Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

26/11/13

Vive en Paz y Confía


Estáis viviendo una imperiosa aceleración. Podéis observarlo con facilidad. Experimentáis en una semana o en un mes lo que antes tardaba años. El Universo entero está alineado para impulsar la evolución de la Humanidad, comenzando para ella una nueva fase de su proceso consciencial.

A medida que el cuerpo humano continúe mutando y descodificando su material adénico (energenético), los procesos alquímicos de transformación serán no ya algo anunciado por antiguas culturas, sino toda una realidad.

Como consecuencia de ello, por ejemplo, notaréis cada vez más las restricciones de las palabras para comunicar lo que vivenciáis. Pero no os inquietéis por nada, tampoco por esto, pues vuestro Corazón se irá abriendo al lenguaje universal que es el Amor. Y, así, se amará más, a todos y Todo, y se juzgara menos.

Igualmente, los seres humanos iréis aprendiendo a desaprender. El camino de vuestro verdadero ser no es el de la suma (acumular, competir y retener bienes, conocimientos, poder,…), sino el de la resta (desprendimiento, desalojo interior, vaciamiento, dar, compartir, cooperar…), soltando, a la par, lastres, culpas y miedos. Para ello, empezáis a sintonizar desde el Corazón con otra frecuencia vibracional. De este modo, paulatinamente, os iréis liberando de vuestra costumbre de procesar las experiencias desde la densidad y la dualidad, fragilizando las estructuras físicas y energéticas. Y, como fruto de ello, veréis y sentiréis que toda experiencia en vuestra vida, la que sea, tiene su porqué y para qué en clave de vuestro desarrollo consciencial y evolutivo. Todas las experiencias de la vida son un Regalo creado por vosotros mismos desde vuestro interior y capacidad co-creadora. Y la Vida es un Milagro que moviliza y activa tal capacidad para que generéis esos Regalos. Así de simple y hermoso.

A medida que la Humanidad despierte del sueño de la dualidad y la densidad consciencial, conectará con otro peldaño diferente y sintonizará plenamente con la frecuencia vibracional del Amor. Y el Amor resonará hasta en cada una de vuestras células. Os percataréis entonces que Vivir Amando -que es, igualmente, Vivir Viviendo agradecido a la Vida y atento al Aquí y Ahora- es la manera más intensa y auténtica de Vivir.

En todo ello, la energía femenina ostenta un papel fundamental. No es cuestión del sexo de cada cual según su cuerpo físico. Es algo mucho más sublime. Tanto en mujeres como en hombres, la energía femenina toma protagonismo para restablecer el Equilibrio de género (masculino-femenino) y activar, de forma totalmente consciente, la globalidad de vuestras capacidades creadoras y la totalidad de vuestros dones y talentos.

Espacios nuevos e intermedios esperan poder conectar con vuestro interior. Gozad del momento. Conectad simbióticamente con la Madre Tierra y la Naturaleza. Y tomar consciencia de que por medio de la Energía del Amor sois capaces de sentir, pensar y actuar al unísono, todos como uno solo. Y ese Uno que Sois es lo que ha sido llamado de tantas formas diferentes a través de los entramados religiosos que jalonaron vuestra historia y se disuelven ahora ante la fuerza de una espiritualidad nueva que os hará radicalmente Libres.

Amados, amad libremente la vida que vivís y vivid libremente la vida que amáis. Habéis dejado la crisálida y estrenáis alas. Todo en vosotros es Amor.

Y daros cuenta de que ya tenéis en el presente todo eso que la mente llama a situar en el futuro.

Recuerda: ya eres todo lo que tu Corazón pueda anhelar; y ya todo es como tu Corazón pueda anhelar. Vive en Paz y en Confianza.

Recuerda: No existen los errores. No hay errores en tu vida. No hay errores en la vida (los demás, el mundo...). Vive en Paz y en Confianza.

La inmortalidad es vuestra esencia; la mortalidad, una aventura.

Ya eres y todo es como tu Corazón pueda anhelar.

Vive en Paz y Confía


========================================================

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.