Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

28/11/13

Vídeo de la entrevista "Emilio Carrillo en Profundidad"


Se ofrece seguidamente el vídeo de la entrevista realizada a Emilio Carrillo en la Asociación Abre tu Corazón de Donostia, el jueves 14 de noviembre de 2013 (duración: 01:19:00):

También es posible accer al vídeo por medio de este enlace:

Con la sencillez y profundidad que le caracterizan, Emilio comparte en esta entrevista algunas de sus claves para vivir la vida sin drama, sin sufrimiento... en constante relación con el Dios que hay en nosotros.

Como él mismo dice, vivimos en medio de un huracán de intensidad creciente, y solo en la medida en la que seamos capaces de situarnos en el ojo de este huracán, conectados a nuestro Maestro Interior, a nuestra Divinidad, sin agarrarnos a nada de ahí fuera, sin apoyarnos en nada que no sea la guía interior, podremos contemplar como todo cambia a nuestro alrededor mientras gozamos de una profunda Paz asentada en la plena aceptación de nuestra vida tal cual es. Tal cual está siendo, aquí y ahora.

"Abre tu corazón" es una Asociación sin ánimo de lucro cuyo principal objetivo es proporcionar a los donostiarras un lugar de encuentro entre los que quieren compartir sus paradigmas alternativos y los que están buscando respuestas nuevas a las preguntas de siempre. Nuestras puertas están abiertas, al igual que nuestro corazón, a todos los que compartan nuestra voluntad de crecer a través de la toma de conciencia y la autoresponsabilidad.

Para estar informados de nuestras actividades, podéis seguirnos en los siguientes medios:
http://asociacionabretucorazon.wordpr...
https://www.facebook.com/Asociacionab...
abretucorazon0@gmail.com
 

==========================================================

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.