Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

12/2/10

Desde Sevilla, por Haití

Desde Sevilla, por Haití es una idea que surge de una pandilla de jóvenes sevillanos (mi hijo Emilio entre ellos) y que ha derivado en la organización de una serie de actos, a celebrar los próximos días 20 y 21 de febrero en el Colegio Salesianos del barrio de Triana, al objeto de ayudar al pueblo de Haití tras el terremoto.

Parara divulgar la iniciativa, se ha puesto en marcha una página web:

http://www.desdesevillaporhaiti.es/

en la que se resume de este modo la iniciativa:

Concretamente somos 20 amigos que nos conocemos desde pequeños y que hemos vivido muchas cosas juntos. Pensamos que, dentro de nuestras posibilidades, podemos ayudar a las personas de Haití que tan mal lo están pasando. Para ello hemos preparado una serie de actividades para el fin de semana del sábado 20 de febrero y domingo 21.

Una maratón de fútbol-sala, una tómbola, una marcha familiar por Los Remedios-Triana o la recogida de ropa son sólo algunas de las cosas que se llevarán a cabo en el Colegio Salesianos de Triana, que ha cedido sus instalaciones para unirse a esta iniciativa. Para amenizar la jornada, se abrirá una barra de bar para que los asistentes -jugadores de fútbol, visitantes, amigos, familiares o gente que, simplemente, quiera participar- puedan beber y comer en las instalaciones del centro y, de paso, colaborar con la causa.
Para participar sólo tienes que pinchar aquí:

http://www.desdesevillaporhaiti.es/component/user/register.html

o en el módulo que hay en la parte superior (Inscríbete y dona/juega) y ahí podrás apuntarte tanto a la maratón de fútbol sala (sábado 20 de febrero), como a la Marcha familiar por Los Remedios-Triana (domingo 21 de febrero), así como donar o apuntarte aunque no vayas a participar.

+Sábado 20 de febrero: Maratón de fútbol sala Inscripción por equipo (máximo 10 personas) 50€. Categoría única.

+Domingo 21 de febrero: Marcha familiar por los colegios de Los Remedios-Triana. El objetivo es que cualquier familia de Sevilla se apunte y haga el recorrido por una buena causa. Se saldrá del Colegio San José SS. CC y se terminará en Salesianos de Triana, pasando por otros colegios de los dos barrios. La inscripción por persona es de 3€ y el recorrido se publicará en los próximos días, pero será más un paseo solidario que una carrera.

Para cualquier duda, puedes escribirnos a

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.