Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

4/11/22

Emilio Carrillo en Barcelona (sábado 5 de noviembre de 2022, 18:00 a 21:15h, Hotel Barceló Sants): Taller “De la distopía a la re-evolución"


TALLER DE EMILIO CARRILLO EN BARCELONA

SÁBADO 5 DE NOVIEMBRE DE 2022

 

“DE LA DISTOPÍA A LA RE-EVOLUCIÓN”

 

18:00 -18:10: Inicio y presentación.

18:10 - 20:10: Exposición.

20:10 - 20:25: Descanso.

20:25 – 21:15: Coloquio y cierre

 

Lugar: Sala MR.11 del Hotel Barceló Sants (Placa dels Paisos Catalans, s/n)

Aportación: 20 euros para financiar el alquiler de la sala y la megafonía (si hubiera un excedente de ingresos sobre gastos, se dedicará en su totalidad a finalidades de índole social).

Para más información y reservas:

+Por WhatsApp: +34 609 42 35 85

+Por email: conferenciaecb@gmail.com


Resumen de contenidos:

Crece la consciencia acerca de que la distopía se ha instalado entre nosotros: una humanidad sufriente, alienada, injusta, dañina para el ser humano y la Madre Tierra y en la que los sucesos distópicos se suceden sin cesar. A lo que hay que unir de inmediato tres hechos: la distopía imperante no es fruto de la casualidad; existe una reducida élite que actúa como gobierno mundial en la sombra; y, bajo las directrices de este, los estamentos que ostentan el poder político, económico y social no persiguen el bien común, sino todo lo contrario. Este Taller ahondará sobre todo lo anterior. Lo que llevará a preguntarse qué es que lo esa élite y ese gobierno persiguen: ¿dinero, poder, éxito…? Se profundizará a respecto para comprobar que lo que realmente pretenden tiene que ver con sus creencias espirituales, que son de perfil involutivo, siendo su meta extraviar al mayor número posible de almas encarnadas en seres humanos, a través de diez grandes ejes de actuación que serán igualmente analizados, para que no participen en el cambio de ciclo evolutivo anunciado por diversas tradiciones espirituales y que dará lugar a una nueva humanidad. Ante todo lo cual, se examinará finalmente lo que cada uno de nosotros puede hacer desde el convencimiento de que es el momento de acometer una genuina auto-transformación que, siendo personal, deviene en colectiva, y de desarrollar una práctica de vida, personal y social ajena a las pautas y hábitos que el sistema distópico alienta y coherente con lo que ya late en nuestro corazón y brilla en nuestra almas.

====================================================================================

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.