Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

26/9/10

Fallece Enrique López Guerrero

Ha fallecido D. Enrique López. Su presencia siempre estará entre aquellos que hemos tenido la dicha de conocerlo y disfrutar con su amistad.

Hace poco más de cien días, la última vez que tuve oportunidad de gozar de su conversación compartiendo mesa y mantel en casa de Cristina Martín Jiménez, ya intuía lo que iba a vivir en los siguientes meses, confesándonos tanto su tribulación como su plena confianza en la Providencia divina y en Cristo-Jesús, de cuya mano descarnó a las 2:45 de la madrugada de ayer sábado.

Lo echaré de menos en el plano físico. Y lo tendré más cerca que nunca en la dimensión espiritual. En ella le pido su apoyo para hacer realidad lo que fueron sus últimas palabras a mi oído en nombre del Maestro.

Gracias Enrique, en la Unidad y con Amor.

-----------------------------------------------------------------------------------------

En este enlace se puede acceder a la última entrevista que concedió, realizada por Moisés Garrido para Más Allá:

http://www.masalladelaciencia.es/enrique-lopez-guerrero-%E2%80%9Cnos-visitan-civilizaciones-de-otros-mundos%E2%80%9D_id29812/enrique-lopez-guerrero_id1070857

Reseña necrológica aparecida en los medios de comunicación:

http://www.abcdesevilla.es/20100926/sevilla/fallece-enrique-lopez-parroco-20100926.html

-----------------------------------------------------------------------------------------

10 comentarios:

  1. Lo que no se entiende es que ABC crea que la gente no tiene memoria, y no haga ninguna reseña ni aluda a que su fama no la adquirió precisamente por su labor pastoral, sino porque fue uno de los pocos sacerdotes en España que se había atrevido a afirmar que existían los extraterrestres, y el Cardenal Bueno Monreal "le tuviera que llamar al orden" porque ocupaba las páginas de casi todos los periódicos a diario.

    ResponderEliminar
  2. Así, es RC.
    Enrique ha sido un gran experto en ufología, parasicología y satanismo. Y en su pueblo y alrededodes, sus curaciones se cuentan por cientos.
    Desencarnó en paz y tranquilo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Es difícil acostumbrarse a la falta de presencia de aquellos seres que marcaron sentido a la existencia... Misión cumplida.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Don Enrique sera recordado por muchas cosas,pero especialmente,para mi que lo conozco desde que era pequeña,es por su gran corazon y por ser un sacerdote ejemplar,una persona que llevaba el sacerdocio en la sangre,se nota que es un elegido de Dios.Ahora esta disfrutando de lo que el siempre quiso,estar junto a Dios,el amor de su vida.
    Y por nosotros intercedera mucho,siempre ha sido un trabajador inagotable,estoy segura que alli arriba lo sera mas todavia.

    Gracias por tantas enseñanzas y cariño,disfruta de tu merecida corona Don Enrique.

    ResponderEliminar
  5. CUANDO ERA PEQUEÑA MI MADRE ME LLEVO A QUE DON ENRIQUE ME VIERA,PUES YO NUNCA TENIA APETITO Y SIEMPRE MUCHAS FATIGAS.EL HIZO QUE ME CONCENTRARA,ME CLAVO UN ALFILER EN EL BRAZO Y NO ME DOLIO.ME DIJO QUE LO MISMO QUE HABIA DOMINADO EL DOLOR,ASI DOMINARIA LA FATIGA,Y ASI FUE.MI MADRE LE DIJO QUE QUÉ LE DEBIA.DIJO:QUE LA NIÑA CUANDO ME VEA ME SALUDE Y ME DIGA QUE ESTA BIEN.DESDE ENTONCES PARA TODO LO QUE ME HACE FALTA ME ACUERDO DE EL.

    ResponderEliminar
  6. Continúa, Manuela, acordándote de él. Ahora está más cerca tuya que nunca.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Gracias, Don Enrique, por su labor impagable y especialmente, por la ayuda tan especialísima que recibí de usted aquel verano. Estoy segura que desde el cielo continúa velando por mí y por todo el pueblo de Mairena. Gracias por sentirle tan cercano, por haber tenido el privilegio de haber presenciado su tránsito a la Gloria en aquella madrugada. No tengo palabras para expresar cuánto le quiero. Su hija.

    ResponderEliminar
  8. la ultima vez que lo vi fue en el 2010 estaba arrodillado con las manos juntas orando con la mirada baja al paso del Corpus en Mairena poco tiempo atrs me habia consolado en el momento mas amargo de mi vida ya estaba viejecito y apagado Dios lo tenga muy cerca y le permita seguir cuidandonos

    ResponderEliminar
  9. Sin duda, en Dios está y con Él Es. Y, por supiesto, está con nosotros desplgenado su Amor.
    Abrazos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.