Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

2/2/22

Encuentro mensual online con Emilio Carrillo (3 y 17 de febrero de 2022): “Entender cómo evoluciona la humanidad (las humanidades pasadas, la actual y las que vendrán) para comprender la enorme importancia del presente momento histórico"


ENCUENTRO MENSUAL ONLINE CON EMILIO CARRILLO

FEBRERO 2022


“ENTENDER COMO EVOLUCIONA LA HUMANIDAD (LAS HUMANIDADES PASADAS, LA ACTUAL Y LAS QUE VENDRÁN) PARA COMPRENDER LA ENORME IMPORTANCIA DEL PRESENTE MOMENTO HISTÓRICO"

 

Jueves 3 de febrero: Exposición

Jueves 17 de febrero: Respuestas a preguntas

Ambos días: Inicio: 19:00 h. Cierre: 21:00 h. (hora de España)

Después de cada sesión, a tod@s l@s participantes se les enviará tanto el vídeo como el texto con sus contenidos principales.

Resumen de contenidos:

Lo que hoy experimenta la humanidad y su dimensión auténticamente histórica solo puede ser comprendido si se conoce el proceso evolutivo de la misma, a lo largo de decenas de millones de años, a través de diversas humanidades: cuatro antes que la actual (Polar, Hiperbórea, Lemuriana y Atlante), la vigente y las dos que la sucederán (Búddhica y Átmica). Y es que cada una de ellas tiene su sentido profundo y aporta lo que le corresponde al referido proceso.

En este Encuentro Mensual se analizarán cada una de estas humanidades –sus características básicas y sus contribuciones- y, a la luz de ello, se examinará la transcendencia del momento presente en el marco del devenir evolutivo y consciencial humano, lo que proporcionará claves indispensables para entender lo que ahora sucede y lo que viviremos en el medio y largo plazo.

Para obtener el enlace de acceso al Encuentro, en sus dos sesiones, solicitarlo por email al siguiente correo electrónico:

rincondekiko@gmail.com


Aportación: 5 euros para sufragar el alquiler de la plataforma online y otros gastos de gestión y organización de las dos sesiones del Encuentro. 

Esta cantidad se podrá abonar:

+Mediante transferencia bancaria a la "Asociación El Rincón de Kiko", a esta cuenta de Caixa Bank: ES96 2100 7123 01 0200066766

+Por Paypal (acepta tarjetas): paypal.me/elrincondekiko

Ante cualquier duda o para mayor información, escribir al correo electrónico indicado.

========================================================================

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.