Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

18/10/18

¡Ascensión a 5ª Dimensión? – Añadido 3 de 3 de la parte XII de XII


Recapitulemos un poco todo para ver cómo está la situación actual y concluyamos de una vez, si lo consigo en este tercer añadido.
Los Amos de 3D  (nivel 2, explicado en parte V sección 5) saben que están solos y aislados; que han perdido la guerra de antemano; que no poseen el control de la Luna; y que, por tanto, el holograma de 3D se está desintegrando progresivamente. Pero lo peor, para ellos, es que los rayitos cósmicos están llegando y esto no pueden pararlo ni controlarlo; y que, más pronto que tarde, los seres humanos despertarán completamente, enterándose,  consiguientemente,  de lo que han estado haciendo contra ellos… Así que siguen peleando con lo que les queda, que no es mucho, pero sí potente para nosotros, no para nuestros hermanos de 5D. Así que sería magnífico que sepamos qué armas usan, cómo las usan, qué producen y cómo evitar sus efectos. 

        Ante el control de la Luna por parte de nuestros hermanos pardillos de 5D, no pueden hacer nada por evitar que las máquinas que emiten la matrix de 3D se mantengan emitiendo con mayor intensidad (como ya les gustaría,) al contrario, cada vez es menor la frecuencia con la que emiten esas máquinas; y, por tanto, la frecuencia Schumann (investígalo) va aumentando progresivamente ayudando al despertar a 5D, así que por aquí no pueden evitar que la matrix vaya cayendo.
        Tampoco pueden hacer nada ante la llegada inexorable e inevitable de los rayitos cósmicos que ayudan a ir despertando al provocar que el código genético del ADN, con todo el potencial que contienen sus 12 hélices, vaya activándose progresivamente.
        Que la Luna deje de emitir esa frecuencia hablada y que los rayitos cósmicos lleguen, es algo que los Amos de 3D no pueden evitar, Por tanto sólo es cuestión de tiempo que los efectos hagan despertar a la humanidad dando el salto a una realidad de 5D. Lo único que pueden hacer es disminuir todo lo posible los efectos de los rayitos cósmicos y e incrementar desde la Tierra de 3D una dinámica más intensa de 3D, ya que no pueden hacerlo desde la Luna.  
        Ante la llegada de los rayitos cósmicos y sus efectos positivos en la humanidad, están incrementando los dispositivos llamados HAARP (investígalo.) Al mismo tiempo siguen fumigando la atmosfera a base de los llamados Chemtrail (investígalo.) También han conseguido montar una Skynet (al estilo la película llamada “Terminator”), que controla todo lo conectado a Internet; controlan las centrales nucleares, las eléctricas, las bases de misiles, todas las flotas navales, aviones, armas… Esta Skynet (inteligencia artificial – IA –) registra, analiza y tiene control sobre todos los datos que arrojamos en Internet. Controla la emisión de las ondas de radio, TV, telefonía móvil… Pretenden, cuando no puedan más con la situación, activarla a tope y acabar con la humanidad (al estilo Terminator), pues prefieren ver a todos muertos que liberados, mientras que ellos, unos pocos Amos de 3D, se refugiarían en bases subterráneas, creyendo que estarían libres del poderío de nuestros hermanos de 5D, no tan pardillos en esto. Mientras, a día actual, usan la Skynet provocando todo tipo de alteraciones de ondas procurando que tengas problemas a nivel neuronal… y que tu emoción se encauce en frecuencia de miedo continuado para que así no puedas despertar, o si lo has hecho que vuelvas a dormirte, o que se retrase tu evolución espiritual en el despertar que hayas tenido ya.  El móvil, por ejemplo, procura no dejarlo cerca de la almohada al dormir, aunque lo dejes apagado; por mi parte uso uno de esos súper antiguos y me alejo todo lo posible de todas estas tecnologías. Del HAARP y los Chemtrail se ocupan nuestros hermanos pardillos de 5D, pues están contrarrestando los efectos, así que por aquí tranquilidad. Y a la Skynet la tienen controlada y la pueden desactivar cuando les apetezca.
También tienen previsto la implantación del chip electrónico que estaría conectado a la Skynet, y de esa manera tenerte absolutamente controlado activando el chip, desde la Skynet, produciendo en tu organismo cualquier brutalidad. También tienen previsto que con este chip desaparezca el dinero en metálico y las tarjetas de crédito y que uses el mismo chip instalado en tu cuerpo para el pago de lo que adquieras, de esta manera pueden bloquear tu crédito si no eres sumiso a las órdenes que impongan con sus futuras leyes fascistas de un nuevo orden mundial… Pero esto es algo que ya quisieron implantar desde hace mucho aunque no les salió como querían y están a ver cómo lo imponen a nivel mundial.
Desde la segunda guerra mundial consiguieron formatear la mente de muchos humanos para convertirlos en asesinos, al estilo de lo mostrado en la saga Jason Bourne, que no es casual la misma, pues nos refleja lo que han hecho. De hecho, a día actual usan a los que aún les quedan para provocar todo tipo de altercados y conflictos. Los que se inmolan, lo que provocan atentados, los que de pronto salen con armas en un colegio o centro comercial a matar personas… ¿A cuántos atrapan luego? La mayoría son cazados, muertos. Si pillan a alguien poco o nada tiene que ver con eso. A estas personas las poseen y tienen como piezas a desechar una vez las usan para que no dejen rastro. De lo que se trata es de montar más drama, más traumas… más miedo y tener controlada tu emoción alterándola a frecuencias de miedo.
¿Más armas? Sí, la vacunación obligatoria para prevenirte de vete a saber qué enfermedades que se inventen y que pueden ser paralizadas con esas vacunas, cuando lo que te meterán, con tales vacunas, serán más tóxicos en el cuerpo para destrozártelo, hacerte adicto a los fármacos… Así que procura evitarlas. A mí no me pondrán ninguna, te lo aseguro.
¿Hay más armas? Ni te imaginas. Pero la intervención de nuestros hermanos de 5D, con sus altas tecnologías, consigue disminuir sus efectos y en determinados casos las destruyen.
El uso de todo este arsenal de armas del tipo que sea,  son usadas para disminuir, no la llegada de los rayitos cósmicos, que llegan sí o sí, sino para disminuir todo lo posible sus efectos en el despertar de la humanidad. De hecho, no verás la fumigación de los Chemtrail todos los días, que es algo visible en los cielos, pero tampoco notarás que han puesto en funcionamiento los HAARP; estas armas, concretas, las activan cuando saben que llegan los rayitos cósmicos, fundamentalmente. Hay personas que tienen la capacidad de notar la activación del HAARP, y dicen que no están activados de continuo, sólo en momentos concretos que son coincidentes con la llegada de los rayitos cósmicos. En cuanto el arma electrónica (Skynet) es algo que usan a diario contra ti atontándote todo lo posible a nivel neuronal procurando la alteración emocional a frecuencias de miedo activando; por consiguiente, la parte del ego (explicado en parte VII sección 11), así que a prescindir lo más posible de esas cosas electrónicas.
El HAARP tiene la capacidad, por lo que dicen los investigadores, de producir terremotos, seísmos, tormentas… y parece que la han usado con mucha frecuencia… Así que atentos a los desastres naturales, que no son tan naturales en muchas ocasiones.
Acabo de acordarme de una cosa: los Nazis implantaron e instaron, e incluso recuerdo que lo llevaron a referéndum en su época, y es algo que se mantiene a día de hoy: es el cambio para afinar la música a 440 hertzios en lugar de a 432 Hz, como se había hecho hasta ese momento. En 432 Hz, tal afinidad, produce efectos profundos (maravillosos) en la consciencia y también en el nivel celular del cuerpo, pero al pasarla a 440 se produce lo contrario (alteraciones emocionales, como mínimo), y de esa forma, y hasta la actualidad, la música se realiza en tal frecuencia de afinación, toda menos el canto gregoriano. Personalmente aprendí a cantar en gregoriano, y te aseguro que es una pasada, pero a día actual sólo es viable escucharlo, de forma natural, en algún convento de monjes que lo practiquen; y entrar en estos recintos, que por lo general son de clausura, no es muy fácil.
Por otro lado, y a modo de arma como las anteriores, han aumentado todo el sistema de control y adiestramiento psicológico, físico y mental. Esto sí puedes notarlo fácilmente cuando observas todo tipo de altercados, conflictos, broncas mortales, palizas descomunales, brutalidad policial, sentencias judiciales absurdas y desproporcionadas, creando problemas para que luego salgas a manifestaciones públicas que hacen que  alteres tus emociones expresando las más negativas. Lo que buscan con todo esto es que entres en lo explicado en la parte VII sección 11, en esas emociones negativas en las que quieren que te metas (ego), y así pueden controlarte mejor al estar dentro de una frecuencia de miedo, y de esa forma impedir todo lo posible que, al estar en frecuencia de miedo, se despierte.  
Cualquier medio de comunicación, en especial la TV, te va a ofrecer noticias negativas y brutales, cuanto más negativas y brutales mejor para ellos, pues además las reafirman con la muestra de imágenes igual de brutales.  Muchas veces mezclan una noticia falsa con imágenes que no corresponden al lugar ni al tiempo que aluden provocándote más indignación, más alteración emocional. Así que todos los medios de comunicación (que a día actual los controlan), en sus comunicados y emisiones,  van buscando que te metas en la pelea, en la lucha por la supervivencia; que te enfrasques en discusiones con los demás; que te dediques a pensar todo el día en lo mal que va el mundo, en que no habrá pensiones, en que hay crisis, en que puede haber más guerras… Todo está hecho para que sigan controlando tus emociones negativas, que no veas posibilidad de salir de toda esa realidad de conflicto continuado en el que está el mundo. Así que lo mejor, al menos es lo que hago cuando veo un noticiario o leo prensa, me digo: voy a ver mentiras o voy a leerlas. Lo bueno de esto es darte cuenta que lo que te muestran nunca es la verdad, que es pura manipulación, y que observando estas noticias ves que lo real es justo lo contrario de lo que dicen, pues lo que dicen es mentira, manipulación; se trata de crear más conflictos en ti, alterarte emocionalmente, no dejarte vivir en paz e inculcarte que has de sobrevivir como sea, y tu vida está enfocafs a eso, a la supervivencia, luchando como sea y contra lo que sea…
Otra de las cuestiones que los Amos de 3D han querido fomentar sin parar, es el inicio de la tercera guerra mundial, y lo han instado múltiples veces, incluso han disparado misiles para crear un ataque de falsa bandera y así empezar a palos todos contra todos, pero los hermanitos pardillos de 5D les han paralizado en sus acciones hostiles cuando se han producido estos incidentes, y otros incidentes que no son el uso de armas y sí la provocación entre naciones.

        El caso de todo lo antes expuesto es que es manejado por humanos de 3D a las órdenes de los Amos de 3D (nivel2) (recuerda lo de la destrucción de las DUMBs en 2011); y estos humanos van despertando y dejando esos puestos de trabajo, e incluso los militares y agentes de agencias de inteligencia han tomado parte en esto impidiendo el uso de esas armas, provocaciones y trampas; han destruido parte de esos armamentos o los han capturado. Muchas de las armas están siendo puestas bajo control de humanos que no tienen nada que ver con los Amos de 3D. La rebelión a altos niveles de jerarquía militar y de servicios de inteligencia (incluso de algunos políticos) se ha producido y han tomado el control de esas instituciones. Así que tenemos humanos de 3D (despiertos a 5D) que saben de lo que estamos hablando aquí, tomando parte, jugándose la vida; algunos la pierden. Este juego entre bambalinas es el que no vemos, pues nos montan pantallas de humo con noticias falsas, pero sí existe una guerra aquí en la Tierra que no vemos, que se juega en las oscuridades detrás del telón de lo que nos muestran, pero es una guerra real, la típica lucha del bien sobre el mal; pero todo esto es parte del juego de una 3D que está cayendo; es el baile de las almitas en sus encarnaciones en este planeta haciendo lo que quieren hacer, y hay que dejarlos a lo suyo, que la obra de teatro de la dualidad está terminando.
        Al parecer, la mayor parte de las armas que estos Amos de 3D pueden usar contra la humanidad las están perdiendo, así que cada vez les quedan menos recursos para seguir controlando la 3D, pero como son psicópatas de manual, incapaces de racionalizar algo desde la luz de la conciencia, desde el amor, pues sólo saben aplicar lo que saben hacer: manipulación, maldad, perversión, dominación y control; y todo es un meter miedo a los demás. Pese a ello, insisto en que esto es parte del baile de las almitas, las que están en 3D esclavizadas y las que esclavizan. No obstante, el guión de este concreto teatro divino en el mundo físico está llegando a su final, y sólo es cuestión de tiempo. Así que paciencia, dedícate a lo tuyo, no has de luchar contra lo que hacen los Amos de 3D, sólo has de procurar vivir a modo 5D (en frecuencia de amor incondicional) en ésa 3D cayéndose a pedazos, y esa es la mejor arma que puedes usar para que todo concluya sin enredarte en los anzuelos que lanzan los Amos de 3D. Literalmente: pasa de ellos, procura lo mejor para ti, desconéctate de sus juegos y juega al tuyo.


Pasemos a otros detalles para ir cerrando todo esto del saltito a la 5D para estar con nuestros hermanos pardillos de la 5D.

A ver, la coincidencia en que el ser humano posee un ADN procedente de 12 razas alienígenas es de un 100%. Nadie lo discute. Y me refiero a que el conjunto formado por canalizadores, contactados, informadores, investigadores y divulgadores son coincidentes plenamente en esto, aquí no hay duda alguna. Si bien hay que añadir un detalle que aportan (antes de 2010) determinados canalizadores, y es que en efecto el ADN del ser humano está compuesto del ADN de doce razas alienígenas, pero además posee la memoria de las mismas y la de diez razas más (de las que no poseen sus ADN concretos), y que todo lo empezaron seres de 22 razas de 11D y 12D. Si sumas 12 (del ADN) más 10 (de las memorias) tenemos que son las 22 razas (de 11D y 12D) que inicialmente fueron las que participaron en nuestra creación y a las que aludí en la parte V sección 4, pero en aquel momento, por resumir, no incluí estos datos numéricos tan concretos. ¿Por qué hablo de esto ahora? Pues, lo hago notar dado que canalizadores y contactados y algunos más de otro tipo, dijeron que se estaba creando una 13D. ¿Qué sentido tiene esto de crear una 13D cuando hablamos del saltito a la 5D para unirnos a los hermanos pardillos de la 5D? Acuérdate que los que nos crearon (de 11D y 12D), lo hicieron porque se quedaron atascados en sus evoluciones (explicado en parte IV sección 4), y que cuando nosotros cumpliéramos con nuestro cometido, ellos conseguirían seguir evolucionando, y cuando la humanidad dé el salto a 5D se habrá conseguido ese objetivo, así que los de 12D, ya libres de su atasco evolutivo, podrán seguir adelante saltando a la nueva 13D, y así sucesivamente los de 11D a la 12D… ¿Ves lo importante que somos para los demás? ¿Te das cuenta lo que nos necesitan en todas las D? ¿Lo que llevan esperando, que para ellos será un ratito, para que saltemos y los desatasquemos? Somos oro álmico para todas las D. Así que su implicación en este proceso es total. Tal es así, que la raza de ET que contacta con la persona humana que difunde la información última de la fecha de 2025, asegura que fuera de la Tierra, en el espacio exterior, aquello parece un parking saturado de naves alienígenas esperándonos, apoyándonos. Nos necesitan y están dispuestos a ganar la lucha sí o SÍ, eso dicen y aseguran, pero habrá que verlo en su momento, en el momento en que lo aseguran.  

Nota para esas naves: como alguno de aquí abajo se entere de que estáis aparcados ahí fuera, os querrá ponen un parquímetro, y por igual intentará haceros pagar por todo el tiempo que lleváis ahí estacionados; ojito, que aquí hay mucho pirado poniendo parquímetros por todos lados.

Evidentemente, el salto a 5D está garantizado,  la única cuestión, y en esto hay que ser paciente, es que la fecha en años terrestres no se sabe exactamente, yo mismo estoy sorprendido de estas fechas tan cercanas. Así que cada uno a su trabajo personal desligándose de la 3D, que cuanto más lo consigas, sin darte cuenta, estás arrastrando a otros a despertar. Así que no has de hacer nada porque despierte nadie, sólo has de procurar tu salto personal a 5D en esta 3D (explicado en partes VII, VIII y en la sección 20 de la parte XI); y haciendo eso, eso se convierte en una onda expansiva como a modo de piedra que tiras al agua, y de esa forma ayudas a que otros despierten sin que tengas nada concreto que hacer por nadie.  

A saber: que los Amos de 3D sólo quieren ganar tiempo para escapar, si es que lo consiguen; por tanto, ellos van a lo suyo independientemente de ti, así que tú a lo tuyo independientemente de ellos, no más. Que ellos, al mismo instante, están divididos entre ellos con sus luchas internas, que se les ha venido encima lo que han hecho contra nosotros, eso de “divide y vencerás” (ley de causa y efecto). Pues nos dividieron y luchamos contra nosotros mismos, y poco a poco estamos dejando de hacerlo, y ahora  a ellos (ley de causa y efecto) les llegaron los efectos de sus causas. La pelota se les ha devuelto, la tienen en su tejado y les va a explotar en las mimas narices, sólo es cuestión de tiempo y paciencia, están contra la espada y la pared, contra las cuerdas, y sin salida posible. Están arrinconados, y cuando sucede esto se pelean entre ellos y tienden a pelear contra los que los han encerrado pues no les queda otra, pero cada vez son más débiles, y terminarán agotándose. El caso es que si persisten en esto, y no se rinden, pues no evolucionan; y llegado el momento del 51% del despertar, los hermanitos pardillos de 5D aseguran que los llevarán a otro lugar bien lejano para que sigan a su juego, hasta que evolucionen, hasta que despierten, pues para ellos es la misma película, aunque tarden más que la humanidad. Es el juego-baile, nuevamente, de las almitas en sus encarnaciones respectivas, y hay que dejarles en sus historias, es lo que quieren, pero ya no sería lo que quieren la mayoría de almitas en 3D que van despertando a una realidad de 5D en este planeta.

Otro dato a recordar es que las máquinas que mantienen la matrix de 3D en la Tierra se están apagando progresivamente, es cuestión de tiempo, y los rayitos cósmicos son más intensos y en más cantidad, y esto también es cuestión de tiempo; y, añado, de paciencia. Pero fíjate lo que te digo: nos están dando tiempo en este proceso para que consigamos despertar todo lo posible, así que nos toca ponernos las pilas a tope, es lo único que tenemos que hacer individualmente y eso, luego, se reflejará en un colectivo para toda la humanidad.

Y antes de concluir este apartado, quiero manifestar que cuando me refiero a los ET benevolentes de 5D como hermanos, concretamente, “PARDILLOS”, no lo hago a modo de insulto, de ninguna de las maneras, es el uso que tengo de desdramatizar el “lío cósmico” en el que estamos metidos todos, voluntariamente y libremente decidido antes de nacer a la D que sea o fuera o haya sido que cada cual haya encarnado. Así que no seáis pardillos, lectores, cuando les digo pardillos a los hermanitos de 5D, que de seguro también estarán pasando la suya ante la responsabilidad de la ayuda que están prestando para que todo salga como se ha planeado, para salvar su honor, honra y orgullo de habernos perdidos hace como un rato, un rato para ellos. Pese a esto, más adelante, al final del todo, les pondré unas palabras dedicadas a ellos y sí que van a ir en serio, tremendamente en serio. Sigamos de momento en los que nos trae aquí.


        ¿Es posible que te hayas preguntado qué supondrá el salto a 5D? Sobre esto algo expliqué en la parte XII, con alguna ironía. No obstante, no será un proceso de ascensión a modo de ascensor que va de la 3ª planta, a la 5ª planta. No es al modo de cómo dice el nuevo testamento del modo de ascender de la madre de Jesús de Nazaret, tampoco. No es que de golpe despertemos (como después de dormir) y aparezcamos en un lugar idílico, tampoco. Hay una película de título “Lucy” que puede darte una pista de lo que es la activación del ADN en una realidad de 5D. Es lo que le sucede a la protagonista (encarnada por Scarlett Johansson) cuando toma determinada sustancia (lo de la sustancia es metafórico), y cómo, casi de golpe, empieza a cambiar todo en sí a una velocidad de alucine… Merece la pena verla para hacernos una idea de esto del salto a 5D. Pero por el momento, mientras eso sucede al activarse todo el código del ADN y sus 12 hélices, hay que procurar estar en sintonía de 5D con lo que ya expliqué en las partes VII y VIII, y en la sección 20 de la parte XI.


        Observemos otros escenarios posibles de los que nos han informado con el tema del salto a 5D. Están esperando (hermanitos de 5D) a que se llegue a un 51% de despertar, y de esa manera desconectar definitivamente las máquinas de la Luna que mantiene la matrix de 3D, y en ese momento ya estaríamos inmediatamente en 5D. Pero el resto que no haya despertado (49%), puede que lo haga y habrá que ayudarles mucho desde el aspecto psicológico y mental, pues será brutal, por ejemplo, que se den cuenta, por ejemplo,  que su religión es un fraude, o que los Amos de 3D han estado haciendo de los suyas… Que han estado sometidos a control emocional desde que nacieron… Puede ser muy fuerte darte cuenta de esto de golpe. Sería algo así como si a tu tatarabuelo lo trajeras de golpe a fecha de hoy, podría alucinar de la tecnología actual cuando él se quedó en el arado tirado desde un mulo. Algunos de ese 49% puede que no despierten, y si eso ocurriese se les trasladaría a un planeta adecuado para que siguieran sus cursos evolutivos, pues sería la voluntad de esas almas encarnadas que no quieren despertar aún. En fin, que en función de muchos detalles tienen distintos planes, pero todo ha de ir ajustándose poco a poco. Tengamos paciencia, que lo importante es que despiertes independientemente de lo que pueda o no suceder.


        Abordemos el tema de la desclasificación oficial de todo lo relacionado con las visitas de sociedad alienígenas al planeta Tierra, de los contactos y acuerdos que se hicieron… De que se sepa la verdad del programa secreto de la NASA… Que se sepa que se dedicaron a consumir unos presupuestos brutales diciendo que se iría a la Luna, cuando en verdad usaron el 99% de todo el presupuesto para la creación de sus naves secretas con tecnología punta para salir de la Tierra pudiendo atravesar el cinturón de Van Allen… Que dedicaron el dinero a la activación de portales dimensionales… Que fabricaron armas secretas… Da igual que se produzca toda esta desclasificación y divulgación mientras el ser humano esté dormido en su mayoría, pues estarían controlados en sus respuestas emocionales con todos los sistemas de control de masas que ya se han explicado. Lo de menos es que eso suceda, que ya está sucediendo con todo lo que los investigadores, informadores, canalizadores, contactados y divulgadores han publicado. De momento han sido ridiculizados, como mínimo, y al que de verdad se constituyó en un peligro lo mandaron a que encarnara de nuevo, si es que a esa alma le apetecía volver a encarnar de alguna manera.
        La clave está en que despiertes, que pases de los sistemas de manipulación, que estés tranquilo porque la matrix proyectada desde la Luna cada vez es menor y por cierto, las máquinas tienden a estropearse algún día sí o sí; y por último, los rayitos cósmicos están llegando y cada vez con más intensidad. Así que los Amos están perdidos. Ten paciencia, ve a lo tuyo, desconecta de la matrix todo lo posible y a verlas venir, sin prisas, cuando llegue, como si no llega, que ya dijimos eso de vivir sin expectativas (sección 16 de la parte IX).


        Y he de parar en este tercer añadido, que ya es muy largo, y nos vemos en lo que será/es o es/será, el añadido final a la parte XII de XII.

Nota última: Quien quiera recibir en PDF lo hasta aquí publicado en este serial del ascenso a 5D, sólo ha de solicitarlo en mi mail que están insertado más abajo. Si quieres enviarlo, luego, a tus contactos, no hay problemas.

===============================================
¡Ascensión a 5D? se publica en este blog en doce entregas, durante doce jueves seguidios: del jueves 12 de julio al jueves 27 de septiembre de 2018.
Autor: Deéelij (deeelij@gmail.com)
Notas del autor:
+Emilio Carrillo y yo (Deéelij), quien esto escribe, no son la misma persona. En el fondo, ambos estamos de acuerdo, pero en nuestras formas somos muy distintos. Emilio escribe eruditamente, yo lo hago a martillazos.
+Si en lo que lees observas crítica u ofensa… sólo lo observas tú. No hay intención de ofender o molestar. Pero si algo te molesta no se lo atribuyas a que lo escribe Emilio, échamelo en cara mí, Deéelij.
+De ninguna manera se buscar meter miedo o que entres en pánico, para nada.
+La información que se va a exponer omite las fuentes. Podría ofrecer más de cien páginas con referencias, pero es mejor que cada cual saque sus conclusiones si busca la información por su cuenta. Como consecuencia, no creas nada de lo que expongo. Recaba datos, investiga y obtén tus propios resultados; puedo estar equivocado; por tanto, no pretendo convencerte de nada en modo alguno. Estas letras no pretenden una prédica, un apostolado, un adoctrinamiento, un proselitismo ni un guiado de instrucciones a seguir. Tan sólo expongo, me reitero, lo que sé y mis conclusiones; el resto es cosa tuya, si es que algo tienes que hacer al respecto. 
===============================================

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.