Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

2/9/15

Manos llenas


   La parábola de los talentos viene a decir que cada uno, al regresar a Casa, ha de rendir cuentas de la vida que ha experimentado. De buena tinta, además de certeza, sé que al regresar nos “sometemos”, voluntariamente, a una revisión de la vida concluida. En ese “juicio”, que no lo es, se examina las vivencias y, tras ello, se reciben recomendaciones para la siguiente, para que se le pueda sacar más fruto. Y a tod@s, sin exclusión, incluido yo, se les pasará revista. Sé que el dictamen será gustoso o no, da igual, será como será, pero desde luego no le tengo el más mínimo miedo a ese requerimiento.

   Uno está preparado para morir cuando todo su equipaje cabe en su corazón. La frase no es mía, se le atribuye a Alejandro Dumas. Pero la comparto al 100%. Sin duda, estoy preparado. Ando en ello desde hace mucho. Listo para la partida. Y es que a cada instante sigo atesorando el equipaje en mi corazón, no hay otra, no hay más vueltas, es lo único que me llevaré de aquí. 

   Cuando llegamos a este mundo lo primero que hacemos es tomar aire; y lo último que hacemos es soltarlo, dar el último aliento. Así que hasta el aire es prestado. Ni siquiera nos llevamos un poco del aire que hemos estado respirando durante la vida.

   Pero lo que sí he estado respirando, desde mi corazón, es sólo una cosa: Amor.

   Estoy listo para partir cuando toque, ya o dentro de no sé cuántas bocanadas de aire. Pero de lo que estoy seguro es de que lo que me alimento es de amor; y que eso mismo es lo que presentaré cuando llegue. Pues cuando llegue podré presentar mis manos llenas de Amor. Del que recibí y del que di. Del que recibo a cada instante y del que regalo a cada momento.

   La vida es Amor, aunque no lo veas, aunque no lo notes ni lo percibas. Su componente esencial es el Amor. Lo mires como lo mires, aunque no lo veas, lo que respiras es Amor.

   Cuando llegue a Casa, lo tengo muy claro, puedo (no podré, sino que puedo ya) mostrar mis manos a rebosar de Amor. Y es que sigo estando listo para partir, pues mi equipaje cabe en mi corazón.

   Cuando llegue ese momento, que llegará, ¿qué podrás mostrar?

==========================================================
Autor: Deéelij
==========================================================

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.