Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

1/10/13

Vídeo de Emilio Carrillo en el "VIII Contigo Somos + Paz"


Compartimos con alegría la intervención de Emilio Carrillo (vídeo de 27 minutos de duración) en el VIII Contigo Somos + Paz, que tuvo lugar el domingo 15 de septiembre de 2013 en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid, con aforo para 1.150 personas:


También puede visualizarse a través de la web de la Fundación Ananta, organizadora del evento:


Cada asistente recibió como regalo un pequeño árbol con su correspondiente cepellón para ser crecido allí donde se estime oportuno plantarlo. Fue una preciosa iniciativa de Ildefonso García, que lleva años cultivando árboles para regalarlos, en número de 33.000 hasta la fecha, todo de forma altruista y en su tiempo de ocio. La semilla del árbol que crece primero en forma de planta y luego potencialmente en forma de poderoso árbol es un buen símil de lo que pretendemos con este acto "Contigo Somos + Paz", pues todos tenemos dentro de nosotros la semilla de la iluminación que puede germinar si le damos las condiciones adecuadas.

Tuvimos como ponentes a Sister Jayanti y a Emilio Carrillo. Y como músicos a María del Mar Fernández, José Carlos Gómez y Julio García. Los beneficios que se generaron irán íntegramente a financiar el programa Colores de Calcuta.

Emilio nos habló de la evolución de la consciencia colectiva que está permitiendo a cada vez más personas un nivel más puro de vibración y el ejercicio de El Poder de Soltar.

Los ponentes y músicos participaron sin remuneración ninguna. Les agradecemos su entrega y generosidad.

Con el afecto de siempre.

Fundación Ananta

==========================================================

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.