Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

14/10/09

Puntualizaciones desde Dinamarca

Desde Dinamarca, Ángel Luis Vidal, amigo personal y seguidor del Blog, me hace llegar unas puntualizaciones sobre algunos contenidos del mismo que pongo en vuestro conocimiento.
Por un lado, en la entrada Un toque de humor, publicada el pasado 29 de septiembre, la genial frase que se incluye no es de un Premio Nobel de Literatura, como se indicaba (ya lo he corregido), sino del médico y cómico brasileño Drauzio Varella. Si no la recordáis, esta es la frase en cuestión:
"En el mundo actual, se está invirtiendo cinco veces más en medicamentos para la virilidad masculina y silicona para mujeres que en la cura del Alzheimer. De aquí a algunos años, tendremos viejas de tetas grandes y viejos con pene duro, pero ninguno de ellos se acordará para que sirven".
Y, por otro, Ángel me desmiente lo de los casos de autismo en Noruega a los que se hace referencia en el mensaje que transcribí dentro de le entrada Reacciones ante la Gripe A y las campañas de vacunación, del 7 de octubre. Al hilo de sus acertadas reflexiones sobre todo lo que a la Gripe A rodea, vuelvo a insistir en lo que en aquella entrada se dijo: “Que en ningún caso nos dejemos arrastrar por lo que pueda suponer más miedo, nuevas paranoias y más desinformación. Que cada cual, en consciencia, evalúe el qué hacer. Mi consejo es no caer ni en la resignación, ni en la omisión. Tampoco en ninguna actuación que, disfrazada de reacción, sea realmente un eslabón más de tanto despropósito.
Por fin, también con relación a la Gripe A, Ángel me remite el enlace de un video que va en la línea de lo recogido en las entradas Enfermedades globales: manual de uso (15 de agosto) y Apostillas a la entrada anterior (15 de agosto):
http://www.youtube.com/watch?v=5rXSxIx3-NU

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.