Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

24/3/16

El Poder de Compartir


Todos estamos aquí para compartir.

Puede ser que tus experiencias todavía no te hayan alcanzado esta herramienta poderosa para gozar de la vida terrenal, pero ten por seguro que en algún momento tu Ser lo pedirá a gritos.

Siempre tenemos algo para compartir, somos piezas que encajan maravillosamente en el “Rompecabezas Divino” de la Creación. Lo que tú tienes para dar hay alguien esperándolo recibir y aquel vacío que sientes se llena cuando te abres al Dar, pero no te olvides del Recibir. Si todos damos y nadie recibe cortamos a los demás la posibilidad de Expandirse que brinda el Compartir. Compartir es Dar y Recibir, así funciona. La Creación es expansión, la Consciencia es expansión, nosotros somos expansión y como tal necesitamos los unos de los otros.

No te confundas, esta necesidad de la que te hablo no es la del ego que se siente carente e incompleto y busca sacar provecho para beneficio propio movido por el miedo. Esta necesidad es la del Ser que quiere Compartir su peldaño y se apoya en el peldaño compartido por otros para entonces juntos subir por la escalera de la vida. Somos completos, no buscamos algo que nos falta ni ofrecemos algo que el otro no tiene, somos completos para compartir, ¿se entiende? Así es la Expansión en los distintos Planos de la Existencia.

Este Compartir se siente en el Corazón. Debes buscar con claridad lo que tienes para compartir, encuentra tu lugar y coparte lo que viniste a dar. Estate atento y verás cómo se presentan las oportunidades de compartir, una palabra, una mirada, una caricia, una sonrisa, un dulce, tu sola presencia… hay miles de formas de compartir, lo dejo al criterio de tu Imaginación, compártela.

En este plano que compartimos todo tiene su tiempo y madurez. Cuando llegue ese momento que sientas Compartir no te resistas, vence el miedo y rompe las cadenas del apego. Abre tus brazos dando y recibiendo, ensancha tu pecho, respira, tómame de la mano y juntos, expandiéndonos, abrazaremos la belleza de La Vida. Ya es tiempo.

==================================
Autor: Diego Alcalde (alcalde.diego@hotmail.com)
==================================

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.