sexuales y la pederastia está a la orden del día. .

        En el quinto nivel están las grandes corporaciones, oligarquías económicas, y empresas multinacionales, que son pocas, que conste; pero se han diversificados en miles de empresas, a modo de sistema piramidal hacia abajo, como han aprendido; y, por ejemplo, si te pones a averiguar a quién le pertenece una empresa conocida de refrescos, sólo llegas hasta el que preside la empresa, pero la ligación con los de arriba y la verdad de a quienes les pertenece, realmente la empresa, cuesta mucho deducirlo, así como llegar a la raíz final que todo lo posee y controla. Estas corporaciones deciden qué consumes, qué se vende, qué has de comprar… cómo lo haces, dónde se hace…  Te tienen metido en el ciclo de consumir continuadamente, en especial lo último que ellos han sacado al mercado.

        En el sexto nivel tenemos a los que la raza humana cree que son sus dirigentes libremente elegidos mediante el llamado proceso democrático, que no es democracia, sino representación parlamentaria.  A este nivel están aquellos que presiden eso que se denomina instituciones, incluidos bancos, ejércitos, fuerzas policiales, servicios de inteligencia, sistema judicial y movimientos religiosos (pero aquí hay que referirse a cargos superiores; no, por ejemplo, al soldado raso o al funcionario de un juzgado) Pero estos están ahí con permiso de los de arriba. La mayoría ni se entera que es así, pero tras las bambalinas se decide todo sin que lo perciban, sin que lo noten. Sólo algunos lo han conseguido averiguar y se han apartado de este nivel pasando de bruces al séptimo (muchos convirtiéndose en informadores). Los de arriba usan todo este nivel para someter y controlar de forma directa a la raza humana haciéndoles creer que son ellos los que de verdad dirigen; e incluso haciéndoles creer a que los dirigidos (séptimo nivel) los han elegido para eso; y que, evidentemente, son absolutamente necesarios para establecer el orden y la justicia a los del séptimo nivel, pues además les han hecho creer (a los del séptimo nivel) que necesitan estos poderes para regirles pues ellos no saben usar de su libertad y entendimiento. Y los del séptimo nivel ni se enteran, se lo creen todo y van como borregos.

        En el séptimo nivel estamos la inmensa mayoría de la raza humana. Unos más consciente de lo que sucede por arriba, y la mayoría ni se entera de esto ni de que son esclavos de un sistema piramidal que los tiene continuamente en situación de supervivencia agónica. Han aprendido a luchar por sobrevivir, haciendo lo que haga falta, incluso matando si es necesario. Los tienen sometidos por el miedo. Miedo a las enfermedades, a la muerte, a no tener economía, a que les pase algo a sus familiares, a que no tengan pensiones…  
Los tienen enfrentándose unos contra otros. La técnica es simple: divides y vencerás. Nos han dividido en países, luego en regiones, luego en departamentos, luego en zonas, luego en comarcas, luego en ciudades, luego en barrios, y eso lleva a establecer luchas de unos contra otros haciendo que la lucha y la pelea sean el pan nuestro de cada día. Pongamos un ejemplo: los rusos pueden creer que los malos son los EEUU, y viceversa, y esto hace que se mantenga un estado de tensión continuado entre ambas naciones, y ciudadanos. Y así puedes ir descendiendo a niveles inferiores tales como la división entre las aficiones de diferentes equipos de fútbol… ¿luchan entre ellos? Ya los habrás visto en los noticiarios y periódicos. Nos han dividido con sistemas de culturas diferentes y opuestas (unos tiene la verdad y los otros no. Un caso evidente fueron las cruzadas). Nos han dividido con los idiomas. Nos han dividido con los colores de la piel, del pelo, por los rasgos físicos… y esto es un sumar y seguir sin parar para que estemos en una lucha sin cesar de unos contra todos. Esto provoca que estemos en una frecuencia continuada de miedo (el alimento energético favorito de los Amos). En definitiva, nos han metido en el sistema de la dualidad: buenos y malos, verdadero o falso, correcto o incorrecto, derecha o izquierda.... Y si nos creemos la dualidad, hay palos entre nosotros. A las evidencias me remito: mira el círculo de personas más cercano a ti y fíjate en las discusiones en las que entráis porque uno tiene razón y el otro no con respecto al lado de la dualidad donde te posiciones.
        Los sistemas policiales y judiciales tienen aplicación directa contra los de este nivel. Pero es muy difícil aplicarla a los del sexto nivel y casi imposible a los del quinto. Y ni lo intentes por encima, es inviable, están bastante protegidos por el poder que tienen sobre los niveles inferiores a los que controlan férreamente y sin piedad. Y si lo intentas te pueden hasta eliminar o inventar pruebas falsas de un delito que no has cometido y meterte entre rejas por muchos años.
        Literalmente, el 10 % de la población mundial están del sexto nivel hacia arriba; y les importa absolutamente nada los del nivel séptimo, el 90%, es decir: tú y yo. Si nos pueden destrozar lo hacen y listo. Sólo les importa mantener sus respectivos niveles y que los que tengan por encima no le hagan nada si ellos no hacen todo contra los del séptimo nivel. 
        ¿Te das cuenta de lo que pasaría si el 90% (nivel séptimo) se enterara de todo esto? Es sencillo, todos los de arriba caerían inmediatamente. Así que entérate para que no te sigan aplastando más, esclavo del sistema.

        Una de las técnicas de represión que usan los de arriba (de sexto nivel a primero) es el de siempre: problema-reacción-solución. Es decir, ellos crean un problema para los del séptimo nivel sin que estos se den cuenta; estos, a su vez, reaccionan con protestas, huelgas… reclamando nuevas leyes para evitar que se repita el problema. Y ya tenemos la solución: los del sexto nivel nos ponen más leyes restrictivas en base a nuestra seguridad; y como contraprestación,  asumimos que perdemos más derechos y libertades. Y lo hacemos porque creemos que ellos están ahí para salvarnos y protegernos; irónico.
        Además, se trata de mantener en la mayor ignorancia posible a los del séptimo nivel, así son tremendamente fáciles de controlar y manipular. Y aunque nos permitan estudiar, nunca nos permiten acceder al estudio y conocimientos que los de arriba poseen. Por tanto, nos creemos cultos por lo aprendido, pero lo aprendido no es ni el 1% de lo que existe, y por regla general está muy falseado.

        El nivel séptimo no tendrá acceso a tecnologías como la total extinción de enfermedades en la raza humana; ellos sí. No tenemos posibilidad de conocer y usar tecnologías maravillosas como la energía libre y gratuita; en cambio nosotros les pagamos la que ellos consumen con los impuestos que recaudan para protegernos y salvarnos; de nuevo irónico.

        En definitiva, el 90% de la raza humana (séptimo nivel) está sometida a todo tipo de experimentos; algo así como nosotros hacemos con las cobayas en los laboratorios. Somos el alimento energético de los de arriba del todo, como nosotros nos alimentamos de las vacas, cerdos… En definitiva, y a modo de resumen: estamos en un planeta cárcel que encima es una granja humana y un laboratorio donde nos someten a todo tipo de experimentos; y los dueños son los Amos. Y tú sin enterarte, cobaya humana.

        Y no amplío más no por ganas, sino porque sería larguísimo.

6.- Brevísima historia de la raza humana (3.- sección)

        De nuevo hay que resumir. Los nazis antes de la II WM (antes de 1939) consiguieron un objeto caído; objeto que conocemos como OVNI. Los EEUU también, pero fue al inicio de que entraran ellos en la II WM (1941-1942), lo recupero la NAVY, pues cayó en el agua; luego, mucho más tarde sería el caso de Roswell. Desde aquellos momentos, en ambos bandos, se establecieron planes secretos de investigación, desarrollo y construcción de todo tipo de artilugios… Tales planes permanecieron ocultos a los del séptimo nivel, a los del sexto en la mayoría de los casos y así hasta el segundo nivel; pero los del segundo y primer nivel sí sabían de todo esto, pero no les importaba que sucediera, pues sin que los que dirigían esos proyectos secretos lo supieran, habían establecido mecanismos de control sobre ellos desde sus niveles de entes ocultos suponiendo (erróneamente) que no conseguirían desarrollar la tecnología suficiente para derrocar la suya. Además era perfecto, la dualidad se incrementaba: unos contra otros a mayor escala y también a base de secretismos para los del 7º nivel.
        Así que el tiempo pasó. Tras las bambalinas, se daban de tortas las que podían, pero en los noticiarios salía todo camuflado como de un accidente tonto que no se podía enlazar con el auténtico origen de lo que había pasado.
        Llegó un momento en que los principales aliados del sexto nivel con los del segundo y primer nivel, fueron puesto en conocimiento de los adelantos científicos debido, fundamentalmente, a la ingeniería inversa, que habían conseguido en esos proyectos secretos. Tales proyectos se habían puesto de nuevo a nivel que pudieran derrocarlos.
        Siguen pasando los años y todo esto que te cuento empieza a filtrarse y los del nivel sexto (no aliados con los del segundo y primero) empiezan a enterarse, muchos lo saben de sobra. Y en la actualidad ya hay mandatarios de fama mundial que han tomado el control sobre toda esas nuevas tecnologías y avances, además de tener el control sobre los que dirigían tales proyectos secretos; en su mayoría militares de altísimo nivel.
        De tal manera, y sigo resumiendo mucho, en la actualidad los de sexto nivel conscientes de los niveles que existen más arriba, están negociando con ellos los términos de su rendición; a continuación quieren sacar toda la información de la historia de la raza humana al público, y establecer una nueva sociedad basada en la equidad y la igualdad, ya libres de la dominación de los Amos, e incluso cuentan con la posible eliminación de los niveles quinto hacia arriba. Y ya no habría más niveles, ni sistemas piramidales, todos seríamos iguales, obrando en libertad y a ser posible desde el Amor.
        He mencionado a ser posible desde el Amor. Pero esto no lo van a conseguir esos que están poniendo contra las cuerdas a los Amos y sus secuaces; eso es algo que cada uno ha de hacer con uno mismo.

¿Recuerdas que el proceso espiritual es un sendero de uno con uno mismo, y que es algo que nos han repetido hasta la saciedad los contactados, los canalizadores, los informadores, los divulgadores, los diseminadores, los repetidores y los que son libre pensadores (ver III parte)?
       
        Pues hasta aquí todo lo que has de saber, tremendamente resumido, del origen de la raza humana, los benevolentes, los regresivos, la granja y laboratorio desde el que nos han controlado. A partir de ahora hay que ver qué conocimientos tenemos que conseguir para soltarnos totalmente de ese control que conduce al miedo siendo al alimento energético y los esclavos cobayas de los Amos (amplío y concreto todo esto a partir de la VII parte).
Hay que conocer cómo pasar  de frecuencia energética de miedo (siendo el alimento de los Amos), a pasar a la frecuencia energética de Amor de la que sólo nos podemos alimentar cada uno en su proceso interno dejando atrás la frecuencia del miedo, hasta alcanzar la frecuencia del Amor; pues si entramos en esta frecuencia, es cuando podemos eliminar definitivamente a los Amos y mandarlos al confín del más lejano universo desconocido y que se aparquen ahí para la eternidad, hasta que decidan evolucionar al Amor dejando de involucionar más en el miedo.

        No obstante, esta parte ha sido muy densa, hay que dejar reposar en el entendimiento toda esta porquería en la que hemos estado metidos hasta ahora, y en la siguiente parte empezaremos a tener el conocimiento necesario para hacer la transición a un SER espiritual, dejando atrás cualquier seudo-espiritualidad, cualquier beatitud espiritual, o lo que sea que nos mantenga en frecuencia de miedo de 3D dualista. Porque, además, con lo que ya has leído hasta ahora, y lo que se mostrará en sucesivas partes, se podrá comprender mejor lo de la fecha (tercer aviso de que viene el lobo) de ascensión a 5D. Así que nos vemos en la VI parte.

===============================================
¡Ascensión a 5D? se publica en este blog en doce entregas, durante doce jueves seguidios: del jueves 12 de julio al jueves 27 de septiembre de 2018.

Autor: Deéelij (deeelij@gmail.com)

Notas del autor:
+Emilio Carrillo y yo (Deéelij), quien esto escribe, no son la misma persona. En el fondo, ambos estamos de acuerdo, pero en nuestras formas somos muy distintos. Emilio escribe eruditamente, yo lo hago a martillazos.

+Si en lo que lees observas crítica u ofensa… sólo lo observas tú. No hay intención de ofender o molestar. Pero si algo te molesta no se lo atribuyas a que lo escribe Emilio, échamelo en cara mí, Deéelij.
+De ninguna manera se buscar meter miedo o que entres en pánico, para nada.
+La información que se va a exponer omite las fuentes. Podría ofrecer más de cien páginas con referencias, pero es mejor que cada cual saque sus conclusiones si busca la información por su cuenta. Como consecuencia, no creas nada de lo que expongo. Recaba datos, investiga y obtén tus propios resultados; puedo estar equivocado; por tanto, no pretendo convencerte de nada en modo alguno. Estas letras no pretenden una prédica, un apostolado, un adoctrinamiento, un proselitismo ni un guiado de instrucciones a seguir. Tan sólo expongo, me reitero, lo que sé y mis conclusiones; el resto es cosa tuya, si es que algo tienes que hacer al respecto. 

===============================================

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.